|
VHF: Canal 77 |
|
||||
|
||||
Re: 33ª Copa del América: No hay segundo, Majestad
buenas noches cofrade Seis,a mo entender nadie esperaría más de un minuto para cruzar la línea de forma VOLUNTARIA.Su impericia ha llevado a aproar el barco,lo ha dejado sín movimiento y literalmente lo ha clavado.
De todas formas,convendrás conmigo que AMBOS estaban en el lado contrario a la salida 1 minuto antes de la salida.....Peor imposible. |
|
||||
|
||||
Cita:
Acabo de leer unas palabras del trimmer de génova. Dice: en la salida nos quedamos parados, "entre otras cosas", porque para virar tenemos que enrollar el génova. O sea, cada vez dan una razón técnica distinta. Y eso me suena a que no había una razón "técnica", sino "humana": evitar el peligro de una locura del otro, llevarle a donde lo único que puede hacer es alejarse de ti por babor, pasar la boya por fuera, y entrar en la línea para tomar la salida con retraso, y pensando que te ha ganado la partida ( y dudando de si le has tomado el pelo). Y luego Spithill vuelve sin ninguna prisa, es bastante llamativo. Podía haber salido antes, pero parece que no tiene prisa. A lo mejor es que el winche no funcionaba bien. A lo mejor es que sabe que va a humillar al contrario, y le da ventaja en plan cachondeo, como hace luego al dejarse caer. Su barco va mucho más rápido que el del otro, luego lo único que tenia que aportar Spithill era descolocar a Ernesto. Y lo hizo de maravilla. A lo mejor pienso demasiado, pero cada vez me suena más a eso |
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Seis | ||
Dibujito (14-02-2010) |
|
||||
|
||||
Sobre navegación con poco viento, para mañana: Solo recordar que Oracle tenía potencia para navegar sobre un patín, solo con la mayor, y alinghi con dos velas lo veía justo...
Siento decir que en mi opinión discutimos porque nos apetece, pero sabemos que el pescado está vendido. Aupa Alinghi! |
|
||||
|
||||
Cita:
Editado por Dibujito en 14-02-2010 a las 08:50. |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Hola!QUE SE SABE ALGO DE LA HORA DE RETRANSMISION ESTA MAÑANA??
|
||||
|
||||
Ya están en el agua.
Señal de atención a las 11:54.
malamar (14-02-2010) |
|
||||
|
||||
Biennnnnnnnn!!!!!
|
|
||||
|
||||
DIBU, espero hayas ido a Misa temprano a rezar por el Alinghi, que le va a hacer falta !!
|
||||
|
||||
Mi pronóstico.
USA es más rápido, y más seguro en los bordos a 120º. Por tanto, otra vez, lo único que queda por hacer es poner nervioso a Ernesto, desconcentrarlo. Por eso pienso que Spithill intentará otra vez meterle una penalización, y luego protegerse de posibles acciones desesperadas. Y si la cosa se presta, cascarle otra penalización. Pero no hace falta... En los rumbos a 120, la velocidad es alucinante. Y el peligro es clavarse en la ola, y te vas a freír puñetas. Requiere una concentración absoluta. Más todavía que la popa el otro día. Porque en popa sólo pierdes velocidad, en los bordos a 120º puedes perder el barco. Por eso, lo único que tiene que hacer Spithill es sacar a Ernesto de sus casillas. Yo aposté hace tiempo que la primera regata la ganaría el USA por 10-15 minutos ( se han cumplido los dos ) Para la segunda regata, aposté que Alinghi se rompía intentando seguir el ritmo de USA. Si hay suficiente viento, pienso que pasará eso... A ver si he entendido bien lo que me decía mi bola de cristal! |
|
||||
|
||||
¿Y que viento habra Seis ??
|
||||
|
||||
Seis
¿Que entiendes por acciones desesperadas? |
|
||||
|
||||
Seis como sabes tanto?
Malamar soy antipartidista no me gusta el Alingui por tramposos(orza pendular) |
|
||||
|
||||
No me digas que no lo televisan? no puede ser....
no fastidies.... |
|
||||
|
||||
Dibu tras verle hacer el panoli el viernes, a mi tampoco me gusta mucho su desafio ya, (aunque su padre era amigo del mio.)
|
||||
|
||||
El Comité de Regatas anuncia que la salida no se dará antes de las 12:00. Punt2 el segundo canal de la RTVV la retransmitirá en directo, los que no recibís este canal lo podéis ver en directo a través de su web, os pongo el enlace:
http://www.rtvv.es/americascup/princiv.asp?idioma=0 Haber si hoy podemos disfrutar de una reñida regata. Un saludo y una ronda . teteluis |
|
||||
|
||||
Cita:
¿Puedes contar eso de la orza pendular?
|
||||
|
||||
Cita:
Gracias Teteluis |
|
||||
|
||||
Día soleado y frío (4º) en Valencia. La previsión de viento es de 4 nudos del Sureste. Oleaje de hasta un metro.
En la web de Teledeporte decían que la regata se retransmitiría en directo (cuando estaba prevista a las 10.00). No sé si con el retraso a las 12.00 mantendrán la retransmisión: http://www.rtve.es/tve/b/teledeporte/ Slds |
|
||||
|
||||
Si a mi tambien me interesa ese concepto
|
|
||||
|
||||
de momento ni eurosport ni tdp han conectado
en eurosport2 pone en la programacion 9:30->12:00 Copa America pero hay otra cosa imagino q engancharan cuando esten proximos a empezar
|
||||
|
||||
Claro la polemica que tenian al ver al Alingui tieso en escora y la velocidad que le saco a toda la flota, o esque no te acuerdas? lo que pasa que no se hablo mas de ello, como muchas cosas que no entiendo de esta regata.
|
|
||||
|
||||
Pues en el teletexto ni aparece... Vaya tela.
Por meteo, según http://valenciayacht.blogspot.com/, se retrasa otra vez...
|
||||
|
||||
sabeis si lo dan también en tdp ?
|
|
||||
|
||||
Buenos dias bon dia
Que se sabe! Acabo de llegar y de cabeza a la máquina Estoy en el barco tengo internes pero no televisión
copa américa |
|
|
Discusiones similares | ||||
Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
32ª Copa América en Valencia: No hay segundo, Majestad. | REIRA | Foro Náutico Deportivo | 2230 | 12-07-2007 11:31 |
Copa America Y Tv | Bonden | Foro Náutico Deportivo | 14 | 23-04-2007 16:47 |
Podcast Copa América | Qporto | Foro Náutico Deportivo | 0 | 04-04-2007 21:26 |
Televisión Copa América | Didaco | Foro Náutico Deportivo | 3 | 31-03-2007 02:46 |
Las fallas y la copa America | tradixabia | Foro Náutico Deportivo | 4 | 20-03-2007 17:37 |