La Taberna del Puerto Cleansailing
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Responder

Herramientas Estilo
Antiguo 07-02-2008, 15:03
Yofloto Yofloto esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 91
Recibió 91 Agradecimientos en 54 Mensajes
Predeterminado Re: ¿Puede ser esta cazadora a este precio?

Cita:
Originalmente publicado por Quim Ver mensaje
Sr. yofloto:
ya sabemos la simpatia que me tienes desde que intervine en ese hilo donde hice referencia al modo de ver las cosas de tus compatriotas norteamericanos, .
Tú no sabes nada acerca de la simpatía que te tengo o que te dejo de tener: no te conozco, no sé cómo eres en la realidad y tu opinion acerca de los norteamericanos (los conoces a todos.... jooooder!) es tan respetable como lo sea tu forma de manifestarla.

Y, por cierto, no son compatriotas míos. ¿De donde te has sacado eso? Yo soy español, de España.

Por último, Arriba España y Viva España.... tanto monta. De hecho en la postguerra se decían ambas, y ahora también.
Citar y responder
Antiguo 07-02-2008, 15:17
mario147 mario147 esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 1,668
Recibió 1,246 Agradecimientos en 779 Mensajes

Haya paz, cofrades, haya paz, que últimamente estamos todos a la que salta. Yo ni siquiera me voy a enfadar porque, por hacer unas risas, me comparen con el que mató al peatón y luego le reclamó los daños (eso si, te has pasado un poco, compañero misteri...)

oooohmmm....oooohmmm....oooohmmm....oooohmmm....

Mario.

Editado por mario147 en 07-02-2008 a las 16:43.
Citar y responder
Antiguo 07-02-2008, 15:43
WICHITE WICHITE esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 29
Recibió 64 Agradecimientos en 33 Mensajes

Que pena, con lo divertido que empezo siendo este hilo

y como ha llegado a degradarse, en fin,

Al menos a ver si alguno, consigue sacar una chaqueta a estos piratas
de la perfida Albion.

www.cmpo.cat
Citar y responder
Antiguo 07-02-2008, 16:04
Invitado
Invitado

Cita:
Originalmente publicado por WICHITE Ver mensaje
Que pena, con lo divertido que empezo siendo este hilo

y como ha llegado a degradarse, en fin,

Al menos a ver si alguno, consigue sacar una chaqueta a estos piratas
de la perfida Albion.
Citar y responder
Antiguo 07-02-2008, 16:06
Fextivo Fextivo esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 15
Recibió 62 Agradecimientos en 30 Mensajes

Jooooooooooooooder, que flipe,

pero es que teneis que sacar siempre punta a todo?
no vale con ceñirse a la puñetera anecdota de las puñeteras chaquetas a 20 pounds??

si los seis o los que fueran que las pidieran se lo estaban pasando en grande con el tema, coño, no les podeis dejar? tanto si estaban en plan coña como si nó, que más dá, no hacía daño a nadie con sus henry lloyd a 20 pounds, joer, que como sois, la ottia pijo

hala, es que ni pongo cervezas, que ya me las bebo yo
Citar y responder
Antiguo 07-02-2008, 16:15
ONE ONE esta desconectado
Expulsado

Agradecimientos que ha otorgado: 131
Recibió 216 Agradecimientos en 112 Mensajes

Si no lo leo...no me lo creo, como ha acabado este post!!

Esta taberna es la leche!!!!

Empieza por un error en una comerciante y acaba con Visca el Barsa....

Lo que mas siento...es que no voy a juicio de testigo a Londres...ya me estaba preparando la maleta.

Que taberna!!!!!!!!

ONE

P.D. Hala Madrid!
Citar y responder
Antiguo 07-02-2008, 16:38
Butxeta Butxeta esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 1,064
Recibió 3,147 Agradecimientos en 1,350 Mensajes

Pues yo sigo en la "ultima estación esperanza"

No se equivocaron una vez, sinó dos. Y eso suena a maniobra publicitaria. Si te equivocas por segunda vez poniendo el precio de algo, que previamente has retirado del mercado argumentando falta de stock, y vuelves a poner exactamente el mismo precio, tiene pinta de "error intencionado".

