![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Estimado Carlos G, gracias por la aclaración. La verdad es que lo de "flotante" lo saqué del pie de foto que la empresa Rohlig le puso a la afoto que pegué: "transporte flotante de yates". http://roehlig.es/transporte-interna...pe-de-bateaux/Todo ello daba un poco lugar a confusión... pero con tu información, he buceado un poco más en la web, y he visto los alucinantes barcos de Dockwise y también de otra empresa que se llama Sevenstar, así como el sistema de hundir y flotar la panza. La compañia que tenía la foto "confusa" es Rohlig, y la verdad es que no tiene su web tan buena pinta como las otras. Total, que tanto mirar al final me he visto pidiendo presupuesto en Dockwise para trasladar de Florida (abril 2012) a Palma Mallorca (mayo 2012) un barco de 27 pies y 3,5 toneladas. No es que tenga ya barco, ehhhhh! es solo para tener un dato aproximado. Asín que en breve -espero- os podré informar de cuanto es el presupuesto del traslado. Ya me he enterado que los traslados suelen ser un par de veces al año, y que los destinos son un tanto limitados . Pero vamos avanzando. Poco a poco empieza la cuenta atrás en mi presalida, y ya ardo en deseos de lanzarme al tema . Ya os avisaré y pediré consejo.Como estas cosas pueden interesar a más gente, a lo mejor habría que abrir más adelante un hilo que actualice este tema de costes de traslados USA-Spain, pues algunos tenéis mucha experiencia en ello. Yo aportaría nula experiencia, pero sí ganas de buscar con Google: que es tu amigo!! Otra ronda, esta vez de leche con galletas. |
|
|