|
VHF: Canal 77 |
|
||||
|
||||
Regalo para navegantes
Buenos días a todos!!
No estamos muy seguros de que este post corresponda a esta sección; si no es así, por favor decídnoslo y lo cambiaremos. Somos un grupo de hermanos hijos de una pareja que se pasa el día en la mar, y nuestro padre siempre hace la broma, cada vez que llega Navidad o su cumpleaños, de a ver si lo que le hemos regalado son "20 metros de estacha". Y como se acerca una fecha en el que tenemos que hacerle un regalo, le vamos a dar en el palo del gusto (y en el del chiste) y hemos pensado en regalarle, o bien estacha, o bien un ancla (que también es variación de la broma, y que sería preferible para el regalo). Problema: mis hermanos y yo no sabemos demasiado bien qué tipo de estacha o ancla sería preferible para el barco familiar. El barco es un Jeanneau Fantasía de 27 pies. Alguien nos puede echar una manita, porfa?? |
|
||||
|
||||
Re: Regalo para navegantes
La elección de un ancla es algo muy personal. Yo tiraría por lo de la estacha, muy útil e infinitamente más barato.
Podéis pillarle en cualquier tienda de efectos navales 20 metros de cabo de poliéster preestirado de 18 mm y seguro que se queda encantado. Felicidades por la idea. |
|
||||
|
||||
Mil gracias, Nas, por el consejo!!!! Si alguien tiene alguna sugerencia más (también vale proponer ideas de detalles que le pueda ser útil/bonito en el barco) estamos encantados de escucharlas
|
|
||||
|
||||
En este hilo http://foro.latabernadelpuerto.com/s...d.php?t=170250 hay varias sugerencias. Me inclino por la cabina de hidromasaje, aunque tal vez requiera un poco de bricolage extremo
Creo que la estacha es una idea divertida, tal vez se pueda complementar con un vale en su tienda de acastillaje preferida Felicidades! |
|
||||
|
||||
Y Las defensas jamoneras
|
|
||||
|
||||
Entre estacha y ancla, yo ancla que es mas cara y seguro se la merece...
si le gusta ir de fondeos, regalarle una un ancla Rocna, que para ese barco no sera muy grande ni carisima. |
|
||||
|
||||
Regalo para navegantes
Si no la tiene ya, una emisora VHF de respeto (de repuesto, que diría cualquiera fuera del mundo náutico). Por 40-70 euros las hay bien majas (busca hilos en la Taberna).
La estacha, además, regalo útil y gracioso. Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Miramos lo del ancla y la radio. Sobre la estacha, qué tal estaría esta? https://www.nauticdirect.es/NDA18N Alguien ha comprado este tipo de cosas online? (tenemos más facilidad para comprarlo y recibirlo sin que se entere nuestro padre) Y si es así, que página habeis utilizado?
|
|
||||
|
||||
Cita:
Quizas para 27 pies, con 14mm es suficiente |
Ver todos los foros en uno |
Etiquetas |
ancla, cabos, cabotaje, jeanneau, velero |
|