![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Se admite la enmienda en el rumbo.
Sabiduría. Que haya mejoría y tenga buenas atenciones. Un saludo desde el Oeste........ ...... Sin pistola.( Qué si la llega a haber.......). Que se den bien, las salidas y los cupos. ![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a true | ||
Peanut (07-07-2022) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Que no hay dinero,,,,,, para controlar y sancionar
![]() Si con tal de ponerse alguna medalla invierten lo que aga falta,, Antes de arreglar los baches de la carretera te colocan un radar,,,, No se cuantas patrulleras tendremos por nuestra zona,,, pero si se coordinan nos pueden cercar y tenernos más controlados de lo que nos podríamos imaginar,,,, Los que vamos legales pasaremos a su lado sin problemas,,, también es verdad que si un día te pasas de la raya (esto tiene doble sentido ). Te pueden sancionar y luego te enterarás que a entrado al costado un barco con doble del cupo que se a librado porque estaban controlándote a ti y te dará una rabia tremenda.... |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo este año tengo la impresión de que hay menos control que otros,claro totalmente subjetiva sobre los drones aún tienen muy poca autonomía ya se sabe que vigilan el marisqueo en el biotopo y la costa ,lo que está claro es que cada uno se tendrá que hacer cargo de sus actos si es cogido cometiendo actos prohibidos.
Pdt:Peanut un abrazo y el deseo de que el ama se restablezca que son la cosa más grande del mundo,hay lo que hecho en falta a la mía. Saludos |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Sagu | ||
Peanut (07-07-2022) | ||
|
|
||||
|
||||
|
No creo que posean drones de ultimísima generación que no tiene ni el ejército tendrán el matrice y el fhanton que son los que usa la DGT esto significa un radio de acción de 10 minutos al rededor de la falua en condiciones climáticas favorables yo no le doy mayor importancia.En estas fechas siempre estamos con la misma canción.
Saludos |
| 2 Cofrades agradecieron a Sagu este mensaje: | ||
Aitona Antxon (07-07-2022), astondoa 1967 (07-07-2022) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Perdón, he debido perderme algo...
Aparte de insultar a Tomás, tienes algo que aportar a lo que se está discutiendo, o simplemente vienes, pones a alguien verde y te piras? Edit: veo que se ha eliminado el comentario de Mackerel. Mi comentario era en respuesta al suyo. |
| 2 Cofrades agradecieron a Peanut este mensaje: | ||
Aitona Antxon (08-07-2022), III (08-07-2022) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Nostros hoy flojo flojo, 2 al salir por las kalas, frente a arminza. Y se acabo.
Por lo menos uno gordo gordo. Luego andaban varios tanqueros frente a castro en el 37, pescando. Les hemos visto sacar, pero nostros a cacea nada, no querían nuestras sokalas. Alguna lancha ya se ha llevado buena bronca por córtales la proa. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Nada que añadir, el mismo resultado. La primera vez que pesco entre una bola de profesionales y me voy de vacio
|
|
|
||||
|
||||
|
El año pasado me acuerdo de un día que veníamos con el cupo y se oían varios lamentos por la emisora y yo sin mandad deje claro donde había peces y la gente decía de todo,,,,,, (mentiroso…. No te lo crees ni tú….), total que con lo que me quedo es que 2 o 3 barcos que me preguntaron de forma correcta y me creyeron fueron a esas coordenadas y cuando yo estaba enfilando él abra llegue a escuchar por la emisora (os jodeis todos los que se han tomado a cachondeo las coordenadas que han dado antes que los que hemos llegado a la zona estamos pescando),,,,, Total que siempre va ha haber malos y buenos,,, lo difícil será acertar con quien comunicamos y lo que hay que creerse o no hacer ni caso…
|
|
|
||||
|
||||
|
Que os parecen esos que dicen…….picada dónde te dije ayer? Pues 4 más abajo,
Vamos que hablan con códigos en tu cara,yo no sé si nosotros somos tontos y ellos muy listos
TXELFI (10-07-2022) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Nunca creas que ellos son más listos y nosotros tontos pasaitarra, cree que ellos son más rácanos (por no poner algo peor) y punto. Si esos que se creen tan listos y la mayoría de ellos no saben hacer la O con un vaso pescaran más que yo entonces me procuparía, pero como es al revés...... Buen día
|
|
||||
|
||||
|
Hola txelfi veo que te acuerdas de mi….fuimos a Bermeo a comprarte malutas y a día de hoy pues después de 3 años no hemos perdido ninguna maluta gracias a los nudos que nos enseñaste y también nos hiciste una maluta de color naranja y rojo que es el Messi muchas arraigadas van a el……salu2 desde Pasaia
TXELFI (10-07-2022) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias Txelfi por tu mensaje. Aparte de estar completamente de acuerdo con lo que dices, te agradezco enormemente que siempre estás allí respondiendo a mis dudas.
