|
VHF: Canal 77 |
|
||||
|
||||
Re: Toma de Rizos: La Guía definitiva de la Taberna (para descargar)
Gracias
|
|
||||
|
||||
Me lo acabo de leer del tirón
|
|
||||
|
||||
Muchas gracias por tu esfuerzo y generosidad
|
||||
|
||||
Genial, muchas gracias por el documento.
|
||||
|
||||
Desconocía este valioso documento.
Muchas gracias Roger por semejante obra Ahora ya se como voy a resideñar la maniobra. En mi caso los llevo automático de un solo cabo, pero da la "casualidad" que la mitad de las veces "la cargadera" caza mucho más rápido que "el amante" provocando unos buenos hacia la maniobra Me gusta llevar todo reenviado a la bañera, sin necesidad de ir al palo, ya que suelo navegar con poca tripu o en plan familiar. Así que optaré por reenviados a bañera con dos cabos. Por último comentar que me han gustado mucho los comentarios de otros cofrades en las últimas páginas sobre el número de rizos a llevar en la mayor. Yo opto por tres, llevando siempre montados los dos primeros. Casi nunca lo vas a usar, pero es como tener un tormentin, el dia que lo necesitas te alegras En caso de usar el segundo, una vez con el barco ya controlado es momento de preparar la maniobra del tercero en mi caso parecido al cofrade Winder y su excelente explicación http://foro.latabernadelpuerto.com//...=156934&page=4 Especialmente si la meteo es de seguir arreciando. |
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a cabadias | ||
paulus (04-02-2018) |
|
||||
|
||||
Buen documento, si señor.
No lo conocía y eso que ya tiene unos añitos... |
|
||||
|
||||
SALUDSS
Que bueno , me lo descargo ya
EL GARFIELD. Restauración integral de un velero de 5,50. http://foro.latabernadelpuerto.com/s...d.php?t=166786 El WISPA RESTAURACIÓN INTEGRAL DE UN VELERO DE 26 PIES https://foro.latabernadelpuerto.com/...d.php?t=182808 LAS RONDAS DEL JORDI BMW LAS PAGO YO (AL) LA IGNORANCIA SE CURA LEYENDO Y EL RACISMO SE CURA VIAJANDO. (UNAMUNO) |
|
||||
|
||||
otro tabernero que se lo guarda!!
|
|
||||
|
||||
Mi agradecimiento a todos los que han participado en la elaboración de este gran documento.
|
|
||||
|
||||
Buen curro y gracias por ponerlo, yo hace tiempo habia leido algo por aqui, pero asi queda perfecto para consulta...estas cosas hacen grande a este antro...ronda de Albariño Terras Gauda para todos...con unos percebes..
|
||||
|
||||
Muchas gracias! Lo acabo de imprimir y lo tengo de lectura para este noche.
Muy agradecido estoy
Para navegar con éxito por el mundo que nos rodea, debemos mirar en nuestro interior. Cuando cambies tu forma de ver las cosas, las cosas que ves cambian. ANAVRE: Socio 1928 Vendo mi barco. Más info aquí oceanis350.wordpress.com |
|
||||
|
||||
Muy interesante
|
|
||||
|
||||
Muy bueno, gracias
|
||||
|
||||
Cita:
Saludos |
|
||||
|
||||
Muchas gracias por tu trabajo es de agradecer
|
|
||||
|
||||
Cita:
Por otro lado yo lo primero que haría es renovar las poleas que van en la botavara, por donde entra y sale el rizo. Debes de tener dos en el puño de "amura" y una en el puño de "escota" ( por rizo). |
|
||||
|
||||
Gracias, cofrade.
Tomo buena nota. |
|
||||
|
||||
Muchas gracias, a ti y a tod@s los que os currais este tipo de trabajos para las novicias que andamos por aquí.
|
|
||||
|
||||
No puedo descargarlo
|
|
||||
|
||||
Yo no consigo darme de alta para descargarlo. He pedido ayuda a Damiana que parece ser que lo tiene.
|
||||
|
||||
Buenas a todos y gracias por el curro del cofrade Roger y colaterales.
Ya se que llego tarde, pero no logro descargarlo. Algún alma caritativa que me lo pase. Graciaaasss |
|
||||
|
||||
Tampoco he conseguido descargarlo
¿Alguna solución disponible?
|
||||
|
||||
Pues a mi me pide registrarme y pagar. No se si es que es la unica manera o que mi torpeza no me deja hacer más.
si hay alguna manera de descargarlo, se agradecerá la información. Mientras, me tomo una ronda, e invito a los que se acerquen. |
|
||||
|
||||
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Edito mail: parece que ya hay un par de enlaces funcionando (de todos modos si alguien no puede, mantengo mi ofrecimiento) Editado por esscapar en 16-12-2020 a las 23:12. |
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a esscapar | ||
Tabeirón Coruña (21-12-2020) |
|
||||
|
||||
A mi tampoco me deja descargarlo, supongo que es porque es un fichero ya antiguo y a lo mejor ha sido eliminado.
|
Ver todos los foros en uno |
Etiquetas |
guía de la taberna, rizos, seguridad |
|
|
Discusiones similares | ||||
Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Caso Windi; La Toma de rizos... the ULTIMATE Guide | Roger Rabbit | Foro Náutico Deportivo | 210 | 21-06-2021 21:12 |
Que guia náutica comprar para Ibiza y Formentera | josh | Foro Náutico Deportivo | 13 | 06-07-2012 10:24 |
Duda Definitiva: ¿le Pongo La Gori? | KIBO | Foro Náutico Deportivo | 27 | 11-10-2007 15:52 |
Meteo - Guía para seguimiento de modelos | rom | Foro Náutico Deportivo | 10 | 31-01-2007 23:01 |
Toma de tierra improvisada para la BLU | olaje | Foro Náutico Deportivo | 4 | 04-01-2007 10:06 |