|
VHF: Canal 77 |
|
||||
|
||||
Examenes Murcia
Buenos días:
Ron patós. Estoy estudiando el Capitán de Yate a ver si lo apruebo de una vez. Me quiero presentar en Murcia, y quería saber si hay alguien que tenga exámenes de Murcia para poder practicar. Agradecido de antemano Saludos |
|
||||
|
||||
Re: Examenes Murcia
Cita:
tambien hay algun foro donde estan subidos y publicados, segun me dicen algunos amigos saludos " El Cartero " buen hacer PD. si pusieras un email donde enviar " el cartero " encontraria la direccion facil y podria entregar el envio se pueden hacer favores, pero no milagros Editado por noray43 en 30-01-2021 a las 09:15. |
|
||||
|
||||
Cita:
jcuerda66@hotmail.com Un saludo |
|
||||
|
||||
Cita:
suele pasar, a todos, no solo a ti te envio 15 examenes, el cartero va de camino que los disfrutes saludos |
|
||||
|
||||
Hola buenas noches , , tambien me estoy preparando para el examen de CY en Murcia , compre el libro de Jordana y tienen una web donde salen examenes y test de Murcia y otras regiones , es Editorial Avante ,la web es WWW.librosnauticos.com , espero que te sirva , saludos y a por el Capi
|
|
||||
|
||||
En esta pagina teneis exámenes de Murcia: https://calculosastronomicos.com/
Os deseo buenos vientos y suerte en el examen. |
|
||||
|
||||
Cita:
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Hola me podrías enviar los exámenes de CY Murcia que tengas? me servirian de mucho. Muchas gracias
correodikela@gmail.com |
|
||||
|
||||
Examenes Murcia
Buenos días:
Carajillos pa'tos. Alguien me puede decir donde se publican los cuestionarios de exámenes de Murcia?? O si hay alguna página en la cual se puedan descargar?? Alguien de la taberna me ha pasado ya exámenes y lo que no quiero es estar molestando al personal siempre con la misma cantinela. Y algún otro me dio una dirección de una página pero no soy capaz de descargarlos. Agradecido de antemano Saludos |
|
||||
|
||||
Yo también estoy interesado en los exámenes de Murcia porque aún no tengo claro si presentarme en Murcia o Madrid.
Te mando un privado y así podemos coordinarnos para compartir material. Saludos! |
|
||||
|
||||
buenas podrias pasarme los examanes de capitan de yate de murcia, gracias, perdona que no nos conocemos pero estoy como loco buscando y no se donde, te lo agradezco
|
|
||||
|
||||
Hay un grupo de telegram que estamos preparandonos, hay material y nos damos un poco de apoyo unos a otros lo mejor que podemos.
https://t.me/formacioncapitandeyate
|
||||
|
||||
Buenas tardes y saludos para todos...
He visto que en la convocatoria de Murcia autorizan llevar el diccionario en inglés, alguien ha llevado un diccionario náutico en inglés específicamente. Gracias. |
|
|
Respuesta: Re: Examenes Murcia
Cita:
Saludos Rafa
|
||||
|
||||
Yo llevé uno, no específicamente marítimo, que de hecho está prohibido. Aunque vi alguno con él y no decían nada. En Madrid si lo sacas sales sin piños volando del aula.
|
||||
|
||||
Gracias…
|
|
||||
|
||||
Hola navegantes!, estoy preparándome para el capitán de yate para el proximo año y necesitaría si alguien muy amable me puede pasar los exámenes de Murcia hasta la fecha para ir practicando.
Mii correo es jperezgarcia76@gmail.com. Rodas de ron para todos!!! |
|
||||
|
||||
Enviados
Cita:
|
||||
|
||||
Hola una ronda para todos. Estaría interesado en los exámenes de capitán. Se agradece de antemano. wisman@protonmail.com
|
|
||||
|
||||
Enviado
Suerte Cita:
|
||||
|
||||
Hola
Estaría tambien muy interesado en los exámenes de capitán. y agradecidos a todos que podrian hechar una mano. saludos |
|
||||
|
||||
Hola a todos! Otra por aquí que va a empezar a prepararse el examen de CY. Si me pudieseis enviar algún examen de Murcia os lo agradecería
mi mail es patylaser@hotmail.com Saludos |
|
||||
|
||||
Enviados, suerte!
Cita:
|
||||
|
||||
Me estoy planteando realizar el examen de CY en Murcia porque según las previsiones se va a realizar en marzo, un mes antes que en mi comunidad, por lo que también estaría interesado en los exámenes de CY de Murcia.
Tengo activo el email a través de mi nickname pero desconozco si acepta adjuntos. Pd.- This round is on me |
Ver todos los foros en uno |
|
|