De todas formas, ya han pegado por aquí algunos cofrades lo que pone en Terms and conditions, y no hay nada que hacer. Hasta que no nos la cobren nada.

Ahora, remordimiento ninguno. Si es un error ellos mismos tienen las espaldas cubiertas, y si se dan cuenta del error cuando ya llevo la chaqueta puesta, lo siento por ellos.

Sobre el batallón de jueces, jurados y conciencias parlantes, hablamos algún dia delante de una no virtual, y filosofamos hasta aburrir si hace falta.
Citar y responder
Antiguo 07-02-2008, 16:52
Choquero Choquero esta desconectado
Marqués de Rodman

Agradecimientos que ha otorgado: 1,766
Recibió 2,765 Agradecimientos en 1,565 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por ELMAVI Ver mensaje
Ofrezco, a los insignes cofrades reserva espiritual de occidente, librillo de papel, por falta de uso...

¿A 20 Pounds?

Deberíamos iniciar un hilo "TODO A 20 POUNDS"

¡¡¡Viva el Cantón Independiente de mi Casa!!!
¡¡¡Arriba el Cantón Independiente de mi Casa!!!
¡¡¡Arriba el Recreativo de Huelva!!! (que si no desciende, leches)

¡¡¡Os estoy vigilando!!!

Tractorista y motero

Citar y responder
Antiguo 07-02-2008, 17:37
migueltronic migueltronic esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 37
Recibió 78 Agradecimientos en 14 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por ELMAVI Ver mensaje
Al final lo único que vale es meterse con España, en el hilo de Pateras, ¿tú que harías? Ya sacó algún cofrade la conclusión de que trolls como el que irrumpieron en el hilo tenían que ser blancos y españoles "de los de españa de toda la vida" (y dicho, creo, con todo el desprecio del mundo). Pero nadie sale ahí con las normas del foro, la política, etc. SI hiciera alguien lo mismo con otras regiones o nacionalidades, te cuelgan del palo más alto.
Perdona, ELMAVI, pero no era esa mi intención cuando puse lo que puse en el famoso hilo de Pateras.

Cuando decía lo de "los de la españa bien de toda la vida" era una forma irónica de aludir a los "ultraderechistas" que, por desgracia, son los únicos claramente y abiertamente racistas y homófobos en este país. Son ellos (por lo menos los que yo conocí) los que siempre hacían referencias tipo "cristiano viejo", "limpieza de sangre" y demás chorradas.

Además, lo del desprecio lo dije en el contexto del hilo y de la contestación a las, digamos suavemente "polémicas", afirmaciones del cofrade Poderoso. (Que por otra parte, ya pidió disculpas públicas por ello).

Pero, como entiendo que alguien se pudiera sentir ofendido, por aquello de que escribir no es lo mismo que hablar (ni leer que escuchar), te pido disculpas si ha sido así. No era ni mucho menos mi intención.

Si me las aceptas, unas .

SALUD.
Citar y responder
Antiguo 07-02-2008, 18:11
Invitado
Invitado

Cita:
Originalmente publicado por migueltronic Ver mensaje
Perdona, ELMAVI, pero no era esa mi intención cuando puse lo que puse en el famoso hilo de Pateras.

Cuando decía lo de "los de la españa bien de toda la vida" era una forma irónica de aludir a los "ultraderechistas" que, por desgracia, son los únicos claramente y abiertamente racistas y homófobos en este país. Son ellos (por lo menos los que yo conocí) los que siempre hacían referencias tipo "cristiano viejo", "limpieza de sangre" y demás chorradas.

