La Taberna del Puerto Smartsails
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Cuestiones legales y Asociaciones

Avisos

Responder
 
Herramientas Estilo
  #1  
Antiguo 31-10-2011, 10:07
Avatar de Blackstar
Blackstar Blackstar esta desconectado
Capitán pirata
 
Registrado: 13-11-2006
Localización: mientras tenga agua bajo quilla...
Edad: 55
Mensajes: 856
Agradecimientos que ha otorgado: 342
Recibió 232 Agradecimientos en 143 Mensajes
Sexo:
Exclamation URGENTE!!! La GC detiene a 90...


La Guardia Civil ha detenido a 90 personas por falsificaciones en titulaciones naúticas....
No tengo más datos, así que supongo que a lo largo del día, podremos enterarnos por la prensa...
__________________
www.velero-nerea.com

construcción de un velero de 40´de aluminio


www.anavre.org
Citar y responder
2 Cofrades agradecieron a Blackstar este mensaje:
gacilupeto (01-11-2011), nunezjuanma (31-10-2011)
  #2  
Antiguo 31-10-2011, 10:10
Avatar de Invitado_tr
Invitado_tr
Invitado
 
Mensajes: n/a
Predeterminado Re: URGENTE!!! La GC detiene a 90...

¿URGENTE? ¿y qué tiene esto de urgente? Lo que deberían hacer es cortales los .... Pero no tiene por qué ser urgentemente....

Saludos,
Tropelio
Citar y responder
  #3  
Antiguo 31-10-2011, 10:12
Avatar de Capitán Trucho
Capitán Trucho Capitán Trucho esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 19-11-2008
Localización: Atlántico Andaluz y Mediterraneo
Mensajes: 3,424
Agradecimientos que ha otorgado: 713
Recibió 981 Agradecimientos en 593 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: URGENTE!!! La GC detiene a 90...

Cita:
Originalmente publicado por Blackstar Ver mensaje

La Guardia Civil ha detenido a 90 personas por falsificaciones en titulaciones naúticas....
No tengo más datos, así que supongo que a lo largo del día, podremos enterarnos por la prensa...
Muy bien hecho. Va muy en línea con la "Prevención activa de accidentes" .....
__________________
Si Dios nos creó con dos orejas, dos ojos y una sola boca, es porque tenemos que escuchar y ver dos veces antes de hablar ..
Citar y responder
  #4  
Antiguo 31-10-2011, 12:00
Avatar de Blackstar
Blackstar Blackstar esta desconectado
Capitán pirata
 
Registrado: 13-11-2006
Localización: mientras tenga agua bajo quilla...
Edad: 55
Mensajes: 856
Agradecimientos que ha otorgado: 342
Recibió 232 Agradecimientos en 143 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: URGENTE!!! La GC detiene a 90...

Cita:
Originalmente publicado por Tropelio Ver mensaje
¿URGENTE? ¿y qué tiene esto de urgente? Lo que deberían hacer es cortales los .... Pero no tiene por qué ser urgentemente....

Saludos,
Tropelio
Tropelio, pues mira te podría decir que "Urgente" es porque me sale de ahí mismo... porque cuando lo publiqué no había salido la noticia... pero va urgente porque es un "corta-pega" del aviso que he recibido de la PGC...
__________________
www.velero-nerea.com

construcción de un velero de 40´de aluminio


www.anavre.org
Citar y responder
  #5  
Antiguo 31-10-2011, 12:03
Avatar de Blackstar
Blackstar Blackstar esta desconectado
Capitán pirata
 
Registrado: 13-11-2006
Localización: mientras tenga agua bajo quilla...
Edad: 55
Mensajes: 856
Agradecimientos que ha otorgado: 342
Recibió 232 Agradecimientos en 143 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: URGENTE!!! La GC detiene a 90...

Teletipo completo... hay varios de diferentes agencias... incluso opinativos, como uno de una agencia que dice que: ... detienen falsificadores de títulos naúticos para ricos... en fin...



