La Taberna del Puerto Sergio Ponce
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Responder
 
Herramientas Estilo
  #1126  
Antiguo 02-02-2011, 13:21
Avatar de veleronagi
veleronagi veleronagi esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 17-02-2008
Localización: el mundo
Mensajes: 2,536
Agradecimientos que ha otorgado: 157
Recibió 452 Agradecimientos en 246 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Flotilla 2011 la Zalamilla=> Marenostrum

Pepe, el halber reassi de giorgio es el modelo "monsul" voy a buscar si tengo alguna foto del barco. giorgio no maneja ordenadores ni gps con ploter, en sus tiempos no habia esas cosas.
tiene unos 40 años, de quilla corrida. Un barco fantastico muy robusto y muy bien construido. yo siempre le digo que me lo deje en herencia entre bromas.
creo que hay uno en aguadulce de almeria, no se si estara en venta.
en alguna ocasion he contado el gran temporal que sufri en el mar de alboran una noche inolvidable en el "gitana" que pense que nunca volveria a ver la luz del dia. el barco se comporto y mi giorgio de vez en cuando se quedaba dormido en cubierta.
__________________
RADIOAFICIOANDO EA7AUJ
AAAAAMOTERO Y TRAPERO

AVISO: NAVEGAR BENEFICIA SERIAMENTE LA SALUD
Citar y responder
  #1127  
Antiguo 02-02-2011, 14:23
Avatar de scampolo
scampolo scampolo esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 05-06-2007
Localización: Donde me dejan
Edad: 66
Mensajes: 5,936
Agradecimientos que ha otorgado: 1,113
Recibió 1,713 Agradecimientos en 1,133 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Flotilla 2011 la Zalamilla=> Marenostrum

Cita:
Originalmente publicado por veleronagi Ver mensaje
Pepe, el halber reassi de giorgio es el modelo "monsul" voy a buscar si tengo alguna foto del barco. giorgio no maneja ordenadores ni gps con ploter, en sus tiempos no habia esas cosas.
tiene unos 40 años, de quilla corrida. Un barco fantastico muy robusto y muy bien construido. yo siempre le digo que me lo deje en herencia entre bromas.
creo que hay uno en aguadulce de almeria, no se si estara en venta.
en alguna ocasion he contado el gran temporal que sufri en el mar de alboran una noche inolvidable en el "gitana" que pense que nunca volveria a ver la luz del dia. el barco se comporto y mi giorgio de vez en cuando se quedaba dormido en cubierta.
Justo ese el modelo que ando buscando el Monsum,un barcazo(dentro de mi ignoracia, diría que entre los mejores 5 barcos de su segmento,jamás construidos).Me quitaron uno de las manos por no tener vendido el mío y ahora ando ahí detrás de uno en Alicante y otro en Francia,pero ambos con dificultades ($$$) para abanderar.Me encantaría cambiar impresiones con el Sr Giorgio y me diera detalles de la nobleza de su barco.Hay un cofrade que tiene uno en Galicia y está encantado con el barco y nos hemos puesto en contacto y cambiamos impresiones...total; soñar es barato.
Citar y responder
  #1128  
Antiguo 02-02-2011, 14:42
Avatar de danilo
danilo danilo esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 13-10-2008
Localización: Huelva y Cádiz
Edad: 50
Mensajes: 5,592
Agradecimientos que ha otorgado: 1,041
Recibió 1,362 Agradecimientos en 897 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Flotilla 2011 la Zalamilla=> Marenostrum

Cita:
Originalmente publicado por veleronagi Ver mensaje
Pepe, el halber reassi de giorgio es el modelo "monsul" voy a buscar si tengo alguna foto del barco. giorgio no maneja ordenadores ni gps con ploter, en sus tiempos no habia esas cosas.
tiene unos 40 años, de quilla corrida. Un barco fantastico muy robusto y muy bien construido. yo siempre le digo que me lo deje en herencia entre bromas.
creo que hay uno en aguadulce de almeria, no se si estara en venta.
en alguna ocasion he contado el gran temporal que sufri en el mar de alboran una noche inolvidable en el "gitana" que pense que nunca volveria a ver la luz del dia. el barco se comporto y mi giorgio de vez en cuando se quedaba dormido en cubierta.
con dos coj...es. yo también me quedaba dormido en la caña volviendo de Vilamaura.
Puede haber alguno en Mazagón? me suena
__________________
MMSI 224433230

