![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
a y se me oldidaba decir que el glorioso Aldabra III es un sun odyssey 45.1
|
|
|
||||
|
||||
|
Ophiusa:
- Panxut, Grumetillo, Corintian y carles_, Dennis, Oceanis 361, Completo. - TBO, TBO, First 45f5, Completo. - Emotion sailing team, Minitransat Zero. en solitario clase minitransat650 - - Ventarrón, Banana, Pogo 1, de momento en solitario. - Dunic, Dunic , First 47.7, completo - Ocell (Bitxo), Ocell, Dufour 40, Completo. - Pinetell, Pinetell, First 31.7, Completo - Raor, Bachibuzuk, first 35.7, Completo, (Dos sin confirmar) - Floquet,Floquet, Bavaria 46 Cruiser, completo - Naruto, Naruto Dufour 40, (quizás 1 plaza) - JA ,CAPS III, Puma 435, completo - Gonzalino, Alborada Diez. Bavaria 36 Kompressor. Completo. - Samantha, Samantha. Bavaria 36 Normal y Corriente. Completo - E-clipSe, Proimopolis-Atlantic Project, Minitransat Zero, A2 y completo. - Reira y Bonden en el "Notenom", 35 Match, más abarrotado que una Patera Bosnia - Bitxo y sisparr en el "Bonita", Gran soleil 43, tripu en formación. - Nagual II , Sun Magic 44 , se chartea,tres plazas libres. - Wichite, xxx, the Pachanga sailing Team 18 La Sal Norte: - Butxeta, S'avenc, Bavaria 40, Completo. - Nirvana dos, Nirvana dos, Sun Odyssey 42.2C y completo 2 La Sal Este: - Addabaran, (Addabaran II) First 265. Completo - Avante, ?????, Dufour 35, dos posibles plazas - Efernbu, Corcho VIII, SO 40,2, dos plazas - Bardayu, Zamora, First 36.7, Creo que no se me raja ningun tripu. - Athena 38 , Charter. Empieza el 3 con seguimiento regata de flota Copa America. - Kaia, Hanse 411, tripu sin definir - alvarogor en aldabra III, Sun Odyssey 45,1. completo |
|
|
||||
|
||||
|
Coñe!!! ¡¡¡vaya pollo!!!
que no quieren que el "Bahia..." se venga a la Ophiusa... ya lo han vuelto a encasquetar en la Sal v. Este... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
quedaria asi Ophiusa: - Panxut, Grumetillo, Corintian y carles_, Dennis, Oceanis 361, Completo. - TBO, TBO, First 45f5, Completo. - Emotion sailing team, Minitransat Zero. en solitario clase minitransat650 - - Ventarrón, Banana, Pogo 1, de momento en solitario. - Dunic, Dunic , First 47.7, completo - Ocell (Bitxo), Ocell, Dufour 40, Completo. - Pinetell, Pinetell, First 31.7, Completo - Raor, Bachibuzuk, first 35.7, Completo, (Dos sin confirmar) - Floquet,Floquet, Bavaria 46 Cruiser, completo - Naruto, Naruto Dufour 40, (quizás 1 plaza) - JA ,CAPS III, Puma 435, completo - Gonzalino, Alborada Diez. Bavaria 36 Kompressor. Completo. - Samantha, Samantha. Bavaria 36 Normal y Corriente. Completo - E-clipSe, Proimopolis-Atlantic Project, Minitransat Zero, A2 y completo. - Reira y Bonden en el "Notenom", 35 Match, más abarrotado que una Patera Bosnia - Bitxo y sisparr en el "Bonita", Gran soleil 43, tripu en formación. - Nagual II , Sun Magic 44 , se chartea,tres plazas libres. - Wichite, xxx, the Pachanga sailing Team - Bahia las islas - Kaia , Hanse 411, tripulación al completo 19 La Sal Norte: - Butxeta, S'avenc, Bavaria 40, Completo. - Nirvana dos, Nirvana dos, Sun Odyssey 42.2C y completo 2 La Sal Este: - Addabaran, (Addabaran II) First 265. Completo - Avante, ?????, Dufour 35, dos posibles plazas - Efernbu, Corcho VIII, SO 40,2, dos plazas - Bardayu, Zamora, First 36.7, Creo que no se me raja ningun tripu. - Athena 38 , Charter. Empieza el 3 con seguimiento regata de flota Copa America. - Alvarogor, Aldabra III sun odyssey 45,1. Completo.
