La Taberna del Puerto Freedom sea
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Cuestiones legales y Asociaciones

Avisos

Responder
 
Herramientas Estilo
  #151  
Antiguo 08-10-2009, 22:05
Avatar de dunic
dunic dunic esta desconectado
Duque de First
 
Registrado: 27-10-2006
Localización: Barcelona de momento ....
Edad: 77
Mensajes: 11,692
Agradecimientos que ha otorgado: 389
Recibió 1,927 Agradecimientos en 1,352 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Cómo cargarse una afición

pero seremos 4 y el gato , mira el numero de intevenciones y el numero de visitas (50&50) osea : protestan 4 y leen 4 . (como Juan Palomo)

Todavia no sabes que hay mas barcos que NO navegan que los que navegan (algo como 8 / 2 o 7 / 3 ) y solo les afecta la dsc, el gps, el t KK, la ITB, el certificado de buena conducta, los penales (si si dentro de poco otra vez )

Ademas de las que haremos y para que servira.. ,
Lo que no sea bloquear el puerto o como menos la pasarela - con la casi segura multa - creo que para nada ...

hoy stoy depre
__________________
Manel - ES3CBQ

Socio fundador Anavre n° 15

en crisis ??
Citar y responder
  #152  
Antiguo 08-10-2009, 22:18
Avatar de Nelson
Nelson Nelson esta desconectado
Corsario
 
Registrado: 27-10-2006
Mensajes: 1,223
Agradecimientos que ha otorgado: 99
Recibió 488 Agradecimientos en 262 Mensajes
Predeterminado Re: Cómo cargarse una afición

Cita:
Originalmente publicado por Naruto Ver mensaje
Creo que como dice atnem, todo son palabras y buenas intenciones, somos un gran colectivo y nuestra fuerza tendría que reflejarse en el mar. Pues todos al mar... propongo una gran concentración de barcos de vela en un punto a determinar próximo de la costa de Barcelona y poner en práctica nuestro derecho a que se nos oiga y canalizar una jornada de prostesta numerosa con interlocutor y comunicados de premsa.
Si convocas esa concentración, no olvides cumplir los requisitos del R.D. 62/2008 de 25 de enero para la misma.....
__________________
Citar y responder
  #153  
Antiguo 09-10-2009, 00:29
Avatar de rom
rom rom esta desconectado
Hermano de la Costa
 
Registrado: 27-10-2006
Edad: 62
Mensajes: 7,472
Agradecimientos que ha otorgado: 1,602
Recibió 3,941 Agradecimientos en 1,281 Mensajes
Predeterminado Re: Cómo cargarse una afición

Yo sigo pensando (y esperando) que primeramente se ha de mover "quien se tiene que mover" y se ha de preguntar que opinan sobre ello y como piensan actuar para defender a sus asociados y representados y que respuesta obtienen de la Admon. antes de ir directamente a una proclama y alzamiento popular (eso sería en última instancia).

¿qué dicen vuestros clubs al respecto? ¿y vuestras federaciones? ¿y las asociaciones náuticas? ¿y....?

Yo en su día lo pregunté y lo volveré hacer si veo que nos movemos de verdad en esa línea.
Lo pregunté a la cofradía de pescadores (pues el RD dejaba entrever que según que festividades y romerias que ellos organizan les afectaba) y poco menos que me dijero . "que lo intenten!"
Y efectivamente, siguen haciendo sus "romerias naúticas" por su patrona todos los veranos.

Lo pregunté al ayuntamiento (pues el RD también podía afectar al concurso de fuegos artificiales ellos organizan y que tantos barcos congrega). Ni sabían de qué les hablaba.

Lo pregunté al club náutico de mi puerto (aunque yo no soy socio ni tengo el barco ahí) y me contestaron que era un puro formalismo y "que no pasaría nada en la práctica" o sea, pelotas fuera.

O sea que ¿quizás podemos comenzar a suponer que Capitanía no sigue con la misma rigurosidad el cumplimiento del RD según a que colectivo náutico-civil afecte?
Porque tanto en el tema de la romeria, como en el de los fuegos artificiales son las mismas instituciones públicas las que se encargan y asumen los costes del tema de la seguridad....

