La Taberna del Puerto Freedom sea
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Responder

Herramientas Estilo
Antiguo 12-07-2010, 12:29
woqr woqr esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 323
Recibió 765 Agradecimientos en 508 Mensajes
Predeterminado Re: 1ª Flotilla de la Amistad Rias Baixas 2010

Cita:
Originalmente publicado por ROyOR Ver mensaje
Vamos a ver, yo entiendo que si solicitas permiso de fondeo y no vas, estás impidiendo que vaya otrapersona, por lo que creo que está bien que si no vas a poder ir lo tengas que decir.
Imaginate que la Flota solicitamos fondeo y no pueden dar ninguna mas y al final no vamos, si tu fueras una de esas personas que no puedes ir y te enteras que no hemos ido ¿te sentaría mal? a mi si y mucho, te lo puedo asegurar.

Hombre visto así, esta claro que tiene su lógica, pero yo no he leído en ninguna parte que exista un cupo máximo de permisos por día, y mira que me he leído el documento de la Xunta de arriba a abajo, y te aseguro que si hubiera un cupo máximo lo dirían en el documento explicativo, ya que a "tikis mikis" no les gana nadie!!

Ahora bien, si existiera dicho cupo máximo obviamente mi comentario no tendría ningún sentido !! En pleno Agosto siempre hay barcos fondeados en las Ons, pero nunca he visto una concentración exagerada, por el momento claro..... Afortundamente esto no es el caribe !!

Venga vamos, que nos vamos........ !!!!

Insisto, algún día no muy lejano nos acordaremos de aquellos días en los que no pagábamos por fondear en las Islas Atlánticas, ya vereis......

Editado por woqr en 12-07-2010 a las 12:35.
Citar y responder
Antiguo 12-07-2010, 12:52
papaventos papaventos esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 220
Recibió 465 Agradecimientos en 270 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por woqr Ver mensaje
Hombre visto así, esta claro que tiene su lógica, pero yo no he leído en ninguna parte que exista un cupo máximo de permisos por día, y mira que me he leído el documento de la Xunta de arriba a abajo, y te aseguro que si hubiera un cupo máximo lo dirían en el documento explicativo, ya que a "tikis mikis" no les gana nadie!!

Ahora bien, si existiera dicho cupo máximo obviamente mi comentario no tendría ningún sentido !! En pleno Agosto siempre hay barcos fondeados en las Ons, pero nunca he visto una concentración exagerada, por el momento claro..... Afortundamente esto no es el caribe !!

Venga vamos, que nos vamos........ !!!!

Insisto, algún día no muy lejano nos acordaremos de aquellos días en los que no pagábamos por fondear en las Islas Atlánticas, ya vereis......
Amos a ve ¿multa, quien dijo multa?. Sólo pensamos en el vil metal
Hace ya casi un año que he pedido la última autorización de fondeo y no recuerdo en que términos estaba lo de si habías solicitado autorización y no ibas, pero sí recuerdo que se decía que si no ibas tenías que anular. Veré si encuentro la autorización.
Por otra parte, efectivamente hay restricciones al número de fondeos, aunque planteadas de la siguiente forma: Durante el año conceden un máximo de diez días por solicitud, que se reduce a tres días en el período de 15 de junio a 15 de septiembre. Si reservamos y no vamos el perjuicio no es para la estupidez administrativa, sino para nosotros mismos.
Saludos
Saludos
Citar y responder
Antiguo 12-07-2010, 13:49
Hermano de la costa

Cita:
Originalmente publicado por papaventos Ver mensaje
Amos a ve ¿multa, quien dijo multa?. Sólo pensamos en el vil metal
Hace ya casi un año que he pedido la última autorización de fondeo y no recuerdo en que términos estaba lo de si habías solicitado autorización y no ibas, pero sí recuerdo que se decía que si no ibas tenías que anular. Veré si encuentro la autorización.
Por otra parte, efectivamente hay restricciones al número de fondeos, aunque planteadas de la siguiente forma: Durante el año conceden un máximo de diez días por solicitud, que se reduce a tres días en el período de 15 de junio a 15 de septiembre. Si reservamos y no vamos el perjuicio no es para la estupidez administrativa, sino para nosotros mismos.
Saludos
Saludos
OK solo una matización sobre las restricciones del fondeo en verano (15 de Junio 15 Septiembre).

