![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Y a mí que éste Yan Yun me suena.
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
A mi lo que me suena es su "estilo", es super años 80 osssssea, pero con Ipod en vez de Walkman Sony (mira que no tener iphone.......) Lo de irse a vivir al barco es lo primero (la mujer se ha quedado con las cassssasss) lo peor está por venir cuando le prohiban entrar en el club de polo !! eso si que va a ser fuerte para el muchacho !!! ja ja ja Editado por woqr en 12-07-2011 a las 12:19. |
|
|
||||
|
||||
|
¿ Pero para que quieres una lavandería ?
Sacas aquellos trapos tan molestos a los que algunos llaman velas y te pones un tendedero para los trajes de lino Es que tendrías que ser más "apañao" ¿ Cuantas peliculas de Alfredo Landa te has tragado, que cuando las "gachisas" te dejan en paz te tomas una copa de champan ? ¿ De la región de Champagne imagino ? ¡ Di que sí ! que los demás solo tenemos envidia . Como cuando vemos las pelis de James Bond ![]() Cuidate : "especie protejida" ![]() |
|
|
|
Pues yo pensaba que elñ hilo iba en serio hasta que se le escapó el detallito del hígado de pato en el bar del puerto de Gelves. Allí lo más sofisticado es la bolsa de papas fritas Matutano o los altramuces con la cerveza, que de Möet, ná de ná.
Sobre lo de la persecución por la mujeres, ya se ha dicho de todo, y para mi desgracia, me ocurre como a otro cofrade al que persiguen vestidos de verde. Mi caso, no siendo el mismo, es parecido, desde que publico el saldo de mi cuenta corriente en mi firma, me presiguen con denuedo hombres y mujeres muy elegantes, vestidos de frac y todos con un maletín negro. Pesados que son, oiga. ![]() En fin, uno que es irresistible, en el fondo lo comprendo, no todos pueden gozar de ciertas prebendas para las que la mayoría de los mortales no tienen sentido ni sensibilidad. No todo el mundo puede ser Marqués. Yanyun, no desesperes, ser sibarita nunca será lo mismo que "ser sin varita". ![]() (Y éstas de Cazalla, que luego nos tachan de pijos)
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
me parece una gran medida lo de indicar el saldo de la cuenta corriente en la firma !! ![]() ![]() Aunque yo lo sustituiría por el saldo del país, que acojona más. Editado por woqr en 12-07-2011 a las 16:21. |
|
|
|
|
Cita:
Ya, pero ese saldo sale en rojo y rompe la armonía de la firma... ![]()
|
||||
|
||||
![]() Cita:
por una módica comisión, yo estaría dispuesto a movértelo un poco y así obtener algo de rentabilidad....... ![]() |
|
|
|
|
Cita:
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
No vives en un velero, vives en una cabeza llena de pájaros.
Si es una broma, búscate otro foro, en intenet sobran. Si realmente es cierto lo que dices, además de felicitarte por tu velero de 11 mts., te aconsejaría que te buscaras un grupo nuevo de amistades, más verdadero y, digamos, menos "refinado", suele salir bastante bien: mejorarás anímicamente, dejarás de valorar tanto tus cositas, y ganarás en todo.
"HOY NO ES DÍA DE MOJAR LA PÓLVORA" (Sánchez Barcáiztegui, comandante de la fragata "Almansa" el 2 de Mayo de 1866, durante el bombardeo de El Callao, cuando se le pidió que inundase los pañoles de municiones a causa de un incendio). |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches.
