La Taberna del Puerto Osmosis
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 13-07-2011, 09:30
woqr woqr esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 323
Recibió 765 Agradecimientos en 508 Mensajes
Predeterminado Re: Ser un dandy y vivir en un velero...

Cita:
Originalmente publicado por YanYun Ver mensaje
Buenas noches.

Yo os regalo mis mejores creaciones poéticas, inundo de glamour y sensibilidad este antro, a cambio no me echais una mano en mis dudas sibaritico náuticas... y encima os poneis a divagar... Que hago con la pésima acústica del barco? Como me alumbro con la íntima luz de unas velas en el interior de la cabina sin poner negro el techo de esta? Y mis trapos de diseño? Como los cuido convenientemente y les quito el olor a gasoil? Podré seguir imponiendo por encima de este mi aroma a Vetiver de Adolfo Dominguez que tantos corazones ha quebrado?

Nada, nada, seguid así, pero que sepais que la próxima vez que querais comer caballas vais a tener que comprarlas en el Mercadona. Dicho queda y estais advertidos.

Aun os quiero pero cada vez menos...

Yan.

Yan Yun creo que has visto demasiadas puestas de sol ultimamente ja ja ja tranquilo parece que estas en una fase de depresión post ruptura o algo así.....

En fin yo lo de vivir en velero suena bien para unos meses, pero es que yo no lo veo a medio largo plazo, pero es mi opinión obviamente.

Lo de los pañuelos de seda, fragancias y tu aspecto en general, te recomiendo que te veas unos cuantos capítulos de Corrupción en Miami, y verás el estupendo aspecto de yupi de los 80 que tenía David Croket en la serie, ni una arruga en los pantalones oye, y el tío vivía en el velero igualito que tú !!!

Citar y responder

Osmosis

Reglas del foro