![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Nos vamos esmerando con los barquitos para poner los dientes largos, eh??? ;-)
Por cierto J.R no había visto tu post, me acabo de poner colorrraaa jajajaja ![]()
J.R. (16-11-2011) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
. no lo había visto antes... provoca tentación de olvidarse uno del "yerro" y agenciarselo... (habrá que hacer números" y controlar el jodio "marcado CE" para la matriculación...
Buen viento y mar de popa para vuesas mercedes. El mar dara a cada hombre una nueva esperanza, como el dormir le da sueños. (Cristóbal Colón) I've seen things you people wouldn't believe. Attack ships on fire off the shoulder of Orion. I watched c-beams glitter in the dark near Tannhäuser Gate. All those moments will be lost in time, like tears in rain... Time to die. (Roy Batty) sigue mi blog Ganando Barlovento
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si señor.... un "pedazo" de barco. Veo a diario, uno de estos en mi puerto, lleva como cinco años que no lo mueven. Es de bandera alemana, y al parecer su armador no esta para muchos trotes. También tengo que decir, que estos barcos, aunque a mi me gustan mucho, no son los mas adecuados para nuestro clima, al menos el mediterráneo. Hace unos 10 años estuve a punto de comprar un Rodman Arosa, un nueve metros con cabina nórdica, no lo compré pero si conozco a quien lo hizo, y me comentaba, que resultaba, muy caluroso en verano, ademas de tener una bañera muy pequeña para su eslora. Se puede entender, son barcos hechos para hacer la vida dentro. ![]()
Soy cantor, soy embustero, me gusta el juego y el vino, tengo alma de marinero. Qué le voy a hacer, si yo nací en el mediterráneo. "A veces es mejor callar y parecer tonto, que hablar y despejar todas las dudas". Groucho M. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
es cierto. En Cartagena hay uno, en color vainilla, precioso. Algo abandonado, la verdad. ¿Sabes si está en venta? Es que yo te digo una cosa, con un barco de esos, por muy calurosos que puedan ser en verano, te digo una cosa: ¡bendita caló!
|
||||
|
||||
|
Cita:
El barco es poco visitado, pero no esta abandonado, hace poco le pusieron nuevo, todos los "tapasoles" de las escotillas. Viene dos o tres veces al año, un alemán, con pinta andrajosa, no es el dueño, se tira una semana viviendo a bordo, hace cuatro cosas y se va. Lo cierto es que el barco, ni se ha movido, ni lo han varado en años. Desde luego, con barco así, y un buen equipo de aire acondicionado.... ¡¡ hasta la fin del mundo!! ![]()
Soy cantor, soy embustero, me gusta el juego y el vino, tengo alma de marinero. Qué le voy a hacer, si yo nací en el mediterráneo. "A veces es mejor callar y parecer tonto, que hablar y despejar todas las dudas". Groucho M. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Es más, me ha parecido esta mañana que ya ni estaba ahí. ![]() Editado por Fextivo en 17-11-2011 a las 11:42. |
|
|
||||
|
||||
|
Amigos Sumeke y Kibo, mi barco tambien tiene la bañera pequeña y nunca me ha supuesto ningun problema, al contrario, angulos rectos, distancia al banco de enfrente corta... te acomodas perfectamente, sin embargo el SO49 tiene un pedazo de bañera y con mar no hay manera de estra comodo, curvas, distancias enormes... en cuanto al calor no lo se, pero si se que mi acero es menos caluroso que un fibra y no creo que estos lo aislen peor,
![]() http://************.blogspot.com/ |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
![]()
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
Cita:
Hasta ahora no habia querido poner los barcos OTROS de verdad, pero tu has abierto la veda Enrique, procuraba respetar los sueños economicos de la Cofradia de poder tener algun dia un barco de los que enseñamos en los diversos hilos abiertos, en que tocamos estos veleros, pero si comenzamos con los barcos ya abiertamente inaccesibles, estos hilos pueden generar, Dios no lo quiera, algun suicidio, por VISA; Mastercar, o Bussines Club, te pondre un Puffin 50, buenos donde los haya, caros otro tanto : Editado por carlos g. en 06-06-2012 a las 19:19. |
|
|
||||
|
||||
|
