![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Marabu, simplemente un recordatorio de una de las partes de la bienvenida:
Cita:
Un Saludo, campeón Pirata |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pues tu macho te comes las comas y....me cayo mejor.. salud
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si quieres rebuscar una interpretacion adelante, tu mismo. Pero creo que he dejado claro lo que queria decir.
|
||||
|
||||
|
Jolly,
No hablo de política ni de ortografía. Debéis haber ido al mismo cole. Y me callo, tú. Editado por Invitado en 23-04-2008 a las 16:51. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Las faltas, los acentos que no pongo que dices tu (por cierto lo que no pongo son las tildes), es logico que no las ponga, porque yo, a diferencia de ellos, no lo tengo tan facil en la vida civil laboral... hago lo que puedo (ademas me han contado que en internet esta permitido...una tradicion, por aquello de ahorrar caracteres, hoy sin sentido, pero que aun se lleva) Y hay un dicho que dice... "conoce las normas para transgredirlas"... ni lo dudes... conozco las reglas de acentuacion del español, a pesar de estudiar en el colegio al cual mis padres pudieron llevarme... |
|
|
||||
|
||||
|
Profe.... profe..... que Pepito a dicho culo!!!
Desde luego..... ![]() Hala! seguir con vuestro líos ortográficos y que os vaya bonito el día |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sigo considerando que lo que dijo Voltaire, "Toda generalizacion es falsa incluida esta", es muy sabio. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo si que soy partidario de mandar a los cuerpos o grupos especiales del ejército, que son profesionales, violando todo lo que tengan que violar ( hablo de espacios
), que rescaten a esos españoles a la voz de ¡ YA!, y que tomen prisioneros a los piratas y se los traigan cogidos por los eggs para juzgarlos por terroristas (un barco español es terroitorio español) y por mamones. Aquí no cabe la diplomacia, pues Somalia tiene setecientos mil minigobiernos de taifas.Aquí cabe el escarmiento puro y duro.Joder, ya vale. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues lo de la mili no está tan mal.
De hecho, os contaré (animado por el calor del buen brandy), que me pasé unas risas como en pocos lugares. Tenía un compañero que se llamaba Genaro. Rubio, casi albino diría yo. Además era tartamudo y cambiaba las "z" por "f", es el único caso que he conocido. Y Genaro servía en la cantina de oficiales del escuadrón (no, no era escuadrón de la muel-te, es que yo hice la mili en aviación). Lo cierto es que el Genaro hacía la mili a su bola, como todos los camareros. Teníamos la costumbre, de jugarle alguna putada al que estaba de teléfonos en centralita (que era como una guardia o algo así), sobre todo si era peluso. Porque cuando llamaba algún pez gordo, se cuadraban y saludaban . De modo que se lo contamos al Genaro, y se empeñó en gastar él la broma. Sonó algo así al teléfono:"Ho...Hooola, soy e...el ca..a..pitán Díaf Lanfa!!" Evidentemente no se cuadró nadie y Genaro quedó circunspecto y contrariado, sin entender muy bien por qué a el no le funcionaba la coña. Total, que Genaro dormía en la escuadrilla con todos (nooo, no es de la muel-te, es que en aviación se llaman así a las compañías ) y llevaba siempre un manojo de llaves que pesaba cuatro kilos. Yo no sé cuántas puertas tendría que cerrar y abrir esa criatura. Para no perderlas, las metía dentro de la funda de la almohada, por debajo. Un buen día, hicieron cabo al "Zruspa". Era un tipo alto y delgado que se parecía al malo de Naranjito (era el año 83, si no me falla esta memoria mía). No es que