![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Este Rolls se merece estar siempre en cabeza...
|
|
||||
|
||||
|
Tu si que entiendes de barcos caballero, yo cada vez que lo veo me enamoro mas de el, y mira que lo he visto veces jajaja.
|
|
|
||||
|
||||
|
Precioso barco. Un vendedor de inmuebles le dijo a un conocido desesperado por vender su duplex desde hacia meses. No es cuestion de precio, simplemente hay que esperar a la persona que le guste y PUEDA pagar esa casa. Lamentablemente estamos en una mala epoca para vender. Muy mala. Yo si pudiera permitirmelo, lo intentaria mantener a la venta por lo menos con vistas a un año. Idea. Probaste de insertar el anuncio en paginas de otros paises (inglaterra-francia-alemania-suiza)??? Saludos y buenos vientos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro Belliure 41 de Kurt Schmidt (ex-propietario de Agª Publicidad Unitros en Barna) estuvo muchos años dando la vuelta al mundo por todos los océanos y le dio un resultado magnífico.
Hay un libro de Edit. Juventud, del 2008 "La vuelta al mundo sin prisas" que narra sus incidencias. Creo que es barco concebido para eso. |
|
|
||||
|
||||
|
No se si será el mismo, pero hace dos años amarramos en los pantalanes que hay en la izquiera de la entrada de Ciudadela, y había uno, con un señor mayor con el pelo blanco y abundante repasando el orden en cubierta. Al salir le dije que era el barco mas bonito del puerto. Se notaba el cariño que le tenía, y la ilusión que le hacia que alguien se diera cuenta.
|
||||
|
||||
|
Cita:
Buenos días, Si lo tenemos claro, que el mercado está como está, si no hay necesidad seguiremos cuidandolo, porque ese barco se merece una persona que sepa valorarlo y no un busca chollos, porque ese barco no es un chollo, es un barcazo para dar la vuelta al mundo, con calidades extremas en todo. Lo vamos a seguir cuidando como se merece, que su dueño llegará. Lo tienen varios brokers por todo el mundo, pero se ve que la crisis es para todos en mayor o menor medida, y en invierno mala época. Gracias, un saludo desde Murcia Pablo Sánchez |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Correcto Ventotene, Estas totalmente en lo cierto, este barco en concreto ha navegado desde Almería hasta la Bahia de Miami hecho un señor. Buen libro recomendable para todos. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No, no es el mismo, pero vamos que le quitas a ese señor y pones a mi padre, pero en San Pedro del Pinatar y es el mismo jajaja. Ha sido y sigue siendo un hijo para nosotros, nuestro tesoro, nos encanta cuidarlo en todo, todos los fines de semana nos acercamos a ponerlo todo en marcha y darle lo que necesita, mucho mucho cariño. Latima que mi padre ya no pueda ir, el Alzheimer es la mayor putada de este mundo (con perdon por la palabra) Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
El sabado estaremos por la zona, por si alguien quiere que le enseñemos el velero, yo encantado, me llaman y me acerco en un momento.
Un saludo, Pablo Sánchez. Teléfono: 671647298 |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por la invitación, pero me queda un poco lejos estoy en Tenerife.
Una subida, Gracias, Un saludo. Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues si vienes por aqui, ten por seguro que te enseñamos la joya de la corona y nos tomamos unas birras bien frescas.
Por cierto navegantes, el barco sigue a vuestra disposición y yo encantado de enseñarlo, son ya varias personas de la taberna que se lo he enseñado y quedaron encantados, ahora falta pensarselo y las mujeres que son las que mandan accedan jeje. Un saludo para todos, buen puente y relax. |
|
|
||||
|
||||
|
Parece ser que la cosa se anima, este sabado se lo he enseñado a un hombre, muy educado por cierto y se lo va a pensar.
Unas birras para todos con hueva y mojama y langostinos del mar menor |
|
|
||||
|
||||
|
Hay varias personas interesadas, señores navegantes todavía estais a tiempo de adquirir el mejor barco que podríais tener, y en unas condiciones de conservación y estado perfectas, yo por lo menos si estuviera un poco interesado vería el barco sin compromiso alguno.
El precio es 120.000€ negociables, está muy bien para el barco que es, de verdad que no es porque sea mi barco pero si lo vierais, ya no se fabrican barcos asi. http://www.cosasdebarcos.com/barco_5...270484567.html Pablo Sánchez-Luengo 671647298 |
|
|
||||
|
||||
|
Este es el que quiero para cuando sea mayor. Suerte con la venta de esa joya.
|
||||
|
||||
|
Hombre para cuando seas mayor y para ahora tambien, es un barco que sirve para todo, que quieres cruzar el Atlantico, pues lo cruzas, que te quieres ir a Palma de Mallorca, pues te vas, es para dar la vuelta al mundo.
Es una maravilla, no he montado en un barco mejor, mas comodo, con mas estabilidad, comodidades, prestaciones.... Pues eso, que todavía estais a tiempo, si llega alguien y nos dá 100.000€ se lo lleva puesto, el punto de amarre, para los de la zona, tambien está en venta. Puerto Deportivo Marina de las Salinas (San Pedro del Pinatar) Murcia. Un abrazo a todos, buen finde. Platico de Pulpo, ensalada murciana, gamba blanca, langostinos del mar menor y hueva y mojama para todos. |
|
|
||||
|
||||
|
voy corriendo a comprar loteria
(((
|
||||
|
||||
|
No hace falta que compres loteria hombre, se va uno al banco y negocia un prestamico jeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Hemos puesto mas fotos del Belliure 41 barco en Cosas de barcos:
http://www.cosasdebarcos.com/barco_5...270484567.html A disfrutar del finde. |
|
|
||||
|
||||
|
Aqui os dejo una foto preciosa que se la hicimos en Torrevieja.
