![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
......así empece hara pocos años... ¡¡¡de aprendiz!!!... con muchas ganas y dispuesto a aguantar lo que haga falta con tal de progresar... (cosa que no he conseguido )Por cierto Bonden... en honor de la verdad eso del Bronx y de Melrose Place, no es mio... fue sacado de un acertadisimo articulo que publicó en "La Vanguardia" la campeona Natalia Via Dufresne, hara unos tres o cuatro años, durante la celebracion de una "triple corona"... Ella era la táctica del "Santa Ana", un IMS 500 (cuando existian), y escribio durante unos dias unos articulos de vela en ese periodico... alli fue donde ella "explico" eso del Bronx y de Melrose PlaceAl Cesar lo que es del Cesar Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a ver si tienes suerte... pq el último q te conocí yo era difícil de superar. Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
aunque suene a falta modestia, he de decir que siempre han salido buenos proas del Notenom, lo malo es que una vez han aprendido.... viene un equipo "grande" y nos los roba.... (ley de vida de los modestos)
|
||||
|
||||
|
Po zi, la forma de aprender es entrar en un barco, llegando el primero y llendote el ultimo tras la regata, dejando todo el barco como estaba antes de la regata... los armadores están hasta los
de figuras que tal como el barco amarra se escaquean y se van al bar. Una persona asi siempre tiene sitio, y aprenderá...Salu2
|
||||
|
||||
|
Pues que se apunten mi privado. Barco: Jambo, First 36.7. Totalmente equipado.Puerto base: Denia; Regatas, principalmente de altura. Compromiso: entrenamiento y regatas, navegantes positivos que aporten conocimientos y respeten el buen rollo con la gente, fundamental. Suerte para todos y buena proa
La vela hay que velarla, y si no, no largarla ![]() "No soy un fulano con la lágrima fácil, de esos que se quejan sólo por vicio. Si la vida se deja yo le meto mano y si no aun me excita mi oficio .............. Jamboequipoderegatas
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
C*ño !! en Masnou hay un first 36.7 que se llama igual !!! |
|
|
||||
|
||||
|
NO, No, ya no. Ahora esta en el Portet de Denia desde julio pasado que se lo compre a Xavier.
La vela hay que velarla, y si no, no largarla ![]() "No soy un fulano con la lágrima fácil, de esos que se quejan sólo por vicio. Si la vida se deja yo le meto mano y si no aun me excita mi oficio .............. Jamboequipoderegatas
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Aaaahhhh..... pos enhorabuena !! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Risagas en el Maresme | Keith11 | Foro Náutico Deportivo | 14 | 30-08-2007 20:48 |
| maresme | MARIANO | Foro Náutico Deportivo | 21 | 22-06-2007 17:35 |
| Regatas Maresme Norte | Bonden | Foro Náutico Deportivo | 8 | 02-03-2007 22:18 |
| Escola del Mar Baix Maresme. cursillos | Panxut | Foro Náutico Deportivo | 17 | 11-02-2007 23:06 |
| El Naruto Ii Ya Surca Las Aguas Del Maresme !! | Naruto | Foro Náutico Deportivo | 15 | 02-02-2007 23:04 |