![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
IRRINTZI
|
|
|
Cita:
![]()
“There is never a 'right' time to sail across the Atlantic alone. There is only 'now' or 'never'.” .... el infierno puede ser divertido.... .... si estás con la diablesa correcta .... NO ESTES TRISTE. TEN GANAS¡¡¡ ![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() Buenísimo,jeje son más baratas. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo la verdad es que me he reido con el video.Pero creo que puede haber cierta intencionalidad en como presentar la nautica de recreo.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
seguramente por aqui empezo el tema del iva
|
|
No es tan pija, como ha dicho un cofrade se ciñe a un guión.
Hace unas semanas participaron en una regata de club, le gritaron estribor en un cruce y como no tenía ni idea se dieron el castañazo, porque no cedieron el paso; bueno, el restregón. Al parecer era la primera vez que regateaban. Rebe |
|
|
||||
|
||||
|
Lo mejor, el capitán Grabié, el alfa de los mares...
![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y no me llaméis cotilla, ya que era imposible no escuchar las gilipolleces que decía por el movil porque lo oían hasta los cocineros ! de verdad que es flipante !!! |
|
|
||||
|
||||
|
Yo si que he visto "pijos" como esos en los barcos, los coches, los caballos, la caza,...etc. ¡¡Están por todos lados!! Lo que no entiendo es que hagan un programa con ellos. Una botella de Möet & Chandon cuesta unos 30 €, como ya ha indicado un cofrade. No nos rasguemos las vestiduras por 30 €, si los comparas con el coste de mantenimiento del barco. Otra cosa es que te saquen en la TV y encima hagas alarde de poder. Posiblemente fueran actores como también ha señalado alguien y estuvieran siguiendo un guión. Esto lo explicaría todo. No hay nada más hortera que un actor muerto de hambre haciendo el "papel de millonario"
![]() Y para los cofrades voy a subir un poco de categoría y abro una botella de Dom Perignon, que es lo mismo pero para un barco de más eslora ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Dicho de otro modo, disfrutan más mostrando su barco en la televisión, que navengando en el propio barco. Aunque a mi no dejarán nunca de impresionarme. Siempre que veo a alguien en la tele mostrando sus mansiones, yates y coches, me pregunto: hay que ser gilipollas para mostrarlo !! pero en fin |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo que pasa es que un rico gilipollas llama más la atención que un pobre gilpollas, pero en cualquier caso hay gilipollas ricos y giliopollas pobres. Yo mismo, al igual que todos vosotros conocemos en nuestro entorno personas que son gilipollas y personas que no lo son, con independencia de su estatus social o económico ![]() asi de sencillo. |
|
|
|
|
Cita:
Rebe |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ahi tenemos un nuevo especimen, ricos gilipollas arrepentidos de serlos ja ja ja (gilipollas, se entiende). Normalmente (aunque hay excepciones), a un rico gilipollas se le detecta inmediatamente por el nivel sonoro de su conversación con otra persona. Normalmente siempre elevan su tono de voz por encima del nivel sonoro de la estancia donde se encuentran. Nunca falla.... |
|
|
||||
|
||||
SNOBS, como viven los SNOBS, así debería llamarse el programita.Lo de estas últimas fotos no tiene precio: bailar y pisarse el vestido todo uno, y ni idea, ![]() con traje de noche se debe ir en el asiento de atrás ![]() ![]() ![]()
|
|
La verdad es que dan una imagen patética de la náutica. Lo peor es que la gente que quiera acercarse al mar a bordo de un barco, le produzca el mismo rechazo, que me ha producido a mi.
Lamentable.
|
|
¿Os estáis dando cuenta que hemos entrado todos al trapo, unos criticándola, otros no tanto y algunos nada?.
¿No es esto lo que pretende la cadena? Hemos picado en las lombrices; servidor, "el tuerto Rebe", el primero. Las gallinas de Dª Anita se comieron dos kilómetros de vía creyendo que eran lombrices. Rebe |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Aquel que generaliza, es exactamente igual de gilipollas que aquellos gilipollas a los que critica. Es decir si hay gente que después de ver estos programas te mirá mal, porque tienes un barco, pues esa gente será igual de gilipollas (o mas), que los gilipollas que salen en estos programas. ufff que lio me estoy haciendo, cuanto gilipollas anda suelto, no ??? ¿ A ver si resulta que el que critica a los gilipollas también acaba siendo gilipollas ??? y por tanto yo soy igual de gilipollas que los gilipollas ![]() creo honestamente que si, es decir el que critique a gilipollas, es igual de gilipollas que ellos, porque la actitud sana e inteligente es pasar del tema ![]() Por lo tanto, todos los que hemos participado en este hilo, criticando a esos gilipollas, somos igual de gilpollas que ellos. ![]() Editado por woqr en 22-11-2010 a las 17:41. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a woqr | ||
Rebellin (22-11-2010) | ||
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() no lo había visto....y no tiene desperdicio...al probre gabrié lo tienen martirisao pobrecico ... él, que sólo quiere ganar una regata...es absolutamente patético. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Los polos, los zapatos, las gafas, los accesorios ... La lian al salir, al atracar, al fondear ... Tienen PER, PY, CY ... Hablan, hablan HABLAN ... Cuentan batallas, tamaños de olas, F8s y F10s ... Beben de botellas caras ... y si pueden presumen de compañía Sin puta idea, con una temeridad impresionante, y siempre con un buen angel de la guarda. Si me dicen que estoy equivocado ... es que vais muy poco por los puertos en verano ... Salud ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
EL PLACER DE LOS RICOS, PASAR EL DIA EN EL MAR... Tócate los coj...
Vuelta a la carga de Mar Segura... no vamos a quitarnos el sanbenito de ricos-pijos nunca... Parece que esté contratada por la Sexta. Hoy en Verano Directo... y que conste que la he visto muy suelta enrollando el winche del génova en un cambio de bordo, ¡eh! Eso sí, luego saca el champán... que nunca puede faltar a bordo (aunque esto del champán, creo que me ha molado)... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Una botella de Moët & Chandon cuesta 25 €. El alto de gama de la misma casa, el famoso Dom Perignon cuesta 105 € en Carrefour. Para un navegante medio que ha pagado el Travelift, marina seca, quitar escaramujo, gelcoat, ITB del barco y de la balsa salvavidas, revisión de motores, pagado el alquiler anual del amarre (5.000 €?) seguro,...etc más imprevistos, se puede permitir pasarse el verano a base de campagne.... ![]() ![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Que verguenza, y se las dan de expertos , a estos me gustaria verlos con un fuerza 7 y buena rasca.
![]() ![]() http://www.lasexta.com/sextatv/veran...ra/257553/6673 Luego a todos nos meten en el mismo paquete, no me extraña. ![]() ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|