|
VHF: Canal 77 |
|
||||
|
||||
Subasta de material náutico de Alinghi en Valencia
Hola, el otro día lo mencionó el cofrade Seis en el Hilo "34ª Copa del América: No hay segundo, Majestad" , Alinghi saca a subasta el material que le queda en su base del puerto de Valencia. La lista completa de material se puede ver en el siguiente enlace:
http://www.go-dove.com/event-16237/A...Equipment/lots Y como se puede ver hay desde electrónica náutica, proyectores de vídeo, máquinas de coser velas, baterías, cargadores, paneles solares, reguladores, anclas, anemómetros de ultrasonidos, herramientas, material de hostelería y un largo etcétera. Yo he pujado por 90 euros por este soldador inverter con máscara: http://www.go-dove.com/event-16237/A...elding-Machine Y 100 euros por estos bancos de trabajo: http://www.go-dove.com/event-16237/A...Workshop-Table La subasta finaliza el día 3 de febrero. Un saludo y una ronda . teteluis |
19 Cofrades agradecieron a teteluis este mensaje: | ||
Anxo (31-01-2012), barcosclasicos (31-01-2012), botijo (31-01-2012), Calipso (31-01-2012), celtados (31-01-2012), Edu (01-02-2012), enric rosello (31-01-2012), FAF (03-02-2012), Fazer1000 (31-01-2012), ignius (31-01-2012), Islanautica (31-01-2012), liman (31-01-2012), Morgano (31-01-2012), olaje (01-02-2012), Palo-Palo (01-02-2012), perseo56 (31-01-2012), PIK (02-02-2012), sintripulación (31-01-2012), true (31-01-2012) |
|
||||
|
||||
Re: Subasta de material náutico de Alinghi en Valencia
Gracias por la información.
Una pena no tenerlo cerca para poder ver el estado de lo subastado. Desde luego que algún contenedor llenaba. Un saludo. A tu salud. |
|
||||
|
||||
Hola, pues yo me compraría esto:
http://www.go-dove.com/event-16237/A...0#!prettyPhoto Es un lote de 17 anemómetros de ultrasonidos sin veleta ni cazoletas por 60 euros, son de Gill Instruments , lo que pasa es que hay versión con salida NMEA y con salida SDI-12, y estos no se que salida tienen, aunque hubo un día que se podían ver los lotes en la base de Alinghi y cuando me enteré por el hilo del cofrade Seis, ya era tarde. Tienen cosas muy guays, pero es un poco arriesgado. Un saludo y una ronda . teteluis |
|
||||
|
||||
Una ronda a todos y gracias por la información.
Alguien sabe como hacer y donde ir para ver estos lotes? Desde luego que hay cosas interesantes |
|
||||
|
||||
Hola,
Algunas de las cosas que subastan no náuticas, (empieza por se y acaba por er...) las conozco, digamos de primera mano, son del año 2006 y tienen muchísimo trabajo encima, vamos que tienen 6 años de funcionamiento y/o de abandono,, demasiado tiempo para algunas cosas que he visto por el precio que lo están ofertando (teniendo en cuenta que garantías ninguna y tampoco sabes si funciona o el estado del articulo). Eso si, si alguien sabe si se puede ver antes de comprar, por lo menos ver el modelo el concreto, si funciona, si esta roto, etcétera, etcétera, se agradecería porque en algunos lotes información hay muy poca, tan poca que no vale la pena ni pujar. Saludos. |
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a xento | ||
Josep (31-01-2012) |
|
||||
|
||||
Yo voy a pujar por algun aparato pero me temo que me arriesgo a que no funcione, ya que no pone por ningun lado que los aparatos estan en perfecto funcionamiento aunque sean de segunda mano. Cuidadin cuidadin. Mientras vayan unas cañas
|
|
||||
|
||||
Hola unas rondas para todos.
He visto un lote de 4 baterias por 120€, voy a preguntar que amperios tienen. (Si tienen 92A o mas me sirven y logicamente que tengan carga) Yo necesito un par de ellas. Algun cofrade quiere las otras dos ? |
|
||||
|
||||
Yo si estan en buen estado me quedaria las otras dos.
|
|
||||
|
||||
6 años , baterias segundamano, sin nadie que las recargue ?
mmmm mucho peligro e visto casi todo hay precios muy contradictorios creo que los ponen a ojo hay buenos chollos y otros que se pasan me gustaria que alguien me comentara los aranceles parece que hay que pagar el iva de la comision del encargado aparte el iva del producto y en los casos que esten sujetos a arancel de entrada pues otro impuesto probablemente 4 - 5% alguien sabe algo? |
|
||||
|
||||
Interesante, muy interesante.
Donde se puede ir a ver??? Gracias |
|
||||
|
||||
Editado por Tur en 22-02-2012 a las 18:05. Razón: Me alegro de conocer que ha sido aprovechada por bastante gente. |
|
||||
|
||||
Hola de nuevo
hable con el representante de la empresa de las subastas -- No se puede ya ver nada, esta todo guardado e inaccesible (Aduanas) -- independientemente del precio que se saque de cada lote hay que pagar: el 16 de comision de la empresa Ñ el 18 de iva de la suma anterior y si son articulos que tienen Aduanas sumarle entre el 12 y 20 por ciento a la suma anterior y el iva del arancel 18 % del arancel que pagas en aduana minimo sin aranceles 34% de mas y con aranceles supongamos el minimo otros 12 % de arancel mas el 18% de iva del arancel vamos que en principio no veo nada interesante a precio salvo los contenedores de 40 pies que inician con 400 no tienen arancel se quedarian en 536 euros que si es un atractivo precio pero par que coño quiero un container? aaaa para aprender como esquivarlos..... Editado por Amelius en 01-02-2012 a las 14:03. |
|
||||
|
||||
Gracias por las aclaraciones.
