![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() Y ten cuidado que por alli vive un tal Hugo, creo que se llama, que to lo que sale de la tierra, lo requisa, me han dicho ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
|
|
Cita:
![]()
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ¡¡Ay que lio se ha formado!!! está visto que no puedo faltar de aqui ni un solo dia. ![]() ![]() Que si cinco normas para encontrar el sireno ideal,Que si Grimilda no se aclara,que si Choquero ahora quiere a Tanger y deja a su "amor de toda la vida" y lo peor de todo, que Tanger me está robando a Kumi; yo que soy muy liberal le di libertad por unos dias a Kumi y ya veis...... preparando el baño,llevando el café a la cama, de otra sirena etc.etec.ante semejante situación no sé que pensar ![]() ya no me puedo fiar de nadie.Lo mejor es que cambie y me vaya con Choquero,este me dará felicidad,me traerá las compras a casa,me hará reir en mis horas bajas,es fuerte, y podrá defenderme de cualquier ataque,pero.... si su corazón está en otra parte ¿que voy hacer?Desde que Kumi me dejó por Tanger ¡¡Que sola me encuentro!!! ![]() ![]() Lo mejor, que me vaya a navegar ![]() y me olvide de todo,y le cuente al mar mis penas.![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Esto ya pasa de castaño a oscuro
. Declaraciones y más declaraciones, desaires, traiciones, lios, pozos de petroleo. Parece ¿J.R.? y la Ángela no sé qué aquella. Si hombre, la del chino aquel que era cocinero y el tío era muuuuy malo. (Este muñequillo creo que no le había puesto nunca)¡Y de fotos nada de nada! ¿Dónde está la de Nure? ¿Y la de Perseo? ¿Y el Tabernero? ¿Y Natachamar? ¿? Voy a dar ejemplo. Voy a poner una cuantas de distintas edades. ![]() ![]() Todavía me quedan tres más algo más crecidita. Ya os la pondré. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos y unas rondas para todos
![]() Conste que es la primera experiencia con las jafotos... Dios nos pille... Son de la entrada del Juan Sebastian Elcano en Bilbao hoy. Adjuntos 7277 Adjuntos 7278 Adjuntos 7279 Funcionará??? ![]() No cejaré, saludetes, Ja
|
||||
|
||||
|
Perdón, el primero es el cofrade Auskalo, el segundo es el cofrade Javirtxo y el tercero el cofrade jsanchidrian.... Gulp.
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() El velero que se ve detrás es divino. ![]() ![]() ![]() |
|
|
|
|
Cita:
Crimilda cariño, fotos mías ya hay dos, y una de ellas, me la pasaron por el polloshop, busca en las páginas 12 y 13 y verás ... menos mal que ahí quedaron ![]() Las tuyas me gustan, ![]() ![]() , pero, pon de más actuales, que me encantaría conocerte ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
.Si acaso te mandaré una evolución de una parte de mi cara. Elige, ojos o barbilla. ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Nure, preciosa (esto más bien lo sospecho, no llego a verlo), te ha encontrado en la página 12 como decías.
![]() El sombrero divino de la muerte, corazón, sombra da, ¡vamos si da!, pero como que te tapa demasiado. ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Mias tienes dos, crimilda, una en la pagina 25 y otra en una de las primeras, la pagina 4, creo...pero a nosotros nos sigue faltando una tuya, para conocerte mejor.... ![]() ![]() Venga, no seas timida, y muestranos tu evolucion.... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
no le hacia yo garras tan afiladas a esta morigerada dama. Pero esta claro que todos tenemos nuestra cara de luna oculta.... ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
Ver todos los foros en uno |
| Etiquetas |
| fotografía |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| O.T. Seguimos en 1ª otro año mas | urtzi | Foro Náutico Deportivo | 31 | 12-06-2008 15:14 |
| El 30 seguimos al BAhia laS iSLAS | patxikiter | Foro Náutico Deportivo | 0 | 19-04-2008 21:30 |
| Poniendo cara a algunos nicks. | Atarip | Foro Náutico Deportivo | 45 | 24-11-2007 23:18 |
| La cara y la cruz | Draper | Foro Náutico Deportivo | 4 | 13-12-2006 22:35 |
| ¿Por qué no seguimos con la ruta del PAÑUELO? | olaje | Foro Náutico Deportivo | 5 | 03-11-2006 13:32 |