|
VHF: Canal 77 |
|
||||
|
||||
Para QUIM. Escala para perros
Quim: Hace tiempo me preguntaste si sabia de algun artilugio para subir a THOR desde el agua hasta tu TRACTOR , se te comentó el colocar una grua en la aleta, pero digiste que no quedaria bonito
Pues bien, hoy navegando por la red he encontrado: Boarding ladder for dogs Y traducido: Escala que sube para los perros(Veo que el enlace no funciona bien a veces: Clicar en ESCALAS QUE SUBEN , clicar otra vez en el dibujo que sale y luego buscar la que sólo sube perros) . Me encanta la traduccion automatica Escala que SUBE para perros. Saludos. P.D. Tomaros unas rondas a mi salud. Se que estoy missing, os leo cada dia pero los animos no estan para escribir mucho.
El Arca de Noe fue construida por aficionados, el Titanic por profesionales visita la nueva WEB http://www.nauticpremia.net http://nauticpremia.blogspot.com.es/ https://www.facebook.com/clubnauticpremia www.anavre.org -- www.RANC.es -- www.vela.cat |
|
||||
|
||||
Re: Para QUIM. Escala para perros
Ese perro tiene manos !! |
|
||||
|
||||
Panxut tómate lo que quieras que invito yo
Hace tiempo que pensaba que debía haber algún invento para los perros. Gracias a tu información lo he encontrado. |
|
||||
|
||||
Panxut, unas a mi cuenta
Yo atmbién estoy mirando cosas. En mi caso además no hay paso directo de la bañera del velero al espejo de popa. digamos que ha de saltar desde a bañera al espejo de popa. antes era un show. Ahora ha aprendido con tranquilidad a hacerlo.
|
||||
|
||||
Buenas, unas rondas que invito yo
Igual no os lo creéis, pero mi perra (cocker spaniel) sube ella solita por las escaleras del barco No le ha quedado más remedio que aprender, y la verdad es que tiene un estilo im-presionante. Esta idea de escala para perros está genial, gracias Panxut. |
|
||||
|
||||
Gracias por la información, es una de las cosas que estaba buscando, mi perro cuando huele el agua va de cabeza y espero poder llevarlo en el barco.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Nosotros tuvimos uno, Lucas, al que echamos mucho de menos, que en cuanto había agua allí estaba metido. En el barco lo llevábamos con arnés porque, en cuanto te despistabas, si veía pasar algo flotando se lanzaba a cogerlo y teníamos que subirlo con el bichero. Hizo dos veces el descenso del Sella en piragua. Una copa en recuerdo de nuestro Lucas. |
|
||||
|
||||
Yo he visto una de esas y al perro subiendo en directo. Eso sí, la que vi, el último peldaño era mucho más amplio, al que el perro podía subir con facilidad, y estaba dentro del agua. Me fijé que una vez subió el perro quitaban el peldaño grande, vamos que se podía desmontar
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Coño como mola el invento, hasta ahora el unico modo de subir al perro era cogiendolo a peso entre dos y arriba. a ver si le compro un chisme de estos y sube solo
Claro que ahi todas las fotos son de pantano con agua quieta , abria que ver si el agua se menea hasta que punto funciona el invento :s Gracias Panxut por pensar en los amigos un abrazo
|
Quim, tu te fijas en la idea..... y despues con paciencia te la vas haciendo, que el precio....... . Por eso yo me apaño la pasarela con escalera de aluminio y maderillas remachadas.
|
|
Discusiones similares | ||||
Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Feliz Cumpleaños Quim | Blanca | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 12 | 09-01-2015 19:11 |
Los perros y el mar | ferreret | Foro Náutico Deportivo | 168 | 21-06-2012 09:16 |
Proyecto velero a escala de radio control | ferreret | Otros temas náuticos | 28 | 26-01-2011 21:33 |
La escala Beaufort | Herman Toothrot | Foro Náutico Deportivo | 18 | 04-09-2007 14:29 |
El PERRO de Quim | Panxut | Foro Náutico Deportivo | 8 | 24-01-2007 19:57 |