Ya lo expliqué en un post. Este verano hubo días que habían casi más embarcaciones de seguridad (de todos los estamentos públicos imaginables) en esos eventos que casi participantes...
o sea que, encima, ¿le sumamos agravio comparativo?


Citar y responder
  #154  
Antiguo 09-10-2009, 00:59
Avatar de Tatatoa
Tatatoa Tatatoa esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 27-10-2006
Localización: puerto base: Badalona, navego Catalunya y Baleares
Edad: 69
Mensajes: 4,605
Agradecimientos que ha otorgado: 776
Recibió 759 Agradecimientos en 428 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Cómo cargarse una afición

Alguien sabe la dirección de la Federación de Vela de Castilla la Mancha?
__________________
Confiar en el viento es como creer en la buena fe del diablo (R. Wagner - el Holandes Errante)
EA 3 CBT
Citar y responder
  #155  
Antiguo 09-10-2009, 01:11
Avatar de Invitado
Invitado
Invitado
 
Mensajes: n/a
Predeterminado Re: Cómo cargarse una afición

Pues ANAVRE ya ha movido ficha.

Adjunto tenéis el Escrito que ha redactado y que han suscrito los TRES Clubs afectados y que saldrá publicado en Noviembre en las principales revistas especializadas del sector náutico (SKIPPER, BARCOS A VELA, 100x100 Regata y alguna más).

Además se enviará a todos los Clubs y Asociaciones de peso (RANC, ANS, ADN, Clubs Náuticos,......) para ver si se adhieren al mismo.

Desde aquí animo a todos los cofrades navegantes (sean o no socios de ANAVRE) para que influyan y convenzan a sus respectivos Clubes de que ésta es una OPORTUNIDAD HISTÓRICA para comenzar a cambiar esta delirante normativa española.

Un cordial saludo

Editado por Invitado en 09-10-2009 a las 09:32.
Citar y responder
2 Cofrades agradecieron a este mensaje:
genoves (09-10-2009), tarifafun (09-10-2009)
  #156  
Antiguo 09-10-2009, 01:19
Avatar de Jadarvi
Jadarvi Jadarvi esta desconectado
Expulsado
 
Registrado: 25-11-2008
Localización: Baleares y alrededores... pero en realidad por donde puedo.
Edad: 56
Mensajes: 8,752
Agradecimientos que ha otorgado: 3,052
Recibió 5,563 Agradecimientos en 1,700 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Cómo cargarse una afición

Como lo prometido es deuda, iba a publicar el artículo que hemos redactado, de acuerdo con los clubes afectados, para proceder a recabar apoyos entre clubes, asociaciones y federaciones, pero TINGIS se ha encargado de ello.

Aunque pueda parecer una repetición, pedimos vuestra ayuda para hacer llegar este artículo a los clubes, asociaciones y/o fderaciones náuticas de la que seais miembros, a fin de recabar su apoyo para los clubes de Mataró, El Masnou y Premiá de Mar, así como su adhesión a la solicitud de derogación del RD, creacion de la Derección General de la Náutica de Recreo y promulgación de una normativa específica para la misma.

Agradeceríamos que las declaraciones de apoyo y adhesión que consigáis, sean remitidas al Departamento de Comunicación de ANAVRE ( comunicacion@anavre.org) que es quien gestiona la coordinación de este asunto y el envío del artículo y listado de apoyos tanto a las revistas especializadas que se han comprometido a su publicación, como a los medios de comunicación de carácter general.

También iremos publicando en este hilo el listado de las declaraciones de apoyo y adhesión a medida que nos vayan siendo comunicadas. Esperemos que sean muchas.

Gracias por vuestro apoyo y salud!!!
Citar y responder
  #157  
Antiguo 09-10-2009, 05:53
Avatar de Jota
Jota Jota esta desconectado
Corsario
 
Registrado: 27-10-2006
Localización: Med
Edad: 59
Mensajes: 1,532
Agradecimientos que ha otorgado: 1,005
Recibió 604 Agradecimientos en 285 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Cómo cargarse una afición

Gracias por el comunicado. Encuentro a faltar la fecha en la que se solicito el permiso y una cierta "generalidad" en la solicitud final de derogación o adecuación, proponiendo quizas un grupo de trabajo por parte de clubes o el mismo Anavre (la Ranc y las federaciones deberían mojarse también) para trabajar con la administración en ese sentido.

