La Taberna del Puerto Osmosis
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Responder
 
Herramientas Estilo
  #76  
Antiguo 15-09-2009, 22:44
Avatar de ferni
ferni ferni esta desconectado
Grumete Pirata
 
Registrado: 14-02-2009
Edad: 51
Mensajes: 2
Agradecimientos que ha otorgado: 0
Recibió 0 Agradecimientos en 0 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: ¿PC a bordo?

Cita:
Originalmente publicado por Gerret Ver mensaje
También lo he probado en el coche ! y nada de nada.

SALUDOS COFRADES Y DE ESTA PAGO DOS RONDAS A TODOS :brin dis:
PUESTO QUE ANTES ENTRE SIN AVISO PREVIO

ME PRESENTO FERNI :
ELECTRICISTA,APRENDIZ DE MECANICO,SOCORRISTA ACUATICO,CARPITERILLO(a veces),un poquito informatica,montando empresa de fabricacion de remolques(por ello llevo tanto tiempo sin aparecer)y con una marwal 3,70 (40cv)y un 7m de vela si este año me da tiempo.

EL caso es que leyendo esto os recuerdo que un alimentador de esas caracteristicas con el A tan justo y 12v no te entrega 3,5A sino que tendrias que mover 14V que es lo que entrega en un vehiculo y el portatil con pantalla abierta y funcionando discos y demas te lo funde en 2min ,sin embargo compre uno en una expo en Vigo y otro en una gasolinera de esas que paran los camioneros y mi portatil ronda los 4A fujitsu siemens y me va de maravilla puesto que entrega en prueba de casa los 4,5 con el cargador de bat 14V pero la bat sola bajando solo me llega a 10,5V y se desconecta para dejar la bat entera y el portatil echa a hibernar en aut.de todas formas tambien salieron hace unos años unos para coche que cuando apagabas el coche se ibernaban con una peq.bat.la pantalla era tactil y de 10" no era mucho pero si para todo el control de vista,hace copo he visto en ebay pantallas de 12" tactil mas comodas y mejor vista,yo para viajes con el portatil y una pantalla de 10"ext.auto alimentada a 12V me consume menos para ver pelis y algunas cosas le desconecto la del portatil y trabajo con la peque pero esto solo es una idea puesto que todo tira por encima con la bat.de 100A 8horas dia no creo que aguante dia entero puesto que hay mas cosas tirando menos aun solo el port. debajo de 10V no creo que de carga para mucho te recuerdo que suponiendo que carge con 15V tiene que cojer de 12V un 15a 30% mas para entrega con lo cual 3,5A se traduce en 4A que tira de 12V y esta baja con el tiempo lo cual en unas horas tienes 11V el resto saca cuentas.

LO SIENTO PERO LA MEJOR OPCION SERIA LLEVAR LAS BAT.DEL PORT.CARGADAS Y COMO MUCHO MANTENERLAS CON DOS BAT.SERIA SUFICIENTE PARA SEGUN LA DURACION DIA Y MEDIO CON BAT.DE AUX.
Citar y responder
Responder Ver todos los foros en uno

Osmosis


Reglas del foro
No puedes crear discusiones
No puedes responder a mensajes
No puedes editar tus adjuntos
No puedes editar tus mensajes

BB code está activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Ir a

Discusiones similares
Discusión Iniciada por Foro Respuestas Último mensaje
television a bordo bruce Foro Náutico Deportivo 21 02-04-2011 21:38
Portátil a bordo Marconcio Foro Náutico Deportivo 35 22-09-2009 21:34
Permiso A Bordo Sepurine Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos 13 04-01-2007 08:03
Navidad a bordo MAGOO Foro Náutico Deportivo 64 19-12-2006 23:08
La cocina a bordo. pim Foro Náutico Deportivo 5 20-11-2006 11:58


Todas las horas son GMT +1. La hora es 08:44.


Powered by vBulletin® Version 3.7.0
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
© La Taberna del Puerto