![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Animo Wichite que ya lo tienes
odeberia decir enhorabuena?La lista de hoy Editado por jan en 19-05-2008 a las 11:23. |
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que se encuentra a faltar más zoom en el juego. Pero si tus problemas son encallarcon tierra, con un programa de navegación y tu posición se puede salvar muy bien la papeleta, el problema , encuentro yo, son las boyas de meta, estuve una hora dando vueltas a la boya de llegada porque en el juego no me supieron decir la situación exacta de las boyas y con el zoom del juego hay mucho margen se error, yo por no perder velocidad y una posición ( que al final perdí) me ajusté demasiado de la boya y el otro barco en pugna me tapaba por completo la boya.
Quien borra la clasificación tabernaria del Deckman? Llevo dos días teniendo que rellenarla de cofrades para hacer las listas y cada día me cuesta más tiempo. Animo Quim ya falta menos, aunque no alcances el TOP 100 has hecho una muy buena regata |
|
|
||||
|
||||
|
Quim amigo que te la das con Ibiza!!!!
Te faltan cervezas? No puedes esperar a llegar a Bcn? |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, ya estoy por aquí. El finde no se ha dado mal, para hacer sólo tres cambios de rumbo, sigo más o menos por donde iba.
Wichite, enhorabuena por la regata y un abrazo y ánimo por ese enero tan duro. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hola jan, no no lo parece pero no he llegado a encallar (por 10 minutos seguro) Lo que si he bajado por culpa de tener que rectificar es una posicion, que espero recuperar. Que jodido lo tengo para mejorar posicion (los que tengo delante esta lejos) y que facil lo tengo para perderlas (los que llevo detras estan pegados) Gracias de nuevo jan ![]()
|
||||
|
||||
|
Tranqui que eso nos ha pasado a todos. venga que falta poco ..
|
||||
|
||||
|
Brullos, pal norte o todo recto?
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Mal lo tenemos, según el millómetro mi rumbo directo a Gibraltar es 84 y yo voy haciendo 81 que es lo máximo que me permite el spi a máxima velocidad. Subir mucho al norte no es buena idea si las ugirb
aciertan, mañana por encima del 36 no hay viento y además se nos va a poner en el morro y fuerte para pasar el estrecho. Así que a correr to lo que se pueda que mañana toca volver a ceñir ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
espero que a lo largo del dia de mañanael cofrade Quim cruce la linea de meta.
Menuda regata que os estais pegando desde Flcasar hasta Saeta estan en un pañuelo. Promente ser una llegada muy reñida. La lista de hoy Editado por jan en 19-05-2008 a las 11:23. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno actualmente estoy en la posicion 115 pero espero entrar con mucha suerte el 111 , solo me faltan 29 nm pero espero que todas las cabalas salgan bien , menudo estres llevo
Hace nada (un dia) estaba el 125 y muy a buenas esperaba llegar entre el 120 y el 115. A ver que pasa , lo sabremos en menos de dos horas 111 es 1 al cubo?? tiene premio eso?? ![]()
|
||||
|
||||
|
Animo quim, que ya lo tienes a tocar.
Ya veras cuando lleges que descanso. Yo el dia que acabé me fui a dormir a las 7 y dormi hasta las 5 como hacia tiempo que no lo hacia, me desperté de repente corriendo al ordenata por que pensaba que me habia saltao la actualizacion del viento de las 3.......... Tardé varios días en volver a la normalidad de antes de la regata. |
|
|
||||
|
||||
|
malas noticias, despues de hacer recalculos creo que entrare el 113, no tengo claro el poder mejorar esa posicion
de todos modos lo sigo intentando. Por cierto el macht race con rom no me va tan mal a ver si me mantengo ahi. gracias por la compañia jan
|
||||
|
||||
|
Cita:
, así que no hay premio 111 es 110+1 112-1 es 37x3 son 3 unos en fila es capicúa es..., es un puesto cojonudo, y los de alrededor también Edito: LLEGUÉ TARDE PERO NO LO BORRO Felicidades! ![]()
|
||||
|
||||
|
al mach race ya llegaré.
chinu chanoA ver si se transforma en un mach race a 5 ......Oido dunic2 y ltp. Que haberlos hay los en varias zonas de la clasificacion andan con la lija en mano. Apartir del lunes empiezo a movilizar el tema de la kdd. Lo que mas me gustaria es que pudieramos ser cuantos más mejor y sobre todo contar con la participacion de la tripu del delburidrim. |
|
|
||||
|
||||
|
YAAAA!!! Se acabo
Bueno al final solo 100 puestos por detras de jan , osea el 114 A todos los que me habeis acompañado, Gracias A todos los que ademas de acompañarme me habeis dado animos Muchas gracias Y bueno deciros que ha sido estupendo poder participar con vosotros en esta "aventura" A buen seguro que, al menos yo, lo echare de menos. Como detalle decir que el tiempo invertido en regata a sido de 81 dias 7 horas 15 minutos. ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ahi estamos, vaya match race!!! PD YA me parecia a mi que no salia en la lista del deckman. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y yo que queria ir de tranqui hasta la meta, y resulta que aquí vamos todos con el cuchillo en la boca Desde luego emocionante si que está ![]()
|
||||
|
||||
|
El que se ha dao la vuelta en plan moitessier ha sido el ardumas......
|
|
|
||||
|
||||
|
El que se ha dao la vuelta en plan moitessier ha sido el ardumas......
