![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Muy bueno el video, Emma. Y además me ha parecido un datallazo por tu parte que lo hayas puesto acelerado para que parezca que el barco corre algo, en lugar de ver cómo realmente se arrastraba por el despistado caña que llevaba. Si es que Rom es un chico muy sensible...
Un saludo.
|
||||
|
||||
|
Al dia siguiente de volver de Sitges me fui a Logroño de minivacaciones, hasta hoy no he entrado en la taberna, maravilloso todo (supertripu, superconferencia, post-conferencia,etc). Gracias Emma por el video, esos momentos fueron de los mas excitantes de todo el fin de semana,
en el video no se aprecia la poca distancia que llegamos a tener en muchos momentos, ![]()
|
||||
|
||||
|
Míralos que monos... estais como muy "simpaticotes" con el tema del video, ¿ein?...
De todos modos es comprensible. Y es que la envidia tiene tantas facetas... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Emma por el vídeo, ¡Una pasada! Aunque yo me perdí ese momento fantástico porque estaba durmieno,
he podido vivirlo un poquito a través de la grabación. por Planeta-Agua (nos vemos prontito) y otro para todos
¿Quieres conocer San Blas, uno de los últimos paraísos del Caribe? Súbete al Cap's, descubre un Mundo con nosotros Editado por Edda en 13-02-2007 a las 14:23. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, me alegro de que os guste el clip de vídeo. Fue bonito ver a los dos barcos navegando a vela...
Por futuras navegaciones ![]()
HermanA de la Costa ![]() Mi blog sobre cosas del mar https://lamardcosas.blogspot.com/ Página en Facebook sobre el libro de la vuelta al mundo del Vulcano https://www.facebook.com/demontserratalosmaresdelsur/
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| KDD Charla Barcelona | Planeta Agua | Foro Náutico Deportivo | 155 | 26-10-2008 15:06 |
| Video de la charla-kedada de Barcelona: La vuelta del Vulcano | Tabernero | Foro Náutico Deportivo | 51 | 12-10-2008 17:43 |
| 2ª charla/cena en Barcelona 3 de febrero | TBO | Foro Náutico Deportivo | 473 | 05-02-2007 22:40 |
| Meteo para la cena / charla de Sitges | Willy-foc | Foro Náutico Deportivo | 10 | 30-01-2007 20:42 |
| --->Fotos de la charla-cena de BCN<--- | Rho Bootis | Foro Náutico Deportivo | 35 | 15-11-2006 20:21 |