La Guardia Civil detiene a 90 personas por falsificación de la documentación necesaria para el manejo de yates

Las operación se ha desarrollado en Galicia, País Vasco, Ceuta, Madrid, Cataluña y Andalucía
MADRID, 31 (EUROPA PRESS)
La Guardia Civil ha detenido a 90 personas en distintas Comunidades Autonómas españolas como parte de una operación para desmantelar una organización dedicada a la comisión de delitos de falsificación de titulaciones deportivas para el manejo de yates, cuyo cabecilla, un ciudadano austriaco, estaba afincado en la localidad de Vigo (Pontevedra), según ha informado este jueves el Ministerio del Interior.
La operación Cigala, desarrollada en Galicia, el País Vasco, Ceuta, Madrid, Cataluña y Andalucía, se inició en el mes de abril de 2009 cuando se incautó en el interior de un vehículo siniestrado en la localidad de Mos (Pontevedra) una máquina impresora de tarjetas, así como sus consumibles (tarjetas vírgenes, rollos de cinta holográfica), la cual una vez analizada vino a determinar que había sido utilizada para la elaboración de documentación falsa.
Tras las primeras averiguaciones se pudo determinar la existencia de una organización que se dedicaba a la venta de titulaciones
náuticas deportivas de 'Capitán de yate' falsas, siendo su máximo responsable el ciudadano de origen austriaco J.W.P., pianista de treinta y tres años. TITULACIONES POR INTERNET A 3.000 EUROS
Este había creado una página web alojada en un servidor de la localidad de Manchester (Reino Unido), mediante la que ofertaba la posibilidad de obtener una titulación náutica alemana --Führerschein Seefahrt-- que previamente había sido convalidada por otra titulación canadiense --Pleasure Craft Operator Card-- para finalmente convalidarla en España por la titulación de Capitán de yate. La Guardia Civil pudo comprobar con las autoridades alemanas que dicha titulación inicial no existía.
De esta forma, J.W.P. se sirvió de una red de colaboradores a lo largo del territorio nacional que, interviniendo a modo de comerciales y en calidad de profesionales del sector de la náutica recreativa, propusieron a varios particulares la obtención de la titulación alemana, con el compromiso de su posterior convalidación por la titulación náutica española. Todo ello previo pago de una cantidad de dinero que oscilaba entre los 2.500 y 3.000 euros.
En este sentido, se comprobó la participación en la venta de casi la práctica totalidad de las titulaciones
de L.M.M.A., de 60 años de edad, natural de Vigo y vecino de Santa Cruz de Tenerife, quien, en calidad de gerente de una academia de oposiciones establecida en este último municipio, utilizaba el negocio para dar apariencia de legalidad a la obtención de la titulación.
Otra pieza fundamental en el entramado ideado por J.W.P. era la participación de una gestoría de Bilbao, cuyo responsable se encargó de tramitar la documentación a través de la Capitanía Marítima de Lastres (Asturias). 300.000 EUROS DE BENEFICIOS
La red contrató tres servicios de traducción para traducir del alemán al castellano las tarjetas emitidas por la entidad virtual "Marinenautic Hamburg" y dar así mayor apariencia de legalidad a las tarjetas expedidas por el cerebro de la organización ahora desmantelada.
Se ha podido constatar que una cifra superior al centenar de personas había solicitado la convalidación de la titulación extranjera emitida por Marinenautic Hamburg por la de Capitán de yate en España, lo cual pudo haber generado a los integrantes de la organización beneficios superiores a los 300.000 euros.
Bajo la dirección de la Titular del Juzgado de Instrucción número Dos de O Porriño (Pontevedra) se determinó la verdadera magnitud de este ilícito penal por la colaboración de las autoridades policiales y judiciales de países como Alemania, Canadá y Portugal, encontrándose en este último asentada otra de las academias náuticas involucradas. TRES OPERACIONES SIMILARES: 133 DETENIDOS Y 214 IMPUTADOS
Durante el último año, la Guardia Civil ha detenido a otras 43 personas y ha imputado a 214 por delitos relacionados con la falsedad documental para la obtención de las titulaciones
náuticas que habilitan para la navegación con distintos tipos de embarcaciones. En las dos anteriores operaciones similares a 'Cigala' los títulos falsificados eran el de Patrón Básico de Navegación (PNB) y el de Patrón de Embarcación de Recreo (PER), utilizando para ello el canje de un Certificado de Competencia de Marinero Profesional falsificado.
Las detenciones se han llevado a cabo en Bilbao (1 detenido), San Sebastián (2 detenidos), Ceuta (16 detenidos), Madrid (1 detenido), Barcelona (1 detenido), Sevilla (3 detenidos), Cádiz (10 detenidos), Córdoba (6 detenidos), Granada (1 detenido), Málaga (2 detenidos). Asimismo, actuaciones en Córdoba, Málaga y Cádiz se han saldado con otros 10 detenidos.
| 31/Oct/2011 12:36:31
__________________
www.velero-nerea.com

