![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Atarip, era coña!!!
SAlut
|
||||
|
||||
|
Ya que pides opiniones, a mi me gusta tal como está. Creo que cuantos mas sub-foros o lo que sea mas puedes perderte algo que te puede interesar.
Odin |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me gustan los subforos, son necesarios y es a lo que tienden todos los foros de éxito.
Si quieres ser un foro grande y que de cabida a mucha gente (mucha gente=muchos temas) es necesario ordenar y compartimentar. Y siento dar la turra con lo de siempre, pero creo que los OT deberían estar separados de los temas nauticos, simplemente porque no son nauticos (no son buenos ni malos, simplemente no son temas nauticos). Interesante lo que dice Juantf: ¿dónde postear si haces pesaca submarina?
|
||||
|
||||
|
Cita:
La anterior, es en mi opinión la mejor idea. En mi caso entro siempre en el Foro general y leo y aprendo sobre un monton de cosas, hasta chistes que no siempre son marineros. Solo entro en los subforos cuando quiero buscar algo en concreto. El no disponer del Foro General con todos los post significa no enterarse de muchas cosas que pueden ser interesantes. Tampoco disponemos de todo el tiempo del mundo para abrir todos los sub-foros. Ron para todos ![]()
|
||||
|
||||
Me pareceria fantástico que hubiera un "espacio", en el que los aficionados a la pesca pudieramos comentar, explicar anécdotas, intercambiar experiencias, ... vaya lo mismo que pasa aquí con los aficionados a la vela.![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Tal como dije antes, entiendo que la pesca submarina debería de ir en el foro de pesca, ya que el objetivo principal de esa actividad es la pesca.
Cita:
Vale, pero como tenías la cara tan seria.... Un Saludo Pirata |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Los hilos antiguos que he encontrado de pesca los he ido pasando a ese foro, posiblemente se habrán escapado bastantes, si veo alguno más lo paso, o bien, si lo veis vosotros me dais un toque y hago la mudanza pertinente. Un Saludo Pirata |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hola hola! Genial, la opción "Nuevos mensajes"! Muuuuuchas gracias x la aclaración, a partir de ahora lo haré así también... Se me estaba llendo un poco de las manos localizar los 4 o 5 hilos que voy siguiendo, y así tendré al personal más controlao y empezaré a leer otras discusiones, aunque como le decías antes a uno... Esto es adictivooo ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
entra desde o clika en:![]() Cita:
Y como no dar de nuevo las gracias al Tabernero y Secuaces por la gran laBor que están haciendo !! ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| OT foros fotografia | suyay | Foro Náutico Deportivo | 3 | 01-07-2007 10:17 |
| otros foros de vela | maka | Foro Náutico Deportivo | 7 | 02-01-2007 17:52 |
| De Clubes, Foros y Blogs........ | warpath | Foro Náutico Deportivo | 1 | 11-12-2006 12:46 |