Editado por alvarogor en 14-03-2007 a las 00:05. |
|
|
||||
|
||||
|
Para vuestra información ya esta publicada la lista de inscritos para La Sal. Buen viento y buena proa.
http://www.ibiza-online.com/RegataRu...Inscritos.html
La vela hay que velarla, y si no, no largarla ![]() "No soy un fulano con la lágrima fácil, de esos que se quejan sólo por vicio. Si la vida se deja yo le meto mano y si no aun me excita mi oficio .............. Jamboequipoderegatas
|
|
|
||||
|
||||
Ante todo una ronda para todos para calentar motores…oh perdón no es la sal es la Ophiusa . - Panxut, Grumetillo, Corintian y carles_, Dennis, Oceanis 361, Completo. - TBO, TBO, First 45f5, Completo. - Emotion sailing team, Minitransat Zero. en solitario clase minitransat650 - - Ventarrón, Banana, Pogo 1, de momento en solitario. - Dunic, Dunic , First 47.7, completo - Ocell (Bitxo), Ocell, Dufour 40, Completo. - Pinetell, Pinetell, First 31.7, Completo - Raor, Bachibuzuk, first 35.7, Completo, (Dos sin confirmar) - Floquet,Floquet, Bavaria 46 Cruiser, completo - Naruto, Naruto Dufour 40, (quizás 1 plaza) - JA ,CAPS III, Puma 435, completo - Gonzalino, Alborada Diez. Bavaria 36 Kompressor. Completo. - Samantha, Samantha. Bavaria 36 Normal y Corriente. Completo - E-clipSe, Proimopolis-Atlantic Project, Minitransat Zero, A2 y completo. - Reira y Bonden en el "Notenom", 35 Match, más abarrotado que una Patera Bosnia - Bitxo y sisparr en el "Bonita", Gran soleil 43, tripu en formación. - Nagual II , Sun Magic 44 , se chartea,tres plazas libres. - Wichite, xxx, the Pachanga sailing Team - Bahia las islas - Kaia , Hanse 411, tripulación al completo -Sailor, Solpla, Bavaria 38, completo 20 La Sal Norte: - Butxeta, S'avenc, Bavaria 40, Completo. - Nirvana dos, Nirvana dos, Sun Odyssey 42.2C y completo 2 La Sal Este: - Addabaran, (Addabaran II) First 265. Completo - Avante, ?????, Dufour 35, dos posibles plazas - Efernbu, Corcho VIII, SO 40,2, dos plazas - Bardayu, Zamora, First 36.7, Creo que no se me raja ningun tripu. - Athena 38 , Charter. Empieza el 3 con seguimiento regata de flota Copa America. - Alvarogor, Aldabra III sun odyssey 45,1. Completo. |
|
|
||||
|
||||
|
Que barco de la Ophiusa es de Palamos
![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
ando como una pelota de ping-pong, con ese curro que tengo, nunca puedo inscribirme en las regatas con suficiente antelación, asi que a última hora parece ser que tengo sitio por aquí, lo malo es haber como me lo monto para subir el barco a tiempo desde ValenciaAunque a decir verdad me mola más estar entre , que metido en un salero Gracias Keith 11 por estar al loro ![]()
|
||||
|
||||
|
Pinetell por lo menos.
Siempre llevo un fino sedal, con un anzuelo y un señuelo en el bolsillo, para cuando llegue mi hora, y me halle navegando, con Caronte hacia el otro lado del río, aprovechar para hacer curri; pues no hay duda que daré mejor impresión, de presentarse ante el portero con unos buenos peces recién pescados como ofrenda. |
|
|
||||
|
||||
|
Me han cambiado el barco...