De todas maneras la vía de la protesta creo que reforzaria la petición reflejando nuestro estado de cabreo. Yo también había pensado en una manifestación nautica, pero en mi opinión no dejará de ser un hecho anecdótico un domingo por la mañana para salir de raspillón en la tele y algo que en escenario económico actual es fácil que sea confundido como "ahí van esos pijos con sus caros cacharros"

Creo que en el Salón Nautico se da el entorno y el ámbito adecuado para una acción reivindicativa contra el decretazo. Llamese cacerolada, manifestación de protesta, lazo negro o lo que sea.....

...pero claro, en este "pequeño" mundo náutico donde todos nos conocemos más o menos, nos van a poner cara a los de las cacerolas....y empiezo a creer que a muchos lo que les importa es navegar y en absoluto los problemas de una parte del colectivo, los regatistas (de ahí , como dice Dunic, el poco nº de lecturas), y otros, incluidos los de mi club, desde el anonimato de un teclado o desde la barra del bar, organizan "la mundial", para envainarsela a la hora de la verdad....
__________________
...cada uno tiene sus cadaunadas...
Citar y responder
  #158  
Antiguo 09-10-2009, 06:41
Avatar de bannanier
bannanier bannanier esta desconectado
Pirata
 
Registrado: 06-05-2008
Edad: 58
Mensajes: 279
Agradecimientos que ha otorgado: 9
Recibió 18 Agradecimientos en 13 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Cómo cargarse una afición

Cita:
Originalmente publicado por dunic Ver mensaje
pero seremos 4 y el gato , mira el numero de intevenciones y el numero de visitas (50&50) osea : protestan 4 y leen 4 . (como Juan Palomo)

Todavia no sabes que hay mas barcos que NO navegan que los que navegan (algo como 8 / 2 o 7 / 3 ) y solo les afecta la dsc, el gps, el t KK, la ITB, el certificado de buena conducta, los penales (si si dentro de poco otra vez )

Ademas de las que haremos y para que servira.. ,
Lo que no sea bloquear el puerto o como menos la pasarela - con la casi segura multa - creo que para nada ...

hoy stoy depre
Hola
Pues nos tendría que afectar todo lo que pase en el mundo de la nautica. Yo no soy regatista y en principio no tengo idea de serlo, (de momento no soy nada, solo un sinba), pero tendriamos que interesarnos por este tema, aunque sea por aquello de que cuando veas las barbas de tu vecino mojar, (en este caso secar )........ Ahora vosotros teneis un problema pero cualquier día se sacarán algo para los tractoristas o para los cruceristas o para los de kayak o para los que salen a nadar un rato.
Cuantos más seamos más nos reiremos y más lloraran ellos
Venga que te invito a unas rondas para pasar la depre
__________________
Dónde hay patrón no manda marinero. Y dónde esta la mujer del patrón, no manda ni dios
Citar y responder
  #159  
Antiguo 09-10-2009, 07:38
Avatar de windi
windi windi esta desconectado
Ex Pacificador
 
Registrado: 26-10-2006
Localización: Base en el Tomás Maestre, pero navego por donde puedo, internet incluido
Edad: 54
Mensajes: 6,306
Agradecimientos que ha otorgado: 2,506
Recibió 1,653 Agradecimientos en 789 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Cómo cargarse una afición

Una puntualización: no saquéis conclusiones por el número de lecturas, porque lleva un par de semanas roto el contador, como ha puesto de manifiesto Nelson en el subforo correspondiente.

El número de lecturas es de varios cientos.

Sólo para que no cunda el desánimo
__________________
.