Papaventos:
Efectivamente solo puedes fondear 3 días durante el verano, PERO sobre un período máximo de otros 10 días seguidos, pasados los cuales, puedes volver a solicitar otros 3 días.

Por tanto en teoría, tienes derecho a 9 días de fondeo por cada 30 días naturales, o lo que es lo mismo 27 días de fondeo durante el período de 15 de Junio a 15 de Septiembre. Es decir una burrada de días y de fondeos !!!!

Royor:
Esto quiere decir que si has solicitado el fondeo y no vas, y no comunicas que finalmente no vas, te perjudicas únicamente a ti mismo (tal y como bien dice Papaventos), PERO no a los demás personas, ya que no hay restricciones al número de barcos que puedan solicitar el fondeo. O por lo menos no lo dice la normativa.

Que conste que esta era la normativa hace 1 año, ya que así me la explicó una amable señorita de la Xunta después de someterla a un duro interrogatorio por mi parte (ya que no conseguía enterarme exactamente), no obstante si las normas han cambiado desde entonces, me como todo lo dicho y tan tranquilos.

Editado por woqr en 12-07-2010 a las 14:00.
Citar y responder
Antiguo 12-07-2010, 17:07
ROyOR ROyOR esta desconectado
Benito Soto piratagallego

Agradecimientos que ha otorgado: 6,562
Recibió 5,073 Agradecimientos en 2,918 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por MAHI-MAHI Ver mensaje
Hola Rafa,

Salimos el día 20 con la idea de hacer de una "tacada" Bilbao-A Coruña, Ámararemos en la nueva marina. Preguntaré por Davd Cmpos y le diré que voy de tu parte.

Muchas gracias por el enchufe.

Un abrazo

francis
Francis ya he avisado a David que iras y le he dado tu nick y el nombre del barco. En cuanto llegues pregunta por él.

Cita:
Esto seguro que lo veremos, espero que sea dentro de mucho.

Cita:
Esto quiere decir que si has solicitado el fondeo y no vas, y no comunicas que finalmente no vas, te perjudicas únicamente a ti mismo (tal y como bien dice Papaventos), PERO no a los demás personas, ya que no hay restricciones al número de barcos que puedan solicitar el fondeo. O por lo menos no lo dice la normativa.

Que conste que esta era la normativa hace 1 año, ya que así me la explicó una amable señorita de la Xunta después de someterla a un duro interrogatorio por mi parte (ya que no conseguía enterarme exactamente), no obstante si las normas han cambiado desde entonces, me como todo lo dicho y tan tranquilos.

Woqr las normas no las he leído nunca, lo que te cuento es lo que me dijeron el año pasado y yo me lo creí a "pies juntillas".
A partir de hoy lo contare tal y como tu me lo has contado.

Saludos
Rafa

RAFNI KAI
www.RAFNI.es

"Sean felices, porque la vida es urgente. La vida es una y ahora, así que hay que vivirla a tope y con intensidad"
Citar y responder
Antiguo 12-07-2010, 17:19
marauca marauca esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 16
Recibió 361 Agradecimientos en 219 Mensajes

Royor que haces a estas horas que no estás navegando.
Citar y responder
Antiguo 12-07-2010, 18:23

Cita:
Originalmente publicado por marauca Ver mensaje
Royor que haces a estas horas que no estás navegando.
Hola JuanJo. Estamos en el barquito. Hoy y quizas mañana estaremos en La Puebla haciendo recados, comprando, limpiando la ropa, etc...... Espero salir el miercoles, si hace mejor tiempo que hoy claro (ahora mismo está lloviendo en La Puebla.

