![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
alinghi saca una "boa"pero con Oracle a 33 nudos, poco que hacer..
é come il vento che fa dimenticare chi non s'ama.. spegne i fuochi piccoli, ma accende quelli grandi Editado por malamar en 14-02-2010 a las 17:55. |
|
|
||||
|
||||
|
¿el BOR esta preparando el asimetrico amurado al extremo del botalon?
![]() ![]() si es así pueden volar... |
|
|
||||
|
||||
|
Seacaba de ver como le han pasado la caña a Bertarelli después de la trasluchada y al moento una guiñana y el patís de baro al agua........
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() : cunao:![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ... ya te digo!! le ha entrado el canguelo!!![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguien sabe de que va la la protesta?
![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
No se sabe, pero hay muchos rumores....
que si por el recorrido.... que si por un barco en el trayecto? que si es un tema de medicion.... que si cuando crucen línea arriarán la bandera de protesta... NPI SALUD y ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Eso os pasa por quejaros de los comentaristas anteriores, este sabe tanto de vela como yo de física nuclear.
Además hoy lo dejaron sólo.
Asociación de navegantes de recreo ![]() http://www.anavre.org Mi flickr http://www.flickr.com/photos/38876802@N03/ "Sólo hay dos formas de tener razón, una es callarse, la otra contradecirse" Fernando Pessoa. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
di que sí...
|
||||
|
||||
|
oracle clavado!!!
![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que no lo saben ni los del Alingui
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Quizá el unico objeto es retrasar la entrega para fasticiar un poco a Larry?
|
|
|
||||
|
||||
|
Nos quedamos sin vientoooooo
|
||||
|
||||
|
El Rey ha muerto......
Viva el Rey!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Se acabo
Enhorabuena al BOR ![]() ![]() Y a Seis |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno señor@s esta invito yo ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si es que si le pones a un barco..."alinghi cinco", como no te la van a incar.
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena al Oracle y a los que habeis apostado por el.
![]() ![]()
<')(((>< <')(((>< <')(((>< Que es mi barco mi tesoro, que es mi dios la libertad, mi ley, la fuerza y el viento, mi única patria, la mar. https://www.facebook.com/pages/Juriola/214037382001173 Documentación y fotos de la construcción: https://www.dropbox.com/sh/u7ktl11am...uOakJ4Y3a?dl=0 |
|
|
||||
|
||||
|
Un autentico repaso!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Esperemos que la próxima sea una similar a la 32, y que haya desfío español.
|
||||
|
||||
|
bueas tardes bona tarda
la GC acaba de cruzar frente al BOR y no lleva luces! ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
¿Creeis que realmente la protesta les puede llevar a algún sitio? ... ¿Quizá a una tercera regata?
![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Beno, esto se acabó, con o sin protestas. Está claro que el Trimarán es mucho mas rápido que el catamarán.
Ha ganado el mejor barco ![]() ![]() Enhorabuena a los Campeones ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
La organizacion, impecable, bravo !!
é come il vento che fa dimenticare chi non s'ama.. spegne i fuochi piccoli, ma accende quelli grandi Editado por malamar en 14-02-2010 a las 18:47. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Etiquetas |
| copa américa |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| 32ª Copa América en Valencia: No hay segundo, Majestad. | REIRA | Foro Náutico Deportivo | 2230 | 12-07-2007 11:31 |
| Copa America Y Tv | Bonden | Foro Náutico Deportivo | 14 | 23-04-2007 16:47 |
| Podcast Copa América | Qporto | Foro Náutico Deportivo | 0 | 04-04-2007 21:26 |
| Televisión Copa América | Didaco | Foro Náutico Deportivo | 3 | 31-03-2007 02:46 |
| Las fallas y la copa America | tradixabia | Foro Náutico Deportivo | 4 | 20-03-2007 17:37 |