![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Transferencia hecha, permanezco a la espera
![]()
|
||||
|
||||
|
Recibido, cambio y corto.
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Recibido Gallardete
![]() Gracias!!
|
||||
|
||||
|
Recibido!, que eficiencia x dioz, tomese una ronda que se la ha ganado
Bsssss Libertyenlamar
|
||||
|
||||
|
Manolo g, al fin han llegado
Pardiez que correso de Vilanova a batido el record Mil gracias cofrade ![]()
|
||||
|
||||
|
Seria Feliz de recibir dos (2) Gallardetes...
He enviado (creo) un privado. Gracias en cualquier caso. Ja
|
||||
|
||||
|
Transferencia realizada.
Envio un priveé... again. Quedo a ordenes . Ja
|
||||
|
||||
|
Estimados tabernarios:
Por partes dijo Jack Bluesea, pataitas en sus partes a tu cartero, please Javirtxo, mañana te los envian manolo g. ........con cienes de gallardos gallardetes negros como el hollin
|
||||
|
||||
Gallardetes presentes.Un saludo Manolo. |
|
|
||||
|
||||
|
Recibido dos PEDAZOS de Gallardetes
Muchas Gracis D. Manuel Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Recibidos DOS esplendidos Gallardetes
![]() Gracias Manuel ![]()
|
||||
|
||||
|
Don Manolo G. que me pregunto yo que si puedo pedirme otro gallardete?
![]() Es que después de llevarmelo a la kdd cartagenera y ponerlo en el obenque de la banda de Es del Medusaman, me supo mal quitárselo, quedaba tan mono....... Si es que si, te hago la transferencia de nuevo que ahora ya te tengo fichado!
|
|
|
Cita:
![]()
|
||||
|
||||
|
[quote=manolo g.;196176]Estimados tabernarios:
Volvemos a las andadas, una vez localizado un nuevo equipo logístico, y estando el fabricante mas tranquilo, volvemos a iniciar la “IV Andadura Gallardetera” Los Gallardetes los entregaran al equipo logistico el 1 de Marzo, y ese mismo dia empezaran a enviarse. Los interesados, envienme un privado o emilio y os enviare los datos necesarios (numero de cuenta, y forma de envio) Hagan vuesas mercedes el favor de ir ingresando, que la broma cuesta una pasta. Gallardetes de medidas 90 x 45 centímetros Precio, 27 euracos, todo incluido el envío, y 21 euros el segundo gallardete 1 Gallardete 27 euros 2 Gallardetes 48 euros 3 gallardetes 69 euros 4 Gallardetes 90 euros ¡¡¡que no nos pase na!!! manolo g. .........agradecido al equipo logistico SOCORRO![]() HELP PAM PAM??? es que MAYDAY me parece un poco fuerteee.... Soy nueva ¿como es eso de un privado?yo quiero unooooo (gallardete) ¿qué hago? ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Supongo Que Seran Cosidos Con Hilo De Oro, Seda Fina , Y Laca China....un Poco Caro....no?????.........sera Por Las Dimensiones? .....supongo...
|
|
|
||||
|
||||
|
Estimados tabernarios recien llegados:
Pues caros, muy caros, carisimos y ademas sin dos meses minimos de antiguedad en el foro, y a capricho del firmante no se envian Vds. lo pasen bien manolo g. ............selectivo con el puesto |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Dí que sí Manolo, faltaría más ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
...pues que pena , yo que no queria uno...ahora resuta que encima por antiguedad no tengo estos privilegios...quizas , dentro de unos años , cuando tenga mas barco que gallardete....ains...perra vida...
|
|
|
||||
|
||||
|
Don Manolo G.:
Recibidos 2 "Peasos" gallardetes ![]() ![]() ![]() Muchas Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Recibidos 2 tremendos gallardetes.
![]() ![]() ![]() Besos kendwa |
|
|
|
¿De qué color te han llegado a ti?
|
||||
|
||||
|
¡Ondia! No sabía que los había de varios colores...
Los míos: Fondo negro, calavera blanca con borde naranja, bocata naranja con letras "tp" blancas, y a estribor de la calavera, dos letras blancas "fn" que supongó que querrán decir "foro náutico" ¿Y los tuyos? Besos kendwa |
|
|
|
|
Cita:
![]() ¿Estás segura de que no son azules? ![]() Míralos bien a la luz del día. Si no lo tienes claro, pregúntale a ManoloG ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Negros como el sobaco de una mona, Windi, con perdón de la expresión ![]() ¿Me estoy perdiendo algo? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Estimados tabernarios/as:
Buenas noches a casi todos. Las aguas del mar menor, donde navegan algunos de los que ven los insignes gallardetes de color azul, tiene que tener algo, no se si las medusas, si los fertilizantes, o el temor atavico de pasar el Finisterre del Puente de la Estació, que hace que el digno color negro de los gallardos, los ven azules animalicos cuando en un empuje de arrojada valentia -Que ocurre muy de tarde en tarde- deciden pasar el Puente de la Estacíó, vuelven a ser negros ¿a que si? seran los vientos de la mar oceana manolo g. ..........haciendo amigos
windi (26-05-2008) | ||
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| más de "sheet to tiller" ("piloto" de viento). | willy_coyote | Foro Náutico Deportivo | 6 | 20-12-2011 22:11 |
| "Steaming ligth" y "Gindeau" ¿Que son? | ODIN | Foro Náutico Deportivo | 9 | 16-07-2009 08:40 |
| Gallardetes Tabernarios | manolo g. | Foro Náutico Deportivo | 143 | 07-10-2007 06:05 |
| Se Busca "esponsor" Para La "huelva-la Gomera". | Al_Tanllaui | Foro Náutico Deportivo | 4 | 23-04-2007 18:02 |