![]() |
![]() |
|
VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
||||
|
||||
![]() Cita:
Aqui lo que se quiere es escurrir el bulto para no poner mas "fotitos"... ![]() ATARIP, QUEREMOS MAS FOTOS. QUEREMOS MAS FOTOS!!!! ![]() ![]()
|
||||
|
||||
![]() Peroooooo...quereis hacer el favor, que de aqui va a salir el guion de la proxima telenovela de "telefrinco".. !!!
![]() ![]() ![]() Pero si esto tiene mas exito que lo de "petty la fea" !!! ![]() De verdad, si en realidad sois la mitad de cachondos mentales que demostrais ser aqui, en la proxima Kdd puede arder troya (si hay orgia, me apunto, eh) ![]() ![]() De verdad, vaya desmadre, ni Sodoma y Gomorra, oyes !!! (psss, psss, seguid asi, no cambieis...) ![]() ![]() |
|
![]()
|
||||
|
||||
![]() Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
![]() Cita:
Tranqui Choqui. "Sodo" me dió su tarjeta de visita, y dijo que para cualquier necesidad no dudara en acudir a ella. Más reacia fué "Gomo", no pude sacarla ni su msn. Pero chico, fué hablar de Kumi y, oígame, se quedaron como estátuas de sal ![]() ![]() ![]() En fin, que cualquier día de estos viene Kumi (por lo que tengo entendido) y nos las presenta como Dios manda ![]() ![]() ![]() (Entre tú y yo; ¿sabe Tanger lo de Kumi con las fulanas estas de Sodo y Gomo? ![]() ![]() ![]()
|
|
![]() Cita:
Pueesss ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
![]() Cita:
Chicos...teneis algo que decirme..? ![]() biquiñossss ![]() ![]()
|
||||
|
||||
![]() Si es que Kumi esta mas solicitado que el Rocco Sigfredi ese...vaya exito
![]() ![]() De mayor, yo quiero ser como el ![]() En fin, estaremos atentos al desenlace de este "KUlebron" ![]() ![]() ![]() |
|
![]() Ya he recibido comunicación de las Cofradas Sodoma y Gomorra, pero me dicen que los nicks están confundidos, que realmente se llaman Sogoma y Modorra, ésta es Modorra,mirad que fotico me ha mandado por privado:
![]() Y ésta es Sogoma Tanger, ten cuidado que el Kumi te va a durar menos que un caramelo en la puerta de un colegio a la hora de la salida. ¿Salidas? ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
![]() Cita:
Pues contra esta no hay nada que hacer...ya habeis visto mis fotos.... ![]() biquiños ![]() ![]() ![]() p.d: Eso si, es mas guapa que yo, pero yo puedo encerrar a KUMI en casa y asi ya ta!!!! ![]()
|
||||
|
||||
![]() ¡No te preocupes, Tanger, ésa mucha proa y mucha popa, pero ¡tiene las rodillas feísimas!
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Editado por Crimilda en 28-06-2008 a las 15:21. |
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Crimilda | ||
TANGERSOTO (28-06-2008) |
|
![]() Si, pero el auténtico peligro lo tienes con ésta: ![]() Que se yo de primera mano que a tu Kumi le van las deportistas de élite, Y esta salchicha lo es: ![]() Un plano más corto de la finaldel campeonato del mundo de los cien metros ketchup: ![]() Perdón,ésta era delos cien metros mostaza. Y primer plano de su amor antes de recoger su premio como plusmarquista mundial de los cien metros ketchup: ![]() Estás perdida, Tanger.
|
||||
|
||||
![]() Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
![]() Cita:
![]() Ande va a parar, comparar tu belleza sin igual, ![]() ![]() ![]() Petots..... ![]() ![]() |
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a perseo56 | ||
TANGERSOTO (28-06-2008) |
|
||||
|
||||
![]() CHOQEROOOO!!, tienes mas peligro que Macgiver en una ferreteria...!!
