![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
|
Pues yo creo que tiene razón, estuve hace menos de dos meses en ese puerto... y daba pena ver como estaba todo... en el Veles e Vent hasta se estaban cayendo plafones del falso techo... espero que les dé tiemp a adecentarlo.
Pero la culpa no creo que sea toda ella de Valencia, sino de que con la incertidumbre de lo que iba a pasar, tampoco tenían muy claro que hacer con todo ese complejo tan impresionante que construyeron en su día... y la marina sigue casi vacía... al menos la parte destinada a grandes esloras... una pena. Espero que la próxima edición se celebre en Valencia también y con menos embrollo, y que esta edición sirva de acicate para adecentar todo aquello. Y que conste que me alegro de que sea aquí y no en RAK!!! ![]() ![]() salud!!! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
lo unico bueno de todo eso es que hay tanta incertidumbre que nadi se atreve a especular y a inflar los precios como en la edicion enterior , que siga asi !
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues que me resulta sospechoso ese menosprecio fuera de lugar a la sede de la mejor copa america de todos los tiempos -32 Americas cup-.
De nuevo Valencia ofrecera al mundo un digno ejemplo con la 33 americas cup, no lo dudes. saludos
|
||||
|
||||
|
¿Cuándo se sabe seguro las fechas de las regatas? Lo digo porque he escuchado por ahí que se podrían cambiar para que fueran en fin de semana. Me gustaría escaparme a Valencia para echar un vistazo.
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Acaban de publicar lo de los ultraligeros en El Mundo.
http://www.elmundo.es/elmundo/2010/0...263292921.html |
|
|
||||
|
||||
|
La reunión de Singapur se continuará mañana. Once horas se han pasado hablando!
Es buena señal. Por lo menos hablan, algo concreto estarán decidiendo... ![]() A estas alturas, la SNG tiene un problema, porque no ha sido capaz de sacar un NOR y unas SI que cumplan con las órdenes de la Corte de NY (lo que ha sacado todavía tiene elementos contrarios a las órdenes explícitas de la Jueza). Eso podría hacer que sea declarada en "comptent of Court", desprecio de la Corte, por incumplir las órdenes del Juez. Quizá esto les obligue a que tengan que sacar algo definitivo ya. Editado por Seis en 12-01-2010 a las 19:16. |
|
|
||||
|
||||
|
Traducción malucha y resumida de un artículo muy interesante. El autor ha dado prueba, en otras ocasiones, de tener una buena fuente de información. Yo diría que Ehman.
http://www.independent.co.uk/sport/g...o-1865787.html "Ninguna de las partes estaba dispuesta a comentar nada, pero parece que los estadounidenses están dispuestos a conceder el tiempo suficiente para que los suizos construyan en Suiza todo el equipo que los estadounidenses dicen que es ilegal porque ha sido hecho fuera de Suiza. Necesariamente y, a cambio, esto invalidaría las acciones judiciales que los estadounidenses están planeando sobre esta base, y también ofrecería a los americanos el inapreciable tiempo extra para preparar su trimarán de 90' y su ala, que ha llegado a Valencia después de demasiado poco tiempo de prueba en San Diego. El cálculo de Ernesto Bertarelli en Valencia ayer es el de quien tiene que decidir si prefiere no dar a los americanos el tiempo extra, y... correr el riesgo de una protesta con éxito ... contra ese barco que él piensa que va ganar en el agua. También necesitaba sopesar si podría firmar un acuerdo con el alcalde de Valencia, Rita Barberá en cuanto al momento del evento, incluyendo el deseo de ella de retrasarlo hasta abril y al mejor de siete regatas." La cuestión de construir en el propio país, que Bertarelli ha intentado torear, le cae encima como un tren a toda máquina. Y tener que volver a Valencia después de haberla abandonado, tampoco le va a salir gratis. El que juega con fuego, se quema. ![]() Editado por Seis en 12-01-2010 a las 21:52. |
|
|
||||
|
||||
|
Usease que hasta el 26 de Enero no hay resolución.... como se va a organizar una copa america para el 8 de Febrero....
