La Taberna del Puerto Svb
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Responder

Herramientas Estilo
Antiguo 09-01-2007, 08:32
Atarip Atarip esta desconectado
El Portero

Agradecimientos que ha otorgado: 1,066
Recibió 2,850 Agradecimientos en 1,075 Mensajes
Predeterminado Re: 2ª charla/cena en Barcelona 3 de febrero

Cita:
Originalmente publicado por dunic Ver mensaje
Seguro que habra coches a Barna, pero prsente Vd sus parabienes porque si se entera el Portero le hechara una bronca

Me enteré!

Vamos a ver mon!!!

Coñ*
No hay derecho!
Hacemos la Taberna mas grande, el pobre de Rapperrr intentando que funcione lo mejor posible, más de 1.000.000 de clicks y la gente sigue entrando por la cara, parece las puertas del metro de Barcelona, que un diez por ciento de los usuarios saltan por encima del torno de marras.

No pasan por taquilla, no nos dicen quienes son, se cuelan y encima no nos invitan a una miserable copa.

No me importa que llevéis ropa sucia, que no sepáis navegar, que uséis zapatillas deportivas o vayáis descalzos, que no sepáis lo que es una ducha y que no hayáis olido el agua dulce desde el día de vuestro bautismo, no me importa, de verdad, no me importa, ESO SÍ, que entréis sin pagaros una RONDA, no lo consiento, voy a tener que ponerme mas duro.

O sea que voy a seguir martirizando a los transgresores y es por ello que sigo con la Regañina

Amigo mon. Es costumbre en esta taberna, porque mas que un foro puro es un antro donde los cofrades, a parte de consejos náuticos, dudas marineras y otros menesteres de los amantes del mar, como te decía, en esta taberna apreciamos mucho a los novatos, sí de verdad, repito, apreciamos mucho a los novatos, pero nos gusta más que la presentación sea la misma que si entraras en un local, es decir:

.- Buenos días, tardes, noches o madrugadas
.- soy mon, amante del mar.
.- navego, no navego, me mareo, no me mareo, etc. etc
.- .....
.-......

y después si crees oportuno puedes realizar la oferta, consulta, pregunta, o lo que quieras, ahora bien no creas que este foro es un simple lugar informativo, esto es una TABERNA.

Así pues, te damos la oportunidad de poder presentarte a tu gusto, y eso sí, PAGATE unas rondas virtuales que son baratas y estamos sedientos con los días tan grises que tenemos

Bueno cofrades, creo que ahora, después de la explicación, puedo soltarle la retaila, no creo que se me enfade

mon:

TE vamos a pasar por la quilla.
Te vamos a colgar de los pulgares en lo alto del Mesana.
Te vamos a hacer baldear la cubierta durante todo un mes
Te vamos a ordenar limpiar las letrinas después del desayuno
Te vamos a ..... (mmmmm me lo estoy pensando)..

La barra está llena de gente con los vasos vacíos y tú disimulando, haciéndote el/la despistad@ leyendo este post con cara de asombro, vamos, como si la cosa no fuera contigo. Estamos todos esperando tu invitación, no te cortes.

Donde están esas copas?. Tengo el gaznate seco, la nevera llena de hielo, y el CARDHÚ??????

Saludos,
"El Portero interino"

P.D. REcuerda pinchar en los anuncios *oooogle que están en la barra de Babor de la página principal y arriba junto a Harry (la calavera de la Taberna)
Citar y responder
Antiguo 09-01-2007, 11:27
mon mon esta desconectado
Grumete Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 0
Recibió 0 Agradecimientos en 0 Mensajes

Jajajaja
PERDON!!!

Primero disculparme por no presentarme. Jajaja

Ok empiezo, món. viene de Mónica.

Descubrí la vela hace muy pocos meses, empecé por la vela ligera y me robó el corazón, el alma, el pensamiento...
Y hace sólo unas pocas semanas que he descubierto los barcos más grandes (comparado con un láser o un pico, una embarcación de 9 metros es muy muy grande)
No tengo mucha experiencia (casi ninguna, sólo un par de cursillos de vela ligera y algunas horas de práctica en crucero), de hecho ni siquiera he dormido nunca en un barco. Pero se me ha metido el agua salada en las venas y el ruido de la vela y los obenques en el oído.
Por casualidad descubrí una pasión,
Y gracias a Rapala, una web donde conocer a gente con esta pasión en común.

