![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vaya por delante que ni soy del "Opus" ni beato de iglasia, pero lo cierto es que, ya con unos añitos de experiencia nautica (pocos) me sigue sorprendiendo la cantidad de gente que navega en su barco-velero-barquito... en pelota picada. Parece que al comprarse un barco mola el despelotarse luciendo al aire marino las partes pudendas.
La verdad, no lo entiendo, lo respeto, pero no lo entiendo... a lo mejor es que lo he probado poco, como la tónica. ![]() Llegar a una cala abarrotada y encontrarte a los vecinos de fondeo con las verguenzas al aire y dando saltitos alegremente cual anuncio de "Soberano" de un canal X... Un poco de decencia, por favor!!! ![]() y un poco más de "Biomanan" y Gimnasio!! |
|
|
||||
|
||||
|
Pues mira por donde a mi me gusta despelotarme!!!
![]() y no es por lucirme, porque no lo hago en las calas sino precisamente en medio del oceano donde no me vea nadie.![]() ![]() Supongo que como a muchos navegar a vela un buen dia de verano nos proporciona un sentimiento de libertar indescriptible ![]() y a mi en particular hacerlo en pelotas es como echarle una hojita de hierbabuena al mojito...![]() ![]() pero no te preocupes, no lo hago en las calas, aunque no necesite la liposuccion... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
¿y para qué miras?
![]() No serás de esos consumidores de morbo, tele, prensa rosa, o paseos por pueblo o ciudad españoles, tan observadores, que solo viven pendientes de qué hace el prójimo. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi me gusta, lo hago y cuando tenga la edad de estos, lo seguire haciendo.
![]()
Soy cantor, soy embustero, me gusta el juego y el vino, tengo alma de marinero. Qué le voy a hacer, si yo nací en el mediterráneo. "A veces es mejor callar y parecer tonto, que hablar y despejar todas las dudas". Groucho M. Editado por sumeke en 24-06-2010 a las 00:01. |
|
|
||||
|
||||
|
hay mil cosas mucho mas interesantes que mirar lo que hace el del barco de al lado
si eres tu quien esta fondeado y se te planta uno cerca, puedes pedirle educadamente que cambie de sitio, vamos, digo yo... la desnudez bien entendida carece de morbo, el problema esta en la mente del que curiosea; si fueras a una playa nudista en domingo, con familias, con gente de todas las edades, en un rato se te olvida que estan/estais desnudos |
|
|
||||
|
||||
|
yo nunca navego desnudo , ni descalso , es un tema de seguridad
, no sea que me la pille en un winche en las calas solitarias se puede despelotar quien quiera |
|
|
|
|
Cita:
¡¡¡JODERRRRRR!!! ¡¡¡Peaso abominables que tiene la tía!!! ![]() ¿O eran abdominales? ![]()
|
||||
|
||||
|
Abodinables
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Se rien y parecen felices eso es lo que importa, no la ropa por ellos ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Las gentes de la Mar, los de verdad, saben que allá dentro se pasa hambre. Mucha hambre, por eso no mantienen esas ideas tan libertarias. Es mejor sufrir solo lo que la Mar te obliga. ![]() Ahora compruebo que los de tierra tambien pasan hambre, mucho hambre ![]() Saludos Miahpaih Un hombre se encuentra mejor despues de ciertos movimientos, sobre todo si una mujer los hace al mismo tiempo. ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Pues eso que ves no es nada más ni nada menos que es el resultado: ¡¡¡NOS DEJAN EN PELOTAS!!! ![]() Y como no se ve el final del tunel de gastos hay guente que incluso quiere hacer grupo: http://foro.latabernadelpuerto.com/group.php?groupid=34 Ya sabes el dicho: O te aclimatas o te "aclimueres" ![]() ¡¡¡NO MAS GASTOS!!! Editado por iorpi67 en 15-06-2010 a las 12:21. |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Pues que quereis que os diga ............. la verdad creo que algunos cuerpos no solo pueden sino que deberian por ley ser exhibidos, natu- ralmente me refiero a ellas , en cambio otros noes que produzca malestar el verlos, es que producen arcadas. Conozco a algunos Cofrades de esta Taberna que desde luego no estan para lucir los cueros. ![]() Deberian considerar seriamente pasar antes por el gimnasio y ni aun asi. ![]() Saludos Miahpaih (Uno de los mejores desnudos de Europa )![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() Estoy totalmente de acuerdo....el sábado me desplumaron...ayy ![]() Y navegar, a veces, libre de prendas y sintiendo la brisa por toda la piel, el agua por todo...reconozco que es un placer recomendable. En las calas textiles, pues es normal hacer lo que ves, es decir, es el momento del pareo. Lo mejor de todo, es que ya empieza el verano!! Y mientras soñamos...bebamos ![]() Pd. Dibu...yo te invito. |
|
|
||||
|
||||
|
Si pasa esto el sábado ¿que haces el domingo? pues...... "en pelotas"
![]() Aunque yo lo hago por respeto a las señales... No fumo ni pipa ni cigarros... ![]() Voy descalzo... ![]() Sin ropa... ![]() Editado por iorpi67 en 15-06-2010 a las 14:48. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a iorpi67 | ||
mar y luna (17-06-2010) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo no me desnudo por una cuestión de comodidad ...