Editado por drakelpirata en 07-04-2012 a las 11:28. |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy siguiendo este hilo y creo que el barco está pasando a estar infravalorado, sin embargo se encadenan unos problemas de dificil solución, por muy bueno que sea el barco y el precio.
1º Ese barco, necesita atención, por lo tanto no puedes vivir muy lejos de su amarre. 2º Con 12 m. ya hay problemas extremadamente serios para encontar un amarre, salvo que tengas uno. 3º Si tienes un barco, tendrás que venderlo antes. 4º Necesitas tripulación para moverlo, cosa que no está al alcance de todos ya que muchos navegamos con la familia, no muy dada a trabajar. 5º Titulación y conocimientos. 6º Una cosa es que nos gustaría dar la vuelta al mundo y otra que nos pongamos a darla. Todo esto, restringe mucho el campo de compradores. Si ninguno de los problemas anteriores te afectan, seguro que tienes tanta pasta como para comprarte uno nuevo, sin embargo... Yo no desesperaría, vendes un barco especial a buen precio y seguro que habrá un comprador, pero hay que tener paciencia. Animo y unas birras para la espera |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El barco no está infravalorado, el barco es el que es, es un buen barco y es lo que es. Todos los barcos necesitan un minimo de atención, sea este u otro, tampoco tanto mas que otro de sus caracteristicas. Está claro que necesitas un amarre, tanto para este barco como para uno de 15 metros, 6 metros, o el que sea. Está claro que si tienes barco y quieres cambiar , tienes que venderlo, hay mucha gente que ya lo ha hecho, no puedes juntarte con dos. Este barco no necesita de tripulación, mi padre salía solo, es un barco que no lleva botavara, va tanto la mayor como el genova con enrolladores, está claro que si llevas a alguien que heche una mano mejor, pero para este barco y para todos. Sin titulación y conocimientos no puedes salir a la mar, ni con este ni con ninguno. Con respecto a dar la vuelta al mundo, barcos como este la han dado , quiero decir que es un barco de crucero para irte a donde quieras sin limitaciones. El barco tendrá su comprador y patron que lo valore y pueda disfrutarlo, llegará. No tienes porque comprarte uno nuevo si este te gusta, tienes pasta como dices, entra dentro de tus esquemas y está en perfectas condiciones. Muchas gracias por tus apreciaciones, son tus formas de ver el asunto, y yo te expongo las mias. Un abrazo. Editado por drakelpirata en 15-02-2012 a las 12:56. |
|
|
||||
|
||||
|
No deseo entrar en una polémica y menos cuando creo que no me has interpretado correctamente, o no me he explicado bien.
Lo de la atención al barco, pues vale, poco más o menos como cualquiera. Tú lo sabes que es tuyo, pero ... ¿porqué lo publicitas como en perfecto estado?, según tú, no tiene mérito. Un barco en perfecto estado necesita estar encima de él, y o estás muy cerca para hacerlo o pagas a alguien para que lo haga. Grandes barcos ... grandes gastos. Amarre. En la zona Norte, digamos de Santander a Capbretón conseguir un amarre para un barco de esa eslora y manga, es un milagro. Hace 4 días, una náutica no ha vendido un barco de más de 200.000 € por no poder garantizar un amarre al cliente por escrito. Tamaño del barco 12,75x4,12 m. En cuanto a la venta, ya ves lo que te cuesta el tuyo, luego casi casi, tienes que vender dos, el del que te lo vaya a comprar y el tuyo. Tripulación. Me callo porque el barco lo conoces mejor que yo pero me parece un poco optimista. Titulación. Ver atribuciones de los títulos en España. Por último. Tu barco empezó que yo sepa en 150.000 €, pasó a 140.000, después a 120.000 (media de los barcos idénticos y de sus años) y ya lo vendes en 100.000. ¿No es eso infravalorarlo?. Yo intentaba animarte, explicándote que el comprador de tú barco, que existe, es complicado de encontrar porque las dificultades son grandes y el campo restringido pero creo que no es ese el sentido que le has dado a mi post, sino el contrario, como hay muchos problemas, no lo vas a vender. Nada más lejos de mi intención. Animo y paciencia. Tienes un buen barco, que no es poco. Yo también te mando un abrazo, de todo corazón. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El barco esta en perfecto estado porque lo hemos cuidado,mi padre que ha sido el mejor constructor o de los mejores de Murcia, no ha escatimado en dinero para sus cuidados, personal que le heche un vistazo y nosotros que vamos en cuanto podemos pq nos gusta. El precio ha bajado por recomendación de expertos y el mercado roto. Lo vendemos porque trae miles de recuerdos buenos y el patron tiene Alzheimer. Persona si le ha molestado, no quería yo eso. Solo he expresado sentimientos que llevaba dentro. El barco esta precioso eso es cuestión que lo vean los interesados. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
Precioso y cuidado barco, Cofrade.
Curioso lo de la botavara. Suerte con la venta.