Un abrazo
Rafa

RAFNI KAI
www.RAFNI.es

"Sean felices, porque la vida es urgente. La vida es una y ahora, así que hay que vivirla a tope y con intensidad"
Citar y responder
Antiguo 12-07-2010, 18:33

Bueno pues parece que nos están tomando muy en serio y lo podeis ver en un primer artículo de la Flota de las Rías Baixas 2010 que ha salido en un periódico digital. Este periódico digital va a informar a sus lectores de nuestras aventuras y por supuesto como colofón, informarán de la Traslatio, ruta marítima de Santiago que vamos a realizar desde Pedras Negras a Padrón.

Lo podeis leer en en siguiente link: XornalGalicia.es

Espero que os guste y sigais leyendo nuestras aventuras por la Rías Baixas.

Este lío es gracias a Retrever, que desde que decidimos hacer la Flota, no ha parado de hacer realidad los sueños que teníamos.

Muchas gracias Jesús.
Rafa

RAFNI KAI
www.RAFNI.es

Citar y responder
Antiguo 12-07-2010, 19:25
Hermano de la costa

Que bien. Para los que trabajamos será una forma de teneros controlados.
No me puedo creer que esté lloviendo. Aquí en Vigo no llueve.
Citar y responder
Antiguo 12-07-2010, 23:11
retrever retrever esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 162
Recibió 478 Agradecimientos en 270 Mensajes

Como era previsible , los problemas van apareciendo a medida que se acerca nuestra partida.
Desde el principio en el puerto de Cangas hemos tenido algún problema para encontrar sitio, de momento me aseguran solamente cuatro plazas para barcos menores de diez metros por lo que creo que es el momento de "buscarnos la vida".
Una posibilidad que ya estamos estudiando y creo que en vias de solución es la de quedarnos dos dias en San Adrian de Cobres. En este puerto todo son facilidades y así podremos estar todos juntos.
El plan seria de la siguiente forma:
El sábado 31 estariamos en Bayona, el domingo nos iriamos a San Adrian y el lunes , en vez de ir a Cangas regresariamos a dormir a San Adrian, de allí , en autocar, iriamos a cenar y tomar copas a Cangas para no variar lo previsto. El autocar nos recogeria a una hora determinada y volveriamos a nuestras "casas marinas" a dormir.
Estamos viendo la posibilidad de ir en un catamarán a hacer una visita turística guiada a la Isla de San Simón, pero esto de momento es solo una idea.
Bueno, en caso de no poder ir a la isla, es un buen momento para organizar una "regata pachanga" o una incursión a las playas más afamadas de la Ria de Vigo (incluidas las nudistas), o quizás a comer unas ostras a La Piedra en Vigo y aprovechar para comprar prendas "de marca" en el mercado del mismo nombre.
¿Que os parece la idea?. Espero que esteis de acuerdo, ya sabeis que estos problemas hay que ir solucionandolos sobre la marcha y ya se está acercando el dia.
Bueno, esto sigue y vamos como motos

Por cierto , os dejo el enlace al periódico digital "oficial" de la Flota.

www.xornalgalicia.es
ROyOR (13-07-2010)
Antiguo 13-07-2010, 00:58
CACATUA CACATUA esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 142
Recibió 188 Agradecimientos en 117 Mensajes

Retrever, como unos marineros van a volver a Cangas en Bus, y dejar sus naves en San Adrian. Si los de Cangas no son capaces de disponer de atraques para esta Eminente flota, pues ni agua.

O quedarse en San Adrian o volver a Baiona, después de disfrutar de un fondeo en la Playa de San Martiño.

Está visto que somos Flota importante, Grandes Puertos como "Sanguengo", el "MRCYB", o Cangas no son capaces de acogernos una sóla noche.

