![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Y que el tabernero nos ponga algo ![]() ![]() Me acaba de llegar el presupuesto que pedí. Son 3 folios con un montón de advertencias y datos, así como formularios que se han de rellenar. Pero como es para hacerse una idea, voy a lo básico. Compañia de transporte: Dockwise Yacht Transport Barco: Dana 24 ![]() ![]() (por qué será que puse este )Eslora: 8.31 m Manga: 2.62 m Desplazamiento: 4.00 Tn Valor declarado: 35.000 usd Load port: Port Everglades, Florida (aprox. 15-29 abril 2012) Discharge port: Palma Mallorca (30 abril - 14 mayo 2012) Estimated total transport price: 11.600 usd - includes prepayment discount (El descuento aplicado es de 1.285 usd) La verdad es que no me parece mal precio, si lo comparamos con el avance -que no presupuesto exacto- de traer el barco desarbolado y metido en contenedor. Si no recuerdo mal, me dijeron que estaría sobre los 10-15.000 usd (www.espacargo.com) .De todos modos, como para mí este tema es fundamental, voy a pedir un presupuesto en regla a un par de compañías que traen los barcos en container, para tener los datos más exactos. Ahora mismo mi corazón está con el Dana 24 . Pero claro, tengo que ver lo que me cuesta barco+traslado+legalización en iberia... En contri que tenga el dato del transporte-container, lo cuelgo por aquí.Si lo mio con Dana no saliera bien, tampoco le haría ascos a un Island Packet 26-27 o a un Nor'Sea 27 (aunque se me van de 3 m de manga), o un Pacific Seacraft Orion. ¿Qué os parece cada uno?Editado por Troton25 en 23-11-2011 a las 18:28. |
|
|