![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, el regaton que nos mandamos hoy de 1h 20' con abordaje final de un motorista, ha estado sencillamente genial!!!
Gracias Landa!!!!![]()
|
||||
|
||||
|
Gracias a vosotros por probarla. voy a rapasarla un poco de decoracion y evitar aburrirse un poco y para el viernes la damos a conocer al gran publico a ver que tal.
![]() y a ver si podemos instalar los Vo70 que son mas rapidos. y si no pues ya la lanzare con los ACC.
Editado por Landa70 en 14-10-2010 a las 19:05. |
|
|
||||
|
||||
|
Ha estado bien vaya muy bien, que conyo de puta madre, lástima de la boya que me dejé por el camino.
Lo del tractor al final tiene su gracia. Gracias Landa, nos vemos el viernes.
|
||||
|
||||
|
3 Cosas:
1. Landa, la carrera buenísima!!!! Genial ![]() 2. Es cierto, puedes cargar el VO70 en el VSKP5 ![]() 3. Cuidado con el capi del último barco, es un pirata! ![]() El final de carrera en que más he reído de toda mi vida... porque es virtual que si no... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno ya pude instalar el IMOCA, aparentemente todo se debia a un error en el sistema (todavia no se cual) luego de hacer sistem restore ayer antes de entrar al simulador, todo funciono perfecto.
, Si alguien pudiera subir a rapidshare o algun otro el zip del vor 70 se lo agradeceria asi no me suscribo a paginas que realmente utilizare poco, desde muchas gracias por anticipado ![]()
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, a ver si coincido en alguna de esas megaregatas de 80minutos, ya me comentaron ayer por el VSK.
Con algunos ya he coincidido, mi usuario: orlandorr LTP. ¿Alguien podría poner aquí el archivo de los VO70? Saludos y muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Esque no me aclaro como poder subir Zip aqui, ademas no es bueno supongo para el foro, mirar y leer bien esto que escribo a continuacion es para el Vsk5Online pero si teneis otro formato es lo mismo..
-Para instalar skins de los barcos "originales" (melges, multi, offshore y acc): MiPc / DiscoLocal C / Archivos de programa / Vsk5 / Gamedata / Skins / Boats (y dentro de Boats, cada skin en la carpeta del tipo de barco al que pertenece) -Para instalar skins de los barcos "descargados": Mis Documentos / Vsk5 / Skins / Boats (y dentro de Boats, cada skin en la carpeta del tipo de barco al que pertenece) -Para instaarte avatares "personalizados" (usease, afotos k a ti te molen): Mis Documentos / Vsk5 / Skins / Avatars (te recomiendo k una vez tngas los avatar "personalizados", elimines los k trae el juego "por defecto" en: MiPc / DiscoLocal C / Archivos de programa / Vsk5 / Gamedata / Skins / Avatars) -Para el tema de los ejecutables de nuevos barcos (o "skinspacks"), simplemente hay que ejecutar dichos ejecutables (juas, cuanto ejecutao jajajajaja), pero teniendo en cuenta k en algun momento de la instalacion tendras que decirle tu version de juego (en este caso vsk5) y el destino de la instalacion (los que he puesto arriba; para skins de los barcos originales: MiPc / DiscoLocal C / Archivos de programa / Vsk5 / Gamedata / Skins / Boats (y dentro de Boats, cada skin en la carpeta del tipo de barco al que pertenece); si son skins de barcos "nuevos": Mis Documentos / Vsk5 / Skins / Boats (y dentro de Boats, cada skin en la carpeta del tipo de barco al que pertenece); y si son tipos de embarcaciones nuevas: MiPc / DiscoLocal C / Archivos de programa / Vsk5 / Gamedata / Skins / Boats) ). Vsk5Online ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() http://www.vsk-aus.com/ |
|
|
||||
|
||||
|
Dibu. NO te animas con los monocascos?
![]()
|
||||
|
||||
|
Landa muchas gracias por tu ofrecimiento claro que tengo ganas, pero mi conexion esta malita, mañana viene un tecnico por que se me desconecta cada 2x3
Un saludo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, bueno, cervecitas para todos los regatistas, recien me puedo conectar de vuelta despues de que casi agoto las baterias del inversor casi 10 hs sin electricidad
Gracias Dibu y Landa por pasar el VO70 a ver si lo podemos probar hoy![]()
|
||||
|
||||
|
Joer vais mu rapido para mis conocimientos de informatica (y de regatas).