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya me conecté. Tuve que reiniciar todo porque había algo atrancado que no dejaba entrar en el juego.
Lo que puedo ver es que en el Mediterráneo, los vientos que tenemos en el juego van por libre. Hasta Gibraltar, los vientos que marcaba Ugrib me coincidían bastante con los que tenía el barco. Para mí que en el juego sólo cargan los datos de las 00:00 horas, y esos los mantienen todo el día. Al menos eran los que más me coincidían, en muchas ocasiones al 99% de semejanza. Ahora ya no encuentro parecido ninguno, por lo tanto, dificil saber por donde va a saltar el viento. Jugaremos a ver si toca! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No digáis que no, pero del 300 al 500 esto está que arde, pura emoción y a 4 nudos
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Al parecer va navegando sin otro propósito que seguir indefinidamente en el mar, no lleva radio y el mensaje se lo hizo llegar al Musclu con un tirachinas de largo alcanze cuando se cruzaron en el Atlántico hace unos dias. Dice así: "Sigo navegando para salvar mi alma. He conseguido escapar del mosntruo y no quiero volver a caer en sus garras. La Gaviota Blanca me ha enseñado el camino y no puedo volver a esa nave en la que nadie puede canviar el rumbo ni tan siquiera lascando las escotas. Si algún día escribes sobre nuestra historia, hazme un favor, no le des los derechos al papa. ardumas " Ya sabeis que yo me bajé en el Algarve porque veia que las cosas no iban nada bien. La verdad es que despues de Hornos empezé a hablar con el barco y este me pidió que le leyera algún libro. Cometí el error de leerle "El largo viaje" y eso ha podido con él. En fin, me alegro de haberme bajado a tiempo y no acabar como el Donald (y no me refiero al pato, ya sabeis). Lástima porque ya casi tenia al ardumas convencido de que se diese de alta en el foro y seguro que tendria mucho que aportar, le dije que se podia dar de alta de incógnito, por ejemplo poniendo el nombre del barco ,ardumas, pero al revés para que nadie le reconociese. En fin, recuerdos a todos y felicidades a los que vais llegando. Mundo Redondo PD: Una pelota ha llegado flotando a la playa del Algarve en la que estoy descansando, la he llamado Eva. Recuerdos a Rom, Jan, musclu, madrugon, sinera, Atlàntida..... y tantos otros, la playa tiene unos acantilados del copon y no se como salir de aquí. De cuando en cuando pasa un barco cerca con Wifi y puedo mandar algun mensaje desde el portatil. Se esta bien a ratos y otros no tanto pero se hace lo que se puede. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
[quote=Mundo Redondo;204689]
PD: Una pelota ha llegado flotando a la playa del Algarve en la que estoy descansando, la he llamado Eva. [quote] Este tema es interesante, pero sobretodo, si la tal Eva te dice algo sobre lo de comer una manzana, ni se te ocurra, ya sabes eso del pan y el sudor de la frente,etc etc. ![]()
No se trata de ver algo que nadie haya visto jamás, se trata de ver algo nuevo y diferente en lo que todo el mundo ve. Editado por madrugon en 04-02-2008 a las 19:12. |
|
|
||||
|
||||
|
Despues de varios dias sin conexion decente he vuelto a actualizar la lista, faltan datos de los que han ido acabando.
Tambien os recuerdo lo de la Kdd para el dia 8 de de Marzo. Jan y Bibi........2 Planet............2 (si no sale un imprevisto de última hora) Sailor.............2 Oreig.............2 Dunic ............2 (Si no estoy en la Petrolera Madrugon.......2 Enhorabuena a todos los que habeis acabado y no os he felicitado, lo siento. Lamento no poder ir a recbir a los ganadores reales, a ver si para el mutua madrileña tengo mas suerte Editado por jan en 19-05-2008 a las 11:23. |
|
|
||||
|
||||
|
Se me acaba de ocurrir una cosa........
como muchos de los participantes de la regata no podran asistir a la KDD....... seria posible hacer que asistieran al menos por video conferencia? Yo no sé muy bien como va eso, pero seguro que alguno de vosotros sabe como. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| ¿Alguién navegando la BWR en el LiveSkipper? | Planeta Agua | Regatas virtuales. Juegos náuticos | 3554 | 27-12-2007 13:17 |
| Ventilar Navegando. | Butxeta | Foro Náutico Deportivo | 13 | 31-07-2007 19:15 |
| ¿Alguien que se examine de PY en Madrid en marzo... alguien que ya lo haya hecho? | Stanley | Foro Náutico Deportivo | 11 | 14-03-2007 21:20 |