Si navegas con niños o tienes un Ro 300 o un Fortuna 9, la web de mi barco te puede gustar.
Citar y responder
  #160  
Antiguo 09-10-2009, 07:42
Avatar de Jadarvi
Jadarvi Jadarvi esta desconectado
Expulsado
 
Registrado: 25-11-2008
Localización: Baleares y alrededores... pero en realidad por donde puedo.
Edad: 56
Mensajes: 8,752
Agradecimientos que ha otorgado: 3,052
Recibió 5,563 Agradecimientos en 1,700 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Cómo cargarse una afición

Cita:
Originalmente publicado por Jota Ver mensaje
Gracias por el comunicado. Encuentro a faltar la fecha en la que se solicito el permiso y una cierta "generalidad" en la solicitud final de derogación o adecuación, proponiendo quizas un grupo de trabajo por parte de clubes o el mismo Anavre (la Ranc y las federaciones deberían mojarse también) para trabajar con la administración en ese sentido.

De todas maneras la vía de la protesta creo que reforzaria la petición reflejando nuestro estado de cabreo. Yo también había pensado en una manifestación nautica, pero en mi opinión no dejará de ser un hecho anecdótico un domingo por la mañana para salir de raspillón en la tele y algo que en escenario económico actual es fácil que sea confundido como "ahí van esos pijos con sus caros cacharros"

Creo que en el Salón Nautico se da el entorno y el ámbito adecuado para una acción reivindicativa contra el decretazo. Llamese cacerolada, manifestación de protesta, lazo negro o lo que sea.....

...pero claro, en este "pequeño" mundo náutico donde todos nos conocemos más o menos, nos van a poner cara a los de las cacerolas....y empiezo a creer que a muchos lo que les importa es navegar y en absoluto los problemas de una parte del colectivo, los regatistas (de ahí , como dice Dunic, el poco nº de lecturas), y otros, incluidos los de mi club, desde el anonimato de un teclado o desde la barra del bar, organizan "la mundial", para envainarsela a la hora de la verdad....
En realidad, la fecha de la solicitud, creo que es irrelevante, pues lo relevante ocurre una vez aprobada la celebración de la regata mediante la resolución de día 30 de septiembre. El error se produce el día 2 al responder a una petición de corrección de la zona de navegación de la prueba, a la que se responde con una resolución denegatoria del permiso para celebrar la regata afirmando que no se trata de uno de los supuestos del artículo 2 a, b y c del RD .... es decir, que no se trata de una prueba náutico - deportiva. Y en este aspecto es donde se quería centrar la atención.

La "generalidad" en el último párrafo responde a que los tres clubs están planteándose el llevar a cabo algunas acciones específicas, así como otras asociaciones nos consta que están preparando sus propios escritos y estrategias, por lo que decidimos formular una petición muy amplia que no interfiriese en las acciones de nadie.

Algo estamos pensando de cara al Salón de Barcelona, de hecho, se incluirá el comunicado o artículo en los número correspondientes al Salón de algunas revistas especializadas, y estamos pensando en alguna acción específica, como pudiera ser una recogida de firmas o algo por el estilo, aunque no lo tenemos claro todavía.

Creo que este comunicado y la solicitud de adhesiones y apoyos al mismo nos dará una idea de lo que asociaciones, clubes y federaciones están dispuestos a hacer en lo que a actuar conjuntamente se refiere. Nosotros, desde luego, pensamos que lo ideal sería ir diseñando un plan de actuación conjunto y aplicarlo sin prisa pero sin pausa, y no actuar de modo impulsivo o desorganizado... aunque sin descuidar actuaciones rápidas ante sucesos puntuales como este.

En fin, no os doy más la chapa que es muy pronto y, a este paso tendré que cambiarme el alias de jadarvi por el de "enladrilleitor"...

salud!!!!
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Jadarvi
Jota (10-10-2009)
  #161  
Antiguo 09-10-2009, 08:52
Avatar de dunic
dunic dunic esta desconectado
Duque de First
 
Registrado: 27-10-2006
Localización: Barcelona de momento ....
Edad: 77
Mensajes: 11,692
Agradecimientos que ha otorgado: 389
Recibió 1,927 Agradecimientos en 1,352 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Cómo cargarse una afición

Cita:
Originalmente publicado por rom Ver mensaje
¿qué dicen vuestros clubs al respecto? ¿y vuestras federaciones? ¿y las asociaciones náuticas? ¿y....?
te cuento : hace unos dias envie borrador a mi club, todas las asociaciones-federaciones que soy/estoy integrado y a la direccion de una editora.....

