![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cada foto tiene su texto, con suerte pronto verá la luz. Mundo Redondo Los pequeños pájaros El que vea en la foto de este pequeño Mosquitero Común, algo más que un insignificante pajarillo posado sobre la rueda, es que algo tiene de navegante. El pequeño pájaro es la metáfora de nuestra fragilidad en el mar y por ello todo navegante siente un cariño especial por ese pájaro que busca descanso en nuestro pequeño país flotante a decenas de millas de la costa. Muchas veces estos pájaros ya agotados, terminan sus ultimas horas en el barco que les dio cobijo y se de curtidos navegantes solitarios capaces de luchar contra un feroz temporal que han derramado más de una lagrima por no poder ayudar al indefenso e improvisado habitante de su pequeño mundo. Todo navegante sabe que en el mar, a veces uno puede llegar a una situación límite en que te sientas desamparado y perdido y seria magnifico ver aparecer en esos casos un barco seguro donde refugiarse. Eso somos nosotros para este frágil pajarillo. |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() Como acostumbras,,,, muy buenas fotos!!!! Una abrçada. |
|
|
||||
|
||||
|
Realmente preciosas
![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
un par de fotos tomadas Vigo, darsena de Bouzas, no son tan buenas pero son bonitas.
![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() la segunda es espectacular!!! ![]() lástima que este la boya y que no se vea solo mar, seria de premio ![]() yo habia olvidao a este bonachón, parecia un poco ido pero se movia ![]() ¿a que mola mola? Mundo Redondo |
|
|
||||
|
||||
|
fotos tremendas.
tu vales. unas birritas a tu salud. (pero no muchas, que te afectara al pulso) ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Anoche vi por un noticiero ( en valenciano) un rito de iniciaciòn de jòvenes del norte de Inglaterra donde matan a mansalva unos pobres peces que no entendì su nombre ( era en valenciano
) pero eran tipo delfines oscuros y dijeron que como eran muy mansos y curiosos se producìan verdaderas masacres... el mar estaba rojo y se veìan aletas azuladas...Nunca antes habia oìdo sobre esto... alguien conoce algo al respecto? Me interesaria conocer el sitio exacto y la especie de pez.
|
||||
|
||||
|
No sé si hablas de lo mismo Gracy pero creo que son calderones y el "rito" procede de Dinamarca. Un par de veces ya hemos visto el reportaje en la taberna, y las fotos son para echarse a llorar de rabia e indignación
![]()
|
||||
|
||||
|
Gracy, se habló en este hilo de ello y acabó cerrado
puedes informarte allíhttp://foro.latabernadelpuerto.com/s...ad.php?t=24180 Este hilo mejor que sea de homenaje a los bichos, por que les queremos, sin más. Los bichos de que hablas son Calderones y salen en algunas de las fotos de la primera pagina de este hilo. Te cuelgo este video, el que no es calderón soy yo ![]() Se colgó un video precioso hace un tiempo en este otro hilo pero por desgracia ya no esta activo. http://foro.latabernadelpuerto.com/s...ead.php?t=2067 no se si alguien lo tendrá guardado ![]() MR |
|
|
||||
|
||||
|
Pido nuevamente perdòn , pienso investigar para ver si puedo hacer algo con algùn grupo ecologista (ya que no hay intereses economicos de por medio, aparentemente).
Gracias por la informaciòn ![]()
gracy "El lujo es vulgaridad, dijo, y me conquistò. De esa miel no comen las hormigas" Editado por gracy en 26-10-2008 a las 12:16. |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() Magníficas fotos cofrade. Cuando tengas lista la web danos los datos. Saludos cordiales. ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Estoy realmente impresionado por la calidad que hay detras de la camara de los cofrades.
Este mes he navegado tres dias por aguas de Barcelona, a 25 millas de la costa y rumbo Mallorca, se ha subido este polizon a descansa, haciendo una especie de nido con el cordón de mí playero. Despues de unos 5 minutos se fue rumbo a la costa de Barcelona. ![]() Saludos. Bonito post.
Fazer1000 (12-05-2009), Mundo Redondo (12-05-2009) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola animales del mar ¿sabeis una cosa? este fin de semana pude ver un cachalote y un rorcual, no les pude fotografiar como a vosotros pero me llenaron el alma.
![]() ¿y sabeis otra cosa? ahora sí, muy pronto vais a ser famosos ![]() ![]() ![]() Mundo Redondo
|
||||
|
||||
|
Cita:
Uuuuuuuummmmmmmmmmmm.......cuenta, cuenta! ![]() ![]() ![]() Freus ![]()
|
|
Qué bonitas fotos... gracias por compartirlas... y gracias MR por subirlo, o me lo hubiese perdido
![]() ![]() ![]() salud!!! |
|
|
||||
|
||||
|
¡pos no me mocionao ¡
![]() mu guenas |
|
|
||||
|
||||
|
Tu ya sabes al final este hilo tendrá su versión en las de colorines. Me alegra especialmente porque los bichos no suelen estar presentes en estas revistas y menos con un tratamiento tan íntimo como el que yo le he dado.Pero no nos adelantemos, ya hablaremosde ello ![]() Cita:
Aquí podeis ver todas las fotos juntas, si pinchais en la foto la podreis ver un poco ampliada. ![]() http://esmonesrodo.blogspot.com/2008...stem-sols.html Mundo Redondo - Samudra's friend ![]()
|
||||
|
||||
|
Samudrita....ya me olí algo al leer a tu amigo MR.
En fin, ya nos contarás (o ya lo veremos) Eres un crack, que lo sepas-s-s-s-s ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Embat |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Iba a decir que no sabes cuánto me alegro...pero sí, sí lo sabes. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ayer, en la maresme sud, vimos un pez espada que creo que medía como un metro saltar entero fuera del agua. ESPECTACULAR.
Lástima de foto, pero fué un segundo, primero salió un poco y después pegó un gran salto y desapareció. Nunca los había visto y son preciosos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
)
|
||||
|
||||
|
Por cierto, ¿quien empezó este post?, no lo conozco.....
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que se genero desde la PDA de un transformista (de nick...).
![]()
|
||||
|
||||
|
Este personaje se subió en marcha el sábado, a la Altura de Laredo, a varias millas de la costa. Llegó agotado, se pudo subir al segundo intento, descansó un rato, y cuando el meneo "le tiró" se fué volando hacia tierra.
![]() Es una oropéndola, macho. un poco raro, porque en teoría ahora debería esta subiendo de Africa hacia el norte, y aunque algunas se quedan en la península, esta parecía volver hacia ella. No sé, igual se olvidó algo ![]() ![]() Edu
|
|
||||
|
||||
|
Que bonito pajaro, parece un peluche
![]() Estos pequeños pajaros merecerian un hilo própio donde reunirlos todos, me encantan y me encanta que suban al barco. Gracias por colgarla ![]() Mudo Redondo - versión impaciente ![]()
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Documental en Canal VIAJAR: Solos en el Mar | Solera-jcoc | Foro Náutico Deportivo | 13 | 28-12-2007 17:07 |
| estamos en el video chat | Natachamar | Foro Náutico Deportivo | 11 | 03-12-2006 21:49 |
| Aqui estamos, pues. | justuri | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 4 | 02-11-2006 09:05 |
| No se os puede dejar solos. | Solera-jcoc | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 1 | 29-10-2006 13:50 |