La Taberna del Puerto Seguros Embarcacione
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Responder
 
Herramientas Estilo
  #1  
Antiguo 17-09-2024, 18:28
Avatar de matabufalez
matabufalez matabufalez esta desconectado
Grumete Pirata
 
Registrado: 16-09-2024
Mensajes: 4
Agradecimientos que ha otorgado: 5
Recibió 1 Agradecimiento en 1 Mensaje
Sexo:
Predeterminado Dudas de principiante en el cantábrico

Buenas tardes a todos,
La verdad que peino canas en los foros ya, pero en este soy completamente novato, lo mío siempre han sido los coches y la informática.
El caso es que en tierra me aburro, y este mundillo siempre me ha gustado mucho.
Me estoy planteando un barco para pasar ratos en familia y con amigos, y quizá pescar con algún familiar, pero no será el principal uso.
Lo poco que tengo claro, es que necesito un fueraborda, y como mucho de 6.25m, pero he visto cosas interesantes en menos tamaño. No es para una compra inmediata, pero si para sondear el mercado, y empezar a poner la vista en posibles oportunidades.

Me gustaría un solarium aprovechable, por eso descarto barcos mas pesqueros, no necesito que tenga cabina, veo que lo que mas se aprovecha para solarium y habitabilidad es puesto de mando en medio y toldo retráctil.

Estos son los que he ojeado, pero no sé para aguas del cantábrico si tengo que tener algo en cuenta en cuanto a navegabilidad y estabilidad.
Leo muchas cosas y buenas de los jeanneau, pero como todo, depende de los años de fabricación.

https://www.cosasdebarcos.com/barco/...d.5.5-9477710/
https://www.cosasdebarcos.com/barco/...500cs-9529802/
https://www.cosasdebarcos.com/barco/...uiser-9456978/
https://www.cosasdebarcos.com/barco/...-open-9207481/