![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Muy bien. ... Reunión de trabajo, en mangas de camisa y papeles en la mesa
![]() Entonces para que otra reuion Solo sirve modificar el RD y se a jartado de decirlo Atnem y muchos mas (LTP, Anavre, ect ... ) En este ___ país si no quieres que se arregle algo: crea una Comision
Bsos Creyente en la Fe Verdadera :Trapero en seco Editado por laconciencia en 05-11-2009 a las 12:22. Razón: "inmperdonable olvido" |
|
|
|
|
Cita:
![]() ![]() salud!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() Unas ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sobre el tema gastronómico, tiene usted, Don Leoncio, un privado de Don Triston (usease, moi, que llevo muy mal lo de estar en seco...) ![]() ![]() Ya invito yo y entre los postres y el cafe acabamos de discutir si me cuesta la paella 30 leuros más ![]() ![]() Pero ahora mismo, los leones son los otros, los que muerden, y los cristianos los que quieren convencer con el don de la palabra (las cartas, las reuniones bienintencionadas y los actos de buena fe......).....Y me da que en el bando de los cristianos nos hace falta un "Santiago y cierra España" repartiendo mandobles con un poco de mala hostia para "ayudar" al don de la palabra a hacer llegar su mensaje a donde debe.....
|
|
|
Cita:
Yo diría que eso ha sido un mandoble de los que "hacen pupa" en los medios. ¿te referías a algo así, quizás? ![]() ![]() ![]() salud!!! |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Jadarvi | ||
Piratacojo (05-11-2009) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que se te ha olvidado... Y en la Taberna del Puerto: Foro Náutico
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Para enviarle 200 emilios ![]()
Manel - EA3CBQ Socio fundador Anavre n° 15 de Baja por en crisis económica ?? Editado por dunic en 05-11-2009 a las 12:35. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
comentar que, aunque ya no tengo contacto con él, en su dia conocí al responsable de la Capitania Maritima que sale en la foto. Y puedo decir que es también un "crucerista" y amante de la navegación a vela. Espero que ésto último ayude a que desde Capitania MAritima haya una más y mejor sensibilidad por nuestros problemas. ![]() ![]()
|
|
|
Cita:
Sorry, un error involuntario y por el que ofrezco mi más sentidas disculpas!!!! ![]() ![]() salud!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Venga Taber, una sonrisita, que como finalmente llegue todo ello a "buen puerto", eso si va a merecer una nueva macroKDD tabernaria nacional, con la ANAVRE, con la RANC, con las Fedes, con la ISAF, con los inspectores de ITBs.... y hasta con la DGMM. Que bonito!! te imaginas? ya te imagino ahi subido en la tribuna, frente a todos los concurrentes.... "I have a dream...."!!! ![]() Mejor me voy a tomar una tila... ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() Salud ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Negro, contigo no me hablo, así que no te metas en nuestras conversaciones...
![]() ![]() Editado por Tabernero en 05-11-2009 a las 12:41. |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Cita:
Yes we can Jajajajajajajajajajajajajajajaja ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Rom, nos vemos luego limpiando una vez mas la sentina. Jajajajajajajaja Saludos Miahpaih ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() pues leete el adjunto :1.- si hay muchos barcos , todos acudiran ante una emergencia de otro barco ( y se ha demostrado muchas veces) 2.- si es la realidad NO hay que decirlo : hay que DENUNCIAR
Manel - EA3CBQ Socio fundador Anavre n° 15 de Baja por en crisis económica ?? Editado por dunic en 05-11-2009 a las 13:58. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Aunque bien leido el "yes we can" tambien se traduciria por "si, nosotros perros" con los valores de sumisión y cierta holgazanería que lleva implicitos tan noble animal ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Dunic, no se ve nada. imposible zoomear
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero creo que hubiera ayudado a la via dialogante (repito, la principal) alguna de las propuestas más guerrilleras y que no han llegado a concretarse . Pitada/Bocinada/Cacerolada en el salón, la huelga de licencias..... En este pais (y en casi todos), hay que liarla antes de llegar a la mesa de negociación (diselo a los sindicatos), para ver con que fuerza y que apoyos cuentas y que cromos tienes para cambiar. Y sobretodo conocer el origen de estos cambios normativos (RD, ISAF) cuando no obedecen a ninguna demanda del colectivo de navegantes ni son una acción correctora de alguna situación anomala previa como exceso de accidentes en concentraciones nauticas.....¿Que les ha movido a ellos.....?
Editado por Jota en 05-11-2009 a las 15:45. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Jota | ||
Tabernero (05-11-2009) | ||
|
|
|
|
Cita:
Es que yo creo que lo ocurrido ha sido, para ellos, muy parecido a liarla... y, en todo caso, siempre estamos a tiempo para ir por esa vía ruidosa. ![]() ![]() salud!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Me gustaría remarcar una vez más que la vía "ruidosa" no es la manera, pero que puede ser la "vaselina" para suavizar el dialogo con las administraciones/federaciones. Y es que...(parafraseando al cofrade Melqart)....es tan bonito eso de pasar de "muerdealmohadas" a "soplanucas" ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Eso mismo Dunic, ni con gafas
![]() A ver si puedes amplarlo ![]()
|
||||
|
||||
|
se ve ?
|
||||
|
||||
|
A veces no hace falta liarla antes de negociar, sino que tu interlocutor en la mesa tenga la sensación de que se ha librado de que se la lies y que, como no se porte, se la puedes liar gordísima. Las composiciones de lugar que se puede hacer un político pueden llegar a "acongojarlo" mucho más que una pitada en un salón, un bloqueo de puertos,... pensad que su imaginación es mucho más febril y truculenta que la nuestra
![]() Más vale tenerlos ahí, pensando en que si "esos" se levantan me arman una gorda ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
Pues es el prota del artículo que has colgado tú
![]() ![]() ![]() salud!!! |
![]() |