Además, lo del desprecio lo dije en el contexto del hilo y de la contestación a las, digamos suavemente "polémicas", afirmaciones del cofrade Poderoso. (Que por otra parte, ya pidió disculpas públicas por ello).

Pero, como entiendo que alguien se pudiera sentir ofendido, por aquello de que escribir no es lo mismo que hablar (ni leer que escuchar), te pido disculpas si ha sido así. No era ni mucho menos mi intención.

Si me las aceptas, unas .

SALUD.
Te acepto las disculpas de corazón.

Yo racistas y xenofobos los conozco de todo signo y condición. Se puede ser de derechas o españolista (lo mismo que de izquierdas o separatista) sin que eso signifique que no seas demócrata.

Para mi los de la españa de bien de toda la vida son eso, las buenas personas que hay entre los ciudadanos de este pais, sean de derechas de izquierdas o mediopensionistas.

Y una vez más, muchas gracias por la aclaración. Te lo agradezco mucho.

Un abrazo y una rondita para todos.
Citar y responder
Antiguo 07-02-2008, 22:16
metelmi metelmi esta desconectado
Piratilla

Agradecimientos que ha otorgado: 1
Recibió 21 Agradecimientos en 2 Mensajes

¿A todo el mundo le ha llegado el email de cancelación?, porque a mi no, y ya van casi dos días...
Si hacen el cargo también lo pueden cancelar, o una vez hecho el cargo es que ya te la han enviado?
En fin tomaros otra mientras esperamos
Citar y responder
Antiguo 08-02-2008, 01:21
liman liman esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 945
Recibió 1,249 Agradecimientos en 584 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por Misteri Ver mensaje
INCREÍBLE. Si no fuera porque lo estoy leyendo me resultaría difícil de creer.

Espero que la misma firmeza ante los errores ajenos seais capaces de asumirla cuando seais vosotros quienes los cometais y os lluevan las reclamaciones, porque como humanos (algunos lo somos) nos equivocamos, y lo que esperamos de otros humanos es un mínimo de comprensión, sobre todo cuando el error es tan nimio y evidente como éste.

Con estas actitudes entiendo que alguien reclame los daños en el coche con el que mató a un niño.
Aunque las historias de este post han derivado hacia otras "sensibilidades" menos mercantilistas y pràcticas, te digo Mistery, que si, que lo creas porque es verdad aqui y en Roma. Cuando un comerciante se equivoca y pone un precio, debe respetarlo. Asi de sencillo y fácil.

Ah, y lo de las actitudes, lo del niño atropellado y lo de la reclamación es pura demagogia por tu parte, y por ahi no paso. Mas te valdría rectificar, porque estamos hablando de cazadoras, no de niños muertos. ¿vale?

.... Esto de poder editar lo que escribiste esta fantástico. Aprovecho para preguntar a Mistery y a otros cofrades: ¿Es realmente tan difícil escribir ciñéndose al contenido de cada hilo y con respeto hacia personas y hacia las ideas de cada uno? ¿Porqué nos sale la vena política, o demagógica para atacar a los demás?. Creo que todos estamos aqui para aprender, para divertirnos, y desde luego no para escuchar insultos y salidas de tono. Eso lo hace uno en su casa si es que su entorno se lo permite.

Editado por liman en 08-02-2008 a las 01:42. Razón: faltaba parrafo
Citar y responder
Antiguo 08-02-2008, 11:13
Pajarín Pajarín esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 336
Recibió 109 Agradecimientos en 86 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por liman Ver mensaje
Aunque las historias de este post han derivado hacia otras "sensibilidades" menos mercantilistas y pràcticas, te digo Mistery, que si, que lo creas porque es verdad aqui y en Roma. Cuando un comerciante se equivoca y pone un precio, debe respetarlo. Asi de sencillo y fácil.

Ah, y lo de las actitudes, lo del niño atropellado y lo de la reclamación es pura demagogia por tu parte, y por ahi no paso. Mas te valdría rectificar, porque estamos hablando de cazadoras, no de niños muertos. ¿vale?

