|
VHF: Canal 77 |
|
||||
|
||||
Examenes Murcia
Buenos días:
Ron patós. Estoy estudiando el Capitán de Yate a ver si lo apruebo de una vez. Me quiero presentar en Murcia, y quería saber si hay alguien que tenga exámenes de Murcia para poder practicar. Agradecido de antemano Saludos |
|
||||
|
||||
Re: Examenes Murcia
Cita:
tambien hay algun foro donde estan subidos y publicados, segun me dicen algunos amigos saludos " El Cartero " buen hacer PD. si pusieras un email donde enviar " el cartero " encontraria la direccion facil y podria entregar el envio se pueden hacer favores, pero no milagros Editado por noray43 en 30-01-2021 a las 09:15. |
|
||||
|
||||
Cita:
jcuerda66@hotmail.com Un saludo |
|
||||
|
||||
Cita:
suele pasar, a todos, no solo a ti te envio 15 examenes, el cartero va de camino que los disfrutes saludos |
|
||||
|
||||
Hola buenas noches , , tambien me estoy preparando para el examen de CY en Murcia , compre el libro de Jordana y tienen una web donde salen examenes y test de Murcia y otras regiones , es Editorial Avante ,la web es WWW.librosnauticos.com , espero que te sirva , saludos y a por el Capi
|
|
||||
|
||||
En esta pagina teneis exámenes de Murcia: https://calculosastronomicos.com/
Os deseo buenos vientos y suerte en el examen. |
|
||||
|
||||
Cita:
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Hola me podrías enviar los exámenes de CY Murcia que tengas? me servirian de mucho. Muchas gracias
correodikela@gmail.com |
|
||||
|
||||
Examenes Murcia
Buenos días:
Carajillos pa'tos. Alguien me puede decir donde se publican los cuestionarios de exámenes de Murcia?? O si hay alguna página en la cual se puedan descargar?? Alguien de la taberna me ha pasado ya exámenes y lo que no quiero es estar molestando al personal siempre con la misma cantinela. Y algún otro me dio una dirección de una página pero no soy capaz de descargarlos. Agradecido de antemano Saludos |
|
||||
|
||||