Hoy hemos salido rumbo Este y estabamos en el 39 enfrente de Castro como una romeria pero allí no salía nada de nada. Así que he decidido ir en solitario hacia el Oeste. A poca distancia han agarrado 3 y he dado la posición a todo el que estaba en el canal. En un momento nos hemos visto rodeados de canoas y profesionales. Varios de los barcos amigos han agarrado así que me doy por satisfecha. No entiendo no cantar las agarradas....joder yo también quiero que me las den así que yo las doy. Mucha gente amablemente me ha dado las gracias, otros no, pero no me importan yo quiero actuar así porque me da la real gana. El otro día un anormal se hizo pasar por un amigo y nos mandó una marca falsa. Pues un capullo. Si, luego en el 37 estaba yendo de profesionales y tampoco hemos subido nada. Y si, uno se ha llevado un buen chorreo (el del barco azul, decía el patrón profesional) porque le cruzaba la proa cuando estaba con las varas subiendo. Y con toda la razón que lo diga el hombre. Al final nos hemos ido a casa con 8, entre 6 y 9 kgs. Éramos tres en el barco y nos lo hemos pasado de miedo ...buen tiempo, mejor compañía y unos bonitos para comer. Que más se puede pedir? Mi madre va también viento en popa asi que he podido dejarla con mi hermano. Hoy domingo a descansar en la clínica con ella. Buena suerte para los que salgais mañana. Sent from my M2003J15SC using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
El Aitana el sábado me dijo que sólo habían cogido 7 mil kilos. Eso para ellos es desastroso ....
Así que mal para todos. Mañana salgo aunque se me están quitando hasta las ganas y quizás me voy a fondo... El otro día para sacar 8 peces no deje ola sin tocar. Mucho esfuerzo esta llevando el tema.... Sent from my M2003J15SC using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Ya tendremos que tocar tambien mas olas algunos y vendremos de vacio. Jo der, 8 peces, que no los pesca cualquiera oyes!! Ya tendremos que venir con menos. A la gente se le ha olvidado aquellos años en los que saliamos y no pescabamos ninguno, mediados del 2010. 8 peces y queja, nunca lo hubiera leido, que no tengais que venir con menos nunca!!! |
| 3 Cofrades agradecieron a trabañarru este mensaje: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo tambien saldre mañana, que me cuadra en el curro y hay que aprovechar las pocas opciones que tengo, pero es cierto, perspectiva pobre, hoy unos amigos nada. Subiré con unas parrotxas porsia para parar en las kalas si no quieren los alalungas. El otro dia yo también dude si eras tu, una tal Silvia hablaba por la radio, donde los tanqueros de enfrente de castro. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a labascal | ||
arkaitz (11-07-2022) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si, era yo la que hablaba por la emisora y di varias posiciones de agarradas. Veia a la gente enfrente de Castro dando vueltas como un tiovivo y todo el mundo desesperado así que cuando decidí irme al Oeste y agarraron 3 s la vez, quise sacar de la miseria a la gente que estaba desesperada.
Y si, era yo la que estaba en Castro. Y yo también a la que saludaron varios hombres mayores, amigos de mi padre que ya no está y me cuidan mucho. Y si también era yo a la que mientras echábamos el aparejo largo en el 37, le entró un bicho que si no lo frenamos se lleva hasta las pegatinas del carrete. Joder Tomas, mientras la gente iba rumbo a casa, nosotros seguimos allí, y más se iban...y allí aguantando. Desde las 8:00 hasta las 17:30 buscando. Mientras todo dios desistía yo allí seguía. Pero repito, me lo pasé de cine con mis dos compis y comimos tortillas de Mercadona :-) ( la famosa tortilla, que este año no ha sido mencionada aun). Joder ya van dos diciendo que les daba corte entrar en la emisora....ahora resulta que sois todos unos blandos ....no muerdo eh??? Y si, me llamo Sylvia (aunque me puedes llamar lo que quieras...hasta Cristina, como uno el otro día por la emisora).:-) Sent from my M2003J15SC using Tapatalk Editado por Peanut en 11-07-2022 a las 23:12. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Sagu, donde pones los halcos, en que líneas .. las cortas??
Algún momento en especial o siempre pones? Sent from my M2003J15SC using Tapatalk |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Peanut | ||
Sagu (12-07-2022) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Pues el halco a mí me tiene mosca este año, he probado a ponerle a 40 brazas atrás del todo y no he sentido un pez en 130 millas entre los dos días , para mí que los espanta
. Ayer puse uno en los cortos a 15+5 brazas que ahí algo pescó el año pasado pero ni por esas. Respecto a los triples yo le monté a uno anzuelos simples y a otro el simple delante porque los triples pegan en los costados del señuelo hasta que calculo los perfore en tres cuatro salidas...no me acaba de dar confianza los halco de marras |
|
|
||||
|
||||
|
Agarrada de cinco!!
He metido dos!! ....... Eso son los halco! Estadística, cuantos de los pescados que se pierden por agarrar al halco, si no estuviera este señuelo agarrarian a las malutas y no se perderia ninguno. Yo en mi barco, y mis malutas, que las enseño aqui gratis como se hacen ( no mercadeo con estos temas), hay años que no he perdido un solo pez, de picadas sueltas nunca, las pocas ( testimoniales) que ha podido pasar algo en picadas multiples, que se suele perder uno igual. Años de no perder ninguno, muchos. Y soy de los que aguanta marcha y rumbo cuando agarra el primero, casi muchas veces hasta vaciar medio carrete.. Nos han agarrado tres y hemos metido uno.. Con tres malutas y anzuelos dobles o meter los tres, o ya te puedes dedicar a otra cosa pues para esto no vales.. |
|
|
||||
|
||||
|
Me dirás tú quien pesca con cinco halco para cantar agarradas de cinco y subir dos porque yo no conozco muchos, el problema son los triples con poco bocado y que el pescado apalanca con los otros fesanzuela o rasga.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo siempre llevo un rapala Magnum en la caña que llevo encima del puente largada la más lejana, no es la que más pesca pero tengo comprobado que siempre le entran piezas grandes, por cierto qué colores montáis en halcó? Yo uso el que es blanco perla con la cabeza roja y el típico imitación sardina.
Un amigo pone uno verde con cabeza fosforita y dice que es el que más pesca... Enviado desde mi M2007J20CG mediante Tapatalk |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|