.... Esto de poder editar lo que escribiste esta fantástico. Aprovecho para preguntar a Mistery y a otros cofrades: ¿Es realmente tan difícil escribir ciñéndose al contenido de cada hilo y con respeto hacia personas y hacia las ideas de cada uno? ¿Porqué nos sale la vena política, o demagógica para atacar a los demás?. Creo que todos estamos aqui para aprender, para divertirnos, y desde luego no para escuchar insultos y salidas de tono. Eso lo hace uno en su casa si es que su entorno se lo permite.
I love this bar ......

Amigo LIMAN, te aplicas la demagogia a lo que te interesa, ya esperaba alguna salida por ese camino. La reclamación que mencionaba (y que ha dado la vuelta al mundo) es un simple ejemplo que usé para ilustrar una actitud extrema de "todo vale" (no te sientas aludido, amigo, estás muy sensible). Eso sí, lo de "caiga quien caiga" está en tu mensaje, espero no equivocarme yo en alguna transacción donde tú estés implicado dado que ya sé la actitud que aplicarías. Eso sí, si eres tú quien se equivocara puedes contar con que yo no intentaré aprovecharme de tu error.

Las derivaciones políticas posteriores del hilo son alucinantes. Eso sí, se ha llegado de la chaqueta a la política por caminos que denotan un alto nivel de creatividad emocional en los cofrades. Chapeau !!!.

Si conseguís la famosa chaqueta a 20 libras ¡¡¡ enhorabuena !!!. Mi sicoanalista me ha dicho que estos mensajes los escribo por no haber conseguido yo las chaquetas a ese precio. Y le pago por estas conclusiones.
Cervezas para todos. .

Citar y responder
Antiguo 08-02-2008, 11:29
imacu imacu esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 69
Recibió 65 Agradecimientos en 28 Mensajes

Bufff...

Con lo que me reía yo con este hilo. He entrado pensando, ¿habran conseguido las chaquetas? Y va y me encuentro con esto...

Si es que soy como niños!!!

Antiguo 08-02-2008, 11:30
Invitado
Invitado

Estimados cofrades:

Me quedan en stock algunos librillos de papel a buen precio...
Citar y responder
Antiguo 08-02-2008, 11:35
mordaza mordaza esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 70
Recibió 83 Agradecimientos en 34 Mensajes

Vamos a ver, vamos a ver, que esto se ha salido de madre totalmente.
Por lo primero respeto por la gente con la que nos comunicamos casi todo los días, cosa que veo que falta en algún momento, en este post.
No puedo entender como una cosa que es una reclamación justa, por las leyes del comercio, acabe con esta discusión y salidas de tono, incluso hablando de niños atropellados.
Amigos, no puedo entender como, yo, que también soy joven , y casi no he vivido en la epoca franquista, escribo arriba españa, en tono claramente jocoso, como si escribo viva españa, o viva la madre que parió a mi pais, y se me tacha de apólogo del fascismo.
Son cosas, que en esta santa taberna, no deberían de suceder, que demuestran el tener poca camaradería, hay perdón que la palabra camarada, tambien es jodidilla segun se interprete, que demuestran tener falta de compresión.
Es un problema grave, el que se me insulte, , y se permita. Por supuesto, no abandonaré, a mis compañeros, marchandome de esta taberna, a no ser que se me eche, pero si tendré, mas cuidado en mis escritos, para no erir los sentimientos de los que ya los tienen bastante heridos.
Un saludo
Por cierto los ingleses, que se queden la cazadora, que lo unico, que haría al ponermela, sería acordarme de esta discusión entre españoles.
Citar y responder
Antiguo 08-02-2008, 11:55
mordaza mordaza esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 70
Recibió 83 Agradecimientos en 34 Mensajes