Antiguo 13-07-2010, 09:03
Hermano de la costa

Cacatua, hay que pensar que hay gente de Cangas que lleva trabajando en el tema algunos meses, gente que se ha estado buscando restaurante para meternos a todos y "pafetos" para que las copas no nos salgan a precio de "güiri" , gente que de alguna forma se ha "comprometido" con ellos.
Es por eso por lo que creo que aunque sea en bus debemos ir a Cangas como estaba previsto.
Desde luego que somos una Flota importante, tan importante que ya estamos gestionando la creación de nuevos puertos deportivos para que el año que vienen nos puedan acoger en sitios distintos
Antiguo 13-07-2010, 09:05
Pawnee Pawnee esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 1,275
Recibió 810 Agradecimientos en 397 Mensajes

O quedaros en Moaña, que está a dos pasos de Cangas y no creo que tengais problema.

http://www.anavre.org

Mi flickr
http://www.flickr.com/photos/38876802@N03/

"Sólo hay dos formas de tener razón, una es callarse, la otra contradecirse" Fernando Pessoa.
Citar y responder
Antiguo 13-07-2010, 09:22
Hermano de la costa

Ya hemos intentado el tema de Moaña, pero está muy dificil. Parece ser que son bastante reacios a reservar plazas y como comprendereis con 15 ó 16 barcos tenemos que tener la cosa segura antes de dar un paso.
Además, ¿no os atrae el volver de escursión como cuando estabamos en el cole?
Antiguo 13-07-2010, 09:25
Bolina Bolina esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 37
Recibió 18 Agradecimientos en 11 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por CACATUA Ver mensaje
Retrever, como unos marineros van a volver a Cangas en Bus, y dejar sus naves en San Adrian. Si los de Cangas no son capaces de disponer de atraques para esta Eminente flota, pues ni agua.

O quedarse en San Adrian o volver a Baiona, después de disfrutar de un fondeo en la Playa de San Martiño.

Está visto que somos Flota importante, Grandes Puertos como "Sanguengo", el "MRCYB", o Cangas no son capaces de acogernos una sóla noche.

Buenos días, no me gustaría que malinterpretaseis el no tener plazas en Cangas con no interés por parte de ellos, ya que están intentando ubicarnos pero no dan para más....tenéis que entender que en el caso concreto de Cangas las plazas que están vacias todo el año son muy pocas y en estas alturas el puerto está a rebosar de gente que se traslada allí a pasar el verano desde otros puertos como Vigo....ya se advirtió al principio que en Cangas había falta de plazas...el caso de Moaña lo desconozco.
Retrever: Gracias por tu apoyo pero si consideráis que es mejor cambiar la ubicación de la cena hablo con ellos, eso si, por favor, lo antes posible ya que como somos muchos habían reservado todo el local para nosotros.....
Cafés para todos que es muy temprano
Citar y responder
Antiguo 13-07-2010, 09:37
Hermano de la costa

Inma, creo que este tema está "finiquitado".
El caso de Bayona y Sanxenxo es un caso de prepotencia y de "pijerio". Estoy seguro que despues de ver la que vamos a montar y del seguimiento por parte de los medios que vamos a tener , el año que viene no tendremos problemas si queremos ir a esos puertos (Yo seguiria sin ir a ellos).
El caso de Cangas es distinto, es un puerto pequeño y a veces no hay plazas para nadie, mucho menos para 16 barcos.
Señores, NO es que no nos quieran ,que me consta que si, es que no tienen donde meternos.
Creo que las buenas labores que ha echo Bolina durante todos estos meses no tenemos porqué echarlas por tierra.
Si tenemos cuatro plazas reservadas en Cangas y no nos pueden dar más , yo diria que allí se tendrian que ir las tripulaciones que llevasen niños y el resto nos quedamos en San Adrian, nos vamos de cachondeo a Cangas y allí nos esperan los "poseedores" de infantes por si les da el sueño y se quieren ir a dormir.
¿No os parece?.
Antiguo 13-07-2010, 09:43
breogan33 breogan33 esta desconectado
Pirata pata palo

Agradecimientos que ha otorgado: 20
Recibió 29 Agradecimientos en 28 Mensajes

Jesús, lo de la prensa escrita un 10, espero que sirva para hacer llegar a más gente la idea y el año que viene seamos más y sea todo más facil de planificar.
Antiguo 13-07-2010, 09:55
Hermano de la costa

Hola, siento leer los problemas de Cangas, pero creerme que no es facil organizar esto y aunque a primera vista puede resultar un tema de prepotencia o pijerio por parte de algunos puertos, realmente el espacio en Verano es muy muy limitado.