Hasta ahora no habia querido poner los barcos OTROS de verdad, pero tu has abierto la veda Enrique, procuraba respetar los sueños economicos de la Cofradia de poder tener algun dia un barco de los que enseñamos en los diversos hilos abiertos, en que tocamos estos veleros, pero si comenzamos con los barcos ya abiertamente inaccesibles, estos hilos pueden generar, Dios no lo quiera, algun suicidio, por VISA; Mastercar, o Bussines Club, te pondre un Puffin 50, buenos donde los haya, caros otro tanto :
¡Que considerado! No te preocupes, no llegará la sangre al río, mejor dicho, al mar. Señor, Señor... ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Haize Alde | ||
carlos g. (18-11-2011) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Se trata de recrear la vista, pero todo se puede hacer, esos barcos son tan caros que si rentable hacerlos, los planos se venden para amateur, asi que animo
![]() ![]() ![]() http://www.************.blogspot.com/ |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Y que el tabernero nos ponga algo ![]() ![]() Me acaba de llegar el presupuesto que pedí. Son 3 folios con un montón de advertencias y datos, así como formularios que se han de rellenar. Pero como es para hacerse una idea, voy a lo básico. Compañia de transporte: Dockwise Yacht Transport Barco: Dana 24 ![]() ![]() (por qué será que puse este )Eslora: 8.31 m Manga: 2.62 m Desplazamiento: 4.00 Tn Valor declarado: 35.000 usd Load port: Port Everglades, Florida (aprox. 15-29 abril 2012) Discharge port: Palma Mallorca (30 abril - 14 mayo 2012) Estimated total transport price: 11.600 usd - includes prepayment discount (El descuento aplicado es de 1.285 usd) La verdad es que no me parece mal precio, si lo comparamos con el avance -que no presupuesto exacto- de traer el barco desarbolado y metido en contenedor. Si no recuerdo mal, me dijeron que estaría sobre los 10-15.000 usd (www.espacargo.com) .De todos modos, como para mí este tema es fundamental, voy a pedir un presupuesto en regla a un par de compañías que traen los barcos en container, para tener los datos más exactos. Ahora mismo mi corazón está con el Dana 24 . Pero claro, tengo que ver lo que me cuesta barco+traslado+legalización en iberia... En contri que tenga el dato del transporte-container, lo cuelgo por aquí.Si lo mio con Dana no saliera bien, tampoco le haría ascos a un Island Packet 26-27 o a un Nor'Sea 27 (aunque se me van de 3 m de manga), o un Pacific Seacraft Orion. ¿Qué os parece cada uno?Editado por Troton25 en 23-11-2011 a las 18:28. |
|
|
||||
|
||||
|
Holas,
Cafe con leche pa tos. Interrumpo mi jornada laboral para colgar un presupuesto que me acabda de llegar. Estos son ya otros precios... aunque habrá que ver la calidad del servicio.[FONT='Arial','sans-serif']You will find herewith below the following indication[/font] [FONT='Arial','sans-serif'][/font] [FONT='Arial','sans-serif']-Pol : West Palm Beach, Fl - USA[/font] [FONT='Arial','sans-serif']-Pod : Gibraltar[/font] [FONT='Arial','sans-serif']-05/25 January 2012 shipment[/font] [FONT='Arial','sans-serif']-1 x S/Y Pacific Seacraft Dana 24 : 8.30 x 2.44 x 2.80 mtrs (LWH) – 8 mtons[/font] [FONT='Arial','sans-serif']-Freight USD 7 500,-- water/water [/font] [FONT='Arial','sans-serif']-Price including cradles provided by the Carrier[/font] [FONT='Arial','sans-serif']-Price including insurance of the M/Y during sea transport[/font] [FONT='Arial','sans-serif']-Price excluding customs formalities [/font] [FONT='Arial','sans-serif']-Subject technical details/drawings/enough inducement[/font] [FONT='Arial','sans-serif']-Sevenstar Yacht Transport BN / COC terms and conditions[/font] [FONT='Arial','sans-serif']-Indication valid 30 days[/font] [FONT='Arial','sans-serif'][/font] Seguiremos informando .Editado por Troton25 en 01-12-2011 a las 10:07. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Pues no estan nada mal, al menos alguien hace algo distinto, gracias Capitan Barbosa
![]() http://www.egeyat.com/eng/index.html ![]() ![]() ![]() http://www.************.blogspot.com/ |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Se puede considerar ganga/precio interesante?