Actualmente estoy aprendiendo y disfrutando como tripulación en una embarcación de Port Balís y estoy intentando convencer al Patrón para que baje a la cena también.

En sólo unos meses se ha convertido en algo tan importante en mi vida que, por ejemplo, a la hora de mirarme una universidad para irme de Erasmus estoy priorizando el que tenga puerto y posibilidades de navegar, antes que buenas comunicaciones o buena formación.

Por eso me hace ilusión poder bajar a Sitges a cenar. Para poder conoceros y de paso saludar a Rapala!
Pero el sábado tengo clase y el domingo a las 10.00h. tengo la obligación de estar aquí en Barcelona. Por eso preguntaba si alguien subiría en coche a Barcelona esa misma noche, después de la cena.

Así que ahora ahí va esa ronda.
De Cardhú?? Me vais a arruinar!
Jajajaja
Pero que caramba! Ahí va!

Y si encontramos coche para mi amiga Marta y para mi, la ronda podrá ser en directo!

Un saludo a toda la comunidad!!!
món.
Citar y responder
Antiguo 09-01-2007, 11:37
Atarip Atarip esta desconectado
El Portero

Agradecimientos que ha otorgado: 1,066
Recibió 2,850 Agradecimientos en 1,075 Mensajes

Ahora sí

(Perdón por la regañina, pero las normas son las normas. )

Bienvenid@ a bordo mon!!

Gracias por las copas, pasa, en la barra hay sitio busca una silla vacía siéntate y cuéntanos de ti

Acabas de entrar en una taberna donde sus clientes son amantes de la mar en todas sus facetas

Aquí podrás compartir alegrías, sinsabores, dudas consejos y otros menesteres.
Hay gustos para todos, cerveza, ron (para mí Brugal solo, por favor), vino, como no CARDHÚ y hasta mirinda para algunos.

Sólo hay unas bases. Buen humor y RESPETO a todos los cofrades.
Tambien amor (en todos los sentidos)

Venimos a reirnos y pasarlo bien, también a aprender de otros marinos y a contar nuestras historias.

Principalmente hablamos de la mar pero como en toda taberna charlamos de mútiples cosas, de mujeres, de hombres, deportes, libros, cocina, contamos chistes, etc....(de política NO) y a veces....
también lloramos , te ruego que moderes esos temas y como bien dicen las normas siempre les pongas un O.T. por delante (Otro Tema)

Siéntete ya un@ pirata con todos los honoresmiembro de ésta cofradía.
No te sentirás sol@ en ningún momento

y reirás como un cosaco

Pero cuidadín si uno se pasa, recibe bronca

Salud y adelante.

Saludos,
"El Portero interino"

P.D. REcuerda pinchar en los anuncios *oooogle que están en la barra de babor y arriba junto a Harry (la calavera de la Taberna)
Citar y responder
Antiguo 09-01-2007, 14:05
TBO TBO esta desconectado
Capitán pirata

Recibió 20 Agradecimientos en 18 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por mon Ver mensaje
Y gracias a Rapala, una web donde conocer a gente con esta pasión en común.
Ah, o sea que tú estás por aquí a través de Rapala. Y él está porque se lo dije yo. ¿Eras tú la que nos despediste en agosto cuando recogimos a Rapala en el Masnou?.

Un saludo.

Citar y responder
Antiguo 09-01-2007, 14:14
mon mon esta desconectado
Grumete Pirata

Recibió 0 Agradecimientos en 0 Mensajes

Pues creo que si!
Desde la gasolinera!

món.
Citar y responder
Antiguo 09-01-2007, 15:21
Itaca Itaca esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 609
Recibió 151 Agradecimientos en 69 Mensajes

Gracias TBO, por la gentileza .

Este Rick se me ha perdio el joio , Rickkkk que no es bueno ver la teleeeee ¡¡¡, , Miravent mira la que has organizaóoo

Seamos serios, sí TBO, Itaca = 1, y repito si hay algún problema de amarre ya iria en coche, no hay problema.