construcción de un velero de 40´de aluminio


www.anavre.org
Citar y responder
2 Cofrades agradecieron a Blackstar este mensaje:
nunezjuanma (31-10-2011), Sachi (31-10-2011)
  #6  
Antiguo 31-10-2011, 12:19
Avatar de Invitado_tr
Invitado_tr
Invitado
 
Mensajes: n/a
Predeterminado Re: URGENTE!!! La GC detiene a 90...

Cita:
Originalmente publicado por Blackstar Ver mensaje
Tropelio, pues mira te podría decir que "Urgente" es porque me sale de ahí mismo... porque cuando lo publiqué no había salido la noticia... pero va urgente porque es un "corta-pega" del aviso que he recibido de la PGC...
Bueno, a mi me parece estupendo que te salga la Urgencia de ahí mismo, por mí que no quede, aunque yo sigo sin ver la urgencia... Eso sí, cada vez que sale una de estas noticias, lo cual sucede de vez en cuando, siempre la leo y siempre termino pensando lo mismo: pillan a unos cuantos chorizos que se dedican a sacarse unos cuartos a cuenta del afán titulítico del personal, pero nunca o casi nunca dicen nada de cuántos compradores han detenido, incluyendo al menos sus iniciales, como se hace con los vendedores de los carnecitos falsos.... No deja de resultarme curioso ese asunto y no deja de sorprenderme que alguien pueda pagar 3000 lereles por sacarse un carné que no sirve para nada. Pero en fin allá cadas uno con sus cosas y sus urgencias...

Saludos y, sin que sirva de precedente, birras patós que hoy no he ido a currar.
Tropelio
Citar y responder
2 Cofrades agradecieron a este mensaje:
Embat (31-10-2011), genoves (01-11-2011)
  #7  
Antiguo 31-10-2011, 12:32
Avatar de Calipso
Calipso Calipso esta desconectado
Pirata
 
Registrado: 22-01-2009
Localización: Golfo de Valencia
Edad: 52
Mensajes: 231
Agradecimientos que ha otorgado: 89
Recibió 98 Agradecimientos en 48 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: URGENTE!!! La GC detiene a 90...




Y muchas para la G.C. que si bien muchas veces se quejan de ellos, no hacen mas que que se cumpla la ley.
__________________

www.dragutnou.com

www.anavre.org


Al bien hacer jamás le falta premio. Miguel de Cervantes
Citar y responder
  #8  
Antiguo 31-10-2011, 12:59
Avatar de mardelevadecadi
mardelevadecadi mardelevadecadi esta desconectado
Capitán pirata
 
Registrado: 23-02-2008
Edad: 51
Mensajes: 753
Agradecimientos que ha otorgado: 207
Recibió 217 Agradecimientos en 172 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: URGENTE!!! La GC detiene a 90...

