![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Unas
como está la sección un poco apagada voy a ver si empezamos “La costera del verdel”. que para algunos nos queda muy lejos la del bonito y no llegamos a las millas necesarias.Pues eso, haber los que más experiencia tienen de otros años, cuando empiezan a poder cogerse los verdeles por la zona de Bizkaia, concretamente por la zona del cajón ( el abra ) El año pasado fue mi primer año y empecé sobre medidos de abril, pero creo que entraron más pronto. |
|
|
||||
|
||||
|
El año pasado y los anteriores los verdeles empezaron a aparecer por aquí desde Navidad y los txitxarros también. En enero había también makareles. Este año los txitxarros ya han estado y algunos makareles también, los verdeles de momento no sé
|
||||
|
||||
|
Ya están aquí. Hemos salido después del post anterior y nos ha costado dar con ellos pero cuando los hemos localizado en media hora un balde y a casa
https://foro.latabernadelpuerto.com/...1&d=1550064779
Stemma Proderi In Primis Bermei Editado por TXELFI en 01-11-2019 a las 15:47. |
| 5 Cofrades agradecieron a TXELFI este mensaje: | ||
kabraroca (13-02-2019), labascal (13-02-2019), Lertxurrola (14-02-2019), Lohitzune (13-02-2019), pil pil (13-03-2019) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Vienen limpios...?
![]()
|
||||
|
||||
|
Yo no les he visto gusano. Solo un 30% de hembras, poca hueva de momento y verde. Algunos pequeños pero el 80% grandes
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
En la desembocadura de la ría de Mundaka entre 15 y 18 Mt de agua con verdeleras clásicas de anzuelo desnudo sin plumas ni rafias
|
||||
|
||||
|
Yo he salido a pescar a fondo hoy desde Getxo hasta bastantes millas alejado de costa y de momento por aquí ni verlos, con lo que dice txelfi, en unos días los tienes aquí.
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo q ya estan aqui, entre 70 y 90m no nos han dejado pescar a fondo hoy. Enfrente del abra.
![]() Al final recoger y para casa. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
| 9 Cofrades agradecieron a labascal este mensaje: | ||
Arandi (10-03-2019), gongar (20-03-2019), javino (09-03-2019), nere ametsa (09-03-2019), pil pil (13-03-2019), prialsa (09-03-2019), trabañarru (09-03-2019), TXELFI (09-03-2019), urtarrila (10-03-2019) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
O te refieres que habéis estado a 70 - 90 metros de distancia del cajón? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ayer frente a Ondarru un cerquero local pescó 18 Tm y uno de anzuelo de aquí en la misma zona metió cerca de 2 Tm. Hoy al NE de la isla un deportivo ha metido 1 balde y otro 2 todos de buen tamaño. O sea que parece que vienen.
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si, mas fuera de los abuelos estábamos, a fanecas, ![]() Pero subían estos en el volantin. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Editado por labascal en 10-03-2019 a las 13:35. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a labascal | ||
javino (10-03-2019) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues esperaremos a que vengan un poco más cerca, que no tengo autorización para salir a esas millas
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Esta mañana al N de la isla en 40 Mt de agua en un santiamén cupo de 2 y a casa. Pescado grande casi todo.
https://foro.latabernadelpuerto.com/...1&d=1552311420
Stemma Proderi In Primis Bermei Editado por TXELFI en 01-11-2019 a las 15:47. |
|
|
||||
|
||||
|
Ostias!!! DEP ...
|
||||
|