Un saludon y buenas millas

Editado por Itaca en 09-01-2007 a las 15:24.
Citar y responder
Antiguo 09-01-2007, 15:32
Capitán pirata

Bienvenida pues por aquí Mónica. Si te gusta la Mar, seguro que te engancharás a este foro, y el mismo te será útil a ti, y tú serás útil también al foro.

Bueno, pongo las últimas noticias. Fernando Santiago está montando una tienda náutica en Vilanova que abrirá en Febrero, y no puede sacar tiempo para preparar la charla, así que será Juan Arrazola quien comparta su experiencia con nosotros. Recuerdo por encima cuál fue la misma.

Juan cruzó el Atlántico en un 8 metros, llegando a Brasil. Desde allí subió al Caribe. En el Caribe, compró el casco de un Van de Staad 11 (de acero) y le adaptó la copia en acero de la cubierta de un Oceanis 381. El barco lo abanderó en Venezuela y lo llamó Toeti. Bajó a un puerto franco Brasil a montarle la electrónica. En todo eso tardó 1 año. Después, cruzó Panamá y se fue al Pacífico, en el que pasó 6 años en compañía de su esposa, Elena. Especialmente, recorrió el Pacífico del norte y ecuador, más apartado de las rutas habituales de los trasmundistas, que van más hacia el sur. Durante esos 6 años, tocó 2 puertos.

Sé que algunos queríais extraer ideas para este verano de la charla del Mediterráneo de Fernando, pero también sé que hay alguien a quien la charla sobre el Pacífico le será muy útil para los proyectos que están preparando. Para estos casos, si alguien está interesado en ampliar su información, Juan es una persona muy accesible y siempre está encantado de compartir sus conocimientos.

De cualquier forma, tenemos que adaptarnos a las posibilidades de los ponentes, y después de haber visto bastantes álbumes de fotos de Juan, estoy seguro de que hay material más que suficiente para que volvamos a sacar la impresión de falta de tiempo, aunque intentaremos mejorar ese aspecto en esta charla. Nos contará algún momento en que temió por su vida y la de Elena. También es muy interesante, por ejemplo, su opinión sobre el piloto de viento. En fin, que tiene miles de experiencias interesantes.

Intentaré que Fernando nos dé la charla en mayo, pero por si acaso, ya he empezado a prever otra alternativa para la charla de mayo.

Un saludo, y seguimos adelante.

Citar y responder
Antiguo 09-01-2007, 15:47
dunic dunic esta desconectado
Duque de First

Agradecimientos que ha otorgado: 395
Recibió 1,932 Agradecimientos en 1,355 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por TBO Ver mensaje
Intentaré que Fernando nos dé la charla en mayo, pero por si acaso, ya he empezado a prever otra alternativa para la charla de mayo.

Un saludo, y seguimos adelante.
J.A ojo en Mayo, hay mucha ,

Socio fundador Anavre n° 15

de Baja por en crisis económica ??
Citar y responder
Antiguo 09-01-2007, 16:11
ODIN ODIN esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 799
Recibió 310 Agradecimientos en 217 Mensajes

TBO, todo lo que expones promete ser muy interesante. Felicidades anticipadas. ¿Sabemos algo de las plazas disponibles para los barcos?

Odin
Citar y responder
Antiguo 09-01-2007, 16:14
Capitán pirata

Cita:
Originalmente publicado por dunic Ver mensaje
J.A ojo en Mayo, hay mucha ,

Si, ya lo sé. Pero el Zegna empieza siempre el 2º fin de semana de mayo, así que el primero, nos queda libre (el sábado 5 de mayo). Y además, no nos pilla el puente del 1 de mayo que también podría ser complicado.

Un saludo.