Si no se puede ver lo que intentas comprar, está tan mal enfocado el asunto y está todo en aduanas.....poca feria hacen. Alguien se lo quedará........el precio ya no lo sabremos.......... Un saludo. |
|
||||
|
||||
Brindis
Editado por Tur en 22-02-2012 a las 18:06. Razón: Me alegro de conocer que ha sido aprovechada por bastante gente. |
|
||||
|
||||
Hola, lo de abrir este hilo sobre la subasta simplemente era por si os interesaba algo, haceros partícipes, no tengo ninguna relación ni con el subastador, ni con el equipo. Es más, si pensase de forma egoísta y en mi propio interés, procuraría no divulgarlo, ya que yo mismo he pujado en dos artículos y la subasta sigue abierta.
Sobre el precios final de subasta, hay que añadir la comisión del subastador (16%) y luego añadirle el IVA (18%), además en algunos artículos hay que pagar tasas de aduanas, en otros no. El material está en el puerto de Valencia, se pudo ver el pasado 19 de enero, yo me enteré después y no he podido verlo, aún así pujé por el soldador con máscara y los bancos de trabajo, por el soldador ya me han sobrepujado, pero uno tiene que tener claro sus límites, y los bancos de trabajo creo que por 140 euros es una buena compra. Un saludo y una ronda para todos . teteluis |
|
||||
|
||||
teteluis
yo no veo ningun problema en tu hilo yo tambien e pujado por 3 productos que creo quedaran desiertos por lo raros por lo demas muchos precios creo estan puestos a huevo y despues quedaran casi como si los compraras en tienda pero reconozco que aun asi hay cosas interesantes es un peñazo que no dejen verlo mas, andaba buscando un lote de baterias pero sin un polimetro en la mano , no me atrevo el riesgo en ese articulo es enorme Personalmente te agradezco mucho que lo pusieras he aprendido cosas que no sabia y quizas algo caiga, suerte con las pujas aa me dijo el controlador que los ultimos 10 minutos son de locura ja ja |
|
||||
|
||||
Yo también te lo agradezco, ayer hable con el señor de contacto para ver si había alguna posibilidad de ver el material antes de pagarlo y dice que nanai de la china, que o se confía o se desconfía. yo he pujado por un par de artículos iridium y si gano la puja.... pues ya veremos que hacemos.
|
||||
|
||||
Cita:
Yo te agradezco el que abrieras el hilo, de hecho he visto cosas que yo mismo les vendi, casualidades de la vida. Les he preguntado (un kit de fondeo) y no me han sabido decir ni que anclas son, ni cuanto pesan, (lo pongo en plural porque en el titulo ponía "anclas") ni el modelo, ni si la linea (si tiene linea el kit..) es de cadena o de cabo, etcétera, vamos que no saben nada de lo que tiene el kit. Evidentemente no voy a pujar por algo que no se ni lo que es. Pero insisto, te agradezco el hilo y la buena intención, vamos que si te enteras de otra cosa de esta avisa Saludos. |
|
||||
|
||||
Hola, me alegro que comprendáis que lo comenté con buena intención, y si me entero de alguna otra os lo haré saber.
El tema de los precios finales dependerá de las pujas, pero hay precios de salida en los que el tasador se ha pasado, por ejemplo el lote de tres reflectores de radar por 100 euros ya quemaditos por el sol, si nuevos salen por 20 euros cada uno . Un saludo y una ronda para todos . teteluis |
|
||||
|
||||
Perdón, pero por si lo pareciera.......no veo ningún problema en el hilo, más que agradecerlo, por supuesto.
Los que me calientan son los listos que vienen aquí, de fuera, a sacar tajada (aquí ya tenemos "nacionales" para eso). Lo dicho ójala se encuentren cosas interesantes y al precio mínimo. Me alegra ver que ha sido aprovechada por bastante gente. Editado por Tur en 22-02-2012 a las 18:08. Razón: añadir un conocimiento posterior. |
|
||||
|
||||
No te preocupes Tur, no tienes que pedir perdón de nada, os lo tengo que pedir yo . Pensaba que os habías enfadado conmigo .
Al final no he podido comprar nada, los precios se han desmadrado en los últimos diez minutos, otra vez será. Un saludo y una ronda para todos . teteluis |
|
||||
|
||||
Cita:
Gracias Teteluis por avisar |
|
||||
|
||||
Yo acabo de verlo ahora.
La verdad es que creo que si nos dejaran verlo, nosotros compraríamos más de una cosa, y ellos se quitarían de encima un problema. No se si sería factible plantearle una visita colectiva de taberneros un sábado por la mañana y "aquí te pillo, aquí te mato". Es comprensible que visitas individuales no les convenga por el incordio, pero la colectiva quizá fuera factible. Saludos
|
||||
|
||||
Muchos productos se han quedado sin adjudicar, y ahora se pueden comprar por debajo del precio de salida directamente.
De hecho he ganado dos lotes iridium y ahora esta más barato voy a ver si con otro nick nuevo cuela.
|
||||
|
||||
Te agradezco la información. Me quede con unos servidores que espero q funcionen..... El precio increíble
|
Ver todos los foros en uno |
Etiquetas |
alinghi, nautica, subasta, valencia |
|
|