|
VHF: Canal 77 |
|
||||
|
||||
Re: Flotilla 2011 la Zalamilla=> Marenostrum
martuno, mira por donde resulta que una amiga mia es amiga de los dueños de arenas donde hacen el zalamea y dice que son agarraillos
|
||||
|
||||
SEñores, antes del domingo de Ramos se cierra Lista
de poniente a levante tenemos 1.- Nagi 2.- martuno 3.- tragamillas 4.- Pelum 5.- Manu2 6.- Juan50(y como no me acuerdo del nuevo nick así lo digo) 7.- Resaca-II 8.- Tarifafun, (travesia parcial) 9.- Navarca( con muchos inconvenientes para venir, pero confio en que los pueda solucionar) 10.-Sorpresa 11.-Teresa V( parcial) 12.- capitan cris (parcial) 13.-Herión. 14.-Orlandor José Luis pasame un mail, para tener estrecha colaboración contigo, pasarte los datos de los barcos. Como ya le comenté a Resaca. José Luis contacta, luego yo gestiono lo demás con los puertos que pisemos. Tragamillas Pelum y todo aquel al que se le asignó o asumio gestión de puertos os ruego que aborteis y me lo dejeis a mi para yo gestionar todo. Yoyete y Orlandor: os contabilizo desde mazagón y os reservaré un atraque en mazagón para pasar la noche previa a la primera etapa Mazagón Rota, que hareis 5 barcos: Almina, Herion, Arriba( si Dios quiere), Teresa V, Sorpresa. Javier sorpresa como se que junto a Piloto os conoceis divinamente el tramo mazagón salmedina, os encargareis ambos de planificar y realizar rondas de radio para la primerísima etapa.
|
||||
|
||||
Cita:
SEñores, antes del domingo de Ramos se cierra Lista de poniente a levante tenemos 1.- Nagi 2.- martuno 3.- tragamillas 4.- Pelum 5.- Manu2 6.- Kibérnete 7.- Resaca-II 8.- Tarifafun, (travesia parcial) 9.- Navarca( con muchos inconvenientes para venir, pero confio en que los pueda solucionar) 10.-Sorpresa 11.-Teresa V( parcial) 12.- capitan cris (parcial) 13.-Herión. 14.-Orlandor José Luis pasame un mail, para tener estrecha colaboración contigo, pasarte los datos de los barcos. Como ya le comenté a Resaca. José Luis contacta, luego yo gestiono lo demás con los puertos que pisemos. Tragamillas Pelum y todo aquel al que se le asignó o asumio gestión de puertos os ruego que aborteis y me lo dejeis a mi para yo gestionar todo. Yoyete y Orlandor: os contabilizo desde mazagón y os reservaré un atraque en mazagón para pasar la noche previa a la primera etapa Mazagón Rota, que hareis 5 barcos: Almina, Herion, Arriba( si Dios quiere), Teresa V, Sorpresa. Javier sorpresa como se que junto a Piloto os conoceis divinamente el tramo mazagón salmedina, os encargareis ambos de planificar y realizar rondas de radio para la primerísima etapa. |
|
||||
|
||||
me gustaria hablar con scampolo para q se venga su hijo con nosotros y asi pueda asisitir a la flotilla
|
||||
|
||||
Tu no sabes las de veces que me he obligado a pasar por alto al scampolo(incluso lo he escrito y borrado) al redactar el anterior mensaje.
Alonsito majete cojete a una perica, muestrales tus marivillas y las de la flota la zalamilla.
|
||||
|
||||
Piloto Corsario, Teresa, sigues con los mismos problemas de vacaciones?
y Rompe Antenas se incorpora? Shael, Rocio... Pelum, Aurora nos leeis? algo que apuntar. Orlandor, te llegó el nuevo trapo? (cuando quieras voy por allí y salimos a dar un voltio) Sería bueno que os pronuncieis, todos y cada uno de vosotros...
|
||||
|
||||
mi barco sigue a disposicion de todo el que lo necesite, siempre que venga sin suegra
|
||||
|
||||
Cita:
vamos a tener que cambiar de marca. |
|
||||
|
||||
Ya va quedando menos. Ahora toca terminar de reparar los temas pendiestes.