fuese ningún cerebro, es que creo que nadie más quiso hacer el peñazo del curso de cabo. Y venía el "Zruspa" tan contento con sus nuevos galones (tres franjas verdes) a la escuadrilla a dormir. Y allí estábamos los de siempre, el Genaro, el Talavera (porque era de allí), el Liante (imaginaos por qué) y el que suscribe, dando buena cuenta de una ristra de chorizos que la madre del Talavera nos hizo llegar píamente. Y llegó el Zruspa dando voces y saltos, sobreexcitado con sus galones. Para acompañar con efectos especiales su celebración, cogió una almohada y empezó a sacudirle al Genaro, con el ánimo de montar una tangana divertida, en plan "guerra de almohadas" y tal. El único problema es que cogió la almohada del pobre Genaro. Cada vez que le zurraba en la cabeza sonaba "CLONK, CLONK!" y un ruidillo sospechosamente metálico, y le dió cinco o seis veces a pesar de las quejas de Genaro, que ya tenía una brecha del copón, hasta que se detuvo perplejo. Le había abierto la cabeza con las llaves. Evidentemente podéis pensar que no tiene ni puñetera gracia, pero si oís los gritos del Genaro: ¡¡ p..pero, p...pero QUE HAFES, IMBEFIL !! pues lo entenderéis. En fin, que no es que fuese para reengancharse, pero no tengo malos recuerdos. No sé el Genaro. Rog
|
||||
|
||||
Muy buen relato Roger, muy bueno. Yo también me lo pasé (dentro de lo que cabe) medianamente bien. Soy persona de no contrariarme fácilmente. Por cierto, el caso que dices de la "confusión consonántica" z por f, ha tenido un maestro de la comunicación como pocos, tanto es (era, ya fallecido) así que muy poca gente se percataba de aquel deslíz vocal. Se trataba de Matías Prats (padre, claro).Un saludo a todos. ![]()
|
||||
|
||||
|
Insisto, en pajas mentales "Cum Laude", camino del "Honoris Causa".
Para nuestros marineros, ya desembarcados, pero en Somalia, seguimos en "Cum Fraude" y esperemos no llegar al "Horroris Causa". No sé porque, pero cada vez me pinta mas feo. Ojalá me equivoque, pero por mucho. Saudiña, boa mar, e sempre un palmo de auga baixo a quilla |
|
|
||||
|
||||
|
Después de tanto mensaje ya no me entero. Creo entender que unos pobres negritos iban navegando cuando se cruzaron con un atunero vasco. Como estuvieron a punto de hundirles el cayuco, se profirieron insultos varios. Los vascos haciendo uso de la superioridad de su embarcación y del cuchillo jamonero del cocinero intimidaron a los pobres somalíes. Además, llamaron al primo de zumosol (osease a la Armada Española) para chulearse un poco de los inocentes navegantes locales.
¡Xenófobos, que somos unos xenófobos! ¡Siempre atacando a los negritos! ¡A ver si fructifica de una vez la alianza de civilizaciones y se acaban estos problemas! |
|
|
||||
|
||||
|
Por razones obvias he hecho todo lo posible por mantener este hilo abierto, pero ante el lamentable y patético espectáculo que se está dando desde este foro y por respeto a los secuestrados y a sus familias, hasta aquí hemos llegado.
Me hubiera gustado dejar lo poco que se puede salvar, pero me requeriría demasiado tiempo separar toda la porquería que aquí se ha vertido. Hoy es uno de esos días, cada vez más habituales, en que uno se replantea seriamente si esto vale la pena. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Unai Basurko: mejor deportista vasco de 2007 | akiles | Foro Náutico Deportivo | 2 | 17-12-2007 13:42 |
| Una de piratas... | Ophiusa | Foro Náutico Deportivo | 5 | 29-10-2007 17:38 |
| Más de Piratas | burlanegra1 | Foro Náutico Deportivo | 4 | 28-09-2007 21:51 |
| ¡¡piratas !! | mirabras | Foro Náutico Deportivo | 1 | 30-04-2007 13:50 |
| Busco atunero lista 3ª | Alex | Foro Náutico Deportivo | 0 | 24-03-2007 14:00 |