Cita:
Originalmente publicado por Tropelio Ver mensaje
Bueno, a mi me parece estupendo que te salga la Urgencia de ahí mismo, por mí que no quede, aunque yo sigo sin ver la urgencia... Eso sí, cada vez que sale una de estas noticias, lo cual sucede de vez en cuando, siempre la leo y siempre termino pensando lo mismo: pillan a unos cuantos chorizos que se dedican a sacarse unos cuartos a cuenta del afán titulítico del personal, pero nunca o casi nunca dicen nada de cuántos compradores han detenido, incluyendo al menos sus iniciales, como se hace con los vendedores de los carnecitos falsos.... No deja de resultarme curioso ese asunto y no deja de sorprenderme que alguien pueda pagar 3000 lereles por sacarse un carné que no sirve para nada. Pero en fin allá cadas uno con sus cosas y sus urgencias...

Saludos y, sin que sirva de precedente, birras patós que hoy no he ido a currar.
Tropelio

totalmente de acuerdo contigo estos que compran los titulitos para vacilar en los pantalanes son los mismos deficientes que tenemos que soportar todos los veranos; al trullo con todos estos mamonazos que los compran
Citar y responder
  #9  
Antiguo 31-10-2011, 13:09
Avatar de nunezjuanma
nunezjuanma nunezjuanma esta desconectado
Pirata
 
Registrado: 06-10-2007
Localización: 5
Mensajes: 191
Agradecimientos que ha otorgado: 69
Recibió 53 Agradecimientos en 30 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: URGENTE!!! La GC detiene a 90...

menos mal, ya parecia que se valia todo
Citar y responder
  #10  
Antiguo 31-10-2011, 13:53
Avatar de Sachi
Sachi Sachi esta desconectado
Wali Medina Mursiya
 
Registrado: 09-01-2008
Localización: Campoamor-Aguilas
Edad: 64
Mensajes: 5,779
Agradecimientos que ha otorgado: 2,143
Recibió 1,913 Agradecimientos en 1,247 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: URGENTE!!! La GC detiene a 90...

Siempre me lo he preguntado:
Realidad: Individuo con pasta y sin tiempo para "estas chorradas"...compra embarcacion con la condicion "si o si" de que en el pack "full equiped" ha de venir un punto de amarre y el titulo para navegar en la embarcacion...
Para la embarcacion no hay problema (faltaria mas!!!), para el punto te lo gestionan de inmediato (siempre hay algunos reservados para ello)...y para lo que queda "no te preocupes...veremos que se puede hacer",
Pregunta: Atrapados todos los chanchulleros, falsificadores de documentos publicos, marrulleros, corruptos en su caso y un largo etc...
NUNCA y digo NUNCA oigo : en el Pto. Deportivo "Fulano de Coplas", se han retirado 5 titulaciones de lo que sea quedando inhabilitados los Patrones/Capitanes de los mismos para usarlos en tantos años...amen de quedar inhabilitados para cualquier cargo de la administracion por el caracter del delito/falta.

A que viene el comentario...entre otras...si yo pago a un sicario para que delinca...yo voy al trullo el mismo tiempo mas o menos...
Me da la impresion de que en estos casos los gestores son inculpados (poco mas o menos) por estafar a quien los contrata...que pensaban que el sistema para la obtencion era soltar la "pasta"!!!.
__________________

"Recuerda que el dia que naciste todos reian, y tu llorabas; vive de tal manera que cuando mueras, todos lloren, y tu rias" Proverbio Persa.
"Acabado el Juego, el Rey y el Peon, vuelven a la misma caja". Proverbio Italiano.
Citar y responder
  #11  
Antiguo 31-10-2011, 13:59
Avatar de peregrino5
peregrino5 peregrino5 esta desconectado
Expulsado
 
Registrado: 17-08-2011
Mensajes: 755
Agradecimientos que ha otorgado: 274
Recibió 751 Agradecimientos en 327 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: URGENTE!!! La GC detiene a 90...