Por la bahía...
yo quiero ser marinero por la bahía
bajo el azul de los cielos
en el mar de Andalucía ,
Citar y responder
  #1129  
Antiguo 02-02-2011, 14:55
Avatar de danilo
danilo danilo esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 13-10-2008
Localización: Huelva y Cádiz
Edad: 50
Mensajes: 5,592
Agradecimientos que ha otorgado: 1,041
Recibió 1,362 Agradecimientos en 897 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Flotilla 2011 la Zalamilla=> Marenostrum

mira si te ayuda estas webs
http://www2.best-boats24.net/es/comp...-intnr=2091618

http://www.allboats.com/es/hallberg-rassy/monsun-31
__________________
MMSI 224433230

Por la bahía...
yo quiero ser marinero por la bahía
bajo el azul de los cielos
en el mar de Andalucía ,
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a danilo
scampolo (02-02-2011)
  #1130  
Antiguo 02-02-2011, 14:55
Avatar de scampolo
scampolo scampolo esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 05-06-2007
Localización: Donde me dejan
Edad: 66
Mensajes: 5,936
Agradecimientos que ha otorgado: 1,113
Recibió 1,713 Agradecimientos en 1,133 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Flotilla 2011 la Zalamilla=> Marenostrum

Cita:
Originalmente publicado por danilo Ver mensaje
con dos coj...es. yo también me quedaba dormido en la caña volviendo de Vilamaura.
Puede haber alguno en Mazagón? me suena
En Mazagón no hay.Tengo scaneado todo el mundo en busca de estos barcos y en España hay muy pocos y los que hay no se venden.Es el típico barco que no encaja por nuestras latitudes.En Mazagón hubo un HR 312 (muy buen barco también ,pero tambien más caro y ya no está,era bandera Portugues).
En España hay uno en venta en Alicante con bandera holandesa.Como ves soy un "enteraillo" de este modelo .Ha habido uno en Guipuzcoa muy bueno pero lo ha comprado un "adelantao".Lo jodido es que tengo que vender el mío para ir con la $$$ en la mano y traerme uno .Hay uno en Alemania precioso,pero las cosas no están para tirar cohetes y bueno;me queda la opción de que el Sr Giorgio me invite a navegar en su Monsum.Pablo,otro cofrade que tiene uno en Galicia ya me ha invitado y si voy a Galicia será lo primero que haga
Citar y responder
  #1131  
Antiguo 02-02-2011, 15:04
Avatar de scampolo
scampolo scampolo esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 05-06-2007
Localización: Donde me dejan
Edad: 66
Mensajes: 5,936
Agradecimientos que ha otorgado: 1,113
Recibió 1,713 Agradecimientos en 1,133 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Flotilla 2011 la Zalamilla=> Marenostrum

Cita:
Originalmente publicado por danilo Ver mensaje
Gracias Danilo,eres buen tío,pero si miraras las cookies de mi pc ,la palabra que más aparece es Hallberg Rassy 31 Monsum,sale más que incluso SEX.Será que me estoy volviendo gilipöll*s?
Charo dice que me ha entrado el Sirocco....con el Monsum y Sahel puede dar fe de ello tambien....

Editado por scampolo en 02-02-2011 a las 20:10.
Citar y responder
  #1132  
Antiguo 02-02-2011, 15:08
Avatar de scampolo
scampolo scampolo esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 05-06-2007
Localización: Donde me dejan
Edad: 66
Mensajes: 5,936
Agradecimientos que ha otorgado: 1,113
Recibió 1,713 Agradecimientos en 1,133 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Flotilla 2011 la Zalamilla=> Marenostrum

Bueno ...hasta esta tarde,me voy a currar una peonada más que vendrá bien para despejarme...
Citar y responder
  #1133  
Antiguo 02-02-2011, 15:54
Avatar de veleronagi
veleronagi veleronagi esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 17-02-2008
Localización: el mundo
Mensajes: 2,536
Agradecimientos que ha otorgado: 157
Recibió 452 Agradecimientos en 246 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Flotilla 2011 la Zalamilla=> Marenostrum

pepe, mi amigo es un tio poco asequible q no deja entrar a su barco normalmete nada mas que ami. ahora se ha ido a cerdeña donde vive en su barco, y vendra a comprar el butano y verme a roquetas en unos 6 meses.
el se va directo sin pasar por baleares donde dice que suele hacer mal tiempo y tarda 8 dias, me avisara cuando llegue.
cuando venga le pedire q te deje verlo y sera amable. es un poco especial pero a mi me aprecia mucho y basta q yo se lo diga.
por cierto voy a ver si me escapo yo a cagliari cuando pueda. el timpo de navegacion del monsul tambien lo puede hacer uno de acero.
__________________
RADIOAFICIOANDO EA7AUJ
AAAAAMOTERO Y TRAPERO