- Panxut, Grumetillo, Corintian y carles_, Dennis, Oceanis 361, Completo. - TBO, TBO, First 45f5, Completo. - Emotion sailing team, Minitransat Zero. en solitario clase minitransat650 - - Ventarrón, Banana, Pogo 1, de momento en solitario. - Dunic, Dunic , First 47.7, completo - Ocell (Bitxo), Ocell, Dufour 40, Completo. - Pinetell, Pinetell, First 31.7, Completo - Raor, Bachibuzuk, first 35.7, Completo, (Dos sin confirmar) - Floquet,Floquet, Bavaria 46 Cruiser, completo - Naruto, Naruto Dufour 40, (quizás 1 plaza) - JA ,CAPS III, Puma 435, completo - Gonzalino, Alborada Diez. Bavaria 36 Kompressor. Completo. - Samantha, Samantha. Bavaria 36 Normal y Corriente. Completo - E-clipSe, Proimopolis-Atlantic Project, Minitransat Zero, A2 y completo. - Reira y Bonden en el "Notenom", 35 Match, más abarrotado que una Patera Bosnia - Bitxo y sisparr en el "Bonita", Gran soleil 43, tripu en formación. - Nagual II , Sun Magic 44 , se chartea,tres plazas libres. - Wichite, xxx, the Pachanga sailing Team - Bahia las islas - Kaia , Hanse 411, tripulación al completo -Sailor, Solpla, Bavaria 38, completo 20 La Sal Norte: - Butxeta, S'avenc, Bavaria 40, Completo. - Nirvana dos, Nirvana dos, Sun Odyssey 42.2C y completo 2 La Sal Este: - Addabaran, (Addabaran II) First 265. Completo - Avante, ?????, Dufour 35, dos posibles plazas - Efernbu, Corricolari, SO 40,2, siguen quedando dos plazas - Bardayu, Zamora, First 36.7, Creo que no se me raja ningun tripu. - Athena 38 , Charter. Empieza el 3 con seguimiento regata de flota Copa America. - Alvarogor, Aldabra III sun odyssey 45,1. Completo.
|
||||
|
||||
|
Cita:
Mirando las listas de inscritos parece que no han cubierto las plazas ofertadas, especialmente en la versión este donde solo publican 120 inscritos. Animaros que seguro que se pasa bién. Parece que la Ophiusa está ganando la partida no solo en la taberna. En fin, otro año será. P.D. Se nota mucho que me muero de ganas de vacaciones??? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
De todas formas, voto por la Ophiusa ![]()
|
||||
|
||||
|
Leche, no había puesto el nombre del barco
Actualizo:Ophiusa - Panxut, Grumetillo, Corintian y carles_, Dennis, Oceanis 361, Completo. - TBO, TBO, First 45f5, Completo. - Emotion sailing team, Minitransat Zero. en solitario clase minitransat650 - - Ventarrón, Banana, Pogo 1, de momento en solitario. - Dunic, Dunic , First 47.7, completo - Ocell (Bitxo), Ocell, Dufour 40, Completo. - Pinetell, Pinetell, First 31.7, Completo - Raor, Bachibuzuk, first 35.7, Completo, (Dos sin confirmar) - Floquet,Floquet, Bavaria 46 Cruiser, completo - Naruto, Naruto Dufour 40, (quizás 1 plaza) - JA ,CAPS III, Puma 435, completo - Gonzalino, Alborada Diez. Bavaria 36 Kompressor. Completo. - Samantha, Samantha. Bavaria 36 Normal y Corriente. Completo - E-clipSe, Proimopolis-Atlantic Project, Minitransat Zero, A2 y completo. - Reira y Bonden en el "Notenom", 35 Match, más abarrotado que una Patera Bosnia - Bitxo y sisparr en el "Bonita", Gran soleil 43, tripu en formación. - Nagual II , Sun Magic 44 , se chartea,tres plazas libres. - Wichite, xxx, the Pachanga sailing Team - Bahia las islas - Kaia , Hanse 411, tripulación al completo -Sailor, Solpla, Bavaria 38, completo 20 La Sal Norte: - Butxeta, S'avenc, Bavaria 40, Completo. - Nirvana dos, Nirvana dos, Sun Odyssey 42.2C y completo 2 La Sal Este: - Addabaran, (Addabaran II) First 265. Completo - Avante, Kenya, Dufour 35, dos plazas - Efernbu, Corricolari, SO 40,2, siguen quedando dos plazas - Bardayu, Zamora, First 36.7, Creo que no se me raja ningun tripu. - Athena 38 , Charter. Empieza el 3 con seguimiento regata de flota Copa America. - Alvarogor, Aldabra III sun odyssey 45,1. Completo. |
|
|
||||
|
||||
|
alguno de los cofrades que vaya a la sal lleva tripulacion veinteañera? lo pregunto porque en mi barco lo somos todos y el sabado santo una de nuestras grumetillas cumple 21 y podriamos organizar unas copas en el aldabra despues de la entrega de premios
|
||||
|
||||
|
joer ya me he equivocado de regata!!! que mala suerte alvarogor! Y no podríais pasaros por formentera?