Citar y responder
Antiguo 09-01-2007, 17:09
Atnem Atnem esta desconectado
Argonauta

Agradecimientos que ha otorgado: 519
Recibió 4,632 Agradecimientos en 1,443 Mensajes

Cita:
...
Juan cruzó el Atlántico en un 8 metros, llegando a Brasil. Desde allí subió al Caribe. En el Caribe, compró el casco de un Van de Staad 11 (de acero) y le adaptó la copia en acero de la cubierta de un Oceanis 381. El barco lo abanderó en Venezuela y lo llamó Toeti. Bajó a un puerto franco Brasil a montarle la electrónica. En todo eso tardó 1 año. Después, cruzó Panamá y se fue al Pacífico, en el que pasó 6 años en compañía de su esposa, Elena. Especialmente, recorrió el Pacífico del norte y ecuador, más apartado de las rutas habituales de los trasmundistas, que van más hacia el sur. Durante esos 6 años, tocó 2 puertos.
....
Bueno, no veo nada de extraordinario en todo eso, más o menos es lo que hemos hecho todos...

Ya se me cae la baba...

Por cierto, ¿se sabe algo ya de las posibilidades de amarre?

Gracias por el curro que te estás dando.
Antiguo 09-01-2007, 18:03
BITXU BITXU esta desconectado
Piratilla

Recibió 8 Agradecimientos en 8 Mensajes

Buenas tardes , acabamos de abrir la barra , puesto que hay cosas que celebrar , vayan voescencias pasando y sirvanse.
Para los excesivamente nerviosos , se ha cerrado el tema de la KDD .
En cuanto a barcos es posible amarrar , pero puede que no mas de 20 unidades.Se podra traer coche , entrar en el recinto y no tener que efectuar abono.
Bueno no quiero extenderme solo apaciguar animos, toda la informacion detallada la colgara TBO y ASCATA.
Salud y buena navegada a todos los que vengan solos o acompañados.
Citar y responder
Antiguo 09-01-2007, 18:24
Nostramo Nostramo esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 2
Recibió 184 Agradecimientos en 67 Mensajes

-

- Bueno veo que Bitxu ya os ha avanzado algo, lo amplio un poco.

- AMARRES, en el puerto se calcula habrá disponibles para esa fecha unos 8-10 amarres, estos serán los privilegiados en amarre normal con servicios de agua y luz. Despues habrá disponibles unas 12 plazas mas aproximadamente, pero en muelle de espera y abarloados, estas plazas estan un poco limitadas por la climatología, pues en el muelle de espera si hay mal tiempo de poniente no es muy seguro, pero de todas maneras con mal tiempo de poniente la travesía desde el Maresme tampoco es muy agradable y posiblemente limitaría los barcos. Creo que habrá amarres suficientes, pero de todas maneras como hay muchos barcos con solo una o dos plazas, sería interesante procurar agrupar tripulaciones, parece poco practico que de un mismo puerto salgan tres barcos con solo un tripulante.

- PARKING, el parking en el puerto será gratis para los asistentes a la cena, a los que vengan en coche se les dará un ticket.

- PLAZAS CENA, tenemos una sala con 8 mesas de 10 personas, o sea un limte de 80 plazas, espero sean suficientes. En la misma sala tendremos montada la zona de la conferencia, por lo que no habra que salir de ella cuando se termine la charla, solo cambiar de silla.

- MENU, ya lo pondremos exactamernte, en principio un pica-pica de primero y de segundo, si se avisa con antelación se podrá escoger entre carne o pescado, tenemos que indicar antes del 31 de enero cuantos de cada, ademas de los postres, agua, vino y cafes. Precio 35 € por cabeza.

- Cuando pongamos el menú exacto deberias empezar a indicar que quereis de segundo si carne o pescado, por favor no antes, los que no indiquen nada en defecto se les pondrá carne.´

- Como el local de la cena es un AparHotel, estamos intentando negociar un precio economico por si alguien se quiere quedar a dormir.

Editado por Nostramo en 09-01-2007 a las 18:28.
Citar y responder
Antiguo 09-01-2007, 18:40
Corsario

Cita:
Originalmente publicado por mon Ver mensaje
Jajajaja
Por eso me hace ilusión poder bajar a Sitges a cenar. Para poder conoceros y de paso saludar a Rapala!
Pero el sábado tengo clase y el domingo a las 10.00h. tengo la obligación de estar aquí en Barcelona. Por eso preguntaba si alguien subiría en coche a Barcelona esa misma noche, después de la cena.

Y si encontramos coche para mi amiga Marta y para mi, la ronda podrá ser en directo!