Cita:
Originalmente publicado por Sachi Ver mensaje
Siempre me lo he preguntado:
Realidad: Individuo con pasta y sin tiempo para "estas chorradas"...compra embarcacion con la condicion "si o si" de que en el pack "full equiped" ha de venir un punto de amarre y el titulo para navegar en la embarcacion...
Para la embarcacion no hay problema (faltaria mas!!!), para el punto te lo gestionan de inmediato (siempre hay algunos reservados para ello)...y para lo que queda "no te preocupes...veremos que se puede hacer",
Pregunta: Atrapados todos los chanchulleros, falsificadores de documentos publicos, marrulleros, corruptos en su caso y un largo etc...
NUNCA y digo NUNCA oigo : en el Pto. Deportivo "Fulano de Coplas", se han retirado 5 titulaciones de lo que sea quedando inhabilitados los Patrones/Capitanes de los mismos para usarlos en tantos años...amen de quedar inhabilitados para cualquier cargo de la administracion por el caracter del delito/falta.

A que viene el comentario...entre otras...si yo pago a un sicario para que delinca...yo voy al trullo el mismo tiempo mas o menos...
Me da la impresion de que en estos casos los gestores son inculpados (poco mas o menos) por estafar a quien los contrata...que pensaban que el sistema para la obtencion era soltar la "pasta"!!!.
sachi eso no es nuevo,..desde hace unos 15 años,..el dueño de un astillero al sur de murcia, donde hay muchas tomateras te vendia el pack del barco y el per para poder llevarlo,..por cierto siempre se metia conmigo porque fumo mucho,..

un saludo y un abrazo,,y aunque sea cansino,para todos
Citar y responder
  #12  
Antiguo 31-10-2011, 16:11
Avatar de santi
santi santi esta desconectado
Pirata pata palo
 
Registrado: 28-09-2007
Localización: Ria de Vigo
Edad: 73
Mensajes: 430
Agradecimientos que ha otorgado: 277
Recibió 123 Agradecimientos en 59 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Noventa detenidos por vender ´titulines´ falsos en Pontevedra

Buenas,cafe y chupitos para todos,
Estas noticias aclarán las dudas de algunos


http://www.farodevigo.es/sucesos/201...ra/593409.html

Los cafées puden ser con gotas
__________________
El que no tenga nada que hacer que compre un barco

Saludos

Santi
Citar y responder
  #13  
Antiguo 31-10-2011, 16:30
Avatar de wiper
wiper wiper esta desconectado
Corsario
 
Registrado: 27-10-2006
Edad: 64
Mensajes: 1,354
Agradecimientos que ha otorgado: 131
Recibió 237 Agradecimientos en 162 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: URGENTE!!! La GC detiene a 90...

Rubrico y puntualizo lo que dice Tropelio, añadiendo que a alguno igual le entran las prisas, pero la noticia afortunadamente no tiene urgencia ninguna.
Citar y responder
  #14  
Antiguo 31-10-2011, 16:41
Avatar de Blackstar
Blackstar Blackstar esta desconectado
Capitán pirata
 
Registrado: 13-11-2006
Localización: mientras tenga agua bajo quilla...
Edad: 55
Mensajes: 856
Agradecimientos que ha otorgado: 342
Recibió 232 Agradecimientos en 143 Mensajes
Sexo:
Talking Re: URGENTE!!! La GC detiene a 90...