AVISO: NAVEGAR BENEFICIA SERIAMENTE LA SALUD
Citar y responder
  #1134  
Antiguo 02-02-2011, 19:06
Avatar de Sahel
Sahel Sahel esta desconectado
Corsario
 
Registrado: 01-11-2006
Localización: Golfo (con perdón), de Cádiz.
Edad: 65
Mensajes: 1,571
Agradecimientos que ha otorgado: 993
Recibió 237 Agradecimientos en 182 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Flotilla 2011 la Zalamilla=> Marenostrum

Cita:
Originalmente publicado por scampolo Ver mensaje
Gracias Danilo,eres buen tío,pero si miraras las cookies de mi pc ,la palabra que más aparece es Hallberg Rassy 31 Monsum,sale más que includo SEX.Será que me estoy volviendo gilipöll*s?
Charo dice que me ha entrado el Sirocco....con el Monsum y Sahel puede dar fe de ello tambien....
...doy fe...doy fe... se esta volviendo jili..as con esto del HR...
__________________

Citar y responder
  #1135  
Antiguo 02-02-2011, 19:08
Avatar de Sahel
Sahel Sahel esta desconectado
Corsario
 
Registrado: 01-11-2006
Localización: Golfo (con perdón), de Cádiz.
Edad: 65
Mensajes: 1,571
Agradecimientos que ha otorgado: 993
Recibió 237 Agradecimientos en 182 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Flotilla 2011 la Zalamilla=> Marenostrum

Cita:
Originalmente publicado por veleronagi Ver mensaje
.... el timpo de navegacion del monsul tambien lo puede hacer uno de acero.
La verdad que si...llevas toda la razón.
Donde este un timpo de acero que se quite todo lo demas...
__________________

Citar y responder
  #1136  
Antiguo 02-02-2011, 19:30
Avatar de sorpresa
sorpresa sorpresa esta desconectado
Capitán pirata
 
Registrado: 30-04-2007
Edad: 55
Mensajes: 979
Agradecimientos que ha otorgado: 84
Recibió 245 Agradecimientos en 137 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Flotilla 2011 la Zalamilla=> Marenostrum

Scampolo, no acabo de entender lo de la quilla corrida, si hasta el propio astillero lo ha desechado en sus modelos actuales será por algo.

__________________

EA4GOV
Citar y responder
  #1137  
Antiguo 02-02-2011, 19:55
Avatar de scampolo
scampolo scampolo esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 05-06-2007
Localización: Donde me dejan
Edad: 66
Mensajes: 5,936
Agradecimientos que ha otorgado: 1,113
Recibió 1,713 Agradecimientos en 1,133 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Flotilla 2011 la Zalamilla=> Marenostrum

Cita:
Originalmente publicado por sorpresa Ver mensaje
Scampolo, no acabo de entender lo de la quilla corrida, si hasta el propio astillero lo ha desechado en sus modelos actuales será por algo.

No soy muy experto,pero supongo que ahora prima más el ahorro y la rapidez(ligereza).No obstante se siguen fabricando barcos muy buenos (por ej Vancouver 28 )con ese diseño de quilla corrida.El astillero HR en sus modelos nuevos no adoptan tampoco los diseños más recientes y si mantienen quillas semicorridas.Los Barbican 30 (modernos tambien de los 90 )llevan quillas corridas,los Island Packet,etc y todos son unos barcazos ,muy caros pero completamente diferentes de los artefactos blancos ,que flotan bien ,muy monos y que todos tenemos o tendremos,con unos salones muy espaciosos.
Sin ser muy técnico ,solo por la evidencia ,me atrevo a decir que quilla corrida es sinónimo de fiabilidad y seguridad,de buen capsize ratio,de un buen índice de estabilidad.etc; eso sí debe salir más caro.
Solo he navegado en dos barcos con quilla corrida (un Alpa de 10mts y un Chassiron de madera) y es una sensación diferente a la que se siente en los convencionales .No lo se demostrar pero te aseguro que asi ha sido.
Creo que hay un hilo abierto en el foro sobre este asunto y seguro que te aportan más datos.
Citar y responder
  #1138  
Antiguo 02-02-2011, 20:31
Avatar de sorpresa
sorpresa sorpresa esta desconectado
Capitán pirata
 
