![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
Sabéis si la Seg. Social, te receta el tarro para la dieta ? Saludos y rondas ![]()
|
||||
|
||||
|
Alphecca, cerca de Polen solo puede haber...turbulencia
![]()
|
||||
|
||||
|
puede ser una sugerencia
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Lo mejor de polen esta por llegar....
Merece un post nuevo ![]()
|
||||
|
||||
|
Tanto como os fijais en los detalles y ninguno se ha dado cuenta que las velas son de encaje.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() Polen Power
|
||||
|
||||
|
Mucho cachondeo hay con el rosa
Pues estas fotos no están trucadas. Doy fe ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Menudas pinzas,
Mejor no las vea mi almiranta, que seguro que me hace comprar unas, ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Joder, Polen, menudas pinzas.
? ¿La s hay en azúl para coger rizos en la mayor? ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
, viendo el tamaño de semejantes pinzas, no te imagino viviendo en el barco si todo es el mismo tamaño .Por cierto, ya dirás en la tienda donde las encontrastes, que estos dias hace vientecito y me peligra la colada. Un saludon
|
||||
|
||||
Polen, tu ni caso que estos no tienen N.P.I. todo se vé muy correcto (Hasta la maquina en marcha) si acaso y como experto trapero y regatista de pro que ya sabes mi fama acompaña, el "destrullador de la botavara" no esta perfectamente alineado (Por 2 milimetros) con el folgendro del chorlo. Pero ni te preocupes eso ya se sabe que es solo para virtuosos. Por cierto que envidia de pinzas, me encantaria tenerlas en el "Sonrisa" Saludos Miahpaih Trabajar duro recompensa en un futuro, hacer el vago recompensa ahora mismo. ![]()
Ver todos los foros en uno |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| los mejores hilos | jbcoke | Foro Náutico Deportivo | 45 | 18-08-2007 19:55 |
| ... y que tal tu hermano, Polen? | pim | Foro Náutico Deportivo | 31 | 30-03-2007 17:48 |
| Polen está jo.... | marpirao | Foro Náutico Deportivo | 64 | 13-03-2007 11:34 |
| Viaje a la Almeria de POLEN | Long John Silver | Foro Náutico Deportivo | 16 | 04-01-2007 21:10 |