![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Lo has bordado y tienes toda la razón pero mi caso vuelve a ser distinto... al principio yo le explicaba todo lo que sabía de navegación y ella me escuchaba atentamente incluso creo que con admiración en esta etapa seguramente alguna vez le habré chillado Esta etapa duró bastante poco fundamentalmente porque ella aprende rápido lo que le gusta (navegar le chifla) y porque un servidor no sabe tanto Pero ahora ella ha aprendido lo poco que yo sé y le sale mejor de nuevo por lo que es mas probable que me chille ella a mi![]()
ENRICACION (29-07-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo ando en fase de acoplamiento. 35 años dando la vara con el mar y la navegación al cabo de los cuales aceptó el envite. Unos tímidos pasos en cursito de vela ligera. Al principio, en cuanto salíamos del puerto, se me ponía de rodillas en la crujía con las manos tapándose la cabeza y gritando que volviéramos al puerto. Al finalizar el tercer curso llegaba a puerto de pié en la proa mientras arriaba el foque. Luego, tras un charter por Ibiza, comenzó a pensar que eso de navegar tenía mucho que descubrir y pasó de saltar a agua con un rosco de patito a bucear por las cuevas ibicencas armada con sus aletas y tubo de buceo. Ahora salimos juntos a navegar con un club de vela.
Puede que fuera yo quién tuviese el veneno de la vela en la sangre, pero mi admiración por mi compañera no tiene límite pues no es que se haya adaptado sino que asume sin ambages que terminaremos viviendo en un barco. Es ella la que me pone los pies en el agua y me dice que necesitamos saber mas y navegar mas. Ahora es la que me dice, cuando hay poco viento, que ella necesita algo mas de acción que si no se aburre. Y ademas no se marea. Así que a pesar de la poca experiencia, soy de los del VAMOS JUNTOS. ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Igual. Y las maniobras en puerto se las hace ella.
|
|
|
||||
|
||||
|
La mia el 80% de las veces. Y muchas veces con sus amigas.
PD. Si son muy feas intento convecerla para q se queden en tierra jeje |
|
|
||||
|
||||
|
Joer PICHOTO, avaricioso....
Pásame las amigas.... O algo..... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues mi gabarra no sale a la mar si mi costilla no esta a bordo, es la que manda.
Tengo un colega que a su costilla acompaña siempre su santisima mama, de ella por supuesto, siempre son tres. saludos |
|
|
||||
|
||||
por esas parejas que navegan juntas y por esas que han entendido que no hay que ir siempre de la manita, carajo...A bordo del Cocoliso actualmente no hay almirante, pero es que cuando lo había no fui capaz de conseguir ya no que navegara... ni que se acercara al pantalán! Ni a buscar a las niñas al curso de optimist que se ponía malo de verlas!!! Supongo que por eso la misma semana que me separé me compré mi primer barco, mío mío y solo mío! Así que con vuestro permiso, brindo por la mejor decisión de mi vida ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Dicen que "la principal causa de divorcio en España es EL MATRIMONIO"
Eso está claro Y si hubiera lugar para un segundo motivo tan obvio, pues sería el barco (que en lenguaje familiar se podría denominar "el barquito de los cojones") ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://foro.latabernadelpuerto.com/showthread.php?t=94271&page=2 Me dieron a escoger "el barco o yo" y acerte TENGO BARCO Perdonar la autocita
|
||||
|
||||
|
Pues navegamos juntos, ella es la de la pesca, le gusta aunque quitar el anzuelo aun me toca a mi, pero bueno, despues ella lo limpia, total que no esta mal, cada uno lo que mas pericia tiene.
Saludos a tod@s ![]() ![]() ![]()
|
|
SI SI SI SI SIIIIIIIIIII
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo la inmensa suerte que mi mujer (aunque nacida en el secano salmantino), es una apasionada del mar.
