|
VHF: Canal 77 |
|
||||
|
||||
Brindo por la gente de este foro
Brindo por la buena gente que he conocido en este foro y por la que queda por conocer, por los buenos ratos que me haceis pasar y porque haceis que reflexione sobre lo que sé o creo saber . Gracias a todos. Y al Tabernero por aguantarnos hasta altas horas de la madrugada y fiarnos cuando no alcanza para pagar las rondas.
Feliz Navidad y mucha, mucha suerte para el 2007 y que os depare buenos vientos y mejores puertos donde recalar vuestros sueños. |
|
Re: Brindo por la gente de este foro
Igualmente, para todos, feliz 2007 |
|
||||
|
||||
Brindo contigo y con todos los cofrades
Lo malo para el Patrón Raperr en cuando tiene que pasar todas las noches los mensajes al libro de actas |
|
||||
|
||||
Blanca |
|
||||
|
||||
IGUALMENTE PARA TI Y TODOS LOS TABERNARIOS |
|
||||
|
||||
Gracias, Felices Fiestas.
|
|
||||
|
||||
Queridos amigos brindo con todos uds. y les agradezco por que en esta querida Taberna siempre me encuentro muy a gusto , con gente muy agradable y por sobretodo con muy buen humor.
Feliz Navidad . |
|
||||
|
||||
Anda que me voy a perder este brindis, yo!
Va por tod@s vosotr@s.
Socio Anavre 348. http://www.anavre.org No es prudente sentar cátedra. Es mejor sentar el trasero. Pero incluso esto no ha de tomarse como dogma. O quizá sí. Lista de Teléfonos de Cofrades Solidarios para Emergencias |
Ver todos los foros en uno |
|
|
Discusiones similares | ||||
Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Saludos de nuevo en este nuevo foro | Antonio Mar | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 6 | 17-12-2006 20:16 |
Y este bisscho que es lo que es? | Alcatraz | Foro Náutico Deportivo | 32 | 16-12-2006 01:31 |
Nuevo en este foro | Borneira | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 3 | 31-10-2006 10:39 |