La editora dice SI a todo y que lo publica en sus 2 revistas () sin pedir mas detalles que lo explicado (ademas, es navegante y regatista )
del resto (tambien llamados por telefono ? .... x .... ? y un (1) mail diciendo: recibido, gracias

tu mesmo .....
pero yo

(pd: me alegro del contador malo .., pero si `parecia 1/1 ahora es 1/2 -una miseria)
__________________
Manel - ES3CBQ

Socio fundador Anavre n° 15

en crisis ??
Citar y responder
  #162  
Antiguo 09-10-2009, 09:11
Avatar de Atnem
Atnem Atnem esta desconectado
Argonauta
 
Registrado: 26-10-2006
Localización: El mar
Edad: 74
Mensajes: 6,533
Agradecimientos que ha otorgado: 519
Recibió 4,620 Agradecimientos en 1,442 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Cómo cargarse una afición

Alguna puntualización y algún comentario...

El tema se está moviendo en varios ámbitos. Ocurre sin embargo, que "dentro de cada ámbito" los movimientos pueden ser más ágiles en unos que en otros, lo cual no debe interpretarse como un "adormecimiento", si no que la propia idiosincrasia del ente y de las acciones que se pretenden tomar requieran llevar un camino más lento y largo, aunque sin pausas. Espero se entienda lo anterior.

Por las circunstancias, me siento metido en el ojo del huracán. Dentro de él, puedo comentar que hasta la fecha hay algo muy positivo que recalcar: nunca, en ningún momento, he oido a nadie ni a ningún ente que haya dicho algo positivo ya sea referente al RD o a la injusta denegación de la autorización de la regata: hasta el momento, HAY UNANIMIDAD. Esa unanimidad es la que hay que explotar (reflexión que solicito no seguir con opiniones políticas: ¿no estamos en un estado de derecho democrático?. Pues en democracia, la unanimidad tiene su valor). Únicamente podrían citarse aquí a los ilusos que, repetitivamente comentaban que "eso es lo mismo de antes, que no pasa/pasará nada" (ilusos o pardillos).

En ese sentido, creo que es muy importante que cada cual haga la fuerza que pueda y le corresponda. Muy bien el trabajo de Anavre que se ha movido rápido, y bien su posicionamiento, digamos "global".

Pero nadie tendría que tener la idea de que "ese asunto ya lo lleva Anavre". Si se piensa eso, estamos entrando mal a la batalla.

Lo he dicho en multitud de ocasiones: desde abajo es desde donde se ha de empujar. Los socios de los clubs han de exigir a sus clubs se mojen. Los clubs, han de exigir a sus federaciones que se mojen, y las federaciones han de exigir a la RFEV se moje y abandere el tema. Ella es la que tiene las atribuciones para mover los hilos necesarios para que el asunto cambie de una vez. Y hoy por hoy, de los datos que tengo, saco la conclusión que no se está por ello.

Solamente en el caso que esta vía "normal" falle, habría que pensar en soluciones o fuerzas alternativas, ya sean caceroladas, cierres de bocanas u otras, que exigirían previamente un estudio de viabilidad y oportunismo.

Pero finalizo (¡por fin!) recalcando lo más importante: que nadie se tome eso como cosa de otros o que lo solucionarán otros. Todos hemos de hacer nuestro esfuerzo para solucionar un tema que nos agravia, nos coarta la libertad y hace daño a nuestra afición.
__________________
Buena proa!
Citar y responder
15 Cofrades agradecieron a Atnem este mensaje:
Al_Tanllaui (09-10-2009), biplaza (09-10-2009), dunic (09-10-2009), GARZONETTE (09-10-2009), genoves (09-10-2009), Jadarvi (09-10-2009), Jota (10-10-2009), jotasailing (09-10-2009), Nelson (09-10-2009), Olaf (09-10-2009), Panxut (09-10-2009), robinson crusoe (09-10-2009), tarifafun (09-10-2009), windi (09-10-2009)
  #163  
Antiguo 09-10-2009, 09:20
Avatar de Invitado
Invitado
Invitado
 
Mensajes: n/a
Predeterminado Re: Cómo cargarse una afición

Querido ATNEM:

Permíteme FELICITARTE por una de las intervenciones MÁS LÚCIDAS, PONDERADAS y "con fundamento" que he leido en los pocos años que llevo en la Taberna.