![]() Ya se que la risa es buena, pero en demasia, provoca espesmos estomacales y luego la zona queda dolorida.... ![]() ![]() Tanger, tranquila, que todo VOLVERA a su cauce...y seguro que VOLVERA.. ![]() ![]() |
|
|
![]() Cita:
¿Rodillas? ¿qué rodillas? ¿eso dónde está? ¿se come también? ¿para qué sirven? ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
![]() Cita:
![]() ![]() ![]() Pa que crees Choquero que tan pedido lo de la visa oro? pal resto...!!! ![]() ![]()
|
||||
|
||||
![]() Cita:
Cita:
![]() ![]() ![]() biquiños.... ![]() ![]()
|
|
![]() Cita:
Entonces se referían a eso cuando hablaban del "completo" ¿no?, Si yo es que soy muy tradicional en esto de cortejar a las chicas, suelo empezar empujándoles los carritos del Carrefield y acabar durmiendo en sus puertas. En fin, a ver si espabilo. ![]() ![]() ![]()
|
![]() ![]() ![]() ![]() Ya te vale Tanger, agradeciendo los piropos e ignorando los avisos que te doy para que Kumi no te engañe. Sigue matando al mensajero,verás que bien te va por la vida así ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
![]() Cita:
Si claro...cuando las conquistas...porque lo que es a Freeblue ni con esas... ![]() ![]() ![]() ![]() Biquiños ![]() ![]() ![]() p.d: Choquerito mio, no te me pongas celoso... ![]() ![]()
|
|
![]() Cita:
Verás Tanger, la realidad a veces no se puede contar, comprenderás que Frifrí tiene una posición socio-laboral en la que no le interesan los escándalos, y por otra parte yo no soportaría tener a la prensa rosa otra vez detrás mia las veinticuatro horas del día, la experiencia acaba siendo agotadora. Es por eso por lo que somos prudentes y nos mandamos mensajes en clave a través de los post de la Taberna. Dichas claves no serán nunca reveladas, por supuesto, y ni el mayor experto mundial en criptografía sería capaz de traducirlas. Déjanos seguir con lo nuestro,que ahora acabamos de comprar un rancho en Venezuela con unas inmensas plantaciones de no se que árboles que necesitan unas torres de cincuenta metros de altura y que tienen que hacer unos agujeros en el suelo para plantarlos. El problema es que cada vez que hacen un agujero, empieza a salir una cosa como aceitosa y espesa de color negro que lo llena todo. En fin, que nuestro rancho es un foco de problemas y hay que ir a limpiar. Me cojo el avión y las Spontex y me voy a limpiar dentro de un ratito. ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
![]() Cita:
![]() ![]() Y ten cuidado que por alli vive un tal Hugo, creo que se llama, que to lo que sale de la tierra, lo requisa, me han dicho ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
![]() Cita:
![]() ![]()
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() ¡¡Ay que lio se ha formado!!! está visto que no puedo faltar de aqui ni un solo dia. ![]() ![]() Que si cinco normas para encontrar el sireno ideal,Que si Grimilda no se aclara,que si Choquero ahora quiere a Tanger y deja a su "amor de toda la vida" y lo peor de todo, que Tanger me está robando a Kumi; yo que soy muy liberal le di libertad por unos dias a Kumi y ya veis...... preparando el baño,llevando el café a la cama, de otra sirena etc.etec.ante semejante situación no sé que pensar ![]() ![]() Desde que Kumi me dejó por Tanger ¡¡Que sola me encuentro!!! ![]() ![]() Lo mejor, que me vaya a navegar ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
Etiquetas |
fotografía |
|
|
![]() |
||||
Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
O.T. Seguimos en 1ª otro año mas | urtzi | Foro Náutico Deportivo | 31 | 12-06-2008 14:14 |
El 30 seguimos al BAhia laS iSLAS | patxikiter | Foro Náutico Deportivo | 0 | 19-04-2008 20:30 |
Poniendo cara a algunos nicks. | Atarip | Foro Náutico Deportivo | 45 | 24-11-2007 22:18 |
La cara y la cruz | Draper | Foro Náutico Deportivo | 4 | 13-12-2006 21:35 |
¿Por qué no seguimos con la ruta del PAÑUELO? | olaje | Foro Náutico Deportivo | 5 | 03-11-2006 12:32 |