Seguro que podremos hacer más ruido!!!Y si no ya os llamamos y os cantamos felicidades por teléfono!!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
decir, antes de que me avinagreis, que por supuesto estais todos invitados aunque no seais de nuestra quinta. es mas seria genial conoceros tanto a los de denia como a los de barcelona y brindar con fuego o lo que sea que bebais
y a los que no vienen a la sal les invito a un trago en esta nuestra taberna. a vuestra salud
|
||||
|
||||
|
eh!!!! cofrade!! que yo con mis 41 tacazos me meto en medio de vuestra quinta y no desentono naaa
.... |
|
|
||||
|
||||
|
pues invitado estas aunque no vayas a la regata
|
||||
|
||||
|
Siento comunicar que el BAHIA LAS ISLAS se cae de la lista de participantes, como tantas otras veces el trabajo impide soltar amarras
Seguiré con interes desde Chile nuvamente, todo lo que acontezca en la regata, suerte y ánimo a todos los participantes ![]()
|
||||
|
||||
|
Aqui otro más para la Sal, versión este. Aqui nos adjuntamos en la lista. Si alguno vais a la kdd de Tabarca alli nos conoceremos.
Esperemos buenos vientos. Ophiusa - Panxut, Grumetillo, Corintian y carles_, Dennis, Oceanis 361, Completo. - TBO, TBO, First 45f5, Completo. - Emotion sailing team, Minitransat Zero. en solitario clase minitransat650 - - Ventarrón, Banana, Pogo 1, de momento en solitario. - Dunic, Dunic , First 47.7, completo - Ocell (Bitxo), Ocell, Dufour 40, Completo. - Pinetell, Pinetell, First 31.7, Completo - Raor, Bachibuzuk, first 35.7, Completo, (Dos sin confirmar) - Floquet,Floquet, Bavaria 46 Cruiser, completo - Naruto, Naruto Dufour 40, (quizás 1 plaza) - JA ,CAPS III, Puma 435, completo - Gonzalino, Alborada Diez. Bavaria 36 Kompressor. Completo. - Samantha, Samantha. Bavaria 36 Normal y Corriente. Completo - E-clipSe, Proimopolis-Atlantic Project, Minitransat Zero, A2 y completo. - Reira y Bonden en el "Notenom", 35 Match, más abarrotado que una Patera Bosnia - Bitxo y sisparr en el "Bonita", Gran soleil 43, tripu en formación. - Nagual II , Sun Magic 44 , se chartea,tres plazas libres. - Wichite, xxx, the Pachanga sailing Team - Bahia las islas - Kaia , Hanse 411, tripulación al completo -Sailor, Solpla, Bavaria 38, completo 20 La Sal Norte: - Butxeta, S'avenc, Bavaria 40, Completo. - Nirvana dos, Nirvana dos, Sun Odyssey 42.2C y completo 2 La Sal Este: - Addabaran, (Addabaran II) First 265. Completo - Avante, Kenya, Dufour 35, dos plazas - Efernbu, Corricolari, SO 40,2, siguen quedando dos plazas - Bardayu, Zamora, First 36.7, Creo que no se me raja ningun tripu. - Athena 38 , Charter. Empieza el 3 con seguimiento regata de flota Copa America. - Alvarogor, Aldabra III sun odyssey 45,1. Completo.[/quote] - SAHONI UNO, sun odyssey 40. Completo |
|
|
||||
|
||||
|
Ordenando:
Ophiusa - Panxut, Grumetillo, Corintian y carles_, Dennis, Oceanis 361, Completo. - TBO, TBO, First 45f5, Completo. - Emotion sailing team, Minitransat Zero. en solitario clase minitransat650 - - Ventarrón, Banana, Pogo 1, de momento en solitario. - Dunic, Dunic , First 47.7, completo - Ocell (Bitxo), Ocell, Dufour 40, Completo. - Pinetell, Pinetell, First 31.7, Completo - Raor, Bachibuzuk, first 35.7, Completo, (Dos sin confirmar) - Floquet,Floquet, Bavaria 46 Cruiser, completo - Naruto, Naruto Dufour 40, (quizás 1 plaza) - JA ,CAPS III, Puma 435, completo - Gonzalino, Alborada Diez. Bavaria 36 Kompressor. Completo. - Samantha, Samantha. Bavaria 36 Normal y Corriente. Completo - E-clipSe, Proimopolis-Atlantic Project, Minitransat Zero, A2 y completo. - Reira y Bonden en el "Notenom", 35 Match, más abarrotado que una Patera Bosnia - Bitxo y sisparr en el "Bonita", Gran soleil 43, tripu en formación. - Nagual II , Sun Magic 44 , se chartea,tres plazas libres. - Wichite, xxx, the Pachanga sailing Team -Sailor, Solpla, Bavaria 38, completo 19 La Sal Norte: - Butxeta, S'avenc, Bavaria 40, Completo. - Nirvana dos, Nirvana dos, Sun Odyssey 42.2C y completo 2 La Sal Este: - Addabaran, (Addabaran II) First 265. Completo - Avante, Kenya, Dufour 35, dos plazas - Efernbu, Corricolari, SO 40,2, siguen quedando dos plazas - Bardayu, Zamora, First 36.7, Creo que no se me raja ningun tripu. - Athena 38 , Charter. Empieza el 3 con seguimiento regata de flota Copa America. - Alvarogor, Aldabra III sun odyssey 45,1. Completo.