Yo intenté lo de Sangenjo en su día, y la respuesta fue tajante desde el comienzo: "solo reservamos para regatas patrocinadas, tipo Volvo Ocean Race" y cosas pijas de ese calibre.

Respuesta prepotente lo se, pero es que en verano y en pleno agosto, no cabe ni una neumática entre dos barcos, está a tope y es la ley de la selva, el primero que llega se queda con el atraque, y a partir de las 6 de la tarde ya no hay ni un sitio disponible.

Dicho esto creo que cualquier plan alternativo a Cangas será bien recibido por todos, (cena en Vigo, Islas de la ría, Cangas en bus, etc etc etc).

Un saludo y agradecer una vez más a la organización de la Flotilla que está siendo de 10 !!

Estoy de acuerdo que el año que viene, algunos cambiarán de opinión respecto a la reserva de plazas.

Editado por woqr en 13-07-2010 a las 09:58.
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a woqr
ROyOR (13-07-2010)
Antiguo 13-07-2010, 10:03
Hermano de la costa

Gracias Woqr, estoy de acuerdo contigo, en este momento somos unos "mindundis" cualquiera y no estamos a la altura de algunos Clubs que se matan por recibir a esas grandes concentraciones nauticas que salen en los periodicos y en la tele.
Comprendo perfectamente que no haya sitio en donde meternos , pero creo que merecemos por lo menos el intentar hacernos un hueco.
Bueno, es igual, yo creo que la cosa está clara. A estas alturas no podemos ponernos a cambiar de puertos , San Adrian se brinda a acogernos dos dias sin problemas, vamos a asegurar nuestra estancia, a estas alturas creo que es lo mejor que podemos hacer.
Antiguo 13-07-2010, 10:18
Hermano de la costa

Cita:
Originalmente publicado por retrever Ver mensaje
Gracias Woqr, estoy de acuerdo contigo, en este momento somos unos "mindundis" cualquiera y no estamos a la altura de algunos Clubs que se matan por recibir a esas grandes concentraciones nauticas que salen en los periodicos y en la tele.
Comprendo perfectamente que no haya sitio en donde meternos , pero creo que merecemos por lo menos el intentar hacernos un hueco.
Bueno, es igual, yo creo que la cosa está clara. A estas alturas no podemos ponernos a cambiar de puertos , San Adrian se brinda a acogernos dos dias sin problemas, vamos a asegurar nuestra estancia, a estas alturas creo que es lo mejor que podemos hacer.
OK de todas formas, los amarres que hay disponibles en Cangas, los podriáis bloquear para los que quieran recalar allí ?? yo por ejemplo estaría interesado en atracar en Cangas, y desplazarme en coche a donde estéis el resto, para la cena.
Citar y responder
Antiguo 13-07-2010, 10:35
Pirata

Buenos días de nuevo, la situación se va concretando (como veis las facilidades e interés de Cangas son absolutas, el problema es falta de espacio) os adjunto el mail que acabo de recibir:

Buenos días Inma:
A día de hoy, martes 13 de julio, tendrían cabida ocho de los barcos de la lista, pero como ya te comenté a veinte días del evento, la situación de las plazas de amarre, cambiará bastante en relación con el día de hoy. Por lo tanto, me gustaría que me indicases si hay algún cambio o cancelación en el número de barcos, y cual sería la preferencia de amarre , si la hay para los barcos que más lo necesitasen.