Un fuerte abrazo, NAVEGANTE.
Citar y responder
2 Cofrades agradecieron a este mensaje:
Atnem (09-10-2009), dunic (09-10-2009)
  #164  
Antiguo 09-10-2009, 09:31
Avatar de windi
windi windi esta desconectado
Ex Pacificador
 
Registrado: 26-10-2006
Localización: Base en el Tomás Maestre, pero navego por donde puedo, internet incluido
Edad: 54
Mensajes: 6,306
Agradecimientos que ha otorgado: 2,506
Recibió 1,653 Agradecimientos en 789 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Cómo cargarse una afición

Atención, pregunta:

¿Os parecería útil que todo el que tenga una página web de su barco, de náutica, etc. publicara el comunicado o puede ser, quizás, quemar cartuchos antes de tiempo?

Si me dáis vuestra opinión favorable, lo pongo en la mía que, dicho sea de paso, se va a convertir en lo que nunca debió ser: el órgano reivindicativo cotra los desmanes de la DGMM :-(
__________________
.




Si navegas con niños o tienes un Ro 300 o un Fortuna 9, la web de mi barco te puede gustar.
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a windi
  #165  
Antiguo 09-10-2009, 09:31
Avatar de dunic
dunic dunic esta desconectado
Duque de First
 
Registrado: 27-10-2006
Localización: Barcelona de momento ....
Edad: 77
Mensajes: 11,692
Agradecimientos que ha otorgado: 389
Recibió 1,927 Agradecimientos en 1,352 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Cómo cargarse una afición

Cita:
Originalmente publicado por Atnem Ver mensaje
¿no estamos en un estado de derecho democrático?. Pues en democracia, la unanimidad tiene su valor). Únicamente podrían citarse aquí a los ilusos que, repetitivamente comentaban que "eso es lo mismo de antes, que no pasa/pasará nada" (ilusos o pardillos).
no creo que por "ALUSIONES" ... pero porsi .... sabe Vd que me peleo hasta con mi Almiranta ....., pero hay dias que uno se levanta con el paso cambiado ...

Cita:
Originalmente publicado por TINGIS Ver mensaje
Querido ATNEM:

Permíteme FELICITARTE por una de las intervenciones MÁS LÚCIDAS, PONDERADAS y "con fundamento" que he leido en los pocos años que llevo en la Taberna.

Un fuerte abrazo, NAVEGANTE.
TOTALMENTE de acuerdo


fuen finde , me voy a ver naranjos al Levante ....
__________________
Manel - ES3CBQ

Socio fundador Anavre n° 15

en crisis ??
Citar y responder
  #166  
Antiguo 09-10-2009, 09:50
Avatar de biplaza
biplaza biplaza esta desconectado
Pirata pata palo
 
Registrado: 23-05-2008
Mensajes: 408
Agradecimientos que ha otorgado: 172
Recibió 439 Agradecimientos en 121 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Cómo cargarse una afición

Cita:
Originalmente publicado por Tatatoa Ver mensaje
Alguien sabe la dirección de la Federación de Vela de Castilla la Mancha?
http://www.google.es/search?q=Federa...illa+la+Mancha
__________________
Citar y responder
  #167  
Antiguo 09-10-2009, 11:23
Avatar de Panxut
Panxut Panxut esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 26-10-2006
Localización: Premià-Maresme
Edad: 68
Mensajes: 3,917
Agradecimientos que ha otorgado: 1,445
Recibió 2,662 Agradecimientos en 909 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Cómo cargarse una afición

Independientemente que el Docuemnto ha sido suscrito por mi club.