Registrado: 30-04-2007
Edad: 55
Mensajes: 979
Agradecimientos que ha otorgado: 84
Recibió 245 Agradecimientos en 137 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Flotilla 2011 la Zalamilla=> Marenostrum

Cita:
Originalmente publicado por scampolo Ver mensaje
No soy muy experto,pero supongo que ahora prima más el ahorro y la rapidez(ligereza).No obstante se siguen fabricando barcos muy buenos (por ej Vancouver 28 )con ese diseño de quilla corrida.El astillero HR en sus modelos nuevos no adoptan tampoco los diseños más recientes y si mantienen quillas semicorridas.Los Barbican 30 (modernos tambien de los 90 )llevan quillas corridas,los Island Packet,etc y todos son unos barcazos ,muy caros pero completamente diferentes de los artefactos blancos ,que flotan bien ,muy monos y que todos tenemos o tendremos,con unos salones muy espaciosos.
Sin ser muy técnico ,solo por la evidencia ,me atrevo a decir que quilla corrida es sinónimo de fiabilidad y seguridad,de buen capsize ratio,de un buen índice de estabilidad.etc; eso sí debe salir más caro.
Solo he navegado en dos barcos con quilla corrida (un Alpa de 10mts y un Chassiron de madera) y es una sensación diferente a la que se siente en los convencionales .No lo se demostrar pero te aseguro que asi ha sido.
Creo que hay un hilo abierto en el foro sobre este asunto y seguro que te aportan más datos.
Sin duda son bonitos y deben ser seguros pero a los pobres nos queda comprar fabricación en serie. A mi me gustan los coches tipo Aston Martin, Jaguar, etc. pero para chuparme atascos, hacer 50.000 Kmts al año y dejarlo en la calle muchas veces prefiero mi Skoda.

Sin duda si cruzas el charco como el amigo de VeleroNagi pues vale, pero para navegación de fin de semana mejor salón amplio y bañera grande , así hasta las almirantas están contentas.

No me interpretes mal, me encanta ver barcos y con los astilleros que tu y otros hilos sugieren paso muchas horas viendo fotos y disfrutando .
es solo que el modelo que tu dices ,creo que es de los 70', y no me encaja con tu barco actual, es por eso que pregunto.



P. D. y por mover este hilo
__________________

EA4GOV
Citar y responder
  #1139  
Antiguo 02-02-2011, 20:47
Avatar de scampolo
scampolo scampolo esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 05-06-2007
Localización: Donde me dejan
Edad: 66
Mensajes: 5,936
Agradecimientos que ha otorgado: 1,113
Recibió 1,713 Agradecimientos en 1,133 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Flotilla 2011 la Zalamilla=> Marenostrum

Cita:
Originalmente publicado por sorpresa Ver mensaje
No me interpretes mal, me encanta ver barcos y con los astilleros que tu y otros hilos sugieren paso muchas horas viendo fotos y disfrutando .
es solo que el modelo que tu dices ,creo que es de los 70', y no me encaja con tu barco actual, es por eso que pregunto.



P. D. y por mover este hilo
...es que uno va evolucionando...y cambia de idea conforme va probando cosas...cuando compré mi Scampolo quería una cosa y ahora quiero otra para el siguiente Scampolo....Yo hago más de 40.000 klms al año en mi BMW ,pero esto no implica que no sueñe con un Alfa Romero Spider de los 70 ...y si pudiera lo cambiaba.El coche está claro que no puedo por imperativo laboral ,pero el barco ¿Quien me dice que no?
Citar y responder
  #1140  
Antiguo 02-02-2011, 20:57
Avatar de capitan cris
capitan cris capitan cris esta desconectado
Pirata pata palo
 
Registrado: 18-07-2007
Localización: huelva
Edad: 53
Mensajes: 316
Agradecimientos que ha otorgado: 14
Recibió 37 Agradecimientos en 20 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Flotilla 2011 la Zalamilla=> Marenostrum

buenas noches, que yo tenga entendido los barcos con quilla corrida son barcos marineros, donde predomina la ceñida, lo que hace la quila es controlar las cabezadas y guiñadas, al tener más superificie en contacto con el agua, pero en empopada son barcos que se comportan peor
saludines
Citar y responder
  #1141  
Antiguo 02-02-2011, 21:30
Avatar de scampolo
scampolo scampolo esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 05-06-2007
Localización: Donde me dejan
Edad: 66
Mensajes: 5,936
Agradecimientos que ha otorgado: 1,113
Recibió 1,713 Agradecimientos en 1,133 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Flotilla 2011 la Zalamilla=> Marenostrum