[/quote] - SAHONI UNO, sun odyssey 40. Completo 7 Kaia nos tomaremos una a tu salud: ![]() Editado por Butxeta en 21-03-2007 a las 12:28. Razón: m'ah colau |
|
|
||||
|
||||
|
Ophiusa
- Panxut, Grumetillo, Corintian y carles_, Dennis, Oceanis 361, Completo. - TBO, TBO, First 45f5, Completo. - Emotion sailing team, Minitransat Zero. en solitario clase minitransat650 - - Ventarrón, Banana, Pogo 1, de momento en solitario. - Dunic, Dunic , First 47.7, completo - Ocell (Bitxo), Ocell, Dufour 40, Completo. - Pinetell, Pinetell, First 31.7, Completo - Raor, Bachibuzuk, first 35.7, Completo, (Dos sin confirmar) - Floquet,Floquet, Bavaria 46 Cruiser, completo - Naruto, Naruto Dufour 40, (quizás 1 plaza) - JA ,CAPS III, Puma 435, completo - Gonzalino, Alborada Diez. Bavaria 36 Kompressor. Completo. - Samantha, Samantha. Bavaria 36 Normal y Corriente. Completo - E-clipSe, Proimopolis-Atlantic Project, Minitransat Zero, A2 y completo. - Reira y Bonden en el "Notenom", 35 Match, más abarrotado que una Patera Bosnia - Bitxo y sisparr en el "Bonita", Gran soleil 43, tripu en formación. - Nagual II , Sun Magic 44 , se chartea,tres plazas libres. - Wichite, xxx, the Pachanga sailing Team -Sailor, Solpla, Bavaria 38, completo 19 La Sal Norte: - Butxeta, S'avenc, Bavaria 40, Completo. - Nirvana dos, Nirvana dos, Sun Odyssey 42.2C y completo 2 La Sal Este: - Addabaran, (Addabaran II) First 265. Completo - Avante, Kenya, Dufour 35, dos plazas - Efernbu, Corricolari, SO 40,2, siguen quedando dos plazas - Bardayu, Zamora, First 36.7, Creo que no se me raja ningun tripu. - Athena 38 , Charter. Empieza el 3 con seguimiento regata de flota Copa America. - Alvarogor, Aldabra III sun odyssey 45,1. Completo.[/quote] - SAHONI UNO, sun odyssey 40. Completo - Larco, Bufanuvols, Oceanis 42.3. Creo que completo. 8 |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, como os a comentado kaia, al final no ira con el Bahia,
malditos jefes como ya tengo los billetes sacados me voy a esperar a ver si al final os hace falta tripulación a alguien, somos dos, yo mismo y la cofrade City's Life, pa lo que haga falta, proa, piano, medioestorbo, estiba, etc... buen humor garantizado, si a alguien le hace falta gente, me mandais un privado y lo comentamos unas para todos
|
||||
|
||||
|
up, ya falta menos. Este sábado vamos para allá si doña Meteo no lo impide
![]() Editado por Butxeta en 26-03-2007 a las 17:14. |
|
|
||||
|
||||
|
como algunos somos nuevos en el foro, no hemos ido a las kddas y tenemos ganas de conocer a los demas cofrades y brindar con ellos
, podriamos ingeniar algun plan malefico para hacer piña de tabernarios en sendas regatas, tanto en denia y barcelona los de la sal como en Sitges y formentera los de la ophiusa, y que dicho plan no sea buscar por todo el puerto el gallardete de la taberna, pues con la cantidad de barcos que va a haber seria de locos.
Ver todos los foros en uno |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Ophiusa 2007 | Ventarrón | Foro Náutico Deportivo | 41 | 03-02-2007 10:43 |
| Ophiusa o La Sal | Butxeta | Foro Náutico Deportivo | 25 | 11-01-2007 17:19 |
| regata 24 horas atnem/ophiusa | wild thing | Foro Náutico Deportivo | 24 | 22-11-2006 23:28 |
| Sirve Invitacion A Iv Ophiusa Para Entrar Al Salon? | Magno | Foro Náutico Deportivo | 6 | 31-10-2006 22:30 |