No tengo, ni he tenido barcos, con texturas en cubierta, muy agradables de rozar ... Pero lo que si uso, en honor a la comodidad son slips náuticos ... Y no se que es peor ... Tendrían que verle el careto a marineros, vecinos de pantalán o simples vecinos de cala ... Ya no te digo nada ... si te aventuras a ir al bar con tus slips y una sudadera ... ![]() No lo entiendo ... ![]() Y lo cuento sin segundas ... que uno ya tiene unos años ... y "todo" muy normalito ![]() Salud ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Por cierto:
http://archivo.marca.com/edicion/mar...o/1185314.html Samantha Davies: "En ocasiones navego desnuda" |
|
|
||||
|
||||
|
vive y deja vivir!!!!
![]()
|
||||
|
||||
|
"Este barco es nudista, pero no soy el primero en despelotarme, soy el segundo..." es lo que les digo a mis clientes al salir de puerto
![]() ![]() Salvo algunas excepciones, la mayoría tenemos el mismo "tamaño" al salir del agua ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Tu no tienes nada que enseñar se ve
![]() en pelota picada. Parece que al comprarse un barco mola el despelotarse luciendo al aire marino las partes pudendas. La verdad, no lo entiendo, lo respeto, pero no lo entiendo... a lo mejor es |
|
|
||||
|
||||
|
Madre mia, lo que ha dado de sí este hilo! Nunca hubiera pensado que el tema del despelote levantara tantas controversias.
Si todos fueramos desnudos como en ciertas tribus africanas no tendríamos todos estos problemas de ofensas, miradas lividinosas, falta de respeto, niños que ven lo que no tienen que ver.... En esas tribus no entenderían que a estar como Dios les trajo al mundo le llamemos enseñar sus "vergüenzas" ¿vergüenzas por qué? Si todo el mundo lo viera de una forma natural, apenas nos daríamos cuenta de si hay o no gente desnuda a nuestro lado, porque sería algo irrelevante. A mi lo que me molesta en un fondeo son los gritos, la música a tope, que tiren cosas al mar ensuciándolo, y sobre todo que no calculen el borneo y tenga que estar pendiente de que no me den, pero cómo vayan vestidos o que no lleven nada la verdad es que me da igual, porque no altera para nada mi bienestar. Saludos a todos ![]() |
| 2 Cofrades agradecieron a Gota este mensaje: | ||
El Boquerón (16-06-2010), MARGEMDOAZUL (16-06-2010) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
.......................................... Editado por Natachamar en 17-06-2010 a las 18:26. |
|
|
||||
|
||||
|
Para mi las tribus africanas son dignas de imitación en muchos aspectos, pero ese sería otro debate ............................