Lo suscribo personalemente y asi se lo hago llegar a ANAVRE

__________________
El Arca de Noe fue construida por aficionados, el Titanic por profesionales

visita la nueva WEB http://www.nauticpremia.net
http://nauticpremia.blogspot.com.es/
https://www.facebook.com/clubnauticpremia
www.anavre.org -- www.RANC.es -- www.vela.cat
Citar y responder
3 Cofrades agradecieron a Panxut este mensaje:
Al_Tanllaui (09-10-2009), Gerret (09-10-2009), Jadarvi (09-10-2009)
  #168  
Antiguo 09-10-2009, 11:52
Avatar de Ophiusa
Ophiusa Ophiusa esta desconectado
Capitán pirata
 
Registrado: 29-11-2006
Edad: 20
Mensajes: 775
Agradecimientos que ha otorgado: 184
Recibió 1,126 Agradecimientos en 293 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Cómo cargarse una afición

El director de la revista Yate me ha confirmado que publicará el comunicado. Con el de Náutica no he podido hablar porque está de viaje.

Atnem, soy uno de los ilusos y pardillos a los que te refieres.

Intentaré una vez más exponer lo que creía -y todavía- creo sobre el RD. Lo que ha ocurrido con la anulación de la regata también habría ocurrido antes de su aparición, porque como organizador de la regata Ophiusa todo lo referente a barcos de seguimiento/seguridad, seguros, comunicaciones, comprobaciones, etc. ya lo teníamos que cumplir.

Lo que siempre he dicho es que el verdadero problema no es el RD sino de quien dependemos, porque el desenlace de la regata anulada hubiera sido muy distinto si dependiéramos de un Organismo más acorde, lógico y dedicado íntegramente a la náutica deportiva y de recreo.

Lo que ha hecho el RD ha sido dar un poco más de alas a los funcionarios como el que nos tocó, pero repito, antes del RD este funcionario hubiera hecho los mismo. No puedes dedicarte a un trabajo cuando odias a tus clientes.
Citar y responder
2 Cofrades agradecieron a Ophiusa este mensaje:
GARZONETTE (09-10-2009)
  #169  
Antiguo 09-10-2009, 11:57
Avatar de Atnem
Atnem Atnem esta desconectado
Argonauta
 
Registrado: 26-10-2006
Localización: El mar
Edad: 74
Mensajes: 6,533
Agradecimientos que ha otorgado: 519
Recibió 4,620 Agradecimientos en 1,442 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Cómo cargarse una afición

Sin entrar a comparar lo de antes y lo de ahora, que me caliento, que conste que no me refería a nadie en concreto.

Cita:
Originalmente publicado por Ophiusa Ver mensaje
...
Atnem, soy uno de los ilusos y pardillos a los que te refieres.
...
Aunque aprovecho la confesión para apuntarte ipsofacto en mi particular lista negra y con cinco estrellas...
__________________
Buena proa!
Citar y responder
  #170  
Antiguo 09-10-2009, 12:09
Avatar de Pardillo
Pardillo Pardillo esta desconectado
Corsario
 
Registrado: 28-11-2006
Localización: Mediterraneo
Edad: 67
Mensajes: 1,806
Agradecimientos que ha otorgado: 101
Recibió 331 Agradecimientos en 237 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Cómo cargarse una afición

Por alusiones :

¿ Que pasa con los pardillos?

Por lo demas , por ahora nos conformaremos con firmar el manifiesto.
Citar y responder
  #171  
Antiguo 09-10-2009, 12:29
Avatar de Jadarvi
Jadarvi Jadarvi esta desconectado
Expulsado
 
Registrado: 25-11-2008
Localización: Baleares y alrededores... pero en realidad por donde puedo.
Edad: 56
Mensajes: 8,752
Agradecimientos que ha otorgado: 3,052
Recibió 5,563 Agradecimientos en 1,700 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Cómo cargarse una afición

Cita:
Originalmente publicado por windi Ver mensaje
Atención, pregunta:

¿Os parecería útil que todo el que tenga una página web de su barco, de náutica, etc. publicara el comunicado o puede ser, quizás, quemar cartuchos antes de tiempo?

