![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Para la osmosis.
Si utilizas un higometro y no tienes saturación puedes hacer un tratamiento parcial. Saltarán los expertos DEMONIZANDOME pero a estas alturas supongo que tendrás claro lo que esta hidrolizado o no y si se afectan partes vitales. Este tratamiento suele dar resultado, pero no olvides que las burbujas si el casco está afectado volverán a salir. Lo mejor es pelar el gelcoat totalmente y las capas de fibra con poliester afectadas, y dejar secar. En galicia en verano y a cubierto dependerá de lo que diga el higómetro¿6 meses?. Sino tienes presupuesto para ello esto es lo que hacen por ahí. Con un barco afectado por osmosis no des un nuevo gelcoat a todo el casco. Haz lo que dice aquí. Te provees de.
Deja que actue según instrucciones y retira el amasijo. Las lijadoras no valen se topan. después en CASCO SANO el procedimiento normal de imprimación y dos manos de patente matriz dura. No hay curre ahí ni nada, que va. La orza es otro tema pero en tu caso no afecta creo. Yo lo que tengo es aficción a navegar y no soy nada nada profesional del tema. Esto me lo han contado y lo he hecho yo también. si te sirve estupendo. Ya saltarán más opiniones. Suerte jefe. ![]() |
| 2 Cofrades agradecieron a Peon este mensaje: | ||
Marcos Montesier (28-01-2014), nadie (21-10-2015) | ||
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Para que los veteranos se vayan animando a responder, voy colgando unas fotillos del interior.
He aqui los comienzos. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a NIC0LE | ||
doctaton (27-01-2014) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Encintando para barnizar:
|
|
|
||||
|
||||
|
Empezando a disparar y preparando las piezas pequeñas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Y .... VOILA !!!! Estas fotos son panoramicas.
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Impresionante curro, pero más impresionante los resultados!
Muchas gracias por compartir las fotos, son una alegría para la vista! ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias pero afortunadamente no hay nada de OSMOSIS en mi casco
, la pregunta va dirigida unicamente a la mejor y mas facil manera de limpiar el casco y a que seria lo mas conveniente aplicar.Gracias y seguimos. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Estas son normales, quizas se aprecie mejor.
Por cierto si alguien de la zona de Vigo o alrededores quiere echarnos una mano con el proyecto es mas que bienvenido cualquier trabajo de mantenimiento, limpieza, traslado etc de su barco. ![]() ![]() ![]() ![]() Seguimos con lo que nos ocupaba. Rondas ![]() varias |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a NIC0LE | ||
el nini (27-01-2014) | ||
|
|
||||
|
||||
|
buenas tardes a los cofrades y una ronda para todos, impresionante el trabajo de restauración.
![]() ![]() Me encantan las fotos haber cuando ponéis alguna del exterior y si se puede pedir algún video ![]() Saludos y buena suerte con el trabajo |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Esta de lujo!!
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Nicole, que currada, a que te dedicas profesionalmente?
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Roncitos para todos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Platazul:
Soy musico, ![]() . Pero he hecho muchas cosas mas, me gusta el bricolaje. Buscabamos un barco para un gran viaje y nuestro presupuesto es MUUYYYYYY REDUCIDO ![]() . y aparecio NICOLE, podiamos tener un barquito y no currar mucho o currar mucho y tener ESTE BARCO.Ya sabeis lo que escogimos. Ahora estamos intentando llenar un poco mas el cerdito asi que reitero nuestra disponibilidad para cualquier trabajo en barcos. ![]() Salud. A ver si lo sabios de esta taberna se pronuncian sobre las preguntas anteriores ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos, como algunos sabreis ,nuestro viaje ya comenzo el pasado octubre , nos soy muy dado a hacer blogs ni cosas por el estilo, pero es mucho lo que le debo a los clientes de esta taberna que siempre me han echado una mano cuando hizo falta, que fueron muchas veces,y como se que a muchos, entre los que me incluyo, os gusta seguir estos periplos, el que quiera saber de nuestro viaje o ver fotos de los lugares que visitamos puede hacerlo en mi perfil de facebook (es abierto) donde mi novia cuelga un monton de fotos y relata un poco como nos va, que de momento es genial.
El perfil es el siguiente: https://www.facebook.com/veleronicole Para iros poniendo al dia contaros que salimos de Baiona , en Galicia, el 20 de octubre del pasado año, y las escalas fueron: Sines, Canarias, Cabo verde, Guayana Francesa, Tobago, Antillas, Venezuela y Curazao, donde estamos ahora en espera de salir hacia Aruba y Colombia. Agradeceros a todos los que os habeis tomado un tiempo en echarnos una mano con sus consejos y en lo que os podamos ayudar aqui estamos. Salud y buena vida. ![]() ![]() ![]() ![]() Editado por NIC0LE en 20-10-2015 a las 20:55. |
|
|
||||
|
||||
|
Felicitaciones por vuestro trabajo y vuestra elección de barco.
He tenido la oportunidad de conocer a los dueños del astillero y son unos grandes profesionales. Os deseo la mejor de las singladuras, os estaré siguiendo ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo sí he podido.
Gracias por compartir. |
|
|
||||
|
||||
![]() enhorabuena teneis un barco marinero y bregado en la mar que lo disfruteis como hizo el gran kurh.buena proa |
|
|
||||
|
||||
|
¡Suerte chicos del Nicole!. A mí también me emocionaron los relatos de Kurt. Además la edición que yo compré de su libro traía un CD con las canciones de Kurt, con las que llenaba la caja de a bordo en las escalas. Os adjunto un regalito que también vale de homanaje para él, la dibufirma del Nicole. Espero que os guste.
Las navegaciones y los libros del Corto Maltés: https://cortomaltes2012.blogspot.com/ Editado por aaledo en 04-11-2015 a las 10:17. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos de nuevo, visto que me llueven las solicitudes de amistad en facebook he creado un perfil del barco para colgar las fotos y cosas del viaje, asi que alli podreis ver mejor todo sin estar mezclado con mis cosas personales, el que quiera que se adjunte por supuesto, os pido a los que me enviasteis la solicitud al mio me la envieis a este, que es en el que colgare todo a partir de ahora.
https://www.facebook.com/veleronicole Salud y alegria ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A los fans del capitan Kurt, que sepais que lo conocimos y le contamos nuestros planes con Nicole, el cual restauramos nosotros mismos a conciencia durante dos años.
Siempre va una foto de el abordo, este donde este, creo que estara contento de donde dejo a Nicole. ![]() Mediohombre no se si necesitas un perfil para verlo ![]() ![]() Aaldo gracias por el dibujo ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Tonichi: me alegra volver a saber de ti. Espero que todo te vaya bien.
Ya nos contarás algo cuando llegues a San Blas, que por aquí he leído, que han implantado una tasa de 5$ por pie cuadrado y mes, para los barcos que fondeen en el archipiélago. Buenos vientos y proa clara para el Nicole. ![]() Salud y ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
los demás. Salud y ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
lo de San Blas no?? no me extrañaria nada, todo va a peor, de todas maneras como buenos piratas a ver si encontramos la trampa , ya te contare un abrazo. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|