Pues yo no quiero opinar... si algún elemento se compra un título sólo me provoca y . Además de lástima por todo lo que ya habéis comentado.
Sobre lo de Urgente, Tropelio, y el porqué ya está puesto en el # 4, por eso te has podido enterar más de una hora antes del primer teletipo...
Por cierto, Supongo que eres el Tropelio de Rodamedia. Gracias por la Web, me sirvió de mucho para "sacar adelante" la navegación astronómica.
__________________
www.velero-nerea.com

construcción de un velero de 40´de aluminio


www.anavre.org
Citar y responder
  #15  
Antiguo 31-10-2011, 16:57
Avatar de Calipso
Calipso Calipso esta desconectado
Pirata
 
Registrado: 22-01-2009
Localización: Golfo de Valencia
Edad: 52
Mensajes: 231
Agradecimientos que ha otorgado: 89
Recibió 98 Agradecimientos en 48 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Noventa detenidos por vender ´titulines´ falsos en Pontevedra

Estos periodistas ya se podrian documentar un poco

Que tendra que ver un "Titulin" o autorización federativa con un Capitán de Yate que es lo que estaban falsificando.

En fin
__________________

www.dragutnou.com

www.anavre.org


Al bien hacer jamás le falta premio. Miguel de Cervantes
Citar y responder
  #16  
Antiguo 31-10-2011, 17:42
Avatar de aviador
aviador aviador esta desconectado
Corsario
 
Registrado: 31-10-2009
Localización: Cataluña
Edad: 69
Mensajes: 1,281
Agradecimientos que ha otorgado: 631
Recibió 256 Agradecimientos en 152 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Noventa detenidos por vender ´titulines´ falsos en Pontevedra

Totalmente de acuerdo con la falta de información de los informadores a los que no doy el trato de "periodistas" hasta que lo demuestren.

Basta comprar cualquier publicación de algún tema que conozcas a fondo y te das cuenta de los errores , de los grandes errores, que cometen los redactores. E incluso en las editoriales.

Pero regresando al tema, yo creo que al final, acabaremos antes contando a las personas honestas , que contando a los ladrones.

¿ Quien se ha equivocado ?

¿ Nos han educado mal ? ¿ Hemos aprendido mal ? ¿ Son extranjeros que vienen a delinquir aqui ? , como parece ser el caso.

Es que estamos haciendo una figura, estamos dando una imagen, al resto del Mundo, particularmente al resto de la más cercano que es Europa , que da pena. Nuestra violencia de género multiplica por 4 la media Europea.


Colegas míos de Europa han acabado entendiendo que la mal llamada violencia de género, ya que se trata de violencia machista en el 95% de los casos, corresponden en su mayoría a emigrantes recientes. Especialmente sudamericanos.
Y por que las mujeres árabes no tienen la posibilidad de denunciar. Al menos para no agrabar su situación.

¿ Que le harán ahora a este que ha estafado con los titulos ?

NADA. No le harán nada

Hoy el brindis es para MIS AMIGAS ABOGADAS que sufren mucho las tres partes que les tocan interpretar.
Citar y responder
  #17  
Antiguo 31-10-2011, 17:50
Avatar de salitega
salitega salitega esta desconectado
Pirata
 
Registrado: 09-12-2009
Edad: 55
Mensajes: 157
Agradecimientos que ha otorgado: 135
Recibió 61 Agradecimientos en 40 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Noventa detenidos por vender ´titulines´ falsos en Pontevedra

Pues en este caso si es un extranjero que ha venido a delinquir aquí.
Pero... ¿quíenes son los listillos que han comprado el título?

Aquí no evolucionamos desde el Lazarillo de Tormes.
Citar y responder
  #18  
Antiguo 31-10-2011, 18:03
Avatar de santi
santi santi esta desconectado
Pirata pata palo
 
Registrado: 28-09-2007
Localización: Ria de Vigo
Edad: 73
Mensajes: 430
Agradecimientos que ha otorgado: 277
Recibió 123 Agradecimientos en 59 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Noventa detenidos por vender ´titulines´ falsos en Pontevedra

Unos chupitos que está entrando un anticipo de temporal y nos tiene amarrados en tierra

