![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias El Vigia....
... que sepas que tus informaciones diarias no pasan desapercibidas y al menos yo (y me consta que algunos mas) las leen y las siguen... Aunque, en mi caso, lo que esta haciendo Andreu me parece mas una temeridad irracional que una gesta digna de admirar... peroooo..., cada loco... digoooo... cada cuerdo con su tema (no sea que algun dia lea esto ...)Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hombre!,... se agradece un mensaje como el tuyo , que aunque ya sepa que hay lectores asiduos (2401 vistas) la verdad es que ha veces siento que me recorre un frio de soledad, parecido al que debe de sentir el protagonista de mis "cortis peguis".Respecto a lo del remero (creo que los de Oxford se han fijado ya en el para la proxima regata contra el Cambrige), pues hombre tiene una evidente dosis de temeridad (como cualquier aventura) pero por ello mismo creo que debe de ser resaltada. Aunque segun he ido descubriendo a medida que iba buscando informacion, es algo mas usual de lo que a primera vista podia parecer.En cuanto a sus motivaciones y sus reflexiones,.... pues eso,..... son suyas. Un saludo y gracias por tus lineas ![]()
|
||||
|
||||
|
Ya que lo comentais yo tambien soy asiduo lector de este hilo, solo que a veces es mas comodo leer que escribir y claro... ( si aun funcionase la reputacion te pondria un positivo vigia
)saludos
|
||||
|
||||
|
Estimado tabernario Vigia:
Pensaba que era el unico tractorista que seguia la navegada extenuante de AndreuYa veo que el insigne Pim tambien anda por aca Gracias por tus desvelos, para mantenernos informados de las andanzas del remero manolo g. ............agradecido
|
||||
|
||||
|
Vigía
Yo tambien soy un asiduo cliente de este reservado de la taberna (cuando las obligaciones porteriles lo permiten )Lo visito a diario. Gracias por el curro. Un Saludo Pirata ------- El hombre sufre tan terriblemente en el mundo que se ha visto obligado a inventar la risa. Friedrich Wilhelm Nietzsche |
|
|
||||
|
||||
|
Andreu en casi tres meses ha perdido diez kilos!!!
Eso son dietas adelgazantes y lo demas tonterias!!! |
|
|
||||
|
||||
Somos unos cuantos que lo seguimos.Ánimo Andreu !!!!! Gracias El Vigía Saludos
|
||||
|
||||
|
. ![]() Oño!,... pos va a ser que nostoi solo!!!!,....... Pues nada, como diria Pocholo,.... fiiiiiieeeeesssttaaaaaaaa!!!!!!!!!! y tragos para todos!!! Tabernero no te olvides del portero que anda muy atareado pero tiene el gaznate seco!!! ![]() .
Editado por El Vigia en 10-02-2007 a las 11:15. Razón: Titulo |
|
|
||||
|
||||
|
.
Bueno, despues del baño de multitudes,...jjjj , volvemos al tajo que se nos acumula el curro.El protagonista de este hilo sigue preocupado por la "no conformidad" que ha tenido que poner a la calidad de su nuevo timon y sus soportes, aunque la proximidad del Caribe le consuela un poco. Cita:
Creo que Andreu cometió un error al datar este mensaje, ya que entre este y el anterior solo transcurren 53 minutos y su barco se ha desplazado del 43.0700 W al 44.4200 W, y como no nos ha dicho nada de que haya sido abducido, o que enormes tornados le han hecho pegar un gran salto, habra que suponer que es un error de transcipcion y/o del reloj del editor. ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
.
Andreu en su mensaje diario nos da cuenta de otra de sus reflexiones, aprovechando el relajante estado del mar.![]() ![]() Cita:
![]() ![]()
Editado por El Vigia en 10-02-2007 a las 15:19. |
|
|
||||
|
||||
|
.
Andreu parece haber mejorado de su resfriado y su ánimo ![]() Cita:
![]()
|
||||
|
||||
![]() En primer lugar pedir disculpas a los seguidores de las andanzas del Sr. Mateu a traves de este hilo, pero me ha sido tecnologicamente imposible seguirlo .Como es mucha la literatura vertida por nuestro amigo en su web, estos días, lo dosificaré en dos o tres mensajes y los editaré suprimiendo aquellas partes que considere menos interesantes para este foro . En el largisimo mensaje del dia 11, Andreu se dedica a corresponder a la legión de seguidores que tiene en su web, contestando a algunos de ellos. Cita:
![]() El dia 12, a falta de, al parecer, cosas mas interesantes, nos deleita con una de sus subrealistas reflexiones ![]() Cita:
![]() Y el 13 de Febrero nos relata el susto que recibió en su encuentro con un tiburón ![]() Cita:
![]() No hace falta decir que los mensajes estan editados y que los que los quieran leer en su integridad pueden acudir a su fuente original www.conunparderemos.com ![]() .