La semana que viene llevo mo barco a Lagos para hacerle estos arreglos. - corregir la bocina seca de volvo que me entra agua - colocar el cojinete del arbotante - colocar la nueva sonda - antifouling - anodos de sacrificio Espero que valgo la pena perderme la semana santa de sevilla por arreglar el barco. |
|
||||
|
||||
Cita:
|
||||
|
||||
Pues Danilo, tengo que reconocer que personalmente, me lo pasé muy bien la travesia del año pasado y este año mi intención es repetir.
Ademas, y lo mas importante, a la admiranta le encantó el grupo, la compañia y la travesia. Es lo mejor que podia pasar. Por fin puedo navegar durante varios dias sin demasidas quejas de la tripulación. Las travesias se hacen agradables, amenas, y luego en puerto, a seguir pasandolo bien. Pero, siempre hay un pero. Tengo un problemilla en mi barco que ya sabeis cual es. La bandera que flamea en la popa de mi monocasco no es roja y gualda. Por este motivo, no puede navegar por aguas españolas. Esto tiene varias soluciones. La primera es gastar unos 6000 euros en cambiarle el trapo (abanderarlo con pabellon español). Esta opcion la descarto por un motivo simple. Fuera de presupuesto. La segunda es intentar ponerle bandera de otro pais. Estoy ahora viendo la posibilidad de ponenrle bandera portuguesa. Si lo consigo a un precio razonable, podria estar en españa durante 6 meses. Y la tercera, es ir a la flotilla Zalamilla en otro barco. (alquiler, prestado, donacion, okupas, adopción, etc..) Bien, ya veremos como resolvemos esta coyuntura. |
|
||||
|
||||
en cualquier caso , ernesto, si podrias navegar hasta gibraltar
|
||||
|
||||
deciros que esta tarde he tenido la grata visita del resaca que de trabajo por aqui , se ha acercado un momento a saludarnos.
Por otro lado deciros, que en principio, pasaremos por sevilla y guelva en s santa rumbo a alcautin
|
||||
|
||||
Cita:
espero de tiempo a que tomemos aunque sea.y veamos 5 cofradias al menos |
|
||||
|
||||
Ayer hablé con Scampolo y la previsión de viento no es buena en Rota, acabo de mirar el Windgurú y es peor que ayer, levante del sabado al martes.
Queda oficialmente abortada la travesía. Navegaremos por Mazagón y/o hacia poniente que tendremos mejores vientos.
|
||||
|
||||
Cita:
|
||||
|
||||
Como veo que tendremos muchas visitas en el Algarve, espero que nos veamos esta semana santa. Yo estaré en Vila Real el 19 y el 20. El 21 nos vamos a Portimao y el 22 estaremos en Lagos hasta el domingo 24.
Asi como conocedor de las aguas lusas, me teneis a vuestra disposicion. Y para tomar unas cervezas, tambien. |
|
||||
|
||||
Cita:
A Bellotero le han virlao el fueraborda en el Piedras, así que atentos y ojo avisador.
|
||||
|
||||
A los madrileños no sé, pero a mi si
|
||||
|
||||
Cita:
Este año no lo haría de todos modos porque aprovecharé para la ITB y esa en Portugal no saben hacerla .
|
||||
|
||||
Cita:
- Travel hasta 11 metros ......... 118,88 € - Lavado de casco ................... 68,25 € - Estancia en tierra hasta 12m ... 10,69 € / dia El tema es que a esto hay que añadir el 23% de IVA. El resto depende de las horas de trabajo en los arreglos. Pero no esta mal. Y ademas, Sopromar son de los que mejor trabajan. |
|
||||
|
||||
osease mas caro que en la eppa la pepa pa los amigos
|
||||
|
||||
Podiamos hacer una mini quedada en mazagon está semana santa, a poder ser el jueves, viernes o domingo.
sí es sábado yo podría a partir de la tarde saludos |
|
||||
|
||||
Rafa, la eppa no se si es mas barata, pero lo que si estaclaro es que no te dejan ni acercarte a tu barco mientras este en tierra. Por cierto que me agradaría mucho que nos viéramos la flotilla esta semana santa en cualquier punto del algarve. Tal vez podríamos ir una comisión a hablar con la guardiña portuguesa para ver si aun siguen buscando a orlandor. |
|
||||
|
||||
A mi me parece buena idea hacer alguna quedada "marinera" .
|
Ver todos los foros en uno |
|
|