|
VHF: Canal 77 |
|
||||
|
||||
solicito consejos para montar transductores
Muy buenas, tabernarios que navegais por aquí.
Me encuentro en la faena de cambiar los transductores de profundidad y corrredera en mi barquito (llegaron por fin los Reyes pero con algo de retraso). En concreto necesito información para dejar bien sellado el montaje de los pasacascos (de plástico). ¿Qué sellador es el más adecuado? ¿Alguna sugerencia aparte de lo que viene en el completo manual de instrucciones de Raymarine? Un saludo, gracias anticipadas y |
|
||||
|
||||
Re: solicito consejos para montar transductores
Yo el año pasado los monté nuevos.
En pricipio puse la junta de goma que proporciona el fabricante, pero entraba un fino hilo de agua, lo consulté con un buen electricista naval, y me recomendó que me olvidara de la junta elástica y que usara una generosa cantidad de Sikaflex de abajo a arriba. En la parte interior la arandela roscada. dejarlo secar y tirar millas; que si un día se estropean estos aparatos hay varias formas de cortar por lo sano para sustituilos ya que en ningún caso se reparan.
Siempre llevo un fino sedal, con un anzuelo y un señuelo en el bolsillo, para cuando llegue mi hora, y me halle navegando, con Caronte hacia el otro lado del río, aprovechar para hacer curri; pues no hay duda que daré mejor impresión, de presentarse ante el portero con unos buenos peces recién pescados como ofrenda. |
|
||||
|
||||
Cita:
- Era un interesante tema un poco olvidado. Pasacascos ¿metálicos? o ¿plástico? |
|
||||
|
||||
Estimado amigo y compañero Vinci.
No tengas dudas,,,, SICAFLEX....... y abundante, despues ya lo recortaras. Aunque me figuro que ya tendras agujero, pero si no lo tuvieses, estudia sobre todo en la corredera de tenerla lo mas a mano posible,,,,, la porqueria que se pone en esa ruletilla, es muy fastidiosa de quitar, sino es "" dandote un agradable-desagradable baño"" y ahi en esos lares,,, la verdad no apatece en invierno. Un saludo cordial Sir Torrelacho |
|
||||
|
||||
Ahhh se me olvidaba.....
Ya era ora que los reyes de la Almiranta y le Grumeta llegasen ,,,,, que se estiren de vez en cuando... Saludos Sir Torrelacho |
Ver todos los foros en uno |
|
|
Discusiones similares | ||||
Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Consejos para pulir | viajero | Foro Náutico Deportivo | 13 | 22-04-2011 22:27 |
Consejos para desarbolar | manuweb | Foro Náutico Deportivo | 11 | 15-07-2008 10:30 |
¿Como montar un asimétrico? | sakamura | Foro Náutico Deportivo | 7 | 06-01-2007 17:36 |
Consejos para una nueva mayor | Chollo | Foro Náutico Deportivo | 9 | 05-12-2006 20:34 |
consejos para vida a bordo | Chipiron | Foro Náutico Deportivo | 8 | 21-11-2006 05:03 |