![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|||||||
| Avisos |
![]() |
|
|
Herramientas | Estilo |
|
|
||||
|
||||
|
Me apunto a la lista de compra
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
También me apunto.
![]() Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Lista de Compra, podría traducir algo... Muchas gracias. Saludos, . |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En la lista!! si te parece te anoto en la lista de colaboradores en general ya que si te pongo en la de traductores el "traducir algo" se puede convertir en 2 o 3 capítulos ![]() . De momento la intención es que hayan pocos traductores para no mezclar estilos o sea que cada uno tendrá que traducir bastante. Todo esto es "de momento" en cuanto nos pongamos al tajo ya veremos, de manera que lo que cuenta ahora es estar en la lista y llegado el momento ya nos repartiremos el trabajo. Si quieres que te cambie de lista me das un toque. ![]() Traductores buenos -> 5 Edu KIBO Kivuca Mirlotu scubaduba No somos traductores buenos pero nos ofrecemos a colaborar -> 24 BORRASCA Bullita Bungalow25 dominico dunic El Boqueron en transit esquitx GermanR harfan Jarcio jometr jomogar3 Josep kAILOA Kane Keith11 pippi porcorosso randral rash Santiago whitecast zek Editado por esquitx en 04-02-2013 a las 19:44. |
|
|
||||
|
||||
|
Perfecto,
Muchas gracias. Saludos, . |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo me apunto también a la compra.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Me apunto a la lista de compradores
Enhorabuena por la iniciativa! ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Unas rondas para todos y en especial para los que llevan la iniciativa del proyecto
![]() Me apunto a la compra de 2 ejemplares, uno para mi y otro para regalar, porque es un excelente libro. Lo tengo en inglés y eso es lo único que no me gusta, con lo claro que quedaría en la lengua de Cervantes! Un saludo a todos desde la isla de Antigua ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Se sabe algo???
No quiero quedar mal con la que me ha contestado. |
|
|
||||
|
||||
|
También me apunto.
Y gracias desde ya a los iniciadores y traductores. Jandri De Maria |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien me apunto a la compra
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
me apunten por favor 2 ejemplares
|
||||
|
||||
|
Que bien pinta esto. Muchas gracias a los organizadores de la lista y la edición. A ver si hay suerte y conseguimos el libro.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien me apunto a la compra
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buena iniciativa.
También me apunto. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy espectante 'casi' seguro q me qedare uno pero no quiero asegurarlo hasta no tener una aproximacion dl precio 50€ 100€ o 500€ entiendo que contra menos seamos mas cara sera la edicion y no tengo ni idea de lo q puede costar y seria fastidiar el proyecto si el precio se dispara q la gente se borre despues por eso mi compromiso lo aplazo a tener esa orientacion
Inicialmente estoy interesado
|
||||
|
||||
|
Por otro lado seria interesante saber cuantos se han vendido en version inglesa para q las espectativas d la editorial ajusten el precio de lanzamiento
Tambien es importante q los entendidos defiendan una buena calidad d papel imagenes impresas y encudernacion lo adecuado al libro A parte de estos comentarios solo puedo aportar animo a este proyecto Lo d hacer una edicion digital entiendo q es tema d profundo debate por el control del archivo ya q si corre por la red no se venderan los libros Un saludo
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me apunto a la lista de compradores !!!! saludos.
![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|