|
VHF: Canal 77 |
|
||||
|
||||
Re: 33ª Copa del América: No hay segundo, Majestad
Bos días
A ver si los locales me aclaráis una cosa. Con el día lluvioso y nublado que habrá hoy, hay posibilidad de que sople el famoso térmico de Valencia Saúdos
Una enorme ola espumosa salió de la bruma; se venía sobre el barco, rugiendo con salvajismo, y en el afán con que se precipitaba parecía tan terrible y escalofriante como un loco blandiendo un hacha. El negro del Narcissus. Joseph Conrad |
|
||||
|
||||
Sa acabo la tele de momento.
Ando por el chat Alinghi for ever
|
||||
|
||||
|
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Pons Minei | ||
TorredeHércules (08-02-2010) |
|
Yo lo estoy viendo en la pagina web de americascup.com, y como mi ingles no es muy fluido tambien tengo puesta la radio valenciana, radio nou, en valenciano. Es la que llevaba siempre en el barco cuando iva a verlos para enterarme de quien iva primero.
Un saludo Pakito Editado por Pakito en 08-02-2010 a las 10:11. |
|
||||
|
||||
Parece que hay sobre 2 nudos, y que por la temperatura que hay va a tardar en elvantarse viento térmico.
A esperar
|
||||
|
||||
bueno yo en relaidad no es que diga que creo que va a ganar el alinghi pero si que quiero que gane y dado el viento que hace, igual hasta es lo que ocurre,la putada es haberme cogido la mañana libre para ver la regata y presiento que solo voy a ver pasear esos dos monstruos por la balsa de agua valenciana
|
||||
|
||||
VAmos que se anima el chat
|
||||
|
||||
ah pues yotambien me voy al chat a ver que contais
|
||||
|
||||
Bos días
En la web de RTVE también se puede (podrá) ver imágenes en directo Saúdos
Una enorme ola espumosa salió de la bruma; se venía sobre el barco, rugiendo con salvajismo, y en el afán con que se precipitaba parecía tan terrible y escalofriante como un loco blandiendo un hacha. El negro del Narcissus. Joseph Conrad |
|
||||
|
||||
Alinghi
Cinco Farera Keith Hublot Juriola Ubaldo Pons Minei Qporto Illuka El Piloto Whitecast Mojarra Tanausu BMW Oracle Seis Ventarrón JoeBannon Willy147 Trotamar Polizon a Bordo Toletum Jadarvi Talestas Citar y responder Pakito Optisail Maral Niniel Marco Mariomon |
|
||||
|
||||
Ya se que no esta pero creo que la postura de malamar es clarisima ¿ que pensais si le apuntamos al alinghi, y así estamos mas compensados ¿ se enfadara de que hayamos decidido por el?
|
||||
|
||||
Alinghi
Cinco Farera Keith Hublot Juriola Ubaldo Pons Minei Qporto Illuka El Piloto Whitecast Mojarra Tanausu Nick (aunque yo soy mas aún del Pilinghi ) BMW Oracle Seis Ventarrón JoeBannon Willy147 Trotamar Polizon a Bordo Toletum Jadarvi Talestas Citar y responder Pakito Optisail Maral Niniel Marco Mariomon
|
||||
|
||||
los que esteis aburridos y a la espera , en el chat hay cafecito y pastas
|
||||
|
||||
A la espera del nuevo procedimiento de salida, con lo que se muestran ahora las imágenes de las dos arañas juntas, y a pesar de que ya son conclusiones que se suponían, me quedan más claras as diferencias entre ambos bichos, y sigo sin dar por muerto al Alinghi, la elección cata será más fragil, pero es sin duda más ligera, y entiendo que más maniobrable, por contra, el BMW ORACLE compensa el mayor peso de su más sólida estructura trimarán con un plano vélico protagonizado por la intimidadora ala
Está claro que cada uno tiene sus peculiaridades que los harán superiores en según qué condiciones, pero sigo insistiendo en la experiencia de los suizos en regatas de arañones un poco más pequeños por los lagos y Peyron tiene experiencia con los ORMA... ¡Qué gratificante es ver las imágenes en el agua (aunque estén parados sin viento) y no crónicas de tribunales! |
|
||||
|
||||
Cita:
Probad este enlace de Canal Nou http://www.rtvv.es/americascup/princiv.asp?idioma=0 |
|
||||
|
||||
No puedo conectar con el chat.May Day
|
|
||||
|
||||
tienes intsalado el java?
|
||||
|
||||
bueno la porra esta echada ¿ nadie mas se apunta?