Que aparte del Austriaco ,los detenidos son 90 en total:"En Bilbao (1 detenido), San Sebastián (2 detenidos), Ceuta (16 detenidos), Madrid (1 detenido), Barcelona (1 detenido), Sevilla (3 detenidos), Cádiz (10 detenidos), Córdoba (6 detenidos), Granada (1 detenido), Málaga (2 detenidos) y otros 10 detenidos con residencias en Córdoba, Málaga y Cádiz

No nos centremos en que el periodista utilice "Titulin" como peyorativo o que el principal imputado sea austriaco , y no hablamos de los cientos que compraron los titulos.
__________________
El que no tenga nada que hacer que compre un barco

Saludos

Santi
Citar y responder
  #19  
Antiguo 31-10-2011, 18:10
Avatar de aviador
aviador aviador esta desconectado
Corsario
 
Registrado: 31-10-2009
Localización: Cataluña
Edad: 69
Mensajes: 1,281
Agradecimientos que ha otorgado: 631
Recibió 256 Agradecimientos en 152 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Noventa detenidos por vender ´titulines´ falsos en Pontevedra

Claro : Si no hubiera peristas nadie robaria los radio cassetes de los coches.

La solución se puso poniendo un radio cassete a cada coche.

Ahora cuando bauticemos a los niños ya les podemos dar el titulin ...........

El culpable es el que delinque.

Citar y responder
  #20  
Antiguo 31-10-2011, 18:13
Avatar de manolo g.
manolo g. manolo g. esta desconectado
Corsario
 
Registrado: 27-10-2006
Localización: Navegando en un mar de olivos
Edad: 62
Mensajes: 1,150
Agradecimientos que ha otorgado: 224
Recibió 130 Agradecimientos en 59 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Noventa detenidos por vender ´titulines´ falsos en Pontevedra

Estimados tabernarios:

¡¡¡Que afición, que aflición, que pena!!!

http://www.diariocordoba.com/noticia...es_674010.html

en Córdoba 6 (seis) y no precisamente por titulines (joe con el juntaletras)

sean buenos

manolo g.

...........lejos de la mar
__________________
Brother de la costa
Citar y responder
  #21  
Antiguo 31-10-2011, 18:14
Avatar de Juanitu
Juanitu Juanitu esta desconectado
MAGISTER PILTRAFIA
 
Registrado: 01-11-2008
Localización: De La Nao a Cabo Gata
Edad: 57
Mensajes: 6,502
Agradecimientos que ha otorgado: 5,648
Recibió 5,414 Agradecimientos en 2,061 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Noventa detenidos por vender ´titulines´ falsos en Pontevedra

¡Volvemos a coincidir con la PLEASURE CRAFT OPERATOR CARD!,
...hombreeeeeee.... un título reconocidísimo en La Taberna. Empieza a competir en popularidad con el «Innombrable».

Claro, si me dicen que el título está convalidado en Europa por el FÜHRERSCHEIN SEEFAHRT,
.... hombreeeeeee... eso es otra cosa. Joder, que hablamos del Führerschein Seefahrt, que son palabras mayores (y raras)...

Y si el ciudadano que me "facilita los títulos" es un Austriaco,
...hombreeeeeee.... cómo voy yo a dudar de un austriaco, con sus alpes, sus cabras, sus nieves y sus mostachos tiroleses....

Y si además me manda la tarjeta a domicilio viva en Cádiz, Ceuta o Madrid, sin tener en cuenta que existen comunidades autónomas que no permitirían esto ni por encima de los cadáveres de sus consejeros...
...hombreeeeee... eso es un tío que conoce cuán hartos estamos del mercadeo autonómico y me facilita el trabajo...

¿Cómo voy a dudar yo?

Señor agente, ni se me hubiera pasado por la cabeza que aquí había algo irregular, se los juro .
__________________
~EL HILO DEL BOTIQUÍN ~
Citar y responder
  #22  
Antiguo 31-10-2011, 18:39
Avatar de Invitado_tr
Invitado_tr
Invitado
 
Mensajes: n/a
Predeterminado Re: URGENTE!!! La GC detiene a 90...