Cita:
Originalmente publicado por capitan cris Ver mensaje
buenas noches, que yo tenga entendido los barcos con quilla corrida son barcos marineros, donde predomina la ceñida, lo que hace la quila es controlar las cabezadas y guiñadas, al tener más superificie en contacto con el agua, pero en empopada son barcos que se comportan peor
saludines
Si ,eso tengo yo entendido tambien; y esa característica no tiene por qué impedir navegadas de fin de semana o un día ,que son el 75% de las que hacemos,al menos yo.Con la ventaja de que si ,además en alguna de éstas se complica la cosa ,ese tipo de barco es un plus en seguridad.
Citar y responder
  #1142  
Antiguo 02-02-2011, 22:06
Avatar de capitan cris
capitan cris capitan cris esta desconectado
Pirata pata palo
 
Registrado: 18-07-2007
Localización: huelva
Edad: 53
Mensajes: 316
Agradecimientos que ha otorgado: 14
Recibió 37 Agradecimientos en 20 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Flotilla 2011 la Zalamilla=> Marenostrum

yo no estoy ni a favor ni en contra, hay tienes los dufour de quilla corridas que son unos todo terrenos, esa construcción lo inventaron los ingleses por que allí predominan los vientos portantes con mala mar y eso les hacía tener un plus de seguridad, según me dijo un marino en inglaterra
Citar y responder
  #1143  
Antiguo 02-02-2011, 23:42
Avatar de danilo
danilo danilo esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 13-10-2008
Localización: Huelva y Cádiz
Edad: 50
Mensajes: 5,592
Agradecimientos que ha otorgado: 1,041
Recibió 1,362 Agradecimientos en 897 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Flotilla 2011 la Zalamilla=> Marenostrum

Las quillas corridas hacen más estable al barco, le dan menos calado por repartir el peso longitunidalmente, hace el efecto contrario al bulbo de un barco regatero, más calado y peso en el extremo, hacen el efecto del péndulo simple en física y el par adrezador hace el balanceo.
Sinembargo las maniobras son mucho más lentas y necesitan más potencia. Los pesqueros son de quilla corrida. No se hasta que punto será cómodo un barco con quilla corrida para entrar y salir de los puertos conglomerados a los que nos tienen obligados.
Pienso ahoramismo en la maniobra que hace el teresa V para atracar y sino tuviera la facilida de maniobra que tiene sería un calvario continuo y se debería mudar al pantalan de salvamar.
Buena observación Javier.
Ni puntuo a favor ni en contra sólo ofrezco un simple dato.
Interesante debate sobre el tema
http://www.pescamediterraneo2.com/fo...uilla-corrida/
__________________
MMSI 224433230

Por la bahía...
yo quiero ser marinero por la bahía
bajo el azul de los cielos
en el mar de Andalucía ,

Editado por danilo en 03-02-2011 a las 00:03.
Citar y responder
  #1144  
Antiguo 03-02-2011, 00:32
Avatar de Martuno
Martuno Martuno esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 04-07-2009
Localización: Marenostrum y alrededores
Edad: 78
Mensajes: 3,024
Agradecimientos que ha otorgado: 41
Recibió 184 Agradecimientos en 166 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Flotilla 2011 la Zalamilla=> Marenostrum

ahora me entero que esta flotilla sabe de barcos,astilleros,comportamientos segun diseño...etc
llevo todo el dia leyendo y estoy ,como con el montaje del motor de yoyete
seguid que estoy aprendiendo
y mientras debatiis tomad zalamea

saludos
Citar y responder
  #1145  
Antiguo 03-02-2011, 00:38
Avatar de danilo
danilo danilo esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 13-10-2008
Localización: Huelva y Cádiz
Edad: 50
Mensajes: 5,592
Agradecimientos que ha otorgado: 1,041
Recibió 1,362 Agradecimientos en 897 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Flotilla 2011 la Zalamilla=> Marenostrum

Que bien me va a venir ese trago maestro con tanto estudia, tanta física y tecnisismo
__________________
MMSI 224433230

Por la bahía...
yo quiero ser marinero por la bahía
bajo el azul de los cielos
en el mar de Andalucía ,
Citar y responder
  #1146  
Antiguo 03-02-2011, 00:42
Avatar de PILOTO CORSARIO
PILOTO CORSARIO PILOTO CORSARIO esta desconectado
Pirata pata palo
 
Registrado: 15-10-2007
Localización: Golfo de Cadiz
Edad: 59
Mensajes: 426
Agradecimientos que ha otorgado: 81
Recibió 105 Agradecimientos en 49 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Flotilla 2011 la Zalamilla=> Marenostrum

El TeresaV lo que tiene es un "peaso" de Patrón (según me han dicho)....