Sí, son muy primitivos, y precisamente por eso me gusta su filosofía de vida, heredada cuidadosamente de generación en generación durante siglos como un tesoro de sus ancestros. Por eso, el mal llamado progreso no los ha embrutecido ni llenado de prejuicios. Y sí, para mi lo más natural es bañarme en pelotas en el mar, en cambio no es nada natural tener que ir a la oficina todos los días, desnuda , vestida o como sea ![]() Holandés errante, contigo me pasa una cosa curiosa, cada vez que te leo me parece que estoy oyendo a mi padre (y eso que podrías ser mi hijo), al que quiero y respeto muchísmo y también conozco muy bien. Por eso, a pesar de que no coincidimos, sé ponerme en tu lugar. Nudistas y textiles! todos juntos en unión por nuestra afción común. Fumemos la pipa de la paz y brindemos ![]() Editado por Natachamar en 17-06-2010 a las 18:27. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si en el fondo entiendo tu visión romántico añeja, y soy el primero al que tanto "progreso" le produce rechazo, pero como digo, en estos casos, es cuestión de civismo, si estás solo o en un sitio al uso (playa, cala o lo que sea) bien, si hay más gente respeta a los demás y ponte un algo que el nudismo no es lo normal y para los demás puede resultar ofensivo o desagradable. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Mira que tiene correa este hilo
![]() Ya estamos mezclando churras con merinas, al tajo se va de uniforme, sea el que sea: traje, mono, casco, corbata, sotana, etc. Todo lo más, los que no tienen trato con terceros, pueden ir como quieran, lo que en la actualidad es ir de "sport". Si, vestidos como para hacer deporte, la tradición de ir de "sport" es ya vieja, el bombín era un sombrero "sport", el gersey también, lo llevaban hace cien años para que los demás supieran que habías estado en la Costa Azul. Cuando navegamos con tiempo fresco vamos realmente "sport": ropa cómoda algo gastadita que al fin se va a estropear en el mar. Cuando navegamos con buen tiempo: traje baño, pareo tahitiano (debajjo no llevaban nada, ¡Oh!), en cueros. La opción es personal y lo normal es adaptarse al entorno: "o te aclimatas o te aclichinchas". Cuando leo algunos cofrades ofendidos por la desnudez ajena, ofendidos, no incómodos, temo encontrarme ante un prejuício sobre la desnudez: sólo es posible en relación con el sexo, como el sexo si es un acto íntimo en el mundo en que vivimos, la desnudez implica sexo, miradas "sucias" ¡uf! Si pensamos que la desnudez no está vinculada al sexo más que la ropa "sport", o que el traje del chollo, el nudismo se verá de otra manera, puede llegar a molestar, pero no ofender. Por cierto, ![]() a mi simpre me dicen que las americanas me mejoran, creo que voy a llevar una al barco, y a la playa, ![]()
|
||||
|
||||
|
Lahos...
Lo que da de sí la tema..... ![]() Parece mentira que a estas alturas del siglo XIX estemos todavía acumulando material para un seminario sobre la despelotividad náutica en lo universal!!! La cosa esta, o es muy muy natural, o es divertida, o las dos cosas; y aquí me despeloto moralmente de nuevo: a).- Aparte de las quemaduras en el culito, y de haberme leido los prospectos naturistas al uso, honradamente y por prejuicios a los que me cuesta renunciar me da más corte lucir la barriga que el ciruelo,.. no será muy naturista oficial, pero, sin exageraciones, en mi currículum ha recibido más elogios el segundo que la primera y uno es coqueto. b).- Tampoco acepto al 100% los excesos unilaterales de naturalidad, porque me obligan a adoptar una actitud también forzada, (y antinatural )... dicho sea de otro modo... las cutus de mis-nuestras- amigas - conocidas, allegadas etc, tienen su morbillo en primicia y exijo mi derecho a echar una visual sin complejos... Total, es un minuto, me dan una alegría, y .. ya está apañada la cosa para los restos. El que niegue lo anterior, miente como un bellaco. c).- Tampoco es cosa de quedarse en convencionalismos ni medianías; propongo llegar al punto de equlibrio partiendo de los dos extremos : EL BURKO-NUDISMO, consistente en ir cubierto con un sayón por encima de las orejas, pero absolutamente en bolas por debajo: Todo aireado, todo recato, y todo morbo para quien lo busque; ¿se puede pedir más?. ![]() d).- Ahora un reto para todas las sensibilidades expuestas: en el ámbito de la íntima libertad nudisto-textil ... ¿Y si la pareja con la que nos topamos luce, respectivamente El: Conjunto braslip "Ocean" con bragueta,+ camiseta proletaria blanca de tirantes, Ella: Combinado faja-sostén "Playtex" tono carne-natural + gorro de baño de goma fantasía con floripondios de plástico. Si el mayor convencido del Laissez faire se abstiene de comentar nada, me como la zodiac a mordiscos... Pues también serían de Dios |
| 2 Cofrades agradecieron a vigiadeoccidente este mensaje: | ||
Galeon de Manila (16-06-2010), Gota (16-06-2010) | ||
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|