Cita:
Originalmente publicado por Blackstar Ver mensaje
Sobre lo de Urgente, Tropelio, y el porqué ya está puesto en el # 4, por eso te has podido enterar más de una hora antes del primer teletipo...
Por cierto, Supongo que eres el Tropelio de Rodamedia. Gracias por la Web, me sirvió de mucho para "sacar adelante" la navegación astronómica.
No, si visto así lo mismo sí que era urgente sí: quizás me hubiera dado tiempo de salir corriendo antes de que me trincara la Berdemérita (¿o se escribe con V? nunca lo he logrado saber porque a lo mejor viene de Verde y no de Benemérita, en fin, no sé...) con mi tarjetira de, ¿como es? ¿ Pleasure Craft Operator? canadiense debidamente endosada por las autoridades náuticas alemanas y tramitada a través de, presuntamente (no vasya a ser), un austriaco que vive en Vigo... Joder (con perdón), anda que no hay que dar vueltas por el mundo para sacarse un carné inútil, y encima pagar un fajo de lereles. Cada vez entiendo menos a los humanos/as...

Sí, yo soy ese Tropelio. Me alegro de que mi web te ayudara... Ahora estoy pensándome abrir una sección en ella sobre el Pleasure Craft Operator a ver si consigo algunos ingresos porque los que me da de momento Rodamedia no me llegan para pagar las letras del Swan 46 que, iluso de mi, encargué creyendo que me iba a forrar con ella...

Saludos,
Tropelio
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a
giovani (01-11-2011)
  #23  
Antiguo 31-10-2011, 19:06
Avatar de Franhomero
Franhomero Franhomero esta desconectado
Pirata
 
Registrado: 28-10-2011
Mensajes: 284
Agradecimientos que ha otorgado: 39
Recibió 55 Agradecimientos en 25 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Noventa detenidos por vender ´titulines´ falsos en Pontevedra

claro luego ves cada elemento en el mar que te preguntas ¿donde le han dado el titulo a este-a? A MI ME HAN ADELANTADO DOS VECES en port ginesta en la misma bocana, las dos veces motoras-coñazo, y al increparles encima quieren tener la razon, para flipar, a mas de uno habria que pasarlo por la quilla porque encima de ignorantes ¡ bacilones ! y luego estan los que pasan muy cerca tuyo dejandote una estela de narices para vacilar pero ¿de que vacilan?
Citar y responder
  #24  
Antiguo 31-10-2011, 20:04
Avatar de BORRASCA
BORRASCA BORRASCA esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 06-01-2008
Mensajes: 4,813
Agradecimientos que ha otorgado: 644
Recibió 2,017 Agradecimientos en 1,173 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Noventa detenidos por vender ´titulines´ falsos en Pontevedra

Repeticion
http://foro.latabernadelpuerto.com/s...ad.php?t=79600
__________________
BARRILES DE RON JAMAICANO PARA TODOS
Citar y responder
  #25  
Antiguo 01-11-2011, 02:25
Avatar de popeye IV
popeye IV popeye IV esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 20-04-2010
Localización: Islas Canarias
Edad: 61
Mensajes: 3,399
Agradecimientos que ha otorgado: 276
Recibió 1,565 Agradecimientos en 759 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: URGENTE!!! La GC detiene a 90...

Pues me pare muy bien lo de estas detenciones.

Esto nos da mas seguridad en la mar.

Saludos.
__________________
Citar y responder
Responder Ver todos los foros en uno

Smartsails

Etiquetas
capitan de yate, falsificación, titulos nauticos


Reglas del foro
No puedes crear discusiones
No puedes responder a mensajes
No puedes editar tus adjuntos
No puedes editar tus mensajes

BB code está activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 17:00.


Powered by vBulletin® Version 3.7.0
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
© La Taberna del Puerto