Un saludo a toda la comunidad!!!
món.
- Otra solución sería encontrar un barco para que os pudierais quedar a dormir en el puerto. En tal caso me comprometro a recogeros con el coche para que a las 08:30 esteis en la estación y poder llegar a BCN a las 09:00.

- Es una sugerencia para mirar de solucionar vuestro problema.

Citar y responder
Antiguo 09-01-2007, 19:39
Corsario

-

- Para los que no lo conozcais, os pongo el enlace de la web del Hotel PortSitges Resort donde se hará la KDD http://www.portsitges.com/

Citar y responder
Antiguo 09-01-2007, 23:33
Capitán pirata

La verdad es que quien más se está trabajando todo es Nostramo.

En fin, ya está todo cerrado (falta sólo algún pequeño fleco, que no será importante).

Nostramo ya ha hecho un resumen sobre la situación.

La verdad es que como siempre, el Port de Sitges ha tenido un comportamiento más que encomiable, y debemos agradecerlo. En principio, podemos meternos los 20-21 barcos que en estos momentos estamos apuntados. Tened en cuenta que los primeros en llegar tendrán amarres con todos sus servicios, mientras que los últimos en llegar se irán abarloando en el muelle de espera, sin agua ni luz. En ese sentido, quizás fuera conveniente que nos organizásemos para que los barcos fueran más llenos. Si alguien quiere hacer la travesía en solitario, no hay problema, pero quizás antes de ir solo, sea mejor ir en otro barco del mismo puerto, en el que también va su armador en solitario. En fin, dejo esa reflexión ahí para que vosotros mismos la podáis desarrollar, quizás utilizando los privados.

Otro punto. Esta vez, tendremos que ser un poco más previsores. En principio, las plazas estarán limitadas a 80 asistentes. Con una semana de plazo, tendremos que tener todo cerrado y confirmado. El que no esté confirmado, se quedará sin plaza. Sabéis que es complicado organizar un evento como este, por lo que os agradecería que fuerais confirmando lo antes posible. El coste volverá a ser de 35 euros, donde estará incluida la invitación a cenar del ponente y del capitán del puerto, así como los gastos de desplazamiento y alojamiento del ponente. El número de cuenta para realizar el pago es el mismo que en la anterior ocasión:

14650100972018486393
Titular: Jose Antonio Tejero Garces

Recordad que tenéis que poner vuestro nick, que a alguno se le pasará.

Por cierto, que hubo un tabernícola que pagó la anterior charla, y tiene el dinero todavía en la cuenta, así que si se apunta, ya sabe que lo tiene pagado.

Estaría bien que después de organizar los tripulantes entre los barcos, los barcos dijesen cuántas plazas podrían ofrecer para pasar la noche gente que baje en coche.

Bueno, allá vamos, a ver si nos sale todo bien.

Un saludo.

Citar y responder
Antiguo 09-01-2007, 23:43
bluesea bluesea esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 680
Recibió 498 Agradecimientos en 240 Mensajes

Nostramo y TBO:

Y pregunto yo: cuan temprano se puede llegar a puerto? es por lo de la luz y eso

TBO, va a ser que no te esperaré a que llegues de Torredembarra
Saldré en estampida a primera hora

http://sites.google.com/site/bluemarinno/home
Citar y responder
Antiguo 09-01-2007, 23:50
dunic dunic esta desconectado
Duque de First

Agradecimientos que ha otorgado: 395
Recibió 1,932 Agradecimientos en 1,355 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por bluesea Ver mensaje
Nostramo y TBO:

Y pregunto yo: cuan temprano se puede llegar a puerto? es por lo de la luz y eso

TBO, va a ser que no te esperaré a que llegues de Torredembarra
Saldré en estampida a primera hora
OIGAaaaaaaaaaaaaa se puede llegar el Viernes .......

Socio fundador Anavre n° 15

de Baja por en crisis económica ??
Citar y responder
Antiguo 10-01-2007, 00:07
pim pim esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 14
Recibió 66 Agradecimientos en 26 Mensajes

Transferéncia realizada!

TRIPUSOL busca barco para asistir a la quedada !!!