Esto es de locos, y si la jueza no lo esta la van a volver loca tambien.... Viendo el lado bueno parece que el Club Nautico Español esta vez se salva..... En un 49er los metia yo y a regatear....
.... De pronto un día sentirás que el viento pasa por dentro de tu cuerpo antes de que llegue a la vela y, cuando percibas esa sensación, ya no habrá nadie que pueda enseñarte nada. Entonces dependerá todo de tu inspiración... Manuel Vicent
(Son de Mar) ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Por el lado práctico, esto acaba en verano... y en Valencia.
A poco cerebro que tenga Valencia (que tampoco se yoooo) se negará a que le monten un festival de estos sabiéndolo con una semana. Y estos dos gatos no han acabado de pelear... saldrán más pijadas. Solo espero que no hagan las regatas en unas fechas en las que no pueda estar. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
RAS AL-JAIMA
a ver si no es lo que se persigue con tanta historia, fuerzas aplazamientos legales para entrar en el periodo que te permita volver a donde quieras. Total, habiendo para pagar esas "minucias" ![]()
|
||||
|
||||
|
Y ahora Eolo les tira las tiendas! Aquí, lo que queda de la velería de Alinghi. Dicen que salieron corriendo. No sé que habrán hecho con las famosas velas!!
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
y + y a mazarse que la copa America 33 está mas que defenestrada. Es antideportivo. ¿¿ volveremos a las formulas antiguas ?? Luis Vuiton, series y final al mejor de 5 ???. Enganchaba cantidad !!. |
|
|
||||
|
||||
![]() ya lo dije como hace 10 o 15 páginas y me ratifico. !!!!!!! QUE LES DEN !!!!!!!!!; que son una pandilla de impresentables que están jugando con algo muy serio. ![]() La imagen que se está dando al mundo de la competición mas emblemática de vela es de risa. Si os fijáis, ya desde hace mucho no es ni noticia.
|
||||
|
||||
|
Desde luego hay Copas América mejores. ¿Alguien de Gijón sabe a qué me refiero?
"No has ganado la regata si para ganarla has perdido el respeto de tus competidores" Paul Elvstrom http://vivelmarenfornells.blogspot.com.es/ http://mimesadelbar.blogspot.com/ http://tacticaregatasclub.blogspot.com.es/ |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Me lo contó Cuco. Una cachondada. América se llama la jefa del cotarro. A ver si con ocasión del Gaitero nos podemos apuntar. Saludos. Zuga. |
|
|
||||
|
||||
|
Puede parecer de idiotas e incomprensible tal y como os lo he contado, pero es que es así.