Si me dáis vuestra opinión favorable, lo pongo en la mía que, dicho sea de paso, se va a convertir en lo que nunca debió ser: el órgano reivindicativo cotra los desmanes de la DGMM :-(
Faltaría más... se agradece, y mucho, la colaboración... ya es también visible en la web de Anavre.

salud!!!
Citar y responder
  #172  
Antiguo 09-10-2009, 12:42
Avatar de Ophiusa
Ophiusa Ophiusa esta desconectado
Capitán pirata
 
Registrado: 29-11-2006
Edad: 20
Mensajes: 775
Agradecimientos que ha otorgado: 184
Recibió 1,126 Agradecimientos en 293 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Cómo cargarse una afición

Cita:
Originalmente publicado por Atnem Ver mensaje
Sin entrar a comparar lo de antes y lo de ahora, que me caliento, que conste que no me refería a nadie en concreto.



Aunque aprovecho la confesión para apuntarte ipsofacto en mi particular lista negra y con cinco estrellas...
No te calientes que vas a derretir tu nueva mayor de carbono... y también las drizas...
Citar y responder
  #173  
Antiguo 09-10-2009, 16:34
Avatar de jotasailing
jotasailing jotasailing esta desconectado
Pirata pata palo
 
Registrado: 15-05-2007
Localización: Por donde se puede y me dejan...
Edad: 45
Mensajes: 372
Agradecimientos que ha otorgado: 70
Recibió 42 Agradecimientos en 29 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Cómo cargarse una afición

Pues en ese caso, se lo mando a un amigo para que en su humilde página lo publique, y le diré que ponga un enlace a ANAVRE

Yo no puedo aportar mucho, ya que no estoy en ningún club ni lobby parecido, pero personalmente apoyo el documento.

Unas para amenizar la batalla
__________________
Aquí tenemos lo que necesitas, y si no es así lo buscamos: Tu_Asesor_Nautico

¿Buscas unas vacaciones diferentes? entra en http://www.goletasturcas.com
Citar y responder
2 Cofrades agradecieron a jotasailing este mensaje:
Jadarvi (09-10-2009), Panxut (09-10-2009)
  #174  
Antiguo 09-10-2009, 20:18
Avatar de dunic
dunic dunic esta desconectado
Duque de First
 
Registrado: 27-10-2006
Localización: Barcelona de momento ....
Edad: 77
Mensajes: 11,692
Agradecimientos que ha otorgado: 389
Recibió 1,927 Agradecimientos en 1,352 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Cómo cargarse una afición

desde los naranjos y con desfile de Moros y Cristianos ........

como se apoya el escrito:
- firmandolo y enviandolo a ?
- enviar emilio a ?
- ??

para que lleguen todos a alguien que los pueda rejuntar y presentar donde sea ?
__________________
Manel - ES3CBQ

Socio fundador Anavre n° 15

en crisis ??
Citar y responder
  #175  
Antiguo 09-10-2009, 20:29
Avatar de Invitado
Invitado
Invitado
 
Mensajes: n/a
Predeterminado Re: Cómo cargarse una afición

Querido DUNIC:

En esta primera etapa, es más importante conseguir apoyos "institucionales" que personales.

Me explico:

Se va a efectuar un email masivo a todos los Clubs, Asociaciones, Federaciones,.....solicitando su apoyo al Comunicado.

Las revistas especializadas tienen reservado un espacio para publicar el apoyo de las instituciones que se adhieran.

Por eso, es TAN IMPORTANTE que los cofrades presionen a sus Clubs para que apoyen esta iniciativa.

No obstante, si alguien quiere, a título particular, apoyar el Comunicado, nuestro Vocal de Comunicación (comunicacion@anavre.org) estará encantado de recibir dichos apoyos.

Un fuerte abrazo
Citar y responder
Responder Ver todos los foros en uno

Freedom sea


Reglas del foro
No puedes crear discusiones
No puedes responder a mensajes
No puedes editar tus adjuntos
No puedes editar tus mensajes

BB code está activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 10:00.


Powered by vBulletin® Version 3.7.0
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
© La Taberna del Puerto