Me parece que esperaré al finde que tendré más tiempo para hacer todo eso de los skins los barcos y demás. Nos vemos aluego. ![]() ![]() ![]() Coño Octavi que el último fui yo y el "destructor" casi me aplasta.... ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Veo la partida, entro pero esta claro que no tengo bien instalados los barcos IMOCA y VOR70 que me baje. Bienen en un ZIP y creo que no los descomprimo correctamente en su carpeta. ¿No podriais alguno de los que teneis los skins colgarlos en algun sitio para poder cogerlos con mas facilidad? . No se si esto es posible.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Landa, he intentado lo del chat pero a pesar de que escribia no me leiais. Lo siento. Yo os leia pero no consegui que vosotros lo hicierais. Como lo haaago. Sagitario
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hola Marius, cervecitas cofrade , para que puedas jugar este viernes, haz esto: - Create en MIS DOCUMENTOS una carpeta llamada BARCOS BAJADOS, allí guardaras el zip que bajes de los barcos que instalaras. - Una vez que los has bajado, con el boton secundario del mouse eliges la opción EXTRAER AQUI. El resultado de esto es que se creara un archivo ejecutable. - Le das al archivo ejecutable y se empezara a instalar, dentro de las ventanas que se abren, aparecera una donde está la ruta donde se guardará y te pide elegir cual versión de VS tienes, en mi caso es la VS5; asi que en este caso tendras que buscar colocarla en la carpeta que crea el simulador en MIS DOCUMENTOS que lleva el nombre VS5online o VS5 depende de la versión es en esa carpeta que tienes que elegir donde guardarla, una vez que la guardas ahi, solo le das a CONTINUAR y se terminará de instalar. Más cervezas y te esperamos que promete estar buena. ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Aqui les dejo una captura de pantalla del lugar donde lo tienes que guardar.
Como veran por default aparece la versión 32 nd America's Cup y esa es la que hay que cambiar por la version del simulador que hay en MIS DOCUMENTOS ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ayer aprendi mucho ya que no domino mucho aun el tema de los botones y menos tanta informacion que da . La verdad es que en algunos momentos iba completamente perdido. Espero ir aprendiendo ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Va, seamos buenos y digamos para qué usamos cada una de las informaciones:
- Tecla º: ver el mapa, básico para situarte a ti y los demás - TWA: Angulo viento real; - CNM: rumbo siguiente baliza: en ceñidas, multiplicas el TWA por dos y lo sumas/restas al rumbo (HDG) para saber el nuevo rumbo que harás tras virar y así sabes si llegarás o no (si no hay roles, que siempre los hay ); en empopadas lo mismo pero respecto a 180º- TWD: dirección viento real, mientras preparas la salida te puede indicar si salir por babor o estribor, en comparación tb con el CNM. - TWS: velocidad viento real, te indica p.ej. si poner foque o genova - AWA: ángulo viento aparente. Yo aun uso más la flechita del viento, pero es muy util p.ej para intentar si puedes meter el spi o no o mientras miras el mapa y estas ciñendo, para no quedarte desventado en un role - BS: velocidad, esto es para fliparte... yo le digo a mi mujer, ala, voy a 16 nudos!!! y ella me dice, no es real, es un juego y el barquito no se mueve de la pantalla ![]() Bueno, eso es lo que uso yo (o intento), venga aportad más los que siempre me ganáis. Ah, se me olvidaba y controlar la derrota de los otros barcos, verdad ophi? |
|
|
||||
|
||||
|
yo suelo jugar, pero ultimamente está un poco desolado, no hay mucha gente... el juego es una pasada y molaría que se animase gente... engaaaa
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() , este era el punto que me faltaba. He intentado hacerlo yo a mi aire y tengo el barco pero se ve todo blanco, sin color,![]() y da pena ![]() .Probaré con esto que me has indicado a ver si lo consigo, por fin. Esta noche llegaré tarde, pero llegaré. Nos vemos cofrades.
|
||||
|
||||
|
Cita:
EH DICHO!!! ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
pero ahi la voy llevando, ayer por todavia no saber leer bien los instumentos perdi puestos en la regata de mi vida, despues de una mala partida donde me abordan por la proa sin penalizacion para mi pero con mucha perdida de tiempo, quedo 15 y remonto hasta el 3ro!!! detras de Orlando, cuando cambio al mapa para ver donde virar, un cambio de viento brutal me cambia el spy y me hace escorar completamente, ahi perdi muchisimo y termine 7mo. Asi que información como esta es muy util para los que recien leemos los instrumentos. ![]() en regatas.
|
||||
|
||||
|
Veo que estais animadillos:
Concretando un poco. el HOST se llama "la Taberna" esta en zona España. la clave es: 12345 El barco es el Vo70 v2 duracion aproximada 1 hora 20 minutos 5 minutos de salida. empieza a las 22:00 hora española jajajajaj que bien queda eso lo digo porque alguno es de fuera. La abrire a las 21:30h para los que querais probar si entrais antes de la regata, y para que estudies un poco los posibles recorridos. La hice pensando en varias opciones, no hace falta seguir al de delante. SED CREATIVOS!. (piensa que si el que va delante va delante porque es mas rapido por ese recorrido, cambia de rumbo tienes dos opciones o te coronas o te hundes en la miseria). Es muy larga y es dificil que los de delante no cometan errores a si que seguid NO TIREIS LA TOALLA. EL viento es del NW y esta diseñada para probocar encalmadas en las zonas de sombra de los acantilados. El camino mas corto a lo mejor no es el mas rapido. ![]() y que os espero a todos los que querais reiros un rato. La he puesto para 25 players si vemos que no somos muchos le quito la clave y dejamos que los guiris entren. Si vemos que hay gente de la taberna que no puede entrar por culpa del barco hablamos y vemos como lo arreglamos. Un Saludo y os espero esta noche. ![]() AH Y EL PARTE DE METEO ![]()
Editado por Landa70 en 15-10-2010 a las 17:21. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Landa70 | ||
Dibujito (15-10-2010) | ||
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|