Si teneís una plaza disponible (para mi) en sentido N-S y regreso S-N, mandadme un MP, pls.
Siempre llevo un fino sedal, con un anzuelo y un señuelo en el bolsillo, para cuando llegue mi hora, y me halle navegando, con Caronte hacia el otro lado del río, aprovechar para hacer curri; pues no hay duda que daré mejor impresión, de presentarse ante el portero con unos buenos peces recién pescados como ofrenda.

Editado por pim en 10-01-2007 a las 00:10.
Citar y responder
Antiguo 10-01-2007, 07:58
Corsario

Cita:
La verdad es que quien más se está trabajando todo es Nostramo.

Un saludo.
- La verdad es que las gestiones las estamos haciendo conjuntamente con Bitxu, formamos un buen equipo al 50%, para lo bueno y para lo malo.

- Ademas siempre actuamos bajo el mando del almirante TBO, jefe supremo de la KDD.

Editado por Nostramo en 10-01-2007 a las 08:16.
Citar y responder
Antiguo 10-01-2007, 10:09
Planeta Agua Planeta Agua esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 837
Recibió 673 Agradecimientos en 351 Mensajes

Hola, perdonar el retraso.

Si hay sitio aún nos gustaría apuntarnos a la charla: somos dos

Actualizo la lista

TBO (7) + barco full (13,5 x 4,25)
Atnem (1)
PIM (1)
ESQUITX + A18 (2)
TUMBAO (2) + barco (11,40 x 3.70)
RIK (1) + barco (12,95 x 3,95)
EDDA + JA (2) + barco (13 x 4)
PANXUT (1)+ BARCO? 35 pies (10.50x3.10), necesitaria tripu......
MIRAVENT (1)
Odin (2) + Barco 12x4 Mts.
Ligure (2)
Ja-arribarà (4)
Willy-foc (3) + Barco (Puma 29)
Oceanis44 (2) + barco = (Oceanis 350 10,5 x 3,43)
Rapala (1 de momento) + barco (si encuentro tripu) 9,5
Auman (1) + Barco (Spray 37 12x3.9) busco tripu, 3-4 plazas disponibles
Magno (2 cena ) + Barco casi completo (11.95 x 3.95)
DUNIC (2) + barco (14,5x4,5)
Scuba27 (1)
Bluesea (2) + Barco F285 (8x3)
Consul (1)
Berberecho (2) + Barco Moody 134 (13,40x4)
Ralf (2) + Barco (10,5x3,5)
ambardemar (1)
Isla de Malta (2) + Barco 12x4
Nelson (1)
Binimel.la (1)
Sisparr y Bitxo (2) + BONITA
Princesa Bacana y Sindbad (2)
Escil·la (1)
Glauc (2) + barco (10,50 x 3)
Grumetillo (1)+ barco (9.25+3)
mon (2)
Itaca (1) + barco (10 m.)

Total piratas cena = 61
Total barcos = 20 (21 si viene el Mentha)

SÓLO CHARLA

Onada (2)
Planeta Agua (2)

Mi blog sobre cosas del mar https://lamardcosas.blogspot.com/

Página en Facebook sobre el libro de la vuelta al mundo del Vulcano https://www.facebook.com/demontserratalosmaresdelsur/
Citar y responder
Antiguo 10-01-2007, 13:00
miravent miravent esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 54
Recibió 174 Agradecimientos en 85 Mensajes

Realizado ingreso

Mi Blog, un sitio para navegar y mas cosas:

http://labotavara.blogspot.com/

veleromiravent@facebook.com

Iluminación Led-BricoVideos-Videotutoriales:

https://www.youtube.com/channel/UCFE...01OfHPqddY3tpQ
https://navegandoporlaluz.blogspot.com.es/
https://www.facebook.com/jpaserveis/

jpaserveis@gmail.com
Citar y responder
Antiguo 10-01-2007, 16:07
Capitán pirata

No, si al final aún vamos a tener que poner hora de atención con procedmiento corto de salida. A ver, cada uno podéis llevar el barco a Sitges cuando queráis, claro. Pero lo negociado con el Port d'Aiguadolç es que nos dejan la noche del sábado by the face. El resto de noches, ya es una cuestión a arreglar entre cada barco y el puerto. Lógicamente, que se puede ir el sábado por la mañana.