Por cierto,
A mi me suena diferente, arriba españa, que viva españa, sonar digo, pero para mi significan lo mismo.
Por cierto soy simpatizante del Barça, y bien orgulloso que estoy.
Citar y responder
Antiguo 08-02-2008, 12:04
Yofloto Yofloto esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 91
Recibió 91 Agradecimientos en 54 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por mordaza Ver mensaje
Amigos, no puedo entender como, yo, que también soy joven , y casi no he vivido en la epoca franquista, escribo arriba españa, en tono claramente jocoso, como si escribo viva españa, o viva la madre que parió a mi pais, y se me tacha de apólogo del fascismo.
Son cosas, que en esta santa taberna, no deberían de suceder, que demuestran el tener poca camaradería, hay perdón que la palabra camarada, tambien es jodidilla segun se interprete, que demuestran tener falta de compresión.
.
Coooooño..... ¡Un Cofrade sensato!

Amigo Mordaza, ni te molestes en explicarte pues existe la costumbre de leer en diagonal (en el sentido geométrico del término, es decir; nada tiene que ver con el callejero de Barcelona) con lo que no se quedan con la copla.

Y fíjate en las alusiones personales... recurso final de quien carece de argumentos ¿de quien provienen?

Si uno critíca algun comentario de alguien, razonándolo correctamente en modo, forma y con humor, ese alguien probablemente te salga por peteneras diciéndote que le tienes ojeriza, inquina... manía.

Y si en un contexto uno dice "Arriba España"... no te preocupes que sólo tendrá una interpretación... la apología del fascismo.

Manda huevos.
Citar y responder
Antiguo 08-02-2008, 12:23
Nepomuceno Nepomuceno esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 93
Recibió 101 Agradecimientos en 59 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por mordaza Ver mensaje
Vamos a ver, vamos a ver, que esto se ha salido de madre totalmente.
Por lo primero respeto por la gente con la que nos comunicamos casi todo los días, cosa que veo que falta en algún momento, en este post.
No puedo entender como una cosa que es una reclamación justa, por las leyes del comercio, acabe con esta discusión y salidas de tono, incluso hablando de niños atropellados.
Es un problema grave, el que se me insulte, , y se permita. Por supuesto, no abandonaré, a mis compañeros, marchandome de esta taberna, a no ser que se me eche, pero si tendré, mas cuidado en mis escritos, para no erir los sentimientos de los que ya los tienen bastante heridos.
Un saludo
Por cierto los ingleses, que se queden la cazadora, que lo unico, que haría al ponermela, sería acordarme de esta discusión entre españoles.
Antiguo 08-02-2008, 12:57
liman liman esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 945
Recibió 1,249 Agradecimientos en 584 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por Misteri Ver mensaje
I love this bar ......

Amigo LIMAN, te aplicas la demagogia a lo que te interesa, ya esperaba alguna salida por ese camino. La reclamación que mencionaba (y que ha dado la vuelta al mundo) es un simple ejemplo que usé para ilustrar una actitud extrema de "todo vale" (no te sientas aludido, amigo, estás muy sensible). Eso sí, lo de "caiga quien caiga" está en tu mensaje, espero no equivocarme yo en alguna transacción donde tú estés implicado dado que ya sé la actitud que aplicarías. Eso sí, si eres tú quien se equivocara puedes contar con que yo no intentaré aprovecharme de tu error.

Las derivaciones políticas posteriores del hilo son alucinantes. Eso sí, se ha llegado de la chaqueta a la política por caminos que denotan un alto nivel de creatividad emocional en los cofrades. Chapeau !!!.

Si conseguís la famosa chaqueta a 20 libras ¡¡¡ enhorabuena !!!. Mi sicoanalista me ha dicho que estos mensajes los escribo por no haber conseguido yo las chaquetas a ese precio. Y le pago por estas conclusiones.
Cervezas para todos. .
Veo que insistes y encima de dices que estoy sensible... Hay personas que no saben cuando se equivocan. Es una pena.
No voy a argumentar nada sobre tus nuevas frases, pero efectivamente espero no encontrarme contigo en ninguna oportunidad. Tendría que pedirte previamente tus certificados de buen rollito y tio amante de la moral de la que ahora se lleva, y conste que lo del "todo vale" esta inmensamente lejos de mi forma de pensar.

