Hoy ha ido mi hija a renovar el PER en Barcelona y no sale nada de nada de lo que decís. Es exacto al mio, en la parte de arriba lo de siempre y en la parte de abajo una cuadrícula con todas las titulaciones españolas y sus atribuciones "normales": millas y eslora, por atrás está en blanco.
A un amigo que le acaba de renovar el Gobierno Vasco su Jolas Ontziko Patroia (jo***, que complicado para decir PER

), me ha enviado foto por guasap y tampoco sale nada de nada al respecto.
En los dos, independientemente de la comunidad que las emite: "El Gobierno de España certifica que a XXXXX...."
PEro ninguna limitación ni observación de banderas ni gallardetes.
No se como colgar las fotos, no se pegan, a ver sí alguien que sepa más que yo las pone.
PEro vamos, yo no me preocuparía. Lo que vale es la norma, que para eso se publica y a menos que no cambien la ley y se modifique el formato de la tarjetas, lo que vale es lo publicado en el BOE. Por definición, si no está publicado no es ley válida ni aplicable.
Igual es un error de impresión de "buena fe" y esos carnets con el tiempo son piezas de colección...... del museo de los despropósitos de nuestra amada administración