http://www.northwindyachts.com/front...id_detalle=107
|
|
|
Cita:
Proponselo a Julio Villar, se que el todavia hace traslados, sera un buen barco y ademas con una historia para contar : Lo TRAJO JULIO) Tambien puedes comprarlo, disfrutarlo las vacaciones en el Caribe (no todo el mundo puede decir eso) y el Marzo/Abril del año siguiente, traerlo, incluso puedes encontrar Cofrades (un par o 3) que a cambio de pagarles los gastos y dejarselo unas semanas para deambular por el paraiso, te lo traerian y te ahorras el carguero. Bueno, son posibilidades..............te lo miras Carlos G. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a carlos g. | ||
Troton25 (10-12-2011) | ||
|
|
|
Pero si insistes en el carguero, este es el mejor :
Editado por carlos g. en 06-06-2012 a las 19:19. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a carlos g. | ||
cabot59 (09-12-2011) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Uno empieza con que me tengo que volver a armar (de barco) y acaba en el Caribe con Curro.... No sé, se me hace como algo lejano e inalcanzable. Vamos, que en ningún caso me habia planteado irme allá (al comenzar con esta cabezonería que tengo, digo). Pero tú y otros me lo vais poniendo como algo no tan lejano... Desde luego que como me salga algo que anda rondando por ahí, y vea un poco más de alegría presupuestaria, creo que me voy a lanzar. En realidad lo que me encantaría es traerlo yo. Perdón, que alguien que sepa me lo traiga, y yo acompañarlo de marinero o grumete. Pero amigo... yo soy yo y mis circunstancias. Muchas gracias por tus animos e ideas. ![]() Por cierto ¿ejemplos de eso "como 1 m más grande"? |
|
|
|
|
Cita:
VA UNO Y PREGUNTA, OYE MANOLO, DEJAR DE FUMAR ES FACIL ? Y DICE MANOLO : MIRA SI ES FACIL QUE YO YA HE DEJADO 5 VECES Y SIGO............. Yo he estado 5 veces entre Antillas y USA (Florida, Long Island y Boston) para traer barcos para mi y para algun que otro amigo-conocido, y en este mundo globalizado, te aseguro que no cuesta nada traerse un barco de cualquier lugar. SOBRE LO DE UN BARCO DE UN METRITO MAS, AUNQUE YA LO CONOCES DE OTRO HILO : Union 32 Año: 1984 Precio actual: US$ 37,500 (EUR 27,714) Editado por carlos g. en 06-06-2012 a las 19:19. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola cofrades,
Unas rondas de ánimo ![]() ![]() Tengo el horizonte nublado. Mi plan A de traerme un velero soñado del otro lado del mar, se ve puesto en entredicho por la realidad cercana del plan B, de adquirir un velero en la vieja España. Ya sabéis que hay en venta un Catalina 27 a un precio tentador. No me importa darle publicidad porque pienso que si alguien se adelanta... será que ese barco no era para mi, y me alegraré de verdad de que el vendedor esté contento y el comprador (supongo) también. Pienso que podría tener un velero "plan B" durante 2-3-4 años, y cuando ya esté más bregado en el gobierno naval lanzarme a un "plan A + 1m": un Union 32, Island Packet 31, Pacific Seacraft 34.... ¿Teneis alguna opinión sobre el Catalina 27? ¿Como velero para beginer? ¿Mejor que un Puma 26? ¿Que pensais de lo de empezar por los 27 pies y en 2-3 años pasar a 32-34? Se agradecerá cualquier comentario que me oriente un poco. Me da un poco de miedo lanzarme así sin más, sin haber puesto mi esperado post de "compro barco"... |
|
|
||||
|
||||
|
Yo empece con un Puma 26 y a los pocos meses tenia un Tornado 31, al año siguiente un Doufour 31 y...... ya no pare
![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Velero Simbad | ||
Troton25 (23-12-2011) | ||
|
|
|
|
Cita:
![]() Es broma, Enrique, como sabes te tengo en muy buena consideracion, pero como es tambien de acero, llegue seriamente a pensar que si era tambien tuyo. Ya que estamos, recomiendame un libro sobre mantenimiento de barcos de acero, ya que es muy posible que si acabamos coincidiendo en el precio, puede que compre el de un amigo tuyo. Ya te dire, ahora dime tu : ![]() Editado por carlos g. en 06-06-2012 a las 19:19. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|