Bueno Inma, un saludo cordial
Bea

Jesús, como yo voy a estar incomunicada una semana aprox, te ruego si hubiese cambios importantes se lo notifiques tu a Bea, para que tome nota y así facilitar las gestiones.
Si alguien como WORQ está muy interesado que me avise para dar preferencia a esas plazas como dice Bea. Gracias.
Desde aqui mi agradecimiento público a Bea del náutico Rodeira-Cangas

Saludos para todos y
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Bolina
ROyOR (13-07-2010)
Antiguo 13-07-2010, 10:35
Hermano de la costa

Jesús, te suena de algo una tal Alba?
Te mandé un correo a la cuenta de Rafa, pues no tengo el tuyo.
Foto del gorgo a 22 nudos.
Citar y responder
Antiguo 13-07-2010, 10:36
Hermano de la costa

Bolina, ya ves que la gente quiere que algunas plazas puedan ser en Cangas. De momento diles que nos las reserven y si hay alguna más mejor. Con San Adrian no hay problema, he estado hablando con Yolanda (del nautico) y nos da todo tipo de facilidades.
El tema de las plazas de Cangas tiene un condicionante muy grande, son para barcos de menos de 8 metros. Creo que dentro de estas dimensiones deberian de tener preferencia los que llevasen menores a bordo por si a cierta hora de la noche le da por decir que quieren dormir. Aunque si es como una grumetilla de 4 años que yo conozco seguro que nos acuestan a todos . ¿Verdad Jesús?
Antiguo 13-07-2010, 10:50
breogan33 breogan33 esta desconectado
Pirata pata palo

Agradecimientos que ha otorgado: 20
Recibió 29 Agradecimientos en 28 Mensajes

Cita:
Bolina, ya ves que la gente quiere que algunas plazas puedan ser en Cangas. De momento diles que nos las reserven y si hay alguna más mejor. Con San Adrian no hay problema, he estado hablando con Yolanda (del nautico) y nos da todo tipo de facilidades.
El tema de las plazas de Cangas tiene un condicionante muy grande, son para barcos de menos de 8 metros. Creo que dentro de estas dimensiones deberian de tener preferencia los que llevasen menores a bordo por si a cierta hora de la noche le da por decir que quieren dormir. Aunque si es como una grumetilla de 4 años que yo conozco seguro que nos acuestan a todos . ¿Verdad Jesús?
No te quepa duda, el Domingo después del futbol estuvo tocando su mini- vuvuzela por casa hasta las 01:00 ...después del fin de semana de cachondeo por Arousa ...De todas formas intentaremos tener siempre el barco cerca para evitar que se nos duerma en los trayectos en coche después de las cenas.

Un saludo.
Jesús
PD. Parece que el fin de semana se está arreglando, estoy gestando una liada para el Sábado-Domingo en tu puerto. Seguiré informando...
Antiguo 13-07-2010, 11:12

Cita:
Como era previsible , los problemas van apareciendo a medida que se acerca nuestra partida.
Desde el principio en el puerto de Cangas hemos tenido algún problema para encontrar sitio, de momento me aseguran solamente cuatro plazas para barcos menores de diez metros por lo que creo que es el momento de "buscarnos la vida".
Una posibilidad que ya estamos estudiando y creo que en vias de solución es la de quedarnos dos dias en San Adrian de Cobres. En este puerto todo son facilidades y así podremos estar todos juntos.
El plan seria de la siguiente forma:
El sábado 31 estariamos en Bayona, el domingo nos iriamos a San Adrian y el lunes , en vez de ir a Cangas regresariamos a dormir a San Adrian, de allí , en autocar, iriamos a cenar y tomar copas a Cangas para no variar lo previsto. El autocar nos recogeria a una hora determinada y volveriamos a nuestras "casas marinas" a dormir.
Estamos viendo la posibilidad de ir en un catamarán a hacer una visita turística guiada a la Isla de San Simón, pero esto de momento es solo una idea.
Bueno, en caso de no poder ir a la isla, es un buen momento para organizar una "regata pachanga" o una incursión a las playas más afamadas de la Ria de Vigo (incluidas las nudistas), o quizás a comer unas ostras a La Piedra en Vigo y aprovechar para comprar prendas "de marca" en el mercado del mismo nombre.
¿Que os parece la idea?. Espero que esteis de acuerdo, ya sabeis que estos problemas hay que ir solucionandolos sobre la marcha y ya se está acercando el dia.
Bueno, esto sigue y vamos como motos