Salud
__________________


http://www.anavre.org/


"A veces es mejor callar y parecer tonto que hablar y despejar todas las dudas". Groucho M.
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a PILOTO CORSARIO
Sahel (03-02-2011)
  #1147  
Antiguo 03-02-2011, 06:34
Avatar de sorpresa
sorpresa sorpresa esta desconectado
Capitán pirata
 
Registrado: 30-04-2007
Edad: 55
Mensajes: 979
Agradecimientos que ha otorgado: 84
Recibió 245 Agradecimientos en 137 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Flotilla 2011 la Zalamilla=> Marenostrum

Doy fe. Dicen en las tabernas que es "pofesioná" . Yo desde luego pienso que hay que tener valor para meterse en el medio de una flotilla de marinos de secano .

Como dice Capitán Cris debe ser invención del mar del norte, no se si de Inglaterra o cerca.

A mi uno que siempre me ha gustado es el victoria 30,también de quilla corrida hace 3 o 4 años se vendía uno por el Algarve:

http://www.yachtsnet.co.uk/archives/...ictoria-30.htm







__________________

EA4GOV
Citar y responder
  #1148  
Antiguo 03-02-2011, 06:54
Avatar de scampolo
scampolo scampolo esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 05-06-2007
Localización: Donde me dejan
Edad: 66
Mensajes: 5,936
Agradecimientos que ha otorgado: 1,113
Recibió 1,713 Agradecimientos en 1,133 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Flotilla 2011 la Zalamilla=> Marenostrum

Cita:
Originalmente publicado por sorpresa Ver mensaje
Doy fe. Dicen en las tabernas que es "pofesioná" . Yo desde luego pienso que hay que tener valor para meterse en el medio de una flotilla de marinos de secano .

Como dice Capitán Cris debe ser invención del mar del norte, no se si de Inglaterra o cerca.

A mi uno que siempre me ha gustado es el victoria 30,también de quilla corrida hace 3 o 4 años se vendía uno por el Algarve:

http://www.yachtsnet.co.uk/archives/...ictoria-30.htm







Precioso.
El año pasado llegó a Puerto Gelves un Victoria 30 y estuvo mucho tiempo .Incluso lo sacaron a varadero y lo estuvieron preparando allí.Era rara la semana que no iba a verlo.

Editado por scampolo en 03-02-2011 a las 07:29.
Citar y responder
  #1149  
Antiguo 03-02-2011, 11:01
Avatar de danilo
danilo danilo esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 13-10-2008
Localización: Huelva y Cádiz
Edad: 50
Mensajes: 5,592
Agradecimientos que ha otorgado: 1,041
Recibió 1,362 Agradecimientos en 897 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Flotilla 2011 la Zalamilla=> Marenostrum

Yo también tengo un Victoria como estos y además este no se me va a pique, lo tengo bien atao en el salón de mi casa. Le llamo la Vicky
upup
__________________
MMSI 224433230

Por la bahía...
yo quiero ser marinero por la bahía
bajo el azul de los cielos
en el mar de Andalucía ,
Citar y responder
  #1150  
Antiguo 03-02-2011, 11:49
Avatar de Martuno
Martuno Martuno esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 04-07-2009
Localización: Marenostrum y alrededores
Edad: 78
Mensajes: 3,024
Agradecimientos que ha otorgado: 41
Recibió 184 Agradecimientos en 166 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Flotilla 2011 la Zalamilla=> Marenostrum

javier precioso barco, por traerlo.
danilo tolarte,.fija bien las estachas de amarre al mueble bar

zalamea a gogo.
Citar y responder
Responder Ver todos los foros en uno

Sergio Ponce


Reglas del foro
No puedes crear discusiones
No puedes responder a mensajes
No puedes editar tus adjuntos
No puedes editar tus mensajes

BB code está activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 01:43.


Powered by vBulletin® Version 3.7.0
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
© La Taberna del Puerto