|
VHF: Canal 77 |
|
||||
|
||||
Re: 33ª Copa del América: No hay segundo, Majestad
Cita:
Pues el miércoles 10/02 tendremos norte, según Windfinder Los cofrades de la zona podréis comentar la fiabilidad de esta web en vuestras aguas ----> http://www.windfinder.com/weatherforecast/valencia_buoy Saúdos
Una enorme ola espumosa salió de la bruma; se venía sobre el barco, rugiendo con salvajismo, y en el afán con que se precipitaba parecía tan terrible y escalofriante como un loco blandiendo un hacha. El negro del Narcissus. Joseph Conrad |
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a TorredeHércules | ||
malamar (08-02-2010) |
|
||||
|
||||
Se jodió.Aplazada, pasa para el miercoles.Toda la mañana perdida.
RONDAS Y PACIENCIA |
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a willi 147 | ||
malamar (08-02-2010) |
|
||||
|
||||
No me direis que no es de risa...
tres años esperando, litigios y mas litigios, que si Valencia, que si los Emiratos, que si monocascos 90 pies, que si multicascos, que si el club nautico español, que si lo daran por la tele o si no, que si enviar mensajes para que lo den, etc, etc y cuando llega el momento de la verdad, el dia que estabamos todos esperando ansiosos... ¡¡Eolo de resaca de fin de semana!! ... y dice que hoy no se levanta... que igual el miercoles estara en condiciones, pero que hoy no... ¡¡¡hala... a cajcarla!!! |
|
||||
|
||||
Habrimos un post sobre el 6 naciones ...
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
juerrrrrrr que p***da.
Nos vemos el miércoles. |
|
||||
|
||||
El golfo de Valencia tiene una metereologia muy particular, parace mentira que tanta tecnologia y nadie sepa que en un campo de regatas tan amplio y estando parte de el en el canal y parte en el golfo va a ser dificil (mas en esta epoca del año) tener un viento estalecido en intensidad y direccion, ademas con las limitaciones de intensidad y ola, el Miercoles no pinta bien, tendremos copa para largo, saludos
www.simbadcruceros.com |
|
||||
|
||||
pero bueno ¿ y de donde se ha sacado ud eso? que mas quisiera el ciego que ver, pero no de eso na de na, aqui frente al televisor y contenta
|
||||
|
||||
Cita:
Cosas de la edad. A ver qué pasa el miércoles. Saludos Ah ¡ El faro más bonito de España es de Sevilla ¿sabes cuál es?
|
||||
|
||||
... menudo partidazo se marco el otro dia Wilkinson... y eso que no le dieron el "man of the match"
|
|
||||
|
||||
Yo siempre he ido con Escocia, no sé porqué.
|
||||
|
||||
Recordad que la elección de Valencia para esta 34 Copa america es una solución pactada. Pues en teoría debía ser en el hemisferio sur, pero la premura de los plazos les obligaba a iniciar la Copa antes de finalizar febrero.
Hoy ha sido tranquilo, pero como se arranque (el sábado mismo había viento de sobra) se les puede liar una que va a tener que ir el propio SAE a rescatarlos. |
|
||||
|
||||
Perdonad, 33 Copa América (se me ha ido el dedo)
|
|
||||
|
||||
La parte buena es que en caso de empate o de otra cancelación habra regata el domingo 14. Nunca entenderé porqué ninguna regata se ha programado e fin de semana.
La otra fecha reservada es el 25. |
|
||||
|
||||
Parece que hasta la meteo esta por darnos largas .
Esperemos que el miercoles arranque de una vez. Por cierto habeis echado una mirada a las viñetas de la WEB de Alinghi http://www.alinghi.com/es/multimedia...ateg_vign=1006 algunas estan muy bien. Una ronda y saludos para tod@s desde Getxo.
|
||||
|
||||
No vayamos a tentar a la suerte con el faro de sevilla, indudablemte
|
||||
|
||||
queda guardada para elmiercoles no?
driza te pongo yo eh? Cita:
|
||||
|
||||
Apoyo al Alinghi.Y...... unas birras para todos. Vaya chasco hoy !!!!
|
|
||||
|
||||
Yo creo k gana bmw y aver si vuelven a poner barcos normales
|
||||
|
||||
Con permiso......como no ha empezado de forma efectiva, me pongo sin juegar con ventaja.
