|
VHF: Canal 77 |
|
||||
|
||||
Re: 33ª Copa del América: No hay segundo, Majestad
Cita:
Perdonar si soy pesado pero esto me lo tomo como un chat |
|
||||
|
||||
Cita:
Aunque no se proqué me dá que se va a cambiar de nick |
|
||||
|
||||
Buenos dias bon dia
Lo van a dar por TVE?
|
||||
|
||||
Dicen que están esperando que el viento role al Sur, como previsto.
Tenemos para mucho rato... |
|
||||
|
||||
Eso ni loco:
Ademas si te fijas mi nik solo tiene una l y es mi apodo desde hace años por mi aficion a cambiar de barco. Ademas yo soy de los viejunos de este antro y me conoce todo el mundo donde navego... y no sigo... |
|
||||
|
||||
Per a la segona regata de la 33 America's Cup, el Comité de Regates ha anunciat que la eixida no es donarà abans de les 12:00 hores
|
||||
|
||||
noticion, de valenciasailing
12:10pm While we are waiting for the breeze to build up, rumors abound in the press center and the sailing media. According to La Gazzetta dello Sport, Italy's largest sports newspaper, if BMW Oracle wins the America's Cup in Valencia, Mascalzone Latino will become the Challenger of Record and the 34th America's Cup match will take place in Newport, Rhode Island in 2013. In fact, Alessandra Pandarese, Mascalzone Latino's legal counsel, is currently aboard Larry Ellison's Rising Sun, in order to present the challenge, if and when USA crosses the finish line ahead of Alinghi 5. We are waiting for the photo of Pandarese wearing the BMW Oracle outfit, enjoying Valencia's nice sunshine Mascalzone Challenger para 2013 en Rhode Island
|
||||
|
||||
En el aeropuerto ya está el viento del Sur: 200º
|
|
||||
|
||||
fantastico el "truco legal"
|
|
||||
|
||||
Bueno pues hoy si que me quedo sin verla, asi que espero vuestros comentarios cuando vuelva, sera la unica forma de saber lo que ha pasado, por favor sed generosos en ellos
|
||||
|
||||
Anuncian que se retrasa por lo menos hasta la una. Podéis ir al baño...
Yo diría que más bien serán las dos... http://www.windfinder.com/weatherfor...cia_aeropuerto http://www.windfinder.com/weatherforecast/valencia_buoy |
|
||||
|
||||
Hola a tod@s ya que no hay regata de momento, al menos tenemos la taberna p
<')(((>< <')(((>< <')(((>< Que es mi barco mi tesoro, que es mi dios la libertad, mi ley, la fuerza y el viento, mi única patria, la mar. https://www.facebook.com/pages/Juriola/214037382001173 Documentación y fotos de la construcción: https://www.dropbox.com/sh/u7ktl11am...uOakJ4Y3a?dl=0 |
|
||||
|
||||
con el frio que hace no se si entrara mas "brisa" ....
|
||||
|
||||
Según la TV valenciana:
"Las previsiones indican que a partir de las 14:00 horas subirá el viento"
<')(((>< <')(((>< <')(((>< Que es mi barco mi tesoro, que es mi dios la libertad, mi ley, la fuerza y el viento, mi única patria, la mar. https://www.facebook.com/pages/Juriola/214037382001173 Documentación y fotos de la construcción: https://www.dropbox.com/sh/u7ktl11am...uOakJ4Y3a?dl=0 |
|
||||
|
||||
Viendo como spithill se quedó aproado en la presalida fuera de línea, y leyendo la "teoría de la conspiración" en la que alinghi podría haber intentado chocar con BMWO solo para que no hubiese regata me fallan un par de cosas.
Si alinghi hubiese querido abri en canal a BMWO, justo después de la salida, con los americanos casi parados podría haberlo hecho, solo tenía que orzar. Spithill se quedó aproado, no creo que lo hiciese a propósito. Igual la intencón sí era estar fuera de línea, pero no creo que estar parado fuese lo que buscase. Si alinghi hubiese querido podría haberle dado. Creo que ni unos son tan malos, ni otros tan buenos, esta copa es toda gris. |
|
||||
|
||||
Bueno pero lo televisan por alguna santa cadena de esta mierda de TV o lo tenemos que ver por el computer , llevo toda la mañana llamando a colegas etc. y ni cristo la sintoniza ¿Alguna luz?
|
||||
|
||||
Están esperando a que se levante el aplazamiento.
|
|
||||
|
||||
Cita:
en cuanto empiece el procedimiento de salida, enganchan eurosport y tdp (o asi lo hicieron el viernes) yo lo estoy vigilando por valenciasailing, y en cuanto digan q empiezan me voy pa la tv
|
||||
|
||||
Pues como tu dices es una mierda..tanto canal tanta television digital, y ninguna emision de algo que para la vela es tan importante mundialmente...ummm sembrao dibu estas sembrao hoy.
|
|
||||
|
||||
hola tabernarios, birras
aqui ando a la espectativa de la racing, hoy con menos medios que le viernes y menos ancho de banda, asi que lo vere por la TV. Saludos a todos y esperemos que haya un poco mas de emocion que el viernes
|
||||
|
||||
Les previsions de l'oratge indiquen que sobre les 14.00 hores pujarà l'intensitat del vent
Ya llevo hockey femenino sobre hielo, rugby y carreras de caballos.. ahora pondran aizkolaris, veras..
é come il vento che fa dimenticare chi non s'ama.. spegne i fuochi piccoli, ma accende quelli grandi Editado por malamar en 14-02-2010 a las 13:07. |
|
||||
|
||||
Se habrán quedado a gusto los americanos, llevar se llevarán las cien guineas pero llenas de descrédito esto ni es una regata ni nada. A ver si la próxima la hacen galáctica y se van a tomar por el ass.
|
||||
|
||||
Ondia, dedico unas horas a la familia y me encuentro con 8 paginas llenas de mensajes como somos
Una ronda para endulzar la espera
|
||||
|
||||
Valagujo hola amiguete, pues aqui estamos..que preciosidad de velero en tu firma.
|
|
||||
|
||||
Cita:
12:52pm The race committee boat is moving in order to set a new course. The breeze is still too light, no more than 2-3 knots.
copa américa |
|
|
Discusiones similares | ||||
Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
32ª Copa América en Valencia: No hay segundo, Majestad. | REIRA | Foro Náutico Deportivo | 2230 | 12-07-2007 11:31 |
Copa America Y Tv | Bonden | Foro Náutico Deportivo | 14 | 23-04-2007 16:47 |
Podcast Copa América | Qporto | Foro Náutico Deportivo | 0 | 04-04-2007 21:26 |
Televisión Copa América | Didaco | Foro Náutico Deportivo | 3 | 31-03-2007 02:46 |
Las fallas y la copa America | tradixabia | Foro Náutico Deportivo | 4 | 20-03-2007 17:37 |