Por cierto , os dejo el enlace al periódico digital "oficial" de la Flota.

www.xornalgalicia.es
Jesús si vamos a Cangas... bien, si volvemos a San Adrian pues también bien, lo importante es estar juntos. A mi particularmente no me gustaría dividir la Flota, pero si alguien quiere dormir en Cangas, es muy libre de hacerlo.

Cita:
Originalmente publicado por Bolina Ver mensaje
Buenos días, no me gustaría que malinterpretaseis el no tener plazas en Cangas con no interés por parte de ellos, ya que están intentando ubicarnos pero no dan para más....tenéis que entender que en el caso concreto de Cangas las plazas que están vacias todo el año son muy pocas y en estas alturas el puerto está a rebosar de gente que se traslada allí a pasar el verano desde otros puertos como Vigo....ya se advirtió al principio que en Cangas había falta de plazas...el caso de Moaña lo desconozco.
Retrever: Gracias por tu apoyo pero si consideráis que es mejor cambiar la ubicación de la cena hablo con ellos, eso si, por favor, lo antes posible ya que como somos muchos habían reservado todo el local para nosotros.....
Cafés para todos que es muy temprano
Inma muchas gracias por tu esfuerzo y no te preocupes que todo va a alir muy bien.

Cita:
Inma, creo que este tema está "finiquitado".
El caso de Bayona y Sanxenxo es un caso de prepotencia y de "pijerio". Estoy seguro que despues de ver la que vamos a montar y del seguimiento por parte de los medios que vamos a tener , el año que viene no tendremos problemas si queremos ir a esos puertos (Yo seguiria sin ir a ellos).
El caso de Cangas es distinto, es un puerto pequeño y a veces no hay plazas para nadie, mucho menos para 16 barcos.
Señores, NO es que no nos quieran ,que me consta que si, es que no tienen donde meternos.
Creo que las buenas labores que ha echo Bolina durante todos estos meses no tenemos porqué echarlas por tierra.
Si tenemos cuatro plazas reservadas en Cangas y no nos pueden dar más , yo diria que allí se tendrian que ir las tripulaciones que llevasen niños y el resto nos quedamos en San Adrian, nos vamos de cachondeo a Cangas y allí nos esperan los "poseedores" de infantes por si les da el sueño y se quieren ir a dormir.
¿No os parece?.
Jesús vas a ver como el año que viene nos llaman algunos puertos para que contemos con ellos

Rafa

RAFNI KAI
www.RAFNI.es

Citar y responder
Antiguo 13-07-2010, 11:26
Pirata

Cita:
Originalmente publicado por ROyOR Ver mensaje
Jesús si vamos a Cangas... bien, si volvemos a San Adrian pues también bien, lo importante es estar juntos. A mi particularmente no me gustaría dividir la Flota, pero si alguien quiere dormir en Cangas, es muy libre de hacerlo.

Inma muchas gracias por tu esfuerzo y no te preocupes que todo va a alir muy bien.

Jesús vas a ver como el año que viene nos llaman algunos puertos para que contemos con ellos

Rafa
Gracias Rafa, estoy deseando ver tu barco...es el hermano joven pero mayor del mio....algún día espero que el mio crezca un poquillo para ser igual....
a ver si ahorro muuuuuchoooo o me toca la lotería (que no juego...jaja...)
Saludos
Citar y responder
Responder Ver todos los foros en uno

Freedom sea

Reglas del foro