Editado por El Vigia en 17-02-2007 a las 13:43. Razón: Titulo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Otro de los problemas previsibles se hacen patentes y va a suponer una fuente añadida de inquietud para Andreu. Cita:
|
||||
|
||||
|
Es una aventura increible...sabe lo que hace y estoy seguro que lo conseguirá.
Particularmente no me atrae nada...no sería una "aventura" a la que me apuntaría(sí me cambiaría por Unai)...pero no dejo de reconocer que tiene mucho mérito el intento y le deseo toda la suerte del mundo. Saludos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Una vez mas gracias, El Vigia
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No se si este tio es un genio o un loco. Me temo que son demasidas las veces que coinciden ambos conceptos. Por mi parte espero que lo consiga, el tio ha luchado mucho por ello, según se deduce de lo que ha posteado Vigia.
Curios post no obstante este. ![]()
|
||||
|
||||
|
Andreu nos vuelve a manifestar su faceta de "psicólogo"
a traves del análisis de los mensajes que ha ido recibiendo Cita:
![]()
|
||||
|
||||
|
Andreu nos transmite buenas noticias desde las proximidades del Triángulo de las Bermudas![]() Cita:
Editado por El Vigia en 18-02-2007 a las 10:21. |
|
|
||||
|
||||
Andreu Mateu lleva remando mas de dos meses y medio. En el momento de escribir estas lineas exactamente 78 dias 1 hora 12 minutos y 52 segundos. Y si exceptuamos las visitas esporadicas que ha tenido, el malogrado Eric, el tiburon, la ballena, el "Torre de vuit” que le trajo el timon, y un par de visitas mas, ademas del encuentro con el mercante son muchos dias para reflexionar y darle vueltas a una y mil cosas. En este tiempo ha recorrido la nada despreciable distancia de 2254 millas nauticas (4192 km), que "solo" le han servido para alejarse 2019 millas nauticas (3739 km). La velocidad media ha sido de algo mas de 29 millas nauticas diarias (casi 55 Km diarios). Y tiene Antigüa (o donde finalmente llegue) a tiro, quedandole "tan solo" 705 millas nauticas (1306 km) ![]()
|
||||
|
||||
¿Porque siempre ke alguien intenta hacer algo ke nosotros no somos capaces de hacer, lo primero ke se nos ocurre decir es siempre lo mismo? esta loco, esta tarao, le falta un tornillo.¿Y no sera ke sentimos un poco de envidia de ke Andreu sea capaz de conseguir algo ke nosotros no conseguiriamos ni en el mejor de nuestros sueños? Pues bien, llegados a este punto, yo pienso ke Andreu es un AVENTURERO y un crak como en su dia lo fueron otros en otras modalidades deportivas. Y a nivel personal creo ke lo ke ANDREU tiene son dos cojones como dos camiones y encima es español. Animo Andreu ke ya queda menos y desde aqui empujaremos cuanto podamos para ke lo consigas ![]()
El fiero turco en Lepanto, en la Tercera el Frances, y en toda mar el Ingles. tuvieron de verme espanto. Rey servido y patria honrada diran mejor quien he sido, por la cruz de mi apellido y con la cruz de mi espada.Lope de Vega: 1588
|
|
|
||||
|
||||
|
Comida sana?,.... comida?
Cita:
![]()
|
||||
|
||||
gracias por tenernos infomados El vigia ![]()
El fiero turco en Lepanto, en la Tercera el Frances, y en toda mar el Ingles. tuvieron de verme espanto. Rey servido y patria honrada diran mejor quien he sido, por la cruz de mi apellido y con la cruz de mi espada.Lope de Vega: 1588
|
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]()
|
||||
|
||||
|
Después de unos días en silencio (se habrá quedado sin tinta? ) el señor Mateu nos "obsequia" con otra de sus vitales reflexiones![]() Cita:
![]()
Editado por El Vigia en 25-02-2007 a las 11:16. |
|
|
||||
|
||||
Andreu empieza a "oler" la proximidad del fin de su aventura y va organizando su llegada.Cita:
![]()
Ver todos los foros en uno |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| EL spy en solitario | arre | Foro Náutico Deportivo | 51 | 07-01-2008 13:13 |
| Andreu ha volcado(altantico a remo) | ferdy | Foro Náutico Deportivo | 23 | 12-12-2006 17:04 |
| Rating en solitario | chemamoreno | Foro Náutico Deportivo | 25 | 11-12-2006 22:59 |
| El atlantico a remo | glauc | Foro Náutico Deportivo | 7 | 07-12-2006 10:43 |
| Tripulante para cruzar el atlántico | Petifoque | Foro Náutico Deportivo | 16 | 17-11-2006 00:15 |