Llevamos varios años haciendo algunos días de vacaciones embarcados, con travesía a Baleares incluida. Las hacemos con los Tumbaos y este año adicionalmente las almirantas (la Tumbaa y la Malajunta) hicieron su primera Ophiusa. Si Dios quiere en septiembre además comenzará su PER ![]() ![]() Estoy ancho como alpargata de gordo!!! ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
![]() ![]() Lo que ocurre es que por algún extraño fenómeno las medallas olímpicas de vela se las llevan las mujeres ![]() ![]() ¿Porque seraaaaaa? ![]() ![]() Y eso de que hablen solo las VICTIMAS como tu dices ENRICACION, es lo que llevan haciendo hace años, en esta santa Taberna, hacéis mucho ruido, para pocas nueces, como no podéis navegar pues a dar follón. Pero este hilo ha demostrado que lo que ocurre es que la mayoría salen a navegar juntos y claro navegan tanto que no les da tiempo a quejarse. Las NAVEGANTAS callan y navegan. Las mujeres no alardean de nada, solo están ahí y demuestran, aunque nadie cuente con ellas ![]() ![]() ![]() Editado por Pin y Pon en 12-08-2012 a las 13:54. |
|
|
|
Yo navego menos de lo que quiero por que no tengo titulación (intentaré el PER en noviembre) y en eso dependo de él. Vamos que no tengo mas remedio que salir siempre con él. Por mí saldríamos todos los dias
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Estas por delante Tengo un amigo que dice en mi casa (barco) mando yo cuando no está mi mujer.Yo digo que ni eso, pues me deja escrito lo que tengo que hacer ![]() ![]() ![]() Por las Almirantas de verdád ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
La mia si me acompaña bastantes veces en verano 100% y en invierno un 50 %, creo que tambien soy un afortunado.....
![]() ![]() ¿como va la puntuacion? ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Unos bañistas hallan una urna funeraria en la playa ribeirense de Castro-Catía
El recipiente flotaba a escasos metros de la arena y fue trasladado a las dependencias de la Policía Nacional http://www.lavozdegalicia.es/noticia...8G13P10993.htm La verdad es que la noticia se presta a todo tipo de comentarios
|
||||
|
||||
|
¿que tiene que ver con este hilo? ¿o es que piensas que alguno a tirado en su ultimo viaje las cenizas de su almiranta con casco y todo?...... todo es posible....
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Que quieres decir que esta le acompaño hasta el final??? |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora no navega por que voy en barcos ajenos y no quiere ... pero cuando tenia el mio me ha acompañado muchisimo y yo encantado, el enano tambien venia .. lo que más me dolia, es que se dormian los dos y me quedaba más solo que una cruceta en el pantalan.
Ron ![]()
|
||||
|
||||
|
Pues yo soy la capitana, así que si yo no saldo él no sale jijiji.
![]()
|
||||
|
||||
|
La mia me acompaña casi siempre en verano pero no se implica ni toma interés, lo entiendo
y a condición de parar a comer en algún punto en tierra o por algún destino programado con amigos. Vamos tengo que planificar. Pero no me quejo![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
En mi caso mi mujer y mi cuñada me han acompaado siempre, pero esta ultima, cansada de travesias a/o desde Ibiza con no siempre buena mar, ha decidido que a las islas se va muy buen en ferry y alli se nos une a nosotros (que lista la tia...)
Yo estoy ncantado con que me acompañen, aunque eso implique las responsabilidad con la que me cargo, y es que eso no lo llevo muy bien, y antes de las trvesias se me cierra el estomago.. Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si vamos a navegar media jornada y sin complicaciones , SI QUE ME ACOMPAÑA. Y ademas presumo de que lo disfruta.
Me ayuda mucho cuando hacemos wake con los chavales y lo hace de maravilla. Pero si vamos a pescar, con el barco parado se marea y prefiere quedarse en la playa. En todo caso es una buena currante a bordo. Saludos y tragos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Nosotros tambien vamos siempre juntos.
Saludos. Gomonne |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|