En cuanto al orden en la asignación de los amarres, lógicamente que, aparte de tenerse en cuenta el orden de llegada, tendrán en cuenta la compatibilidad amarre-barco. Quiero decir que en principio, ni van a meter un 9 metros en un amarre de 15 metros, ni un 15 metros en un amarre de 9 metros.

Como decía, esta vez sí que tendremos ser rígidos con los asistentes, especialmente a la cena. Quiero decir que habrá 8 mesas para 10 comensales, y meter una mesa adicional no será posible, así que cuando lleguemos a la cifra mágica de 80 CONFIRMADOS, tendremos que bajar la persiana.

Otra cosa: la barra libre. Si queremos, nos ofrecen 1 hora de barra libre por 8pavos, y 2 horas por 12. Si no lo contratamos, cada uno podrá pedirse las copas que quiera, pero pagándoselas. O se puede ir la gente a tomar copas a los garitos del puerto, a Sitges (está más lejos), o a los barcos. Intentaremos tener algún tipo de animación sociocultural postcena. En fin, pronunciaros qué os parece lo de la barra libre.

Un saludo.

Citar y responder
Antiguo 10-01-2007, 16:45
magicus_max magicus_max esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 116
Recibió 385 Agradecimientos en 118 Mensajes

Hola!

Otro rezagado aterrizando de turrones y vacaciones!!!!
Nos apuntamos rapidamente! También apuntamos provisionalmente a nuestro Xiroi, que va a volver al agua por esas fechas con casco nuevo... (qué ganas tengo!!!)... si al final no puede ser, ya intentaremos colarnos de polizones en algun barco!!!

Actualizo la lista

TBO (7) + barco full (13,5 x 4,25)
Atnem (1)
PIM (1)
ESQUITX + A18 (2)
TUMBAO (2) + barco (11,40 x 3.70)
RIK (1) + barco (12,95 x 3,95)
EDDA + JA (2) + barco (13 x 4)
PANXUT (1)+ BARCO? 35 pies (10.50x3.10), necesitaria tripu......
MIRAVENT (1)
Odin (2) + Barco 12x4 Mts.
Ligure (2)
Ja-arribarà (4)
Willy-foc (3) + Barco (Puma 29)
Oceanis44 (2) + barco = (Oceanis 350 10,5 x 3,43)
Rapala (1 de momento) + barco (si encuentro tripu) 9,5
Auman (1) + Barco (Spray 37 12x3.9) busco tripu, 3-4 plazas disponibles
Magno (2 cena ) + Barco casi completo (11.95 x 3.95)
DUNIC (2) + barco (14,5x4,5)
Scuba27 (1)
Bluesea (2) + Barco F285 (8x3)
Consul (1)
Berberecho (2) + Barco Moody 134 (13,40x4)
Ralf (2) + Barco (10,5x3,5)
ambardemar (1)
Isla de Malta (2) + Barco 12x4
Nelson (1)
Binimel.la (1)
Sisparr y Bitxo (2) + BONITA
Princesa Bacana y Sindbad (2)
Escil·la (1)
Glauc (2) + barco (10,50 x 3)
Grumetillo (1)+ barco (9.25+3)
mon (2)
Itaca (1) + barco (10 m.)
Magicus_max (2) + Barco (10x3.5m)

Total piratas cena = 63
Total barcos = 21 (22 si viene el Mentha)

SÓLO CHARLA

Onada (2)
Planeta Agua (2)

Saludos!!!

Magicus_max
Antiguo 10-01-2007, 17:06
oceanis44 oceanis44 esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 7
Recibió 32 Agradecimientos en 3 Mensajes

PARA LOS ORGANIZADORES

Ya veo que en vez de una placida navegada en conserva se va a convertir en una competición a toda regla bajo las condiciones MEU (marica el último)
Tendremos que avisar a los barcos fondeados delante el puerto que se aparten, porque los maresmeños y norte de bcn, seguro que iremos a toda leche.

Bromas aparte, muy bien organizado y felicidades.
En un principio el Alyne Uno ire casi completo. El lunes cuando me confirmen te paso la transferecia

Svb

Reglas del foro