Alinghi Cinco Farera Keith Hublot Juriola Ubaldo Pons Minei Qporto Illuka El Piloto Whitecast Mojarra Tanausu Nick (aunque yo soy mas aún del Pilinghi ) jdarellano quiquegd limia Sueste Alambique bem me quer Anlago Jazzono Driza BMW Oracle Seis Ventarrón JoeBannon Willy147 Trotamar Polizon a Bordo Toletum Jadarvi Talestas Citar y responder Pakito Optisail Maral Niniel Marco Mariomon Mordaza Kailu Irrintzi Tur Uff !! a cuanyas cervezas hay que invitar |
|
||||
|
||||
No había visto la porra. Me incluyo
Alinghi Cinco Farera Keith Hublot Juriola Ubaldo Pons Minei Qporto Illuka El Piloto Whitecast Mojarra Tanausu Nick (aunque yo soy mas aún del Pilinghi ) jdarellano quiquegd limia Sueste Alambique bem me quer Anlago Jazzono Driza BMW Oracle Seis Ventarrón JoeBannon Willy147 Trotamar Polizon a Bordo Toletum Jadarvi Talestas Citar y responder Pakito Optisail Maral Niniel Marco Mariomon Mordaza Kailu Irrintzi Tur Triglifo |
|
||||
|
||||
Cita:
Me parece que no lo has entendido bien, te lo cuento: No he hablado de la programación, he hablado del programa para poder seguir la regata atraves de internet. Tu te lo has descargado? Has visto como funciona? Por tu respuesta me parece que no lo has visto funcionar........... Entra en la pagina www.americascup.com descargatelo y luego si quieres opina, y si ya lo has hecho y te complace, pues mejor para ti, pero me parece que te conformas con muyyyyyyyy poco. Salud i bon vent |
|
||||
|
||||
Por esta zona el Norte o la Tramuntana es un viento constante y frio y suele ser fuerte se da en condiciones de entrada de vientos continentales.No es frecuente pero en los meses mas calidos es muy bueno para navegar si no coincide con la mar que se suele formar.Salvo mejores opiniones.
|
|
||||
|
||||
Ay, ay ay... ¡que faltaba yo! (la mejor mula sin manta...)
Alinghi Cinco Farera Keith Hublot Juriola Ubaldo Pons Minei Qporto Illuka El Piloto Whitecast Mojarra Tanausu Nick (aunque yo soy mas aún del Pilinghi ) jdarellano quiquegd limia Sueste Alambique bem me quer Anlago Jazzono Driza El Principito BMW Oracle Seis Ventarrón JoeBannon Willy147 Trotamar Polizon a Bordo Toletum Jadarvi Talestas Citar y responder Pakito Optisail Maral Niniel Marco Mariomon Mordaza Kailu Irrintzi Tur Triglifo Añadida. |
|
||||
|
||||
Yo apuesto por BMW, aunque me gustaría que ganase Alinghi.
Alinghi Cinco Farera Keith Hublot Juriola Ubaldo Pons Minei Qporto Illuka El Piloto Whitecast Mojarra Tanausu Nick (aunque yo soy mas aún del Pilinghi ) jdarellano quiquegd limia Sueste Alambique bem me quer Anlago Jazzono Driza El Principito BMW Oracle Seis Ventarrón JoeBannon Willy147 Trotamar Polizon a Bordo Toletum Jadarvi Talestas Citar y responder Pakito Optisail Maral Niniel Marco Mariomon Mordaza Kailu Irrintzi Tur Triglifo Maquey Anda que no me jode, pero la vida es así. Espero que la siguiente, la gane quien la gane, sea una Copa de verdad, no esta "chufa" que tienen montada
copa américa |
|
|
Discusiones similares | ||||
Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
32ª Copa América en Valencia: No hay segundo, Majestad. | REIRA | Foro Náutico Deportivo | 2230 | 12-07-2007 11:31 |
Copa America Y Tv | Bonden | Foro Náutico Deportivo | 14 | 23-04-2007 16:47 |
Podcast Copa América | Qporto | Foro Náutico Deportivo | 0 | 04-04-2007 21:26 |
Televisión Copa América | Didaco | Foro Náutico Deportivo | 3 | 31-03-2007 02:46 |
Las fallas y la copa America | tradixabia | Foro Náutico Deportivo | 4 | 20-03-2007 17:37 |