Yo os regalo mis mejores creaciones poéticas, inundo de glamour y sensibilidad este antro, a cambio no me echais una mano en mis dudas sibaritico náuticas... y encima os poneis a divagar... Que hago con la pésima acústica del barco? Como me alumbro con la íntima luz de unas velas en el interior de la cabina sin poner negro el techo de esta? Y mis trapos de diseño? Como los cuido convenientemente y les quito el olor a gasoil? Podré seguir imponiendo por encima de este mi aroma a Vetiver de Adolfo Dominguez que tantos corazones ha quebrado? Nada, nada, seguid así, pero que sepais que la próxima vez que querais comer caballas vais a tener que comprarlas en el Mercadona. Dicho queda y estais advertidos. Aun os quiero pero cada vez menos... Yan. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() Tu eres un cachondillo ¿eh? Toma, te regalo unos versillos de mi tierra, que estoy ocioso: Estudiantes que estudiais, y que latín sabeis a bondo, decidme cómo es posible que cage el burro cagallones cuadrados teniendo el culo redondo? A mi modesto entender, y según la ciencia indica, algún albañil hay dentro que los cagallones pica. Por cierto, los tuyos tendrán también alguna forma refinada, y aroma de "Claire Matine" ¿no? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
"unas velas en el interior de la cabina"
es menos complicado que una estufa de leña http://www.marinestove.com/codinfo.htm No te pierdas en detalles: si tiene "bidé" es "yate" |
|
|
|
|
Cita:
![]() No son formas, no son formas. Como dice el refrán, no está hecha la miel... En fin, unos pierden el norte y otros el sentido del humor, remediémoslo con unas... ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yan Yun creo que has visto demasiadas puestas de sol ultimamente ja ja ja tranquilo parece que estas en una fase de depresión post ruptura o algo así..... En fin yo lo de vivir en velero suena bien para unos meses, pero es que yo no lo veo a medio largo plazo, pero es mi opinión obviamente. Lo de los pañuelos de seda, fragancias y tu aspecto en general, te recomiendo que te veas unos cuantos capítulos de Corrupción en Miami, y verás el estupendo aspecto de yupi de los 80 que tenía David Croket en la serie, ni una arruga en los pantalones oye, y el tío vivía en el velero igualito que tú !!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
no era el auténtico.
|
||||
|
||||
|
Cierto pero creo recordar que en la 3ª o 4ª temporada les compraron un Testarrosa auténtico en color blanco, en aquellos tiempos era lo mas de lo masssss ossea como Yan Yun más o menos......
El anterior efectivamente era una réplica y creo que incluso tuvieron una denuncia de Maranello y todo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Oye Choquero, que buenas vistas las de la foto!!!que paisaje!, que ambiente!!!!una maravilla!! donde es?? ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
¿De donde vá a ser?
De la Fabrica de Cruz Campo, of course. Lapin |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El blanco creo que es éste. Testarosa blanco Miami.jpg Y otro de los que salía, de "pega", es este que realmente no es un 365 GTB/4 Daytona, sino un Corvette con motor Chevrolet V8. 365 ferrari corvette.jpg Saludos.
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pues va a ser que no , yo conosco la fábrica de Cruzcampo y no es un sitio TAN LINDO como ese de la foto!! ![]()
|
||||
|
||||
|
no sé, no sé, sería mucha casualidad, Choquero, pero eso ¿no será Santi Petri?
|
|
|
|
|
Cita:
Estooooooooo... yo por 20 leuros digo que sea donde tu quieras. Pago en efectivo, desde luego. ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
muy bueno dudu efectivamente esos 2 coches estaban en la serie, el primero (el de pega) creo que se lo cargaron en una explosión creo recordar.... El Testarosa blanco era realmente espectacular para la época, si ahora lo ves en la calle parece una sarten con ruedas ja ja ja y en blanco es realmente horrible hoy en día, pero en aquella época ese color iba a juego con el vestuario del prota ja ja ja en fin como te veo muy puesto, ahora a ver si adivinas el Ferrari de la serie Magnum ?? aquel precioso Ferrari rojo que corría por las calles de Hawai. Yo tenía un amigo que estaba convencido que era un GTO (ya le gustaría ja ja ja), y todo porque en un episodio decían precisamente que era un Ferrari GTO, pero ni de coña, era claramente un 308 GTS. Un GTO en aquella época era como un GTO hoy en día, es decir una joya de museo, y no creo que tuvieran presupuesto para tanto ![]() Yan Yun, por cierto el tuyo cual es ?? ![]() Editado por woqr en 13-07-2011 a las 13:06. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues os descojonáis, pero esa es la imagen que de la náutica se tiene en este país nuestro... y esa es la causa en el fondo de muchos de nuestros males.
¿Que están sangrados a impuestos y a burocracia? ¡Pues que se j..dan estos snobs! Eso piensan
|
||||
|
||||
|
Cita:
Es decir este hilo es pura coña (eso espero), yo en realidad no conozco a nadie en mi puerto que esté preocupado por si sus pañuelos de seda se estropearan por la humedad del barco, o si sus fragancias se mezclarán con el olor a gasoil, o si ya nunca podrá ir sin una arruga en las camisas al trabajo vamos hay que tener un poco de coña, a mi Yan Yun me ha hecho pasar un buen rato. El tema de la náutica en España no es un problema de imagen (que no digo que no), es un problema de CULTURA, eso es todo que no es poco. salu2 |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|