Nikkkkkkkkkk definete que eso de pilingui no vale aqui pues que gane el mejor Cita:
|
||||
|
||||
Bos días
Race delayed (aplazada).Ya avisará la autoridad competente Por cierto, que la regata se celebra en aguas internacionales (muy fuera de las 12 millas de aguas jurisdiccionales. Seguro que larry puede montar otra reclamación por este motivo, ya que estrictamente no son "aguas de Valencia" (tú que opinas Seis) Saúdos
|
||||
|
||||
quiquegd Allinghi
|
|
||||
|
||||
Yo, con el más débil
Alinghi Cinco Farera Keith Hublot Juriola Ubaldo Pons Minei Qporto Illuka El Piloto Whitecast Mojarra Tanausu Nick (aunque yo soy mas aún del Pilinghi ) jdarellano BMW Oracle Seis Ventarrón JoeBannon Willy147 Trotamar Polizon a Bordo Toletum Jadarvi Talestas Citar y responder Pakito Optisail Maral Niniel Marco Mariomon
|
||||
|
||||
Esto es mas serio, que ser del Barsa o del Madrid.
Yo Bor, Alinghi Cinco Farera Keith Hublot Juriola Ubaldo Pons Minei Qporto Illuka El Piloto Whitecast Mojarra Tanausu Nick (aunque yo soy mas aún del Pilinghi ) jdarellano BMW Oracle Seis Ventarrón JoeBannon Willy147 Trotamar Polizon a Bordo Toletum Jadarvi Talestas Citar y responder Pakito Optisail Maral Niniel Marco Mariomon Mordaza
|
||||
|
||||
Alinghi
Cinco Farera Keith Hublot Juriola Ubaldo Pons Minei Qporto Illuka El Piloto Whitecast Mojarra Tanausu Nick (aunque yo soy mas aún del Pilinghi ) jdarellano quiquegd BMW Oracle Seis Ventarrón JoeBannon Willy147 Trotamar Polizon a Bordo Toletum Jadarvi Talestas Citar y responder Pakito Optisail Maral Niniel Marco Mariomon Mordaza |
|
||||
|
||||
bem me quer con Alinghi
|
||||
|
||||
Pues han acertado en todo
Llegó el momento... Buenos días desde Valencia. Hoy es el día: comienza la 33 America’s Cup. Alinghi 5 abandonaba su base del Port Amerrica’s Cup a las 6:30h y USA ponía rumbo al campo de regatas a las 7:00h. El Comité de Regatas ya está también en el agua. Las previsiones de viento para el día son prometedoras, y es opinión unánime que la primera regata de la serie al mejor de tres se celebrará hoy. Antes de salir rumbo al campo de regatas, el director de regata Harold Bennett comentaba esta mañana que “la previsión es buena. Deberíamos tener una buena brisa. En estos momentos sopla de componente suroeste, con tal vez 12-14 nudos, pero tenemos que salir ahí fuera y ver cómo se comporta”. Bennett se muestra confiado en poder dar una salida esta mañana, pero no se siente presionado para cumplir el programa (señal de atención a las 10:00h, salida a las 10:06h). “En este momento, y en base a la predicción de que dispongo, no veo problemas en cumplirlo, pero sólo daré una salida cuando la situación sea estable. Sólo espero que el viento colabore”. Por su parte, Russell Coutts (NZL) director general de BMW ORACLE Racing, también hablaba esta mañana de la previsión: "Esperamos la presencia de chubascos, que afectarán al viento. Será un día con bandas de presión, y va a ser muy importante siempre ir hacia la mejor presión”. Seguiremos informando.
copa américa |
|
|
Discusiones similares | ||||
Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
32ª Copa América en Valencia: No hay segundo, Majestad. | REIRA | Foro Náutico Deportivo | 2230 | 12-07-2007 11:31 |
Copa America Y Tv | Bonden | Foro Náutico Deportivo | 14 | 23-04-2007 16:47 |
Podcast Copa América | Qporto | Foro Náutico Deportivo | 0 | 04-04-2007 21:26 |
Televisión Copa América | Didaco | Foro Náutico Deportivo | 3 | 31-03-2007 02:46 |
Las fallas y la copa America | tradixabia | Foro Náutico Deportivo | 4 | 20-03-2007 17:37 |