Por cierto, ni he comprado chaquetas, ni voy a conseguir ninguna a precio de escándalo. Por si acaso alguien piensa mal. Coméntaselo a tu psicoanalista.

Editado por liman en 08-02-2008 a las 13:00. Razón: falta parrafo
Citar y responder
Antiguo 08-02-2008, 13:09
Butxeta Butxeta esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 1,064
Recibió 3,147 Agradecimientos en 1,350 Mensajes

Y QUE HAY DE LO MIO???

Los dias van contando
¿Está la cazadora viajando?

Antiguo 08-02-2008, 13:28
Thomas_Keefer Thomas_Keefer esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 560
Recibió 85 Agradecimientos en 61 Mensajes

Recomiendo encarecidamente a los sres. cofrades:

1. Nervocalm. Cápsulas (o supositorios para los más viciosillos)

2. Repasar el hilo O.T.Los pifostios que a veces se montan en el Foro
que es que no me lo teneis estudiao.

3. Al igual que "El Jueves", uno de los frontispicios de la taberna dice "Instruir deleitando". O sea, echarle a la cosa buen humor y distanciamiento. Y menos "¡ uy lo que ma dicho ! "

4. Repasar los capítulos de "Barrio Sésamo" que os perdisteis.

5. En cualquier caso, si quereis seguir el hilo por el camino que lleva, os puedo poner en contacto con dos profesionales de la discusión sin motivo aparente, que os instruirán para que mejoreis vuestras técnicas. Desde las 7,00 am hasta las 23,00 pm están en ello, por motivos tan (aparentemente a los ojos profanos) nimios como "voy a poner el disneychanel mientras desayunamos". Se trata de mis dos hijas de 8 y 9 años. No cobro comisión. Es más, os las dejo "gratis et amore" un fin de semana.

6. Soy tendero. Así que podría dar una opini...calla, calla, que me voy a tomar vermú. ¡¡ Estais todos invitaos !!!

...NO CREAS TODO LO QUE PIENSAS...
Citar y responder
Antiguo 08-02-2008, 13:54
Nepomuceno Nepomuceno esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 93
Recibió 101 Agradecimientos en 59 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por Thomas_Keefer Ver mensaje
...
5. En cualquier caso, si quereis seguir el hilo por el camino que lleva, os puedo poner en contacto con dos profesionales de la discusión sin motivo aparente, que os instruirán para que mejoreis vuestras técnicas. Desde las 7,00 am hasta las 23,00 pm están en ello, por motivos tan (aparentemente a los ojos profanos) nimios como "voy a poner el disneychanel mientras desayunamos". Se trata de mis dos hijas de 8 y 9 años. No cobro comisión. Es más, os las dejo "gratis et amore" un fin de semana.
El día que no discutan, lo hecharás de menos . Un saludo para tí y para tus princesitas
Antiguo 08-02-2008, 15:40
Cat Cat esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 73
Recibió 179 Agradecimientos en 68 Mensajes

BON DIA .

Y de la chaquetas ¿que? ya nadie dice nada
Antiguo 08-02-2008, 16:00
Choquero Choquero esta desconectado
Marqués de Rodman

Agradecimientos que ha otorgado: 1,766
Recibió 2,765 Agradecimientos en 1,565 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por Thomas_Keefer Ver mensaje
Recomiendo encarecidamente a los sres. cofrades:

1. Nervocalm. Cápsulas (o supositorios para los más viciosillos)
...
Caramba, no sabía que eras lector de Mafalda...

¡¡¡Os estoy vigilando!!!

Tractorista y motero

Citar y responder
Responder Ver todos los foros en uno

Cleansailing

Reglas del foro