Yo he terminado por asumir que Bertarelli es así. No es que esté mal asesorado, es que no hace ni caso. Su equipo en Singapur llegó al acuerdo. Porque pensaban que les compensaba. Pero él no es capaz de enfrentarse con la realidad. Tiene su visión y de ahí no puede salir. Ahora han sacado el nuevo NOR y las SI, y siguen insistiendo en reglas absolutamente ilegales. Y se inventan otras nuevas para excluir lo que BOR ha preparado últimamente: - Sigue el límite de viento y hola, que es absolutamente contrario al Default Match del Deed, que es lo que él se empeña en tener, porque no quiere mutuo acuerdo. - Sigue diciendo que se medirá el barco sin el lastre móvil, lo que es contrario a la sentencia de la Jueza. - Sigue diciendo que el trimarán tiene que estar en la Dársena, lo que es contrario a las leyes generales de seguridad en el mar. - Ha cambiado el orden de prioridad entre los diversos documentos, de modo que el NOR y las SI que hacen ellos tiene prioridad sobre las Racing Rules. O sea, que si dicen que en un babor-estribor manda el de babor, así sería. A los Jueces de la ISAF les va a dar la risa. - Se acaban de inventar una regla que antes no estaba, para impedir que BOR use los avioncitos radiocomandados para medir viento y hola. Ellos aseguraron la libertad de diseño en la Corte al defender qiue podría haber motores, etc. y anularon las reglas 49-54. Por lo que los avioncitos podían ser parte del barco, si estaban a bordo en el momento de la medición. Y BOR no tiene problemas de peso y podia llevar doscientos si quería, y soltarlos justo en la presalida. Alucninante pero cierto. Posible gracias a los suizos. Pero ahora que los han inventado, dicen que no se pueden usar. - Se han inventado una regla de "no tirar basura en el mar", para evitar que BOR utilice sistemas antifiricción que ha desarrollado. Y que ellos habían hecho legales al anular esas reglas 49-54. Y no sigo porque me da la risa. BOR ya ha presentado varias protestas al Jury Internacional. Y la Jueza les va a crujir. Es más, este empeño en inventar reglas, en no complir las órdenes de la Jueza, en no montar una regata legal, en ir inventando reglas 20 días antes de la regata para fastidiar al contrario, les va a costar ser condenados en la demanda pendiente de BoFD (Breach of Fiduciary Duties). La Jueza les puede quitar la posibilidad de organizar la regata. Porque, a falta de 19 días, sacan por fin un NOR, y es ilegal por todos lados. Y la ISAF los puede condenar por la regla 69, y quedar todo el Club de la SNG excluido de las regatas de la ISAF. En serio que es de locos. Y lo único que explica esta locura es el Ernesto esté mal del tarro, incapaz de enfrentarse con lo que no es su "visión". |
|
|
||||
|
||||
|
En este enlace tenéis unas cuantas fotos preciosas de Oracle ayer en Valencia, completando las que ya nos ha incluído el confrade Pons Minei
![]() http://comunidad.levante-emv.com/gal...a/10502/1.html Sencillamente espectacular! Aunque algunos pensemos que esto ya no tiene nada ver con el deporte. Eso sí, hoy se han quedado los dos en casita ![]() ![]() Esta rasca (tan propia de las calmas de enero en Valencia) no es nada saludable para estos artefactos. ![]() y relax para los que toman partido!!
|
||||
|
||||
|
Es como el velero de BATMAN
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
SAludos:
Lo que si creo es que dada la diferencia tan radical de diseños y de conceptos si al final se logra dirimir esta copa en el agua, las diferencias de rendimiento de los barcos debieran de ser totalmente diferentes.....o no... ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() nos creemos que esto sera la igualdad de la pasada 32ª edicion, que eran barcos casi iguales, y esto sera mas un duelo de diseñadores... ni de tripulaciones ni de material vamos, eso creo yo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta. Yo no domino estas cosas, pero una persona que pertenece al mundo de la vela en USA me ha dicho que TODO, TODO este follon fue debido a que el challenge se hizo desde un engendro llamado Club Español de Vela, o algo asi en lugar de hacerse desde un club nautico de toda la vida.
Es eso cierto? Si es verdad, quien son los figuras de ese Club Español de vela? (Supongo que estan en la carcel, no?). Alguien me lo puede aclarar? Thanks! Bona nit! ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Etiquetas |
| copa américa |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| 32ª Copa América en Valencia: No hay segundo, Majestad. | REIRA | Foro Náutico Deportivo | 2230 | 12-07-2007 11:31 |
| Copa America Y Tv | Bonden | Foro Náutico Deportivo | 14 | 23-04-2007 16:47 |
| Podcast Copa América | Qporto | Foro Náutico Deportivo | 0 | 04-04-2007 21:26 |
| Televisión Copa América | Didaco | Foro Náutico Deportivo | 3 | 31-03-2007 02:46 |
| Las fallas y la copa America | tradixabia